Fanfic de Kick Ass, los personajes no son míos, con excepción a Camìl y Peter. Hago esto si fines de lucro, bla bla bla... Disfruten.

Había pasado un año desde que Mindy se marchó. En ese tiempo Dave había estado entrenando y preparándose para la universidad. Seguía patrullando.

Con la vida de Mindy, ella ahora tiene 16, pronto 17. Ya no es la misma niña de 12 años. Ahora vive con una amiga, pero aun así, se siente sola. Nadie puede llegar a ser como Dave , él es divertido, inteligente, fuerte, y aunque odie admitirlo, el ultimo año que pasó con él, le empezó a parecer atractivo.

Sólo a veces, cuando ella no podía controlar el vacío por su ausencia, salía a patrullar. Como los viejos tiempos.

"Mindy, no me gusta verte así..." Decía Camíl, la compañera de hogar de Mindy.

"Pues no me veas." Dijo secamente, Mindy McCready.

"Escucha, ahora, te ves mucho más triste y sola de como llegaste. Ya ni siquiera me tienes la confianza de decirme que tienes. Cuando hablas, sólo lo haces de ese tal Dave. Y ya me cansé de que seas tan odiosa. Tengo un plan..." Camíl decía con determinación y una sonrisa de arrogancia, mala combinación. Es por eso que Mindy era su amiga, de alguna manera, Camíl era igual a ella.

Aun así, a Mindy se le ilumino el rostro, cuando Camíl dice "tengo un plan" siempre llega diversión para ambas, algo realmente entretenido.

"Escupe, vamos" Mindy se notaba ansiosa.

"Estoy segura que te va a encantar. Sólo escucha y preguntas al final." Dicho esto, Camíl comenzó a explicar su tan detallado plan sin fallas. Ajá.

Volviendo a la vida de Dave. Él estaba saliendo con una chica llamada Lizy: pelirroja, ojos azules, muy linda. En fin, estaba saliendo con ella, estaba, hasta que...

"¿Cómo puedes terminarme así por qué si?"

Tensión, habitación, ruptura. Auch.

"Dave, escucha. Estás buenísimo y eso, pero, ahora necesito un tiempo. Conocí a alguien." Lizy estaba apenada, mucho. Le rompía el corazón verlo así.

"Se suponía que era algo serio. En fin. Me voy. No necesito más patadas en el culo." Dave se marchó algo triste y nostálgico. Para él, su vida era un desorden. Pronto iría a la universidad. Ahora trabajaba medio tiempo. Estaba solo. Era como si la vida lo dejara atrás. ¿Qué mierda pasaría con él y con Kick Ass?

Llegó a su casa. Se preparo un chocolate caliente con bombones, como solía tomarlos con Mindy. Pero en eso su celular sonó.

"¿Hola?" Dave no se escuchaba muy contento. Sin duda no era su día, últimamente nunca era su día.

"Idiota. Es bueno escucharte"

"¿Mindy?" Dave, en un instante sonrió, su voz lo llevaba a viejos tiempos, en realidad, es increíble como cambian las cosas en un año.

"¿quién más tiene derecho a llamarte idiota aparte de mi, Mindy McCready?" Se podía escuchar la felicidad en la voz de Mindy. "Me alegra escuchar tu voz de nuevo".

"Pienso lo mismo, no sabes cuánto te echo de menos, Mindy" Dave sonreía.

"Yo también te extraño, aunque odie admitirlo. No tengo mucho tiempo para hablar. Sé que estás de vacaciones ahora."

"Sí. Lo estoy, me gustaría tener más contacto contigo."

"Para tu buena suerte, te necesito. Mucho. Ahora eres el único con quien puedo contar. ¿Puedes venir a california?" Mindy dudaba, no quería pedir mucho, pero el plan lo requería.

"..." Dave no podía creerlo. "Por supuesto. Me encantaría verte, aunque me des una buena paliza."

"Genial. Pues. Amm. ¿Puedes estar aquí para el viernes?"

"Sí. dime lugar."

"Pues. Pon atención..."

Al terminar la conversación, Mindy sentía como si hubiera quedado para una cita y que mejor que con su amor platónico desde hace un año. Era impresionante. Estaba feliz. Esa noche durmió tan contenta que no maldijo nada, raro en ella.

