Los personajes de Yu yu hakusho no nos pertenecen (ya me gustaría), pertenecen a Yoshihiro Togashi.
Este es nuestro primer fic lemon, así que por favor….tengan piedad XD
Todo lo que se encuentra entre "//" son pensamientos.
Todo lo que está en (cursiva) son notas de las autoras.
Era una tarde soleada de verano. Hacía mucho calor.
Nos encontramos en una playa paradisíaca de fina y blanca arena, donde el agua del mar es cristalina y hay palmeras para dar sombra. Vemos a dos personas tumbadas en la arena, cada uno sobre su respectiva toalla. Los dos llevan gafas de sol. Uno de ellos tiene el pelo rojo como el fuego, muy largo y mide alrededor de metro 80. El otro es moreno y con los pelos de punta (desafiando la ley de la gravedad), de aproximadamente un metro 50.
Kurama, ¿tenemos que quedarnos mucho rato aquí tostándonos al sol? (tono seductor) ¿qué tal si... vamos a tostarnos detrás de aquellas palmeras? (se quita un poco las gafas para dedicarle una mirada seductora) ¿qué me dices, eh Kurama? (sin borrar la sonrisa de su rostro, se le aparece una copa de coctel en la mano).
¿Cómo dices? (Kurama va girándose poco a poco mientras se quita las gafas, y la maravillosísima cara de Kurama ahora es…..es la de Kuwabara).
¿……... (trauma)……pero qué….? Kiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Nooooo! (¿Y quién no se trauma?) Kuraaaaaamaaaaa, ¿dónde estás? (buscándolo desesperadamente con la mirada).
(Kuwabara le dedica a Hiei una bonita sonrisa (bueno, eso de bonito, hablando de Kuwabara es relativo XD) y a la vez una mirada interrogativa) ¿Pero qué dices Hiei? Yo soy Kurama (ya le gustaría)….A mí eso que decías de irnos allí detrás a… (Rojo como un tomate)….a tostarnos me parece perfecto. (Se va acercando a Hiei poco a poco, preparado para darle un beso)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!(intenta huir, pero Kuwabara va más rápido y le roba un beso)
De repente……Aaaaaaaaah!!- Hiei se despierta con sudores fríos y cae del árbol en el que dormía. Se levanta de encima del arbusto en el que había caído y se quita una ramita del pelo.
Suerte que solo era un sueño…..ufff!!
Hiei se siente observado; gira la cabeza i ve a Kurama que se lo mira fijamente con cara de "ein? Ò.Ò"
Ho…hola Hiei! ^-^
//Mierda…mi sueño// Ah...Ho…Hola kurama!
¿Volvías a dormir encima del árbol del parque? ò.ò
¬.¬Eeeeeeeh….si…
Te he dicho mil veces que puedes venirte a dormir a mi cama, en mi casa…!
Hn…si… //Con lo bien que duermo yo encima de los arboles//.
¿Quieres venirte conmigo? Hoy estoy solo en casa….Y no me apetece cenar solo…
// ¡Oh! ¡Kurama me está lanzando indirectas!// Vamos.
^-^
Al llegar a casa de Kurama, él muy feliz, se dirige a su habitación (Haciendo pequeños brincos) a cambiarse el uniforme del colegio por algo más cómodo. Luego de que Kurama se quitara la chaqueta, ya en su habitación, y empezase a quitarse la camiseta, Hiei lo observaba fijamente des de lo alto de la cama. Kurama se siente observado, mira a Hiei, y luego de quitarse la camiseta del todo, camina lentamente hacia él.
Kurama empieza a besarlo. Ninguno de los dos rompe aquella danza de lenguas que había en el interior de sus bocas.
Hiei, sin vergüenza alguna por probar cosas nuevas, acerca la mano a los perfectos abdominales de Kurama y los va acariciando sensualmente. Kurama va dejando pequeños suspiros de placer por aquellas agradables caricias.
Kurama, ya que ve que Hiei no avanza más, él toma el control y lo lleva hacía la cama, se posiciona sobre Hiei y empieza a besarlo salvajemente. Se aprovecha de que Hiei no hace mucho, por ahora. El moreno que quería ser él el que controlase la situación, se cambia de posición y se levanta, sin romper el beso, y posiciona a kurama contra la pared. Kurama, al que le gustaba ser el "macho dominante" cambia de posición (si por ellos fuera estarían todo el día cambiando de posición XD) y deja a Hiei acorralado en la pared, mirándolo a él. Kurama, con la pasión del beso, le quita la camiseta a Hiei y ambos se desabrochan sus respectivos pantalones.
