Rating: T, eventualmente M.
Género: Angst/Romance
Pareja: Haou Juudai x Johan Andersen
Tema/Capítulo: 1. Hatred / Odio.
Johan dirigió sus ojos esmeraldas, llenos de odio, hacia la persona que yacía enfrente de él, sentado sobre un ornamentado trono de color negruzco, justo como todo en el palacio. Haou, a su vez, inspeccionaba con aburrimiento a un montón de prisioneron que Zure le había llevado, todos ellos humanos, algunos temerosos y otros desafiantes ante sus ojos, tratando de elegir cuáles le servirían y cuáles no.
Andersen pudo reconocer a varios de ellos y éstos a su vez a él con una mirada cargada de sorpresa. Ryo Marufuji, Edo Phoenix y Axel O'Brien no podían creer lo que veían sus ojos, su mejor amigo, el que alguna vez había sido de los rebeldes... ¿AHÍ? ¿Con el enemigo?
—Esos tres —señaló el Rey Supremo con un dedo—. Quiero a esos tres. Me servirán para completar Super Fusion más tarde.
—Sí, maestro —asintió Johan, haciendo una leve reverencia mientras encaminaba al grupo hacia los calabozos. Los gritos empezaron una vez se encontraron fuera del lugar: Haou se estaba deshaciendo de los inservibles.
—¿Qué demonios haces aquí, Johan? —inquirió Ryo.
—Déjanos ir —pidió Edo.
O'Brien se limitó a permanecer callado, inspeccionando que nadie los oyera.
—Me capturaron hace dos meses, creo que lo saben —empezó a decir, al tiempo que bajaban por unas escaleras en forma de caracol—. Haou me dejó vivir a cambio de que le sirviera. No sin antes torturarme, claro.
—¿Entonces te has vendido, has preferido seguir viviendo y asesinando? —el tono de voz de Edo era furibundo, hizo eco en todas las paredes del lugar.
—Por supuesto que no —contestó con calma el de ojos esmeralda. A Edo se le erizaron los vellos de la nuca, era casi tan frío como Haou. ¿Cuánto tiempo habían pasado juntos?—. Estoy tratando de derrocarlo desde dentro. ¿O acaso crees que no odio a ese bastardo?
—No seas estúpido, ¿eso funcionará?
—Créeme, lo hará —Johan se calló los planes secretos que tenía. Había mucho de lo que ellos no estaban ni enterados, así como otro tanto que no podía mencionar. Haou era un ser humano después de todo y tenía necesidades que sólo Johan podía satisfacer. Si seguía con su truco podría terminar con él al verlo desprevenido, pero faltaba sólo un poco para eso...— Ahora, escuchen bien. Los dejaré ir y tendrán noticias mías próximamente. Cuando escuchen que Brron y Zure han muerto, preparen a los rebeldes. Ésa será la señal de que todo va bien.
—Pero ¿cómo...?
—Huyan, déjenmelo a mí —levantó un pulgar y lo puso sobre su pecho, que estaba forrado con ropa de cuero negro—. Les diré que me han atacado, es más, deberían de atacarme. Y que no pude hacer nada.
—¡Pero...!
—¡Háganlo!
Ryo no necesitó que se lo repitieran, convocó a su Cyber Dragón Final y atacó a Johan, dejándolo semi-inconsciente.
—Nos volveremos a ver, compañero —susurró O'Brien, quitándole el disco de duelo para invocar algo que los ayudara a escapar.
—Tenlo por seguro —susurró Johan antes de perder el conocimiento.
Si es que sobrevivía... Aún tendría que soportar el castigo de Haou.
Notas de la Autora: OMG. Borré este capítulo seis veces, no es broma. Escribí seis historias diferentes y ninguna me gustó. Unas empezaban antes de la captura, otras eran la captura. Incluso me atreví a escribir una patética batalla, pero las borré porque eran mediocres -w-. Al final, ésta se salvó y está sí me gustó. Ahora, debo aclarar este es un longfic, pero serán capítulos relativamente cortos, ya sean drabbles o viñetas. Podemos ver que Johan trama algo y tendremos once capítulos más para descubrirlo. Las escenas de este fanfic estarán ligadas, pero habrá lapsus largos de tiempo entre ellas o bien, no se verá con sumo detalle lo demás, sino que me centraré en la 'pareja principal'. No se preocupen, el viernes viene la tortura de Haou, o debería decir, el sadomasoquismo de Haou? x'DDDDDD Yep, es probable que sea lemon~ y nunca he usado a Haou en eso, será interesante, espero me acompañen en ese capítulo º-º.
Ya saben que cualquier crítica, sugerencia o comentario es bien recibido y también que les agradezco mucho por leer :333.
Por lo mientras, también están arriba los nuevos capítulos de: I belong to you, La maldición del verdadero amor, Más que palabras y Melodías del corazón, por si gustan pasarse.
Gracias por leer y comentar, nos vemos el viernes :3.
Ja ne!