Por parte de Dave, estaba feliz. Ya necesitaba salir de la rutina. Enserio se estaba volviendo cansado.

Al día siguiente, en el desayuno, Ambas estaban en la mesa de la cocina, comiendo cereal, mientras Camíl daba indicaciones.

"Bien, McCready, está es tu oportunidad de dejar de ser una chica friendzone." Se burlaba Camìl.

"¡¿A quién mierdas le dices chica friendzone?!" Mindy giró su cabeza hacia Camìl.

"A ti, ¿quién más sino? Acéptalo, Dave te tiene en la friendzone." Comentaba Camíl, aguantándose la risa.

"No me tiene en la friendzone."

"Claro que sí. Es mayor que tú como por dos o tres años. Por lo que me dices, él ni siquiera te veía como amiga, sino amigo." Después de eso, rompió en risa.

"Tal vez tienes razón. Maldito idiota." Mindy se sentía un poco herida, si él la veía así, tal vez todos lo hacen. Aunque sólo le importa la opinión de Dave. "Bueno, ¿a dónde quieres llegar con esto?" Cuestionaba algo molesta.

"A tu felicidad. Mindy, necesitas dejarle muy en claro que ya no eres la niña de 11 o 12 años. Aunque por lo que sé, nunca fuiste esa niña."

"¿Quieres que me comporte como una puta? Porque puedo hacerlo..." Bromeó.

"No. Quiero que sigas siendo tú, no me gustaría que Dave se enamorara de algo que no eres. Sólo quiero que dejes escapar la feminidad que ya tienes, usa tus cualidades." Camíl se veía pensativa y decidida.

"¿Cualidades?"

"Sí. Tú me contaste que una noche llegaste destrozada por tu primera cita, entonces Dave te dijo que eras la persona más fuerte del mundo, que eras hermosa, ¿lo recuerdas?"

"Sí"

"Mindy, tienes ventaja, él te ve como una persona increíble"

Mindy no pudo evitar sonreír ante ese comentario.

Dave se preparaba para salir en la moto que había comprado. Tomó un poco de ropa, comida, dinero, y se fue contento de ver a Mindy.

Mientras viajaba en moto hacia su destino, recordaba cuando Mindy lo beso. Sin duda era algo extraño aunque no desagradable. Tal vez, sólo tal vez, realmente le gustó el beso. Al pensar eso, rápidamente trato de sacar esa posibilidad. Ella tenía 16 y él 18. Recordó cuando sus compañeros de la escuela creyeron que se estaba acostando con Mindy, realmente fue algo incomodo, pero, después de ese beso tímido, él sintió ternura. Mindy lo había escogido como su primer beso, ¡y era Mindy!, sin duda debe ser un honor, si lo había hecho era por algo, ¿en verdad él le gustaba a ella? Tal vez eso nunca lo sabría...

Con esos pensamientos, le llego la noche y decidió parar y descansar en un parque, algo incomodo, pero no tenia tanto dinero como para pagar hospedaje por todas las noches que tarde en llegar.

"Entonces, ¿realmente soy linda?"

"Sí, y lo sabes, incluso el te lo dijo; dime ¿Con que tipo de chicas ha salido él? Camíl preguntaba mientras se pintaba las uñas color rojo.

"Pues, la verdad, creo que todas son unas idiotas" Dijo Mindy, que dejo de verse en el espejo para sentarse en la cama con su amiga. "Una fue Katie, creo que ella realmente no lo quería, incluso cuando lo termino le dijo que se estaba acostando con alguien más."

"Que perra" dijo Camíl con desaprobación.

"Lo sé, pero incluso hubo otra que tenia nombre de prostituta, Night Bitch, creo, era buena chica aunque nunca la llegue a tratar. Pero él sólo tenía sexo con ella, más bien, creo que ella era la que sólo tenía sexo con él." Ambas rieron.

"Bien, bien. Entiendo que hasta ahora él sale con chicas estúpidas, como con fantasías sexuales... Realmente nunca ha sentido algo por alguien." Comentó Camíl.

"En realidad, llegó a estar muy enamorado de Katie, por Night Bitch no lo sé, creo que ella no permitió que fuera una relación seria."

"Bien. Tenemos la ventaja de que si él se enamora de ti, realmente será de ti. El sexo vendrá después..." Decía Camíl relajada.

"¿qué?" Mindy no pudo evitar sonrojarse ante el pensamiento de Dave y ella en esas situaciones.

