Disclaimer: Intenté ser Rowling y me salió muy mal.
Ingenua por creer en tus palabras
idiota por querer escucharlas
abrir el corazon, regalarte una sonrisa
saber que te he querido es lo que me queda
y tú te vas dejándome el alma en pena
Promesas incumplidas en cada rincón
los besos que me dabas en mi colchón
y tú te vas llevándote el coraóon
Ingenua - Natalia y Maka
Los despechos de una ingenua
¿Qué te hicieron princesa?
Estás acostada sobre tu vientre, mirando hacia el piso, con las lágrimas escapando de tus ojos rasgados.
¿Qué te ha hecho el amor?
Tienes tu cuerpo desnudo, la piel erizada, los labios temblorosos.
¿Qué te ha hecho la vida?
Ahora miras por la ventana y fumas un pitillo. Ahora miras hacia la nada y te abrazas el cuerpo.
O
O
O
Has dejado de llorar y sales a la calle. Suspiras cuando sientes los ojos de los otros sobre ti. Te desnudan, te analizan, te perturban… En un segundo vuelves a tu casa y cierras la puerta.
¿Qué te hicieron princesa?
Giras sobre tus zapatillas de ballet. Un lazo rojo hace las veces de cintilo. Recibes miradas de admiración de los que te observan y tú les correspondes con una sonrisa.
¿Qué te ha hecho el mundo?
Su mirada te ruboriza. Te sientes arrobada por su admiración. Tiemblas cuando vas a su encuentro. Te sientes especial, te sientes única entre sus brazos.
¿Qué te ha hecho la vida?
Eso te paraliza. Eso te deja clavada en tu sitio. Un momento antes le diste un beso y le deseaste suerte. Ahora estás tan inmóvil como una estatua. Ahora el silencio aguijonea tus oídos. Eso no lo puedes creer. Debe haber un error. Debieron equivocarse. Es imposible que eso haya pasado. El vacío se instala en tu pecho.
O
O
O
Ya no lloras. Se te han secado las lágrimas. Ya no tienes más lágrimas que llorar. Estás cansada.
Sales a la calle y caminas sin rumbo. Te quedas en frente de un parque. Miras a unas gemelas riendo felices en los columpios. La madre las llama, y ellas acuden. Tú te quedas ahí, mirándolas irse. Luego te acercas al columpio. Te sientas. Empiezas a ir de adelante hacia atrás, de atrás hacia delante y otra vez. Cierras los ojos.
¿Qué te hicieron princesa?
Cedric murió. En junio no tenías ni fuerzas para levantarte de la cama. Estás sola. Te has convertido en un estorbo para tus risueñas y enamoradas amigas. Te has convertido en sombra de lo que eras antes. Suspiras y acepta la sonrisa tímida de Marieta.
¿Qué te ha hecho el amor?
Besas a Harry y te sientes extraña. De alguna forma sientes que estás traicionando a Cedric, lo cual es estúpido porque él murió y no está aquí. Además estás besando a Harry. Pero Harry no sabe besar y tú estás llorando. El beso es chocante y frustrante. Al terminar no saben qué hacer. Se despiden torpemente a la salida de la Sala de los Menesteres y cada uno se va para su casa. Cedric te hubiera acompañado a Ravenclaw. Pero Harry no es Cedric y debes entenderlo. Harry nunca ha salido con nadie, tú debes llevarlo. Tienes la oportunidad de ser la voz cantante de la relación. Por alguna razón, no te gusta el puesto.
¿Qué te ha hecho la vida?
Harry es un tonto. Puede ser el mago que derrotara al Señor Tenebroso, pero no tiene ni sensibilidad ni tacto. Por un momento deseas que te siga, pero él no lo hace y tú suspiras frustrada. Y piensas que no eres la dueña de sus pensamientos. Te encuentras celosa de Hermione Granger, de esa boba que no sabe peinarse.
Harry es un bobo, no te defiende a ti ni a Marieta. Sólo Hermione, sólo ve por Hermione. Ya no quieres ver a Harry.
O
O
O
Vuelves al presente y tomas una decisión. Tus sueños de príncipe azul se han acabado. No quieres más cuentos de hadas. Quieres una realidad. Quieres ser amada.
Desde lejos, alguien te mira.
¿Reviews?
