Disclaimer: Todo pertenece a Kishi-sama, tan fan yaoi como yo misma.
Advertencia: Yaoi. ChicoxChico. SasuNaru. Amor gay e implicaciones de sexo. Don't like? Don't read. Ligeros spoilers del manga, pero casi nada.
Nota: Estoy desempolvando mis viejos drabbles del PC o de la LJ. Este fue uno que le hice a Aidiki-chan una tarde para pasar el rato. Tiene como unos dos años.
Temor
A veces Sasuke se acordaba de esa época y sentía miedo. Recordaba la inmensa soledad y su propio vacío. Recordaba que no era feliz. Recordaba a Itachi y la batalla, y todo lo horrible que sucedió en ese tiempo; una cosa detrás de otra, sin pausa. Recordaba la sangre, la muerte y la desesperación. Y aunque en esos momentos, en los que era infeliz y no sentía nada, no le importaba todas esas miserias, pensarlo ahora le hacia temer.
Porque ahora si era feliz. Porque ahora que conocía lo que era ser feliz, no quería que ese sentimiento desapareciera. El sólo pensar que esa época vuelva le provoca una sensación helada en su interior.
Entonces, cuando teme, se abraza al cuerpo de Naruto, tumbado en la cama que comparten. Escucha el "bum-bum" de su corazón, el suave "¿Que pasa, teme?" mientras le acaricia el pelo. No contesta, porque en el fondo Naruto sabe la respuesta. Y Sasuke se acomoda abriendo sus piernas y le besa, le acaricia, lo prepara para él. Entra al calor, al cuerpo suave que lo acoge, y se siente seguro y a salvo.
Porque Naruto lo abraza, y no lo suelta.
Porque le deja estar dentro de él incluso cuando ya han terminado.
