Un corazón roto puede volver a latir

esta historia se sitúa en luna nueva, es una versión donde Edward no regresa, y bella con su increíble capacidad de superar todo el dolor y las cosas negativas de su vida, termina bloqueando todos los recuerdos acerca de él…

La Universidad

Había pasado ya un año desde que entre a Darmounth en la carrera de literatura y yo me sentía igual con ese vacío en el pecho que no entendía Porque? aunque este año sería diferente, Jake estudiaría junto conmigo en la universidad; no me pregunten como lo hizo pero logro entrar aquí, así que eso me hacía sentirme muy bien, eso ayudaba en algo a llenar el hueco en mi pecho.

Íbamos caminando rumbo al campus completamente en silencio, no era un silencio incómodo claro pero aun así tenía ganas de preguntarle muchas cosas, en especial aquellas en las que siempre me cambiaba de tema como por ejemplo ¿Por qué Charlie estaba tan sorprendido de que quisiera estar con Jake? Que no se supone que éramos…?amigos?, además y más importante porque nadie me había querido decir porque diablos no recordaba mis últimos meses en el instituto de Forks, repetían siempre la misma oración "no sé de que hablas Bell's" eso era realmente frustrante.

-¿Jake? – lo llame sacándolo de sus pensamientos

- que sucede Bell's- me dedico una de sus enormes sonrisas- estas nerviosa de que vengo conmigo –

-No claro que no - replique pareciendo una niña de cinco años – solo quería saber si me puedes hacer un favor -

-El que quieras linda, solo dilo y yo lo hago-

-Lo que… sea ¡!!!!
-Bueno … si estas pensando en aprovecharte de mi bella te aseguro que no va a
ser tan fácil – bromeo

-Claro que no Jacob bruto- acaso no podía tomar nada en serio creo que eso venia incluido en el combo de hombre lobo – sonreí ante mi chiste sin gracia

-Vamos bella que querías preguntarme

-Lo que pasa … quiero saber, que fue lo que paso en esos meses perdidos de mi vida , y no me vengas con que no sabes de qué te estoy hablando, porque si lo sabes y Charlie y tu Jacob Black me lo están ocultando- mi voz fue incrementándose hasta el punto en que las últimas palabras las estaba gritando

-¡¡¡Bella, cálmate!!!

-¡¡¡Que me calme!!!, como demonios me pide que me calme si no recuerdo parte de mi vida, solo pequeños flashes incoherentes

-Porque es lo mejor para ti –murmuró

-Lo mejor, porque lo dices – realmente me alteraba tener estas lagunas mentales

-Créeme, porque lo se. Y mejor cambiemos de tema … dime como tomo Charlie la noticia de que compartiríamos dormitorio

-De tomarlo así como tomarlo, no sé porque en realidad nunca se lo mencione

-Queeeeee? Porque no

-Acaso querías que te diera casa como a un… a un… LOBO- me quede callada mirándolo a los ojos y rompimos a carcajada limpia por el comentario

-Tonta bella

Acaso quería eso o matar a Charlie de un infarto, como creyó Jake que le iba a decir a mi padre que un chico se iba a quedar conmigo compartiendo el dormitorio – aunque debo de admitir mi dormitorio era muy amplio ya que nunca me asignaron compañera, y más que dormitorio a mi me parecía un mini departamento, pues contaba con dos amplias habitaciones entre ellas la mía, un baño, una pequeña cocina, y una sala de estar que mas podía pedir – estaba loco si realmente lo pensó.

Seguimos caminando por el campus, platicando acerca de los chicos de la manada y de vez en cuando Jake me hacia bromas mientras le mostraba la universidad.

-Oye Jake nunca me dijiste porque te transformaste en hombre lobo.

-Bella mira hay un Starbucks por haya – y así señoras y señores es como un licántropo evade una pregunta olímpicamente – ven vamos que tengo antojo de un café.

-Si claro – y así me tomo de la mano y literalmente me arrastro hacia el café

Íbamos rumbo a la acera de enfrente , cuando el bruto de Jacob se cruzo sin fijarse y por casi nada – lo digo realmente pues quedo a unos centímetros de mi rodilla – una auto plateado casi nos arrolla. Si no es porque arrastro a Jake hacia la banqueta estoy segura de que seguiría parado frente al flamante auto plateado

-Disculpa mi amigo tiene problemas – le grite al conductor del auto, mientras arrastraba a mi amigo a la banqueta

Después de eso sentí el cuerpo de Jake tensionándose

-Que pasa – inquirí algo preocupada

-Conoces al tipo del auto

-No – y el bufo sonoramente

-Que te sucede – pregunte algo sorprendida

-Nada , estoy loco – y volvió a arrastrarme hacia el café, mirando a muerte hacia donde se hallaba el conductor de aquel flamante carro que no se había movido ni un solo centímetro

Ayer Jacob se porto de lo más extraño después del casi accidente, no me dejaba ir sola a ningún lado, ni siquiera al baño con la tonta escusa de que " se sentía muy a gusto conmigo y que adoraba mi compañía " ; pero bueno … hoy es el primer día de universidad para él y yo comienzo el tormentoso tercer semestre, por eso quiero que lo inicie de la mejor manera posible.