La temperatura empieza a subir en el ambiente. Todo es más apasionante. Los besos entre ellos dos, cada vez son más salvajes.
Kurama, harto de esperar, se lleva a Hiei otra vez a la cama. Hiei, sin querer resistirse, se deja hacer. Y aquí, por fin, Kurama consigue lo que tanto buscaba, de Hiei. Kurama se sienta en su cama y posiciona a Hiei encima de él. Kurama empieza a hacer movimientos, y lo penetra a agresivamente, como si le fuera la vida en ello. Hiei, sin dejar al margen todas aquellas emociones y sensaciones, cada vez se entrega más. Kurama, al ver que Hiei quería controlar la situación, lo posiciona boca abajo, y allí continua con lo suyo.
Ambos no paraban de dejar gemidos de placer, gritos y de vez en cuando gritaban el nombre de sus respectivos amantes, hasta que un gran grito se oye en la sala indicando que Kurama llega a su límite. Kurama se desploma sobre de Hiei, pero enseguida cambia de posición y se coloca a su lado. Los dos resoplan de lo cansados que están.
Antes de dormirse, a Hiei se le dibuja una sonrisa de picardía y felicidad en los labios.
//No te preocupes mi amor, que mañana te tocará a ti. // -piensa Kurama mientras se dormía.
Amanece.
………………..¡¡KiKikiriKkiiiiiiKK!! (Es el gallo ¬ ¬)
Hiei empieza a notar como si pequeñas gotitas de agua le cayeran por su pecho desnudo. No era desagradable, y olían a rosas. De repente, esas gotitas empiezan a caer por sus labios, transformándose en otros labios y dejándole tiernos besos en estos.
Hiei, que ya estaba medio despierto, sabía que no eran gotitas de agua, sino que eran los tiernos labios de su amante que lo despertaba por la mañana (que bonito despertar .). Él le devuelve el beso, y eso que había empezado siendo un tierno despertar se convierte en un juego que solo los amantes podían entender. Ninguno de los dos se mueve de su posición. Ninguno de los dos se separa del otro, a menos que sea para tomar aire.
Hiei intenta abrir los ojos, pero una tierna voz lo detiene.
No los abras – le dice Kurama al oído- imagina que todo es un sueño –y le muerde eróticamente el lóbulo de la oreja.
Kurama vuelve a los labios de Hiei y de allá va bajando poco a poco, dejando un beso a cada cm de piel que recorría.
Kurama sigue bajando y…se encuentra que Hiei tiene una enorme (en sentido figurado de la palabra…. Este chico es muy pequeño como para tenerlo "enorme"…. Pero las lectoras y algún que otro lector, sois vosotras/os… .Imagináoslo como queráis) debajo de los bóxers. Kurama levanta la mirada y mira a Hiei que sigue con los ojos cerrados.
¿Cuándo te los pusiste? (se refiere a los bóxers)-Pregunta curioso el pelirrojo.
Hiei levanta la cabeza un momento y abre los ojos para mirar a su amante.
Pueeees….No me acuerdo...
Ok! Vuelve a cerrar los ojos….VAMOS!
Y Hiei, obediente como el que más, cierra los ojos.
Kurama, que tiene un mal presentimiento, no se entretiene jugando con la goma de los bóxers y los arranca, literalmente, de su sitio.
Kurama empieza a dejar pequeños besos por todo el miembro de Hiei, hasta que se decide y se lo pone todo en la boca, haciendo así un movimiento rápido y continuo.
Hiei no para de gemir y de gritar el nombre de Kurama. Kurama, por su parte, aumenta el ritmo hasta que Hiei, juntamente con un gran grito, llega. Desorientado y temblando por el gran placer que acababa de sentir, se tira, literalmente, encima de Kurama, que también iba desnudo.
Todo iba como debía ir. Empezaron otra vez con las caricias, con los besos. "Jugaban" entre ellos, y Kurama quería volver a sentir lo que había sentido la noche anterior. Así que los dos se posicionan y…
.
….Crurk...Crurk (Sonido de las llaves abriendo una puerta ¬-¬)…
Shuiiiichiiiii! Amor miiiiiooooo! Ratoncito de la caaaaassaaaa! Ya estoy en casa mi viiidaaa!! (Que tu madre te llame así, no sé si es amor de madre o vergüenza ajena XD)– Llama des de la puerta Shiori.
¡Ai mi madre! – dice Shuichi, con eso que se cae de la cama dándose un golpe bastante fuerte con la mesilla de noche y este se queda extendido en el suelo inconsciente (Ai pobrecillo, ya es tener mala suerte)
//esto empeora por momentos//-Hiei no sabe qué hacer…..Kurama en el suelo, desnudo y con una…..gran erección y su madre abajo, en la puerta.
