El alma de Midoriko

Elegir La noche era tranquila, ya no había miedos, ni desesperanzas desde que el peor ser que pudo haber aparecido en el mundo fue destruido, un ser llamado Naraku. Desde su muerte todo era casi paz, si no fuera por uno que otro monstruo que atacaba sin previo aviso, pero ellos inuyasha, kagome y sus amigos eran demasiados fuertes y los derrotaban con una facilidad impresionante, mientras ella observaba como peleaban encantada pero sin dejar de lado la descontrolada melancolía que la embargaba cada vez que los veía luchar, le recordaban mucho a él.

- Rin! Vamos! Ya es hora de dormir!- la llamo la anciana kaede.

- Si!- respondió ella entusiasta, sin demostrar ni un ápice su desconcierto, luego de estar mirando distraídamente como la luna se reflejaba en el rio.

- Aun no has cenado?- pregunto la anciana

- Emm… Salí a comer algunas raíces- contesto Rin con su risa tan resplandeciente e inocente que solo hizo a la anciana sonreír.

- Aun no dejas tus gusto silvestres verdad?-

- No! Si quiero volver algún día con el Sr. Sesshoumaru, no debo olvidar que puedo comer- respondió ella muy alegre.

- Mm… es extraño- comento la anciana

- Que es extraño?- pregunto la niña

- No nada- dijo la anciana luciendo distraída.

- A por cierto, mañana seguiremos con tus clases- le dijo kaede

- Claro, muchas gracias anciana Kaede, por todo lo que me ha enseñado-

- No tienes que darme las gracias por nada- le dijo Kaede mientras abría la puerta para entrar a la cabaña, donde alojaban inuyasha, Kagome quien estaba embarazada, miroku, sango y sus tres hijos.

- Gracias de que Kaede?- le pregunto Inuyasha

- Le daba las gracias por enseñarme a leer y escribir- contesto Rin, yendo de inmediato con los pequeños de Sango a jugar.

- Bueno Rin tu también deberías estar muy agradecida de poseer tal inteligencia- le dijo sango.

- Eres muy hábil- comento Miroku, mientras tragaba un poco de sopa.

- Uhm gracias!- dijo Rin avergonzada.

- Bueno ya, basta de conversaciones, ya es muy tarde hay que ir a la cama- anuncio la muy anciana Kaede.

- No!!! Porque abuela Kaede?- preguntaron los mellizos de sango.

- Porque si no crecerán- les respondió la anciana.

- Entonces el último en irse a acostar será un enano- dijeron las mellizas.

Así en unos segundos estuvieron ya todos acostados y dormidos, en sus respectivas camas.

Un gran vacío negro la consumió, la atrajo hasta su interior a contra de su voluntad, gritaba desesperada pero no había voz en sus garganta, de pronto una luz se hizo presente en la oscuridad y de ella vio a una hermosa mujer luchar a muerte con cientos de demonios, su semblante lucia cansado y desesperanzado, sintió mucha pena por aquella mujer, deseos incontrolables de salvarla, pero dentro de todo el dolor y cansancio que emanaba, la miro y una dulce sonrisa le dedico, sin imaginarlo dentro de sí comenzó el profundo sentimiento de que aquella pelea también era la suya y de pronto se vio peleando contra aquellos miles de monstruos, disparaba grandes bolas de energía, se sintió fuerte y poderosa, pero apenas comenzó a saborear esas cualidades se vio de nuevo observando a la mujer que aun le sonreía, sus labios se movieron, pronunciando algo que la dejo desconcertada, sin quererlo despertó de sobre golpe.

- Buenos días Rin- saludo la anciana- hoy dormiste más de la cuenta.

- Eh?- murmuro ella, agitada y sudada.

- Soñaste una pesadilla?- pregunto Sango, que preparaba el almuerzo.

- No lo sé, fue extraño-dijo ella.

- Así son todas las pesadillas- dijo sango, llevando a Rin un poco de agua.

- Gracias sango- dijo ya la pequeña de 9 años.

- Vamos Rin empezaremos de inmediato tus clases- le dijo Kaede.

- Si! Espere un momento, voy a arreglarme- le dijo Rin.

Había estado muy distraída esa tarde, había avanzado, pero aun así Kaede la había regañado muchas veces, encontrándola distraída, por lo que le sugirió que saliera a caminar un poco para que se despejara, sin chistar y decir ni una palabra salió corriendo de la casa al exterior. Se sentía sofocaba y necesitaba pensar. ¿Quién sería aquella bella mujer? Y ¿Qué le había dicho?, por más que lo intentaba no lograba recordar. Sus pensamientos se enfocaron de pronto en un bello pajarillo que se posaba en la copa de un árbol, era un animal muy bello, de plumas blancas y grises, de alguna manera le recordaron a su señor Sesshoumaru, de pronto todo fue interrumpido unos grotescos ruidos que se acercaban a ella la pusieron alerta y entre los arbusto apareció un gran ogro negro tan alto como los arboles del lugar. Al verlo atino a correr, llamando la atención del ogro.

- Midoriko ven aquí, dame tu poder- le dijo el Ogro y Rin sin entender nada solo siguió corriendo hacia la aldea.

Corría, mientras le ogro con apenas pasos se le acercaba cada vez mas.

En la aldea, todos miraban como jugaban los hijos de Sango y Miroku, cuando de pronto Kirara se transformo de la nada, con todo el cuerpo encorvado, gruñiendo y los cabellos erizados, sin más la vieron alzarse sobre los árboles y volar, Inuyasha que observó todo sintió sus instinto ponerse alerta y siguió a la gata, desenvainando Tennsaiga por cualquier eventualidad.

Cuando llegaron al centro de todo, vieron a Rin corren y a un ogro detrás de ella, pero para sorpresa de Inuyasha no fue necesario intervenir, Kirara lanzo una bola de fuego que en todo el tiempo que había compartido con la gata jamás había visto, con esa bola fue suficiente para que el ogro se consumiera en las llamas en menos de un minuto.

- Inuyasha!!- grito Rin al verlo, cayendo de agotamiento al suelo.

- Rin! Estas bien?- pregunto el Hanyou

- Si… si- dijo a pena esta, cuando sintió el delicado y suave roce la gata por todo su costado- Gracias Kirara- le dijo la pequeña mientras le acariciaba el lomo, a la gata que ahora era de nuevo pequeña-

- Que quería ese ogro, porque te atacó?- le pregunto Inuyasha.

- No lo sé, pero llamaba a alguien llamado Midoriko.- comento la niña, mientras caminaban re regreso a la aldea, cuando en el camino se encontraron con el resto del grupo, Sango con su traje, Miroku con su báculo y Kagome con su arco.

- ¿Qué paso?- pregunto Kagome.

- Un ogro perseguía a Rin- explico Inuyasha.

- Y tú lo venciste inuyasha?- pregunto Sango al sentir el olor a quemado.

- No, fue Kirara- dijo este.

- Kirara?- pregunto Sango sorprendida, mientras miraba a su pequeña gata, su bestia no era tan fuerte como para quemar a un ogro entero y en tan poco tiempo.

- Si, así es- dijo Inuyasha- es extraño, lanzo una bola de fuego más grande y poderosa que todas las demás, es como si algo le hubiera dado fuerzas- explico el Hanyou tomando un semblante de meditación.

- Y que buscaba el ogro?- pregunto Kagome.

- Buscaba a Midoriko- respondió Inuyasha y todos se sorprendieron.

- A la sacerdotisa?- exclamo Sango- Pero porque?

- Ella murió hace años- dijo el Monje.

- Así es- rectifico Kagome, mientras a que su lado Sango observaba le suelo con nostalgia.

- Cuando Kagome quedo atrapada en la perla, antes de que esta desaparecía y antes de que la salvara, vi a miles de monstruos pelear todos juntos contra una mujer… ella era... era Midoriko- dijo Inuyasha.

- Qué?- exclamaron todos al unisonó, menos Rin a quien el escenario relatado por Inuyasha se le hacía muy familiar, similar al de su sueño.

- Pero que tiene que ver eso con que el ogro la haya llamado?- Pregunto Miroku mas para el que para el resto.

- No lo sabemos, tendremos que esperar- dijo Sango, una vez que llegaron a la aldea.

El incidente dejo de comentarse y Rin tuvo que retomar sus estudios, en ese año con Kaede había aprendido mucho, ya sabía leer y escribir muy bien, pero aun así a la anciana le gustaba que practicase siempre que podía, además de ello le había enseñado mucho de plantas, pociones y venenos y todo ello se lo agradecía mucho, era una muy buena anciana.

- Rin vamos a cenar- le llamo la anciana y ella corrió a ayudar.

Nuevamente fueron todos a dormir, aquella noche tuvo el mismo sueño y despertó en la misma parte, sin poder recordar que era lo que la mujer trataba de decirle.

Así pasaron unas semanas en donde seguía soñando lo mismo, pero no solo aquello fue lo que sucedió, miles de monstruos comenzaron a atacar a la aldea, sino fuera por Inuyasha y su equipo habrían muertos hace ya mucho tiempo, lo más extraño es que todos aquellos ataquen tenían un común, todos buscaban a Midoriko.

- Iré en busca de hiervas!- le exclamo Rin.

- Ten Cuidado Rin!- le grito la anciana- hay muchos demonios por allí.

- No se preocupe Kirara va conmigo- le explico la niña mientras se alejaba y le agitaba una mano en señal de despedida. Hacía tiempo que Kirara no se le despegaba y la seguía hacia todas partes y esta no sería la excepción.

Caminaba buscando las hiervas que necesitaban, hasta que las encontró a los pies de un gran árbol.

- Ahí están!- exclamo al ver las hiervas.

Mientras que en la aldea, se encontraban todos alertas a otros ataque, fue cuando escucharon a Inuyasha olfatear ruidosamente el ambiente.-

- Que sucede Inuyasha?- pregunto Kagome.

- Demonios, vienen hacia acá y no es uno, son varios de ellos- explico el Hanyou.

- Debemos ir- dijo Sango.

- Rin! Rin! Salió hace un momento- exclamo alterada la anciana Kaede.

- Que!- exclamaron todos

- No hay tiempo que perder!- exclamo Inuyasha desenvainando su espada.

- Todos lo demás los siguieron, se internaron en el bosque y allí pudieron ver a Rin rodeada de cientos de demonios.

- Midoriko!!! Midoriko danos la perla, dánosla!- le exclamo un demonio, mientras se acercaba a ella peligrosamente.

- Déjala!.- exclamo de lo lejos Inuyasha, aun que no podía hacer nada, si lanzaba el kaze no kizu le haría daño a Rin, todos los poderes de su espada la dañarían a ella, que haría, el demonio ya iba al ataque de Rin, estaba frente a ella- Rin!!!!!!!! – grito con furia, ya era demasiado tarde.

De pronto todo se ilumino y un resplandor verde surgió de la nada.

N/A: Hola muchachos, este un nuevo fic de inuyasha, el persnaje principal el Rin com pueden ver, sera extenso asi que preparense jejej a otra cosa lamento mucho si mi narración se lee un poco pobre, es que me apresure en este capitulo para entrar rapido a lo bueno ;), por favor dejen REW, criticas, lo que sea... el prox capitulo se viene pronto.