Antes que nada muchas gracias a las siguientes personas:

- Ulrica: por ser de las primeras en escribirme un reiew, porponerme como una de tus autoras favoritas y mas que nada por dejarme leer y darte mi opinión sobre tu fic.

- HermioneBlack88: tambien gracias por leer y dejarme un review y agregar mi anterior historia a tus favoritas

- Pingüinus: por leer mis fics aún estando en mi libreta

- Gatus: por que tu amargocito sentido de realidad, es la parte que complements y equilibra mi persoalidad y si tal vez nunca será posible, pero de sueño e ilusiones estan hehcos los corazones.

- Delfinus: por duelearte conmigo aunque eres tamprosa y por leer y llorar con mi otro fic. No chillé no mas acuerdece

Y gracias a todos aquellos que lo leen y no me dejan su review, pero que les cuesta dejarme unas palabras.

Espero que este les guste, por que a mi me ha gustado tanto como el otro.


EYES THAT LAST I SAW IN TEARS

T.S. Eliot

Ojos que la última vez vi con lágrimas
por una división
aquí en el reino de sueño de la muerte
la visión dorada reaparece
veo los ojos pero no las lágrimas
ésa es mi aflicción.

Ésa es mi aflicción
ojos que no veré otra vez
ojos de decisión
ojos que no veré sino
a la puerta del otro reino de la muerte
donde, como en éste,
los ojos sobreviven por un instante
por un instante sobreviven a las lágrimas
y se mofan de nosotros.


Capítulo 1

Unos ojos de rendija lo miraban fijos, vacíos y llenos de desprecio, después, un rayo de luz verde golpeaba directo contra el.

Ya era más de media noche cuando gotas de una lluvia que comenzaba, golpeaban contra la fría ventana de una habitación oscura, que hasta ese momento se encontraba en silencio.

Una respiración agitada y entrecortada rompía con la tranquilidad de la noche , aquel sonido angustiante provenía de una figura delgada que se hallaba sentada al borde de la cama, un sudor frío mojaba su frente la cual limpiaba con una mano de largos dedos que temblaba sin control, respiraba con dificultad, parecía que había corrido por kilómetros tratando de escapar de algo o alguien, mientras tanto, apretaba la mano que tenia libre contra el pecho, tratando de contener dentro un corazón que latía tan rápido y tan fuerte que parecía que en cualquier momento saltaría fuera de él.

Su temor y angustia crecían, junto con una fuerte opresión en el pecho que le dificultaba aún más su respiración, por lo que se levantó de la cama aún tendida y sobre la cual se había quedado dormido con la ropa puesta y caminó hacia la ventana para tratar de tranquilizarse. Miró por entre las cortinas, la lluvia se había intensificado rápidamente y pronto las desiertas calles que veía a través de la ventana comenzaban a inundarse.

Desde que escuchó la decisión final de aquel hombre, al cual hasta ese día en el que decidió matarla había sido fiel, noche tras noche hacia guardia afuera de su casa, conocer el lugar le había resultado difícil, pero no se dio por vencido hasta que lo encontró, sabia que por el día ella estaba a salvo por que el caminaba junto al señor oscuro, pero por las noches, cuando se apartaba de el no podía estar tranquilo. Pero aquel día se había sentado en su cama para descansar tan solo por un instante y después levantarse para partir a su rutina nocturna, pero ese día no pudo más y en un instante el cansancio acumulado de 2 meses de noches sin dormir lo venció.

De pronto la tranquilidad de la noche se rompió nuevamente cuando llamaron a la puerta de su casa, aquel hombre giró y corrió hasta el buró del cual tomo su varita, la cual siempre tenía preparada, llamaban insistentes y desesperados con fuertes golpes a la vieja puerta de madera de la entrada, se puso aquella ya muy usada capa negra que había dejado en el respaldo de la silla y bajó por unas escaleras que chirreaban al pisar cada escalón.

Al llegar a la puerta levantó la varita y se preparó, abrió de golpe la puerta y la figura de un hombre completamente mojado se desvaneció frente a el, lo alcanzó a detener mientras caía, el cabello le cubría la cara como negras cortinas que apenas le dejaban ver al hombre que estaba tirado a la entrada de su casa.

- A muerto…murió… ¿¡que vamos a hacer!?... ¿¿QUE?? –

Gritaba insistente y desesperado aquel hombre, aún más que cuando llamaba a la puerta

- ¿Quien murió, de que hablas?...¿¿QUIEN MURIO??-

Decía mientras lo tomaba de la solapa de la túnica y lo zarandeaba para que le diera una rápida respuesta.

- El señor…el señor tenebroso…no pude hacer nada…NADA –

- Pero…¿¿¿de que hablas??? …¿donde…QUIEN TE HA DICHO? –

- MURIO SNAPE, EL SEÑOR TENEBROSO MURIO… YO LO ACOMPAÑE…LO FUE A BUSCAR…PERO ME HE QUEDADO FUERA POR SI ALGUIEN LLEGABA…LO ESCUCHE CONJURA… -

Pero Snape no acabó de escuchar lo que aquel hombre le decía, ya que con solo esas palabras Snape lo soltó y lo dejó llorando y quejándose a la puerta de su casa y salió corriendo.

No tardó mucho cuando se apareció frente a una enorme marca verde cubierta por la neblina de aquella fría noche, marca similar a la que tenía tatuada en el brazo, por un instante, se quedo paralizado frente a la casa, caminó rápidamente hasta la entrada, puso la mano sobre el picaporte pero de inmediato se abrió ante el, alguien había estado ahí antes y entro sin forzar la puerta y la dejó abierta, levantó la varita con la mano aún mas temblorosa que cuando despertó, empujó la puerta con la punta del pie y se adentro en la oscura casa.


Espero les haya gustado, déjenme sus reviews, invitaciones, declaraciones y esperemos a que llegue el segundo capítulo.

Besos y suerte