Hola mortales... ammm antes que nada no me maten porfavor TwT perdi una apuesta con Kaede y me toco hacer esta historia u.u igual creo que abra personas a las que les gustara x3


Nuestra historia comienza en la cabaña de una adivina, a las afueras de la ya conocida ciudad de Magnolia, donde cierta maga elemental de agua con una marca de Fairy Tail en la pierna, espera la respuesta a su futuro.

-Dígame puede ver algo del futuro de Juvia- pregunto animadamente la peli azul acercando su cara a la bola de cristal que tiene frente a ella.

-Paciencia niña que esto no es para nada sencillo- resonó una anciana con los ojos cerrados y moviendo sus manos alrededor de la bola.

-ahh- grito la anciana asustando un poco a la maga de agua.

-¿Qué ocurre, acaso vio algo malo de Juvia?- le pregunto tragando saliva y observando un detenidamente que la anciana la veía de forma peculiar.

-Amm… puedo ver, si veo claramente tu presente- dijo observando detenidamente a la chica- Hay alguien a quien quieres con desesperación-

-Gray-sama- pensó la peli azul tragando saliva por lo que venía.

-Sin embargo parece que ese hombre no corresponde a tus sentimientos- dijo ocasionando que la chica bajara la mirada cabizbaja. – No, no es del todo cierto… Pero hay algo que es muy extraño-

-Que ocurre- pregunto vagamente volteando la mirada.

-Amm… Hay otro hombre, si otro hombre interesado en ti, un hombre que ama con la misma intensidad que tú y no es correspondido por igual-

-¿Lyon-sama?- se preguntó a si misma

-Puedo ver claramente tu presente niña, lo que me preocupa es tu futuro.- dijo la anciana tomando maternalmente la mano que la maga elemental posaba sobre la mesa.

-¿Qué hay del futuro de Juvia?- pregunto preocupada la maga de agua.

-Veo a ambos chicos… uno de ellos ese hombre que es tu alma gemela… y también veo al otro y ese es el hombre con el que compartirás tu vida- dijo la adivina confundiendo un poco a la chica, quien movió su cabeza de lado demostrando no haber entendido.

- A lo que me refiero niña es que uno de esos hombres es tu alma gemela y el otro será tu esposo- menciono dejando ahora muy sorprendida a la chica- Pero, tu futuro es incierto, veo, si puedo ver claramente que no serás feliz, todo dependerá de tus decisiones, tu futuro no está completamente escrito-

En ese mismo momento un fuerte rayo resonó en todo Magnolia donde desde hace un buen rato se encontraba lloviendo de forma estruendosa, y dejo completamente aturdida a la maga de agua quien se encontraba acostada en su cama, en su apartamento de Fairy Hills.

-Que sueño tan raro- dijo la chica ya sentada en la cama y agarrando su cabeza tratando de recordar por completo el sueño.

-Que será eso que Juvia soñó- se preguntaba algo agitada la chica. –Juvia solo estaba soñando no debe darle importancia-

Y con esto la peli azul intento recobrar el sueño aunque a decir verdad el sueño la había dejado muy inquieta…

Y al día siguiente.

El sol se cuela por la ventana de la bella maga de agua quien despierta dándole los buenos días a un nuevo día. Se levantó como de costumbre y se cambió para de inmediato para partir a su escandaloso gremio, claro nos referimos a Fairy Tail, la chica caminaba por las calles en dirección al gremio con una gran sonrisa en su cara, misma que se desvaneció cuando al entrar a dicho gremio visualizo al mago de hielo dueño de su corazón sentado tranquilamente en la barra desayunando y al que curiosamente había soñado esa misma noche.

-Buenos días a todos- resonó en voz alta.

-A buenos días Juvia- se escuchó por parte de la mayoría de miembros que se encontraban presentes a excepción del mago de hielo que ni volteo.

-Bienvenida, quieres algo de desayunar- pregunto Mirajane con una gran sonrisa.

-Si por favor Mirajane-san- resonó suavemente la maga de agua acercándose lentamente a la barra- Buenos días Gray-sama- volvió a decir temerosa.

-Si Buen día- contesto desinteresadamente el azabache de hielo sin percatarse que la maga de agua se encontraba algo cabizbaja pensando en el sueño que había tenido horas antes.

-uno de ellos será tu alma gemela, y el otro el hombre con el que compartirás tu vida- recordaba la peli azul mirando fijamente a Gray.

-¿Sucede algo?- pregunto el mago de hielo arqueando una ceja, percatándose que la maga de agua lo había visto muy fijamente durante un rato sin hacer ninguna de sus acostumbradas escenas de amor.

-No, a Juvia no le sucede nada, Gray-sama- dijo seria dirigiéndose a una de las mesas donde Gajeel se encontraba durmiendo y Lily comía algunos pedazos de Kiwi

-O Juvia-san buenos días- resonó el pequeño Exceed negro.

-Buenos días Lily-san- dijo la maga sentándose en la misma mesa donde esos dos se encontraban

En la barra Gray había seguido a la peli azul con la mirada hasta que se sentó en esa alejada mesa, ya que era raro que ella no hubiera aprovechado la oportunidad para desayunar con él y pegársele como sandijuela todo el día, como era su costumbre.

-Que ocurre Gray- pregunto curiosa la peliblanca quien se disponía a entregar su desayuno a Juvia.

