"EL RESULTADO DE NUESTRO AMOR"

CAPITULO 1

NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR.

HOLA A TODOS, ESPERO QUE ESTA HISTORIA SEA DE SU AGRADO.

SOLO RECORDAR QUE LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE LA GRAN SENSEI RUMIKO TAKAHASHI A LA CUAL LE AGRADESCO LA EXISTENCIA DE INUYASHA Y RANMA ½.

¡TE AMO MIROKU!

Lo siento, pero debía decirlo.

SIN MÁS QUE DECIR, PROCEDAN A LEER

-"Los personajes hablan".

-"Algo del pasado que se esté pensando en ese momento".

-"Pensamiento de los personajes"

(Doy mi opinión o aclaro algo)


-"Inuyasha, te Amo".

-"Yo también te amo Aome".

Como si eso hubiera sido verdad, o por lo menos era lo que pensaba ella, pero ahora eso era lo que menos le importaba, había logrado salir adelante sin él, sin Inuyasha, y aunque, durante un tiempo tubo una depresión tremenda por lo que había sucedido, sabia que tenia que salir adelante por el bien de ella y de las personas que la necesitaban, y ahora era toda una mujer de 20 años (quizá no sea tan grande, pero…va, da igual).

Después de la noche de amor que tuvieron esos dos, ella se sintió muy feliz, pero ese baka tenia que arruinarlo todo, y como siempre por culpa de Kikyo.

Flash Back.

-"Las serpientes casa almas de Kikyo"-dijo la azabache en un susurro que fue escuchado por Inuyasha.

-"Tengo que ir".

-"Pero Inuyasha"-Sango, que era a la única que le había confirmado lo que había pasado entre ellos la noche anterior, trató de detenerlo, pero él ni siquiera la escucho y salió corriendo al lugar donde se encontraba su querida Kikyo-"ese tipo, si que es bruto, ¡cómo pudo dejarte sabiendo que ahora tú eres su mujer!"

-"En cierta forma no lo soy".

-"¡¿Cómo puedes decir eso?! , claro que lo eres, te tomó, y según su ley ahora él es tuyo y tú de él".

-"Sin embargo, estuvimos juntos con su forma humana, recuerda que ayer fue noche de luna nueva, por lo tanto, no me pudo marcar, aunque prometido que lo haría, pero ya ni importa, creo que con esto acaba de demostrar que yo siempre seré la segunda en su vida, ahora ya lo entiendo, lo que pasó ayer no significó nada para él y yo no puedo seguir así"-estaba por irse, pero Sango de la detuvo.

-"No apresures las cosas, quizá fue a despedirse de ella y le contará lo que sucedió entre ustedes"-al decir ella esas palabras, decidió quedarse para saber que era lo que Inuyasha le diría, sin embargo, vieron una nube proveniente del lugar en donde él estaba con Kikyo y decidieron ir, encontrándose con que mantenía una pelea con Kouga, el cual, al ver a Aome fue hacia ella y la tomó de las manos-"Querida Aome, no te preocupes, yo le daré su merecido a ese perro sarnoso por engañarte".

-"¿De que hablas Kouga?"-preguntó aun sin entender, pues el ya había visto en algunas ocasiones a Inuyasha cerca de Kikyo y jamás había reaccionado de esa manera.

Sin embargo Inuyasha no reaccionó bien y se fue sobre él-"¡CALLATE IMBECIL!"

-"¡¿Qué quieres que calle?! , ¡Qué vi como besabas a esa mujer hecha de barro y huesos!".

-"Kouga, detente por favor"-con lo que había escuchado me quedaba todo claro-"no te preocupes por mí, Inuyasha y yo no somos, ni seremos nada, él puede hacer con su vida lo que quiera y yo con la mía también"-dijo dándoles la espalda a los 3 y agachando la mirada-"Kirara, llévame al pozo por favor"-ella obedeció como siempre, tan leal, se convirtió y Aome subió en ella. A lo lejos pudo escuchar los gritos de Inuyasha pidiendo que lo esperara, que no se fuera, pero ella no le hizo caso, ya lo había decidido, él saldría de su vida y ella de la de él.

