EXTRANJERO

A lo largo de mi vida,

Siempre, a donde quiera que yo fuera,

Me sentía como un extraño,

Siendo arrastrado por el frio viento,

En una sociedad donde parece recalcar, con gran fervor, que

Todo el que no perteneciera a una nación*,

O a algún lugar,

Es considerado inferior* a los demás

Y posee derechos restringidos*,

Así que yo,

No podía comer de las delicias de la tierra donde me encontraba,

Ni entrar a lugares considerados sagrados para ese pueblo,

Ni casarme de iguales como el resto de la población.

Las personas, solo podían incorporarse a la nación*,

Y a ese lugar,

Si aceptaban la ley y sus requerimientos*

Pero al ser un extraño,

O extranjero,

Se está condenado,

Al parecer

No estar ni en los ojos de Dios…

Pero no culpo a la humanidad,

Es una forma, tal vez, un poco injusta,

de proteger lo que más quieren de lo que más temen…

Además, así me he sentido todo este tiempo,

Como un extraño,

Hasta para mi mismo;

Hasta que un buen día…

Capitulo 1.

Una difícil proposición

Era una tarde soleada, en los jardines, con una flora y fauna maravillosa, y tan cuidada, que ese lugar lo hacía ver como el paraíso terrenal, de una prestigiosa universidad de una característica nación de normas muy estrictas; donde se encontraban dos jóvenes sentados en el pasto bajo un gran árbol de jacarandas, discutiendo sobre algo, que sin pensarlo, les cambiaria la vida, más, de lo que ya se las había cambiado….

Rukia: Si quieres, puedes casarte conmigo Ichigo.

Ichigo: ¿Qué? ¿Qué dijiste?

R: Pues eso, dado a tu situación actual, creo que yo soy tu única opción…

I: (en voz baja) y la mejor…

R: ¡Eh! ¿Qué acabas de decir? (acercándose lentamente a su rostro).

I: ¡No!, ¡Nada! (Un poco nervioso, y pensativo…).

R: Ummm (dubitativa, pero alejándose de su mirada puesta en su rostro), entonces…¿Qué dices?

I: Pues… (Dubitativo).

R: ¿Ha? (Se levanta del pasto donde estaba sentada) ¡¿A poco te parezco una mujer tan desagradable como para casarte conmigo?!

I: No (también se levanta del lugar donde estaba sentado), claro que no, (en voz baja) aunque tu altura no ayuda mucho…

R: ¡Ummm! (molesta, le da una patada en la pantorilla).

I: ¡Auch! ¡Fíjate donde golpeas enana! (se agacha para sobarse la zona afectada).

R: Calla fresita, (voltea su rostro), ya, además, es solo un matrimonio fingido, es solo por una "noble" causa, nada más, no te emociones tanto.

I: Ni quien lo haga… (Silencio y después, otro golpe, seguido de un quejido por parte del chico) pero…¿Estás segura de esto?

R: Ummm… (Dubitativa).

I: ¿Ummm? ¡¿Qué clase de respuesta es esa?!

R: Pues… Es que…

I: No, ¿Verdad?, Esta bien, mejor déjalo así, ya veré como soluciono este asunto.

R: ¡No! Espera, yo… (agachando la cabeza para posar su mirada hacia el suelo).

I: (serio, levantándole la cabeza viéndola firmemente) No te veas obligada solo por ser mi amiga, yo no quiero que…

R: No, (seria y firme) estoy muy segura de lo que te dije, y créeme que lo pensé mucho, y termine por convencerme; al fin y al cabo somos amigos ¿No?, de hace poco tiempo, pero el cual, ha hecho que valore muchísimo la persona que eres y que me agrades como para hacerte este favor, además, ¿Qué mejor que nada, que ayudar a un ciudadano que proviene del tercer país que más quiero y que me ha dado tantas cosas buenas?

I: Oh, ya veo, así que es por eso… (con la mirada un poco triste, y en voz muy baja, que apenas escucho el mismo).

R: Así que no te preocupes, todo saldrá muy bien, ya verás (dándole una palmada en la espalda para animarlo), aunque…

I: ¿Aunque…? ¿Qué? (expectativo).