-Nada- resonó el mago de hielo mientras regresaba a su desayuno.

Mientras tanto la poseedora del SATAN SOUL procedió a dirigirse a la mesa para dejar a Juvia su desayuno desinteresadamente.

-Aquí tienes Juvia- le dijo para después darse media vuelta y marcharse.

-Gracias Mirajane-san- dijo la chica y se dispuso a comer su desayuno.

-Ocurre algo Juvia-san- pregunto atentamente el exceed quien había notado algo raro en la chica.

-Lo que ocurre es que Juvia tuvo un sueño muy extraño- argumento la peli azul

-Amm ay veces en que los sueños pueden predecir el futuro, o un evento actual- menciono el exceed captando toda la atención de la chica

-Tch que sueños ni que nada, uno se forja su propio destino- dijo ahora un molesto Gajeel estirándose por acabar de despertarse.

-¿Uno forja su propio destino?- menciono la maga más para ella misma recordando las palabras de su sueño- todo dependerá de tus decisiones, tu futuro no está completamente escrito-

La maga elemental, aún estaba algo confundida intentando darle sentido a las palabras de Gajeel así que volteo un poco para ver a Gray en la barra aun desayunando.

-Si tienes razón Gajeel-kun, Juvia está muy agradecida- y con esto la maga se paró de su lugar y se dirigió decididamente a donde Gray se encontraba.

-Gray-sama tengo que hablar con usted- dijo muy segura de sí misma posando ambas manos en la barra muy cerca del mago de hielo.

-he… si dime que se te ofrece- intento decir fríamente pero se notaba a tres cuadras que estaba algo sonrojado y sorprendido por la actitud de la chica.

-por favor acompañe a Juvia a fuera Gray-sama – sonó más a orden que a favor.

El mago de hielo se dispuso a seguir a la chica sin decir palabra alguna y ya afuera del gremio se dirigieron a un pequeño callejón muy cerca de ahí.

-Muy dime lo que me tengas que decir- resonó fuerte el azabache de hielo.

-Gray-sama Juvia quiere preguntarle algo, pero antes de eso Gray-sama debe prometerle a Juvia que será sincero ya que Juvia no lo preguntara de nuevo- le dijo mirándolo a los ojos y notándose muy seria ante los ojos del chico.

-Está bien Juvia dime- dijo el chico titubeando un poco y aparentemente nervioso de lo que la maga quisiera de él.

-Juvia… Juvia lo ama Gray-sama pero necesita saber su usted siente algo por Juvia, cree que alguna vez pueda querer a Juvia como ella lo quiere- dijo la chica muy seria viendo de frente al mago de hielo que después de unos segundo no había procesado la pregunta.

-Por qué me preguntas eso así de pronto- le dijo casi en un grito.

-Contéstele a Juvia Gray-sama- le dijo muy seriamente al mago quien viendo que la chica iba realmente en serio solo agacho la cabeza cubriendo sus ojos con las puntas de su pelo.

-Juvia, yo ya te lo había dicho no… yo no siento nada por ti- le contesto en la misma posición.

-Gracias por contestarle a Juvia Gray-sama- le contesto la chica sin dejar su actitud de lado y se dispuso a irse tranquilamente para sorpresa del mago de hielo quien la observo irse hasta que la perdió de vista al doblar la esquina.

En ese momento la chica no soporto más esa postura y desatando consigo una fuerte tormenta comenzó a correr por las calles de Magnolia que se encontraban siendo evacuadas por los habitantes del lugar que se resguardaban de la lluvia. Sin darse cuenta unas gruesas lágrimas recorrieron sus mejillas siendo camuflajeadas por las gotas de agua que caían del cielo mostrando la obscuridad de su corazón.

La chica comenzó a correr cada vez más rápido sin destino alguno, lo único que quería era escapar sin dejar rastro para nunca volver, y al dar vuelta en una calle tropezó con una persona bloqueo su camino y tomo su mano para evitar que se callera.

-Lo siento mucho, Juvia no se fijó por donde… - trato de disculpase la chica sin embargo una cara conocida se encontraba delante de ella. –Lyon-sama-

-Juvia que ocurre te encuentras bien- resonó el albino notando las lágrimas que caían de los ojos de la maga de agua.

Pero sin responder la maga de agua volvió en sí y se acercó lentamente al albino tomándolo desesperadamente en un abrazo, al que el por supuesto correspondió sin cuestionarla.

-LYON-SAMA, LYON-SAMA- grito desesperadamente siendo sus quejidos apagados por el fuerte sonido de la lluvia.

-Juvia tranquila- resonó acariciando suavemente la cabeza de la peli azul.

Viendo que no obtenía respuesta el albino cargo a la maga de agua en los brazos (modo princesa activado 3) y la llevo hasta un gran árbol donde poso a la peli azul y se sentó junto a ella, abrazándola un poco de lado.

-Lyon-sama, Juvia lo siente mucho- resonó suavemente la chica reparando en lo cálido que se sentía el abrazo del albino.

-Tranquila Juvia solo vine a Magnolia a verte a ti y a Gray, pero que tu estés bien es mucho más importante- le dijo acercándola un poco más a el

-Lyon-sama- resonó cerrando los ojos y disfrutando del momento ocasionando que la intensidad lluvia bajara casi por completo.

Detrás de un árbol un pelinegro presencia toda la escena con los puños cerrados y sin atreverse a salir de su escondite.