Fin del Flash Back

Ahora por fin se siente en paz, pues ya no tiene que preocuparse por los monstruos que querían atacarla, o por ir tras los fragmentos de una perla con "poderes mágicos" la cual todos quieren para hacerse más fuertes, y sobre todo, por tener que ir de un lado a otro en la espalda de un hombre que no era nada suyo y que además tenia orejitas de perro, colmillos, garras y olfato desarrollado, aunque la verdad no se había librado del todo de esas características.

Sus amigas, Yuka, Ayumi y Eri, la ayudaron a salir adelante en el momento más complicado de su vida, por lo que estaría eternamente agradecida con ellas, dicen que lo único bueno que su traidor y rebelde novio le dejó, fue al pequeño que ahora va junto a ella en el asiento del copiloto de su auto.

-"Oye mami, ¿ne puedo promprar un paeta de hielo?

-"Houjou, recuerda que estás enfermo de la garganta y no pues comer o tomar cosas frías".

-"Pelo mami, ya ne choqué, no puedo comer nada"-dijo el pequeño cruzándose de brazos y haciendo pucheros.

-"Ay mi vida, si no fueras tan necio y te tomaras tus medicinas, ya podrías comer lo que quisieras".

-"Esas cosas saben feas, no quelo probarlas"-dijo el niño poniendo una cara de asco.

-"Entonces no te quejes, y ya bájate que tu papá te está esperando, ah y ponte la gorra para que no te agarren las orejas"-Aome no entendía porque su hijo había nacido con las características de un hanyou si había estado con el Inuyasha humano (la verdad no fui capaz de poner a un niño común siendo hijo de Inuyasha).

-"Si, nos vemos mami"-el pequeño le dio un beso en la mejilla a Aome y fue corriendo al lado de Houjou. La chica aún se preguntaba si había hecho bien al ponerle ese nombre a su hijo, si Inuyasha lo supiera la mataría, pero como estaba segura de que eso no pasaría no le importó.

Pero lo importante en estos momentos era regresar a su casa y continuar su trabajo, ya llevaba retrasando el proyecto mucho tiempo y si seguía así Yuka seguramente la mataría o por lo menos no le dirigiría la palabra en una semana. Al principio quería estudiar medicina, pero después Yuka la convenció de estudiar arquitectura y ahora las dos tenían una constructora.


Mientras tanto en una rama del Goshinboku se puede apreciar a un hanyou muy conocido por todos los del Sengoku.

-"Han pasado 4 años, 6 días y 2 horas desde el día en que perdí a Aome, quizá suene estúpido que lleve la cuenta, pero lo hago para recordar lo estúpido que fui al haberla dejado marchar"-"y mira que lo he pagado caro"-dijo el chico en un suspiro-"ahora no tengo a ninguna de las dos"-decía al aire observando el lugar, el cual no había cambiado en nada

Sus amigos ahora lo trataban de manera diferente. Especialmente Shippou y Sango. Ya que a él le quito a su madre y a ella a su hermana, pues el sabia que ellos veían a Aome de esa manera. Intentó ir tras de la chica, pero sus amigos se lo impidieron.

Flash Back

-"Inuyasha no baka, como pudiste hacerle eso a Aome, ¡te odio!"-sollozó el pequeño Shippou.

Inuyasha trató de seguirla pero…-"A donde crees que vas"-Sango lo detuvo de un brazo impidiendo que avanzara, no entendía por que lo hacia, lo único que entendía era que quería hablar con Aome.

-"A buscarla, a donde más puedo ir".

Sango lo miró fijamente y comenzó a reclamarle-"No crees que ya es suficiente, sé lo que pasó entre ustedes, y ni por eso te quedaste a su lado, eres un desgraciado, no intentes acercarte nuevamente a ella, y de todos modos, sé que ella ya no permitirá que la vuelvas a lastimar, olvídate de Aome, Inuyasha".

No podía responder a lo que la chica decía porque sabia que tenia razón al decir que la había lastimado, pero si algo estaba claro para él, es que no olvidaría a Aome, sabia que por el momento estaría enojada y decepcionada, lo mejor seria esperar a que las cosas se calmaran.

