Miyako caminaba por los pasillos de su casa y vio como sus fans se acercaban a ella, ella solo suspiraba y se iba alejando de ellos. Vio como un chico rubio se le acerca y la agarra de la espalda y le planta un beso en los labios. Ella solo se sonroja y oye como este le susurra en la oreja –Miyako, te amo- dijo aquel rubio. Ella solo lo abrazo y también le dijo –Tú me gustas- dijo aquella rubia.

Al día siguiente paso lo mismo –no me gustas- fue lo único que cambio de esa historia y el chico solo la vio con cara de intriga y ella solo hizo un puchero –bueno no lo sé- el chico solo la abrazo y le dijo -piénsalo- ella se puso a pensar y luego dijo –No, no me gustas- dijo la rubia y se alejó de él y solo se escucha un grito por toda la escuela que decía -¡Me gustas! ¡No hay de otra! ¡Me gustas y mucho Miyako!- el grito era parte del RRBZ menor.

Miyako estaba en clase de química mientras pensaba "rayos, las confesiones de Boomer están atormentándome, es que es muy lindo pero a la vez es uno de mis enemigos y es muy grosero y pervertido, pero lo pervertido no le quita lo lindo… ¿no habrá punto medio entre gustar y no gustar?" de repente escucho como el profesor gritaba -¡BOOMER HIM, FUERA DE MI CLASE!- ella solo volteaba a ver y vio como había un avión de papel en sus piernas solo lo abrió y vio lo que decía en el papel. "Bueno nuestro futuro ya está escrito ¡casarnos! (Pero si solo tenemos 14) Si, ya está decidido (pero ni si quiera me lo consulto) viviremos en un lugar cerca del parque y mínimo 3 hijos" ella solo suspiro y siguió la clase.

Luego fueron al a chancha y ahí el Calvo (el director) dio un discurso y Boomer miro a Miyako y sonrió y ella lo vio y lanzo una mirada asesina y cuando Boomer se volteó y vio a su hermano "comiéndose" a una de las mejores amigas (Momoko) de su amor y fue Miyako le devolvió la sonrisa.

Se acabó la escuela, fui caminando ya pase por una calle y vi que decía Boom y volteo y veo mi retrato a lado de un extraño arcoíris y oyo una risa que decía – ¿recuerdas cuando querías ver aquel cuarzo?- el sonrió –te vi mirándolo cuando íbamos al museo, trate de dibujártelo- Miyako solo se sonrojo y dijo –los tipos como tú no me gustan. Es que de repente veo tu lado dulce y ahora estoy molesta y confundida- dijo y Boomer solo levanto los hombros y se fue – Pero puede que suave y lentamente cambie y sea un hombre sabio Sin duda Alguna Realmente Me Gustas! Ah por cierto, vas en sentido contrario a tu casa- logrando el sonrojó de aquella chica.

Desde ese día tener a aquel rubio tan cerca sentía que un fuego se prendía en ella. Sonrojos y suspiros salían de ella. No ponía atención a clases y se la pensaba pensando en él. ¿Acaso estaba enamorada? No sabía cuál era la respuesta ¿Acaso la joven Miyako Gotokuji estaba enamorada del pervertido, molesto, asqueroso e irrespetuoso pero lindo, cariñoso, a veces amable y guapo Boomer Him?

Estaban en deportes y un balón sin querer la golpea desmayándola y dejándola casi inconsciente. Boomer solo la tomo y la cargo hasta la enfermería. Cuando abrió los ojos se vio en la enfermería –Ah ya despertaste- dijo Boomer, Miyako rompió a llorar –Siento que voy a morir (abraza a Boomer) aunque eres pervertido me di cuenta de tu lado dulce y ahora estoy muriendo, muriendo de amor- dijo la joven con lágrimas en los ojos –Quiero amarte- dijo el rubio. Oyeron que se escuchaban unos ronquidos –El Calvo se volvió a dormir, que aburrido- dijo Boomer. El solo tomo la cara de Miyako y la atrajo hacia él. El disgusto tiene dos lados. Ahora nos gustamos el uno al otro! –Te amo, Bubbles- dijo el joven Him –Tu a mí no me gustas- dijo la rubia dejando en shock al chico –me encantas pero no quiero terminar con el jueguito de "Gustar y no gustar"- dijo la chica.

Gustar y no gustar

Nunca terminara.

Hola!

Aquí Sweat Blueberry otra vez. Espero que esta historia sea de su agrado. Está inspirado en una canción de Vocaloid "Suki Kirai". La escuche y pensé que quedaría con los verdes y termino siendo de los azules. Bueno es mi primer historia de esta pareja asi que espero que sea de su agrado. Además estoy en semana de exámenes y me quería dar una escapadita.

No sean duros conmigo, soy nueva en esta pareja.

Me despido

Sweat Blueberry