En los ratos en los que el trabajo se vuelve aburrido, cojo papel y boli y surgen cosas como esta. Que la disfruten!
Cap 1... De camino al altar
La música empezó a sonar, estaba lista. Su maravilloso y costoso vestido de novia, un corsé recto una talla más pequeña para realzar sus pechos, el pelo recogido a un lado que le hacía sudar como nunca. Dio un suspiro y las puertas se abrieron mágicamente para dejarla pasar.
Caminó dos metros solas y Harry salió del banco en el que esperaba estratégicamente sentado, para cogerla del brazo y llevarla hasta el altar.
Unos cuantos bancos antes de llegar el altar lo vio… de pie, mirándola, con una sonrisa en la boca y tristeza en los ojos. Le acompañaba Astoria, vestida elegantemente para la ocasión. Sus miradas chocaron y la iglesia enmudeció. El tiempo se paró.
En los tres segundos que duró la conexión a Hermione se le doblaron las piernas, todo lo vivido a su lado había sido caótico, intenso y maravilloso, pero no estaban destinados a entenderse nunca. Harry, gran espectador mudo de la extraña relación vivida por ellos, tiró de Hermione, puesto que había aminorado el paso, ésta lo miró con los ojos enrojecidos y amenazando llanto. Harry asintió, le apretó la mano suavemente y con firmeza. Comprendió. Se lo volvió a decir a ella misma, Draco no era para ella. Para ella era el magnífico hombre que la esperaba en el altar con el que había compartido risas, calamidades, infortunios, llantos y una guerra; supo que ese hombre había pasado con ella más momentos malos que buenos y aún así le había pedido que compartiera su vida con él. Pensó que no se lo merecía, que su felicidad y su cordura se la había llevado el hombre que ahora le miraba la espalda, lo notaba, sabía que era él, la intensidad de su mirada sobresalía de las demás ya que era más que conocida.
Y entendió, comprendió y supo que el destino le daba una nueva oportunidad y que esta vez iba a demostrar que ella sí valía para ese hombre que la miraba a los ojos con una impresionante sonrisa en la boca y con ojos chispeantes de impaciencia.
Y sólo para algunas personas en nuestra vida, los cambios imperceptibles se hacen notorios. Harry notó el cambio, lo percibió, la miró a la cara y la vio caer silenciosa desde el ojo hasta la barbilla, la ultima lágrima que llevaba el nombre de Draco Malfoy. Hermione alzó el mentón sonrió con el alma y decidió que por una vez en su vida se iba a dar la oportunidad de dejarse llevar. Su futuro marido la quería y ella lo iba a corresponder aunque no fuera el hombre de su vida.
Unos cuantos bancos antes de llegar al altar, Draco también notó el cambio y muy a su pesar se alegró de que en el corazón de Granger él ocupara el último lugar.
Cortito, pero me encantó escribirlo y creo que puedo decir q volvió la inspiración. Iba a ser sólo esto, pero lo que surgió como una serie de viñetas creo que han dado paso al desarrollo de la historia. Escribo por placer por evadirme, así que no pido nada, sólo quizás que les agrade el leerlo. XXX