-"Creo que por hoy ya no queda nada que hacer; Sango ya no te enfades, eso no le hará bien al bebé"-dijo Miroku mientras abrazaba a su esposa, dirigió su vista hacia la de Inuyasha, regalándole una mirada fría, algo raro en é, estaba en verdad furioso con el hanyou-"Inuyasha, lo mejor será marcharnos, a menos claro, que decidas irte con la señorita Kikyo, por nuestra parte no hay nada más que hacer"-a Inuyasha le dolió que sus amigos lo trataran de esa forma.

Vio a Kikyo e inmediatamente la imagen de Aome se le vino a la mente-"Me voy con ustedes"-dio media vuelta y se alejó con sus amigos, sin saber, que esa seria la ultima vez que vería a las dos (por lo menos por un tiempo).

Fin del Flash Back.

Cuando el chico fue al pozo al otro día, no lo pudo atravesar, por lo que decidió acudir a la aldea de la anciana Kaede para saber si ella tenía idea de lo que pasaba, y lo que le dijo no le gustó nada.

Flash Back

-"Anciana, ¿tú sabes por qué el pozo no me transportó a la otra época?".

La anciana lo miró fijamente con el ceño fruncido-"Supe lo que pasó Inuyasha, no debiste ir con mi hermana, ella tarde o temprano morirá, ya no tiene nada que hacer aquí y Aome tampoco, su objetivo en esta época ya está cumplido".

El hanyou no permitiría que la chica se fuera de su lado-"Anciana no digas tonterías, Aome es mía, me pertenece"- para él la miko no podía ser de nadie más, solo de él.

Kaede negó con la cabeza ante las palabras del semi-demonio, entendía que no quería perderla, pero era demasiado tarde -"Las mujeres no son objetos que puedes desechar a tu gusto Inuyasha, Aome me hizo prometer que no te diría nada, pero creo que tendré que romper esa promesa o no estarás tranquilo. Lo que sucedió ayer fue que Aome llegó a la aldea sobre Kirara y me preguntó si sabia sobre algún hechizo que logrará hacer que el pozo se sellara de manera permanente, al principio no entendía porque quería algo así, pero estaba visiblemente destrozada, cuando se calmó un poco y me contó todo decidí ayudarla; eso fue lo que pasó".

Inuyasha no podía creer lo que Kaede le decía, ¿en verdad tanto lo odiaba Aome como para no querer verlo nunca más?, se sentía mal, si no hubiera cometido la estupidez de ir a los brazos de Kikyo, ahora estaría feliz con Aome y su hijo. Claro que lo del pequeño aún nadie lo sabia.

Fin del Flash Back

Sin embargo, ahora que la época del Sengoku estaba en peligro, la anciana Kaede le había tenido que decir toda la verdad a Inuyasha, pues aunque hace 4 años le había dicho que el pozo había sido sellado de manera permanente, tuvo que darle el hechizo que permitía volver a conectar el pozo devora huesos con la época de Aome. Aunque el hanyou le reclamó, a la anciana no le importó, pues lo había hecho por el bien de la chica, no quería que volviera a ser lastimada por las tonterías que Inuyasha hacia por su hermana. La anciana le pidió que fuera por Aome para que los ayudara a resolver el problema. El hanyou había decidido que llevaría a la miko de regreso con él por las buenas o por las malas, no le importaría llevársela a la fuerza si es que era necesario.


Por fin, después de 2 horas de trafico y un accidente automovilístico por parte de un camión de basura y un bochito (que inspirada ando, en serio, pudiendo poner algo mejor, jijiji) Aome pudo llegar a su casa.

Seguía viviendo en el mismo lugar, la única diferencia era que ni el abuelo ni su mamá estaban. El abuelo había fallecido 6 meses atrás, el papá de Aome había regresado (la verdad creo que Aome no tiene padre, pero yo le inventé uno, jeje) y su mamá se había ido a vivir con él a una casa al otro lado de la ciudad. Souta vivía con ella y Houjou pues no le agradaba la presencia de su padre, y lo entendía muy bien, se fue cuando él era pequeño y hasta a ella le había costado aceptarlo, pero si su mamá era feliz estando al lado de él, ella también lo era.