Me levante muy temprano y fui a la cocina procurando hacer el menor ruido posible para no despertar a Jake, aunque con sus ronquidos era imposible que pudiera oír a cualquier persona. En fin ya en la cocina comencé con la preparación del desayuno y no cualquier cosa, quería que Jake tuviera un buen comienzo, y me sentí como la mama de los niños de preescolar que quieren llenar a sus niños de todas las energías posibles en su primer día de clases, así que hice hot cakes, huevos, pan tostado, jugo de naranja con un poco de leche.

-Buenos días!!! Jake- le salude en cuanto salió de su alcoba

-Oww buenos días Bell´s por que tanto ruido- me respondió entre bostezos.

-Oh lo siento Jake, estaba preparándote un desayuno para que comenzaras un buen día- me disculpe.

-Gracias cariño no te hubieras molestado, por eso eres mi mejor amiga- y me regalo una de sus grandes sonrisas y un guiño.

Y nos sentamos a desayunar comentando acerca de que clases tenia primero y en donde…

Jacob POV

Realmente bella era una buena amiga, eso de prepararme el desayuno fue un detallazo.
Pero aun seguía preocupado por lo que pasó ayer ¡rayos ese maldito olor dulzón era inconfundible!, el maldito auto estaba todo asquerosamente cubierto de ese olor.
¡Era uno de ellos! Uno de los malditos chupasangres que lastimaron a bella ¿Qué demonios estaban haciendo aquí? ¿la abrían visto? Claro que sí, sí la vieron de eso estoy completamente seguro, por eso no quería dejarla ir sola a ningún lado por miedo a que se encontrara con alguno de ellos.

-Tierra llamando a Jake!!!!!Jacob Black me estas escuchando –

-Ahh!!! Lo lamento Bella, me estabas hablando?

-Ay Jake, estas muy despistado, pero lo entiendo debes estar nervioso-

-Sí ,claro, nervioso-

-Bueno y donde es tu primera clase?-

-En el edificio Lincoln-

Bella se había empeñado en acompañarme y escoltarme a todas mis clases, aunque claro no era necesario, pero ella de verdad que era terca….

-Ok, entonces por este lado- dijo apuntando hacia ala derecha

-Ay, bella. Jajaja no se te quita lo despistada, es por este lado – le corregí
apuntando a la izquierda , ella me miro como si quisiera matarme con la mirada y eso solo me hizo reírme mas

-Vamos-

-Camino enfurruñada hacia el edificio y yo la seguí

-En verdad Bell's no es necesario que me acompañes…

-Nada, nada, claro que tengo que acompañarte, imagina que después no sabes ¿cómo volver al dormitorio?-

-Bella aquí la única que se puede perder eres tú no yo!- le dije divertido- dime mejor ¿por qué me quieres acompañar?

-Ok, la verdad es que quería conocer la facultad de Ingenierías, pues como casi no salgo… no la conozco.

La mire sorprendido ¡cómo era posible que no conociera su propia universidad! Era increíble, y no pude hacer otra cosa más que reírme ante su increíblemente nula vida social.
Después de un rato de reírme de ella sentí un ligero movimiento por mi cabeza y me di cuenta de que Bella me había golpeado con su mochila, sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas (de rabia estoy seguro).

-Lo siento cielo, no debí burlarme así de ti- le dije en tono conciliador poniendo un puchero en mi rostro y después le sonreí.

-No tienes remedio Jacob Black- dijo meneando la cabeza y así supe que me había perdonado.

-Anda , que no quiero llegar tarde el primer día de clases-

Ella torció los ojos y la tome de la mano para ir juntos hacia mi salón, al llegar pude notar que casi no había llegado nadie, ni siquiera el profesor.
Recorrí el aula con la mirada, era una habitación realmente grande, parecía un estadio de fútbol ya que los asientos estaban hacia arriba, había también un viejo escritorio al frente del salón con un gran pizarrón a sus espaldas, me di cuenta de que al frente solo había dos chicos sentados….

-¡pero qué demonios!- murmure

En la parte inferior de la esquina derecha estaba sentada una chica, pero no cualquier tipo de chica, esta era una de esas… de esas sanguijuelas que vivió en Forks, era rubia y muy linda se parecía a una "Barbie".
Me le quede viendo fijamente hasta que ella se encontró con mi mirada y vi que su reacción fue de pura perplejidad, estaba seguro de que ya sabía lo que era yo y me siseo, pero al ver con quien iba acompañado su rostro representaba a la mismísima sorpresa en persona abrió mucho los ojos y se le desencajo la quijada.

-Bueno Bella no quiero que vayas a llegar tarde a tus clases por mi culpa, será mejor que me dejes aquí y ya te vayas-

-¿de qué hablas Jake?- me miró sorprendida

-De que me preocupo por ti cariño, así que anda, que ya no me voy a perder y no quiero que te castiguen-

-Estas realmente loco Jake, pero ok, ya me voy- me dijo despidiéndose de mí con un beso en la mejilla- nos vemos en el dormitorio a la hora del descanso ok?- y así se fue perdiendo por los pasillos del edificio.