Copyright ã J.K Rowling. 1997
Nota de la autora: El Copyright y la marca registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como de todos los símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros ã 2000. No hago esto para ganar dinero, solo por diversión, pero aún así los personajes originales son míos. Si de casualidad desean usarlos pídanlo primero.
Harry Potter y la Perla de Inouva
Capítulo 1: Arabella Figg
Habían pasado varios días desde que Harry volvió a casa de sus tíos, él pensaba pasar todo el verano con los Weasley, pero Dumbledore ordenó que tenía que pasar el verano con los... simpatiquísimos Dursley.
Así que allí estaba en su pequeña alcoba pensando sobre lo ocurrido el año pasado, se había enfrentado con Voldemort quien había vuelto al poder, gracias a una poción mágica, que incluía los huesos de Tom Riddle (el padre de Voldemort), el brazo de Colagusano y sangre de Harry.
Harry se estremecía de tan solo pensarlo.
Pero lo más extraño era que Voldemort no había atacado, ni en el mundo de los magos, ni en el Muggle.
Harry se volvió al calendario y vio que era 31 de Julio, su cumpleaños número quince. Lo había olvidado.
Harry ya no parecía un niño, era más alto, tenía el rostro más afilado, y al parecer los resultados de todos los ejercicios comenzaban a notarse (Peleas contra serpientes gigantes, entrenamientos de Quidditch, enfrentamientos contra Voldemort...)
Estaba a punto de bajar cuando varias lechuzas se posaron en la ventana, se acerco a una de color rojizo y vio que esta traía un paquete.
Dio vuelta a la tarjeta y leyó:
Querido Harry:
Espero estés bien, te deseo un muy feliz cumpleaños y espero verte pronto.
Atte:
Molly Weasley.
Harry abrió el paquete, eran un montón de dulces y ponqué casero, abrió una rana de chocolate, leyó la envoltura, la arrojo y mientras se dedicaba a comer la rana siguió abriendo paquetes.
El siguiente era de Sirius, era un pequeño pensadero de oro, y el liquido color rojizo. En los bordes tenía varias piedras preciosas incrustadas, Harry saco de su cabeza un hilo rojizo y lo hecho en el pensadero, eran la imagen de su padre y su madre saliendo de la varita de Voldemort, Harry ya no quiso seguir viendo más, esa imagen lo hacía sentirse triste.
Harry tomó todos los paquetes de las lechuzas y los coloco dentro de la tabla suelta, después seguiría viendo, pero hoy no, no estaba de humor.
Estaba a punto de bajar a desayunar cuando escucho el grito de Tía Petunia.
- ¡Harry tienes visitas!-.
A Harry le dio un vuelco en el corazón, esperando que fuera alguno de sus amigos, bajó lo más rápido que pudo, pero solo vio a la señora Figg; (La vecina de los Dursley que siempre lo cuidaba), un poco desilusionado, Harry la saludó y esta le devolvió el saludo.
- Bien vámonos Harry- dijo la señora Figg sonriendo.
- ¿Ir? ¿A dónde?- pregunto Harry algo desconcertado.
- Pues al callejón Diagon ¿a dónde más? O no me digas que ya compraste todo el material.
- P..pues no, pero...-Harry cada vez estaba más confundido- ¿cómo sabe Usted sobre el callejón Diagon?
- Pues porque yo también soy una bruja Harry ¿no te habías dado cuenta?. (La tía Petunia estaba horrorizada)
Harry estaba muy desconcertado estaba a punto de decir algo cuando la tía Petunia interrumpió - Arabella, si me hace el favor de irse lo antes posible, no quiero que Dudley se altere más de lo que esta.
- ¡Ja! ¿ese gordo pastel?- Arabella señalo a Dudley con su varita mágica, el cual estaba agazapado detrás de tío Vernon- Pero bueno, si no te importa usaré su chimenea.
La Tía Petunia le lanzó una mirada asustada a Harry y a la Sra. Figg, (ya que el verano pasado los Weasley habían hecho un total estrago en su casa, así que decidieron no volverla a tapar.) ¡incendio!- Exclamó Arabella, y en instantes la chimenea comenzó a arder.