Escucha mi vida, ¿que ha sido ese golpe? Y des de afuera, cuando aparcaba el coche, he oído cosas extrañas. ¿Qué pasa algo? – Decía Shiori, mientras subía por las escaleras.
Hiei, sin saber muy bien qué hacer, corriendo toma a Kurama y lo coloca, sin ningún cuidado (después de todo lo que ha hecho por él y así lo trata…), en el interior de la bañera del lavabo de la habitación (Yo también quiero una bañera en mi habitación). Corre las cortinas de la bañera y cierra la puerta. Esconde la ropa, que se habían quitado la noche anterior, debajo la cama, dándole patadas. Se dirige hacia la ventana y la abre, ya que la habitación olía un poco a "tigre" (¿solo un poco?), y él se pone en el interior de la cama, tapado hasta arriba.
Shiori en ese momento abre la puerta de la habitación de su hijo. (Que se entienda, Hiei ha podido hacerlo todo antes de que Shiori entrara por la puerta, ya que lo ha hecho con su "súper velocidad").
Shiori entra del todo en la habitación y se encuentra a un "niño" de cabello negro y ojos rojos (y esta no se extraña de que tenga los ojos rojos siendo peli negro) en el interior de la cama de su hijo.
Emmmm…. ¡Hola chiquillo!-Dice ella saludándolo con la mano.
Ho-hola -saluda Hiei, pero este con las dos manos agarrando bien fuerte las sabanas.
¿Quién eres? ¿Dónde está mi hijo?.... ¿O quizá me equivoqué de casa?
Pueees...-Hiei estaba por decirle que se equivocó de casa (Que pillo)…pero…-Soy amigo de…de…// ¿como era su nombre humano?//
¿De Shuichi?
Ammmm….si…soy amigo de Shuichi y… pues….estábamos acá en la habitación, eee….estudiando…y….pues me caí y me di en la cabeza con aquella mesilla (y señala el borde de la mesilla, que se veía des de lejos que había algo de sangre) (Pobre Kuramita, vaya porrazo que se dio) y Shu-Shuchi ha ido a…. comprar a la… ¿farmacia?
Hooo!! ¡Muy Bien! Pues mira, dúchate y cuando llegue Shuichi que te deje una muda limpia, ee?-Dice Shiori, mientras hace ademan de abrir la puerta del baño.
¡NOO!-grita Hiei, esto hace que Shiori se pare de golpe y lo mire fijamente- preferiría comer algo….
Jijiji. Muy bien, entonces. Ahora te llevo algo de comer.- Dice ella con una gran sonrisa en los labios (Y eso solo con un desconocido).
¡Ufff!
Hiei rápidamente salta de la cama y busca algo de ropa por la habitación. Lo primero que ve es una camisa de Kurama, que evidentemente le va grande, y se la pone. Toma del armario ropa limpia de su "querido" y se la lleva corriendo. El peli rojo se viste (Que bueno que ya se despertó), le da un casto beso en los labios a su amante y sale por la ventana de su habitación. Sin decir nada en ningún momento se entienden, saben que deben hacer, cual es el plan, //quizá son tatos años juntos…// piensa Hiei.
Ding dong!-Suena el timbre. Shiori abre la puerta.
-¡Shuichiii!! ¿Cómo estás hijo mío??-Se abrazan fuerte y sonríen.
-¡Hola madre! ¿Cómo fue el viaje?
-Muy bien, muy bien…pero te extrañé mucho!!-Lo abraza muy fuerte.
-¿Y…y si entramos dentro madre??-Dice Kurama con una sonrisa forzada.
-Me parece que olvido algo…Ahora no se que debe ser…
-Seguro que no es nada madre... //¡Bien, se olvidó!//
-Ah hijo, estaba preparándote la merienda, ¿te lo comes aquí o te lo subes a tu habitación?
-Me lo llevo a mi habitación, que debo estudiar.
-Muy bien cariño.
Kurama ha conseguido librarse hábilmente de su enemigo...Pero, ¿podrá continuar escondiendo su secreto sobre la relación con otra persona??
Todo esto lo descubriremos... ¡en el próximo capítulo!
Dejen nos sus opiniones!!
Muchas gracias por leer nuestros fics y sobretodo muchísimas gracias a nuestra gran redactora de lemon (a la que obviamente hemos obligado a escribir con chantaje de antemano) y a la que nos queremos mucho Adeline 3.
En breve intentaremos colgar el segundo capítulo y un fic de Harry Potter....
Emmm.... creo que no olvido nada...
Gràcias por leer hasta aquí! xD
