QUÉ NOS IMPORTA

Vivir, sentir y amar, pero eso tiene diferentes maneras, siendo amor no nos tendría que importar nada, por que yo estoy junto a ti.

Una conversación se llevaba entre dos jóvenes en una cafetería;

Mi papá se volverá a casar, estoy muy contenta por él. Desde que mis padres se divorciaron, ha estado solo y necesita una mujer que lo cuide y le haga compañía. Hoy llegará a vivir con nosotros, la trataré muy bien para que se sienta como en casa.- expresó una joven de cabello negro.

Me sorprendes Rin, la mayoría de las jóvenes no son tan maduras como tú, casi siempre ponen mil pretextos para que su padre no se vuelva a casar. - expresó Kohaku.

No, yo me alegro por mi papa, espero que sea muy hermosa, tranquila y serena. La invitaré para que salga conmigo, ¡Y seremos las mejores amigas! Hoy la conoceré en la tarde. - expresó Rin Tashio

Además de hermosa, es buena hija. - pensó en voz alta el joven y esto provocó el sonrojo de Rin.

Cuando llegan más jóvenes a sentarse en la mesa;

- Esa profesora esta loca - expresó un muchacho de cabello castaño llamado Sota.

- Ay Sota…No debes decir eso de la profesora - expresó Rin

- Es tu hermana - expresó burlón Kohaku.

- Pero no parece. Me deja siempre más tarea que a los demás, siempre es mucho más estricta conmigo, y nunca me deja divertirme - se quejó Sota.

- Para loca la profesora joven Sango, mira que rechazar la propuesta de que tengamos ¡un hijo juntos! Saldría tan hermoso…yo que tanto la quiero y ella me rechaza - expresó un joven de cabello negro.

- Miroku, es que solo a ti se te ocurre decirle a la profesora Sango, que si no quiere tener un hijo contigo en frente de toda la clase, fue realmente cómico ver como volaste hasta el lago - dijo Kogua de 6to semestre de preparatoria del grupo C en Colegio Hanagumi (O.o si me gusta Shaman King)

- Mira quién habla… ¿Profesora Higuarashi la puedo ayudar en algo? Profesora luce muy hermosa, profesora, profesora - imitaba a Kogua.

- No puedo creer que ya tengan 18 años y aún se comporten ha así, ¿que no se supone que ustedes deberían ser mas maduros que nosotros? -expresó molesto Kohaku

- No me digas así futuro cuñadito, si yo soy muy maduro -dijo Miroku.

- Sí, qué va a pensar mi cuñado -afirmo Kogua.

- Jajajaja - rió Rin. Ellos estaban en tercero de secundaria, Sota, Kohaku y ella, pero se llevaba muy bien con Kogua, aunque ella al principio tubo muchos problemas con él, la molestaba mucho, hasta que Kohaku intervino.

- ¡KOGUA TIENES QUE HACER EL ASEO DEL SALÓN! - gritó una voz furisosa.

- Nos vemos - y Kogua se hecha a correr….