LA OPORTUNIDAD QUE SENDOH ESPERABA
Cap 1: un encuentro casual
Todo empezó en uno de los parques de atracciones más conocidos de Japón, concretamente en Tokio. Allí se encontraron dos de los mejores equipos de básquet de instituto de la prefactura de Kanagawa: el Shohoku y el Ryonan.
Era el día anterior a empezar el nuevo curso, y por lo tanto la lucha en las canchas. Aquel día en el parque de atracciones debía servir para reencontrarse después de las vacaciones y para despejarse antes de empezar de nuevo las clases. (Con la coincidencia que los dos equipos pensaron lo mismo).
Al encontrarse unos con otros la reacción fue distinta por parte de unos jugadores y de otros:
AHHH, el rey de las monas – gritó de repente Sakuragi.
EEIII Fukuda, tú y yo tenemos un duelo pendiente. Me ganaste una vez, pero eso no se va a repetir. JAJAJA , porque yo soy un genio, JAJAJA (su frase típica. No se cansa de repetirla, me pregunto…)
De repente se oyó una voz muy peculiar y inconfundible que se dirigió a Rukawa (sabéis quien es, verdad?). Pues sí: se trataba de Sendoh.
Éste fue hacia donde se encontraba Rukawa con una sonrisa (también muy típica de él).
Cuando Sendoh estuvo delante de Rukawa se cortó y no supo decir nada más que un simple "Hola". Además se sonrojó y se puso muy nervioso. Rukawa (que estaba medio dormido, para variar) no se dio cuenta de los sentimientos que estaba experimentando Sendoh.
Después de ese encuentro sorprendente con el equipo rival, los jugadores se dispersaron y quedaron en un sitio a una hora.
Cada jugador se fue hacia donde quiso. Algunos coincidieron en las mismas atracciones y algunos de ellos (os podéis imaginar quienes) se peleaban por entrar los primeros.
La mañana se desarrollaba con normalidad. Unos por aquí, otros por allí. La gente quedaba sorprendida al ver chicos tan altos, pero por el resto, todo iba bien.
Pero entonces se produjo el hecho que todos estábamos esperando. El segundo encuentro entre Sendoh y Rukawa! (Kyaaaaaaaaaaaaaa! (efecto animadoras).
Los dos se encontraron en la misma cola. Al ver a Rukawa la cabeza de Sendoh se llenó de pensamientos impuros (no los voy a describir). Los pensamientos de Sendoh eran aun más fuertes (si podían serlo más) al saber el lugar donde iban a estar juntos por primera vez. Se trataba de la casa del terror.
La mirada de Sendoh se volvía cada vez más intensa y más pícara. Que estaría tramando?
Ésta era la segunda oportunidad de Sendoh en un mismo día. Querría eso significar algo? Sería un aviso de lo que pasaría?
Fin del cap 1
Bueno, aquí está el primer capítulo. Espero que os guste. (Debéis tener en cuenta que es el primer fic que escribo).
Otra cosa: algunas traducciones estarán mal hechas ya que las he traducido del anime en catalán. Por ejemplo:
- El rey de las monas es Uozumi. Supongo que Sakuragi se referirá a él de una manera distinta.