Bajó del auto (el auto lo dejo a su criterio, yo me imaginé un convertible negro, aunque estoy segura de que no lo sacó con las ganancias del templo, jijiji). Entró a la casa rápidamente saludando a su hermano que estaba jugando como para no varia su videojuego, si no fuera porque el chico no tenia trabajo lo haría pagar el recibo de la luz. Se dirigió a su cuarto a sacar ropa para poder darse un rico baño, pasando por alto que la ventana estaba abierta y ella había dejado cerrado todo antes de dejar al niño con su esposo (no me maten, no están casados, solo viven juntos), se dirigió al baño y abrió la llave de la tina para que comenzará llenarse y una vez llena se metió en ella, necesitaba relajarse para poder hacer bien el trabajo que tendría que hacer con la desobligada de Eri, la cual la había sobornado pidiendo que hiciera el trabajo sola o el galán que se había conseguido la dejaría si faltaba a la fiesta de su mamá.

Mientras se bañaba comenzó a recordar lo difícil que había sido lograr terminar sus estudios, en primera porque por poco y no la dejaban entrar al segundo semestre por culpa de su embarazo, pero afortunadamente pudo solucionar el problema y hace 2 años terminó la prepa siendo la de mejor promedio de la escuela.

Ahora estudiaba los fines de semana la carrera de arquitectura, en la cual ya llevaba 2 años. Había logrado crear la pequeña constructora gracias al apoyo que Houjou le dio al pedirle dinero a sus padres, cuando lo hizo se sintió en deuda con él, por lo que decidió darle la oportunidad que por años había pedido, convirtiéndose en el padre adoptivo de su hijo. Se había ofrecido a darle su apellido al niño pero ella se había negado porque en su corazón quedaba la esperanza de que Inuyasha encontrara la forma de deshacer su hechizo y regresara por ella. Pero con el paso del tiempo entendió que eso no pasaría, o por lo menos eso era lo que ella creía.

Cuando terminó de recordar, se dio cuenta de que el agua ya se había enfriado, así que salió de la tina, se enjuagó en la regadera, se secó y se vistió, como estaría todo el día en su casa decidió ponerse algo cómodo: un pans negro con franjas rosas, el conjunto de ese pans que era una blusa sin mangas y franjas rosas y tenis cafés con una palomita roja (ya imaginaran que tipo de tenis son). Salió del cuarto de baño y se dirigió nuevamente a su habitación, pero antes de que llegara a está, Souta se interpuso en su camino.

-"¿Sucede algo malo?"-preguntó levantando una ceja.

-"Pues…depende de cómo lo quieras ver"-dijo un tanto nervioso jugando con sus dedos. Aome comenzó a preocuparse y al Souta darse cuenta de eso, decidió hablar-"Orejas de perro está en tu habitación".

-"¿Orejas de perro?, ¡Inuyasha!"-cuando terminó de procesar la información empujó a su hermano y entro a su habitación. Y lo vio nuevamente, sentado en su escritorio, mirando hacia la ventana como si nada hubiera pasado-"¿Qué haces aquí?"-en verdad no podía creer que el estuviera ahí.

-"Hola Aome"-fue lo único que dijo bajándose de donde estaba.

-"Lárgate".

-"No lo haré, lo siento"


Konnichi wa.

Pues este es el primer capitulo, ojala les haya gustado. Bastante corto, lo sé, pero es que no me da para más, espero que me entiendan. Quizá los alargue después, pero no estoy segura, espero que no les moleste.

No se cuando actualizaré, pero yo les aviso, es que nuevamente entre a la prepa y tengo que concentrarme en mi extraordinario (no tengo vergüenza, jejeje).

Se aceptan todo tipo de comentarios (aunque me gustan más los que suben mi autoestima, porque créanme que ahorita nadie me la puede bajar más de lo que ya),.

Lechugazos, jitomatazos, cebollazos o flores, lo que quieran, lo pueden mandar a partir de su review, jijiji.

Matta ne.