R: Tenemos que ver bien, en las embajadas de nuestros respectivos países, los trámites necesarios que se tienen que realizar para podernos casar, y así, te puedan dar a tiempo tu ciudadanía para poderte graduar y seguir trabajando como todo un profesionista, y… no te sigan asechando peor que a un criminal.

I: Si, supongo… (Pensativo).

R: Entonces, ¿Eso es un sí a nuestro matrimonio falso?

I: Ummm, pues…, no sé si….

¿?: Hola, Hola ¿Qué están haciendo por aquí, y ustedes tan solitos y con esas caras?

I/R: ¡Tú!...

Y así,

Sin buscarlo,

mi vida como un simple combatiente de la vida y la cruel e injusta sociedad,

y como un simple y común extraño más,

cambiaria por completo…

/

Hola amables lectores, me alegra mucho que se puedan dar la oportunidad de leer una de mis locas historias, que después de dolores intensos que le cause a mi pobre cabeza, fue la que decidí primero publicar, ya que tengo como 6 que he querido publicar desde hace mucho, pero no he podido por falta de tiempo y organización de ideas, hehe, pero que serán de romance, pasión, humor, misterio, y por qué no, de tragedia; espero que a esta historia que hoy pudieron leer y que he llamado "Extranjero" le sigan dando una oportunidad, tal vez el capítulo de hoy no esté tan contextualizado, y la redacción en cuanto a su estilo gramatical y descriptivo no sea del que estén acostumbrados, ni el más apropiado para un escrito de esta naturaleza; pero quise que los lectores pudieran usar su imaginación sin tantos detalles leídos, que ellos los vayan construyendo junto con la lectura para hacerla un poco más dinámica, aunque tal vez en esta ocasión no lo pueda conseguir, espero lograrlo a lo largo de esta historia y mis futuras historias.

Como pudieron notar, utilice la letra inicial del nombre del personaje en lugar de un guion, para marcar su aparición, espero no se les complique la lectura de esta forma, si es así, agradecería mucho me lo informaran. Además utilice paréntesis () para indicar las acciones, gestos y expresiones que poseen los personajes en lugar de guiones; y en cuanto a los pensamientos que puedan tener, utilizare /p. -/ lo cual espero puedan comprender a lo largo de la historia.

Y el mensaje en cursiva al inicio y al final del capítulo, es en parte creación mía y en parte creación bíblica (fragmentos donde aparece el asterisco *); y, al igual, los personajes de esta historia son inspirados en el manga-anime "BLEACH" del mangaka Tite Kubo; y la historia es creación de mi loca imaginación, a partir de un suceso propio pasado, bueno, solo la idea del mismo.

Y por último, si aun no he aburrido al lector, me gustaría agradecer a las personitas que me han motivado a escribir fics, en principio a los mismos personajes de BLEACH, es decir, a Tite Kubo, que aunque a veces lo odio por no darme ichiruki oficial, lo amo por darme a mi personaje favorito de anime – manga, Rukia, y haberme dado gratos momentos de risas y suspenso a lo largo de mi adolescencia y juventud; y después a mi nee-san Samantha Inoue, por motivarme a escribir, y publicar aquí, jeje; y a un gran amigo, que por el momento no diré el nombre, pero que espero que sepa que es él, ya que me motivo a escribir, y le dio importancia a mi humilde opinión con respecto a sus fics que ha publicado, sorprendentemente antes que yo, aquí, en fanfiction; jeje, amigo, aun no me creo digna de que puedas leer es fic, así que no agregare tu nombre, ya que si no es el agrado de algunas personas, no me gustaría quemarte en vano, keke.

Lo último me hubiese gustado ponerlo al finalizar esta historia, y al ver el buen recibimiento de los lectores, pero soy algo impulsiva y lo he hecho de una vez.

Así que para no gastar más su tiempo, los invito a dejar sus comentarios, y seguir leyendo esta historia, que me esforzare para que capítulo a capítulo se vaya poniendo más interesante, y pueda llegar a sus corazones, y a su esencia humana.

Gracias por su atención y ardua lectura.

Atte: SSAbiKuchikiRukia Sternenstaub

12/julio/214