"Mindy, tendré que darte la charla..." Camíl no aguantaba la risa.

"Estúpida, sólo eres un año mayor que yo, no te sientas poderosa. Y sí sé de donde vienen los bebés. No es necesario que me expliques que es coger." Mindy se notaba molesta.

"Mindy, Mindy, Mindy... Oh pequeña Mindy. No es que te diga que el pene entra en la vagina, más bien es.." Camíl estaba algo cansada. "Escucha, Dave tiene 19, él ya ha tenido sexo, tú no. Él está acostumbrado a noviazgos con sexo, tú ni a los noviazgos estás acostumbrada, sin duda es una gran desventaja. ¿Estás lista para eso?" Después de eso, Camíl termino la charla con un: "Piénsalo, pero por ahora será mejor que vayas a dormir."

Sexo, sexo, sexo.

Mindy estaba aturdida, obviamente si había pensado en eso, pero no había tomado en cuenta que él ya tiene experiencia.

Oh por dios, él tiene experiencia.

Mindy estaba sonrojada hasta las orejas. No le molestaba que él fuera su primer todo, su primer confidente, beso, vez... Más bien, le emocionaba pensar eso, se sentía rara, un cosquilleo en el estomago, ¿mariposas quizá?

La noche pasó tranquilamente.

Al día siguiente, Camíl despertó a Mindy.

"¡Despierta maldita dormilona!"

"¿qué rayos te pasa?" Mindy estaba adormilada. "Son las 7:00 a.m."

"Lo sé. Pero me pasa que necesitamos seguir con el plan."

"¿Tú plan es quitarme mis horas de sueño?"

"Mi plan es que él pierda el sueño por pensar en ti" Comentó Camíl con un poco de sarcasmo.

Mindy se levanto y fueron a desayunar hotcakes a la cocina.

"Okay, una ventaja más es que sin duda en este año te..." Camíl comentaba mientras comía un hotcake, se detuvo para masticar y después siguió haciendo una seña con sus manos en sus pechos: "Te has desarrollado un poco más"

Mindy se observo, era cierto, su cintura era más estrecha, sus pechos un poco más voluminosos, sus piernas torneadas pero lindas. Ella nunca se había puesto a observarse de esa manera.

"Mindy, ¿él te ha dicho que es lo que más le gusta de ti?" Camíl estudiaba la situación mientras disfrutaba su hotcake.

"A decir verdad, creo que no, o tal vez no directamente. Bueno, tal vez mi habilidad para luchar..."

"Interesante... dime ¿pensaste lo que te dije anoche?

"Sí"

"¿y?" Camíl necesitaba una respuesta.

"Me siento extraña pensar en eso, algo nerviosa, pero, es Dave..."

"Ajà, ¿estás lista?"

"Creo que lo sabré cuando llegue el momento..."

Dave despertó. Desayuno un sandwich sentado en una banca del parque. El observaba como las personas pasaban, carros, personas con perros, parejas, parejas y más parejas. Él recordó a Lizy, no podía creer que ha salido con ella, y que creyó que ella podría ser la indicada, pero vamos, eso también lo creyó con Katie, incluso con Night Bitch. Al parecer todas lo terminan, bueno, Night Bitch nunca empezó nada.

"Mindy..." Dave susurro.

Después de comer algo, siguió su camino, pues sólo tenia el día de hoy, mañana sería viernes y mañana debería de estar en casa de Mindy.

Ya eran las 5:00 p.m.

"Estamos aquí reunidos.."

"Camíl, no es una boda." Interrumpió Peter, amigo de Camíl, cómplice en el plan.

"Bien, ¿saben que harán? repasemos" Dijo Camíl seriamente.

"Fingiré que soy el ex novio de Mindy" Dijo Peter.

"Y yo que quiero darle celos a Peter porque aun lo extraño" Dijo Mindy.

"Y ahí entra Dave..." comento Camíl con una sonrisa de lado.

Al día siguiente, Dave despertaba de la cama de la habitación que había rentado. Había dormido mucho por estar manejando todo el día y parte de la noche, eran las 11:00 a.m. Comió algo y fue al baño.