- Harry ve tú primero- la señora Figg. le alcanzo a Harry un poco de polvos Flu,
Harry tomo un puñito, se introdujo en la chimenea - ¡al Callejón Diagon! - gritó Harry mientras se rodeaba de fuego verde y lo ultimo que vio fue a la Tía Petunia horrorizada.
Momentos después fue trasladado al callejón Diagon, pero nunca había estado en ese lugar,(logicamente en la placita) era como una placita la cual tenia muchas chimeneas y de estas salía mucha gente. Harry diviso a Finnigan y se acerco para saludarlo, momentos después la Sra. Figg. Alcanzó a Harry y salieron de la placita.
- Harry espérame aquí- dijo la Sra. Figg, y entró a una tienda, la cual según notó Harry era nueva:
"Todo para quidditch: Escobas, Bludgers, Quaffles, Snitchs y uniformes de la mejor calidad". Harry se quedó esperando, cuando la señora Figg salió, llevaba un paquete grande y alargado, Harry reconoció rápidamente que era: una escoba.
- Bien Harry, ¡feliz cumpleaños!- Arabella le dio el paquete a Harry y este lo abrió, era una escoba muy bonita, era mas larga que la Saeta, pero más liviana, en el tronco tenía varios orificios al final del palo, en una placa plateada tenia escrito en letras pequeñísimas:
"Firex6 "
Este es el ultimisimo modelo para escobas familiares, el cual dispone de un palo de Nogal Negro, ultrafino e irrompible. Tiene asientos para 6 personas y dispone de una velocidad mayor. Ahora 0/150km en 15 segundos.
- Gracias señora Figg en verdad es un hermoso regalo- Contestó Harry con una amplia sonrisa.
- Decidí comprarla, porque Sirius me dijo que te gustaban las escobas, así que preferí
comprar una familiar para que pasees con tus amigos, la hicieron especialmente para ti.
- ¡Muchísimas gracias Sra. Figg!- Harry volvió a sonreír mientras miraba las
palabras: Hecho especialmente para Harry Potter, mis mejores deseos: Arabella Figg
- ¡Ah! Harry, te he dicho que me llamo Arabella y no soy una señora, solo es el efecto de una poción en cuanto llegue diciembre me veré tan linda como siempre, Bien Harry, nuestra siguiente parada es Gringgotts.
Se encaminaron hacía un edificio blanco, el cual Harry reconoció como el banco de los magos: Gringgotts.
- Bien Harry, entrégale la llave al gnomo para que nos podamos ir.- Harry obedeció y después el Gnomo los guió a una barca, con la cual, bajaron por varias catacumbas hasta llegar a la habitación donde se encontraba el dinero de Harry, este tomo un puñado de Galeones, otro de Sickles y otro de knutts, se los metió al bolsillo.
Subieron a la barca y ésta se dirigía a la salida de las catacumbas.
- Bien Harry, esto es lo que tendrás que comprar este año- Arabella saco su varita - ¡Accio pergamino! Y apareció en su mano el mismo pergamino con tinta esmeralda que les daban todos los años a los estudiantes de Hogwarts, Arabella le paso el pergamino a Harry y este lo leyó:
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
UNIFORME
Los alumnos de quinto año necesitarán:
- Dos túnicas de trabajo (negras)
- Dos túnicas de trabajo de los colores de sus casas ( Madame Malkins )
- Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario.
- Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante)
- Una capa de invierno (negra con broches plateados)
- Una túnica de gala.
(todas las prendas de los alumnos deberán llevar etiquetas con su nombre)
LIBROS
Todos los alumnos necesitaran un ejemplar de los siguientes libros:
- Guía para controlar los elementos, (Clase 4), Ramón Llull.
- Historia de la magia, sus principios y orígenes, Ulderic Quintuinn.
- Los Aurores, Mortifagos y Animagos más importantes de la historia,
Arabella Figg.
- Pociones Mágicas (Clase 4), Arsenius Jigger.
- Todo acerca de las "Maldiciones imperdonables" guía para la autoprotección, Circe.
- Animales fantