Disclaimer: Nada me pertenece.
Advertencias: Si leen pensando MUY mal, quizás vean algo de Elricest.
Nota: Me ha dado por desenpolvar todos aquellos drabbles que estaban en mi pc o en mi LJ y he empezado con este que tiene unos... cinco años. Quizás más. Se basa totalmente en el Animeverse, por cierto. Lo hice antes de comenzar a leer el manga.


Temida Pregunta.

¿Me odias, Al?

Deberías hacerlo. Sería comprensible por todo lo que sufres por mi culpa cada día.

Es una pregunta que quiero hacerte desde hace mucho, pero no me atrevo. Se atasca en mi garganta y no sale. Lleva años allí.

Estás atado a un cuerpo de metal porque fui lo suficientemente egoísta para no querer vivir sin ti. Especialmente por mi culpa; habiendo muerto en mi loca idea de resucitar a mamá. Era un peso que sé que nunca hubiera soportado.

Perder un brazo no es nada comparado con el miedo de que desaparecieras. Por eso me dedico a recuperar tu cuerpo sin importar nada más, para pagar el precio de mi egoísmo. No se puede tener nada sin dar algo del mismo valor.

¿Me odias, Al?

Deberías hacerlo. Quisiera saberlo. Si me atreviera a preguntártelo, ¿me dirías la verdad? O me mentirías diciéndome que no me odias por tu gran bondad.

Y si la respuesta, la verdadera respuesta es no, que no me odias… Se me ocurre otra pregunta que me da más miedo hacerla; al no merecer la respuesta…

¿Por qué?