Por un momento se vio al espejo antes de tomar un baño. No tenía el mismo cuerpo que hace 4 años, increíble, habían pasado 4 años. Se sentía una persona totalmente diferente al Dave de 4 años atrás, ya no era un cobarde, su seguridad aumento, sin duda. Pero últimamente, se sentía atrapado, solo. Sin Mindy. Y pudiera que ya no fuera así. Con eso en mente, tomo una ducha. Hace tiempo que no disfrutaba un baño, siempre lo tomaba de prisa para ir a estudiar, trabajar, salir o incluso ser Kick Ass.

"¡Hoy viene Dave, Mindy!" Decía Camíl mientras arreglaba a su amiga.

"Lo sé, estoy nerviosa"

"¿Cómo no estarlo? sólo sé tú misma. Recuerda, si el pone una cara diferente cuando le comentes lo de tu `novio Peter` significa que está celoso, y eso es una muy buena señal, sino lo está, tendrás que esforzarte más en demostrarle que lo quieres." decía sabiamente Camíl.

El timbre sonó en toda la casa e hizo eco en el corazón de Mindy.

"Dave" Mindy sintió como la presión le bajo, una mezcla de emociones.

"Sera mejor que abras la puerta" Camíl sonreía.

Mindy lucia unos shorts con una blusa linda y holgada, el cabello suelto y deslumbrante. Bajó temerosa a la sala y abrió la puerta. Era él.

"Mindy" Dave sonreía.

De un momento a otro Dave estaba abrazando a Mindy, ella correspondió el abrazo. Fue un abrazo largo y a la vez demasiado corto. Ella quería más. Necesitaba más.

"Mindy, no sabes cuánto te amo"

"Oh, Dave..."

Mindy volvió en sí, estaba abrazando a Dave, mas él nunca había dicho lo anterior, su mente le jugaba una broma.

"Mindy, en verdad que te extrañé, demasiado." le susurraba al oído.

"Yo también, Dave." Sus susurro era demasiado para ella. Por dios, él era demasiado para ella. Apenas lo vio y sintió que se desmoronaría, la abrazó y quería quedarse así para siempre, le susurró y ya sentía intimidada, pero le gustaba. Él le gustaba.

Mindy invitó a pasar a Dave.

"Mindy, ¿cómo te ha ido este año?" preguntaba Dave para romper el hielo. Era imposible no notar que Mindy había crecido, y con ella sus pechos. Sin duda estaba hermosa, él se sentía embobado, pero no, ella era Mindy, no quería arruinar nada. Pero últimamente lo daría todo por ella, desde aquel beso. Confusión. Amor. Cariño. Amistad. Mindy. Dave.

"Pues no mucho, Dave..." Ella recordó el plan. "Aunque tengo un problema con mi ex novio".

¿Ex novio?

Dave se sintió extraño. No reclamo nada, no tenía porque, sólo lo había besado. Ahora todas hacían eso con él, besarlo y irse con otro.

Mindy al ver que Dave no decía nada, sonrió para sus adentros. "Veras, el dijo que sería mejor darnos un tiempo, y lo he visto con otra, pero aun lo quiero y estoy segura de que si me ve con alguien más, el sentirá celos. Por eso te pido ayuda, eres mi único amigo hombre más cercano."

"Mindy, Mindy, Mindy. Nunca te imagine con un novio. En hora buena, excepto por lo de que está con otra. Pero entiendo que se siente que te dejen por alguien más"

"¿Qué pasó?"

"termine con mi novia antier."

Mindy no se esperaba esa, después que ella se fue, él había tenido novia.

"Siento que hayas terminado con ella" dijo Mindy triste.

"No importa, no la soportaba." Dave sonrió, a Mindy le gustaba esa sonrisa, la hacía sentir que estaba bien.

"Bien, ¿puedes ayudarme con Peter?" dijo Mindy, recordando el plan.

"¿Peter?" dijo confundido Dave.

"Mi..." Mindy tragó saliva." Mi ex novio".

"Oh, claro" Dave sonreía.

Mindy se sonrojo. "Mañana él y su novia saldrán de compras, entonces tú y yo iremos..."

"Entiendo."

"¿Traes ropa?" Preguntaba Mindy sonriendo.

"Sí."

"Muéstremela" ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Dave y Mindy entraron a una habitación, donde Dave vació una mochila con ropa, Dave le hizo una seña a Mindy para que la viera.

"Bien, mañana te pondrás este pantalón café claro con esta playera blanca . Pero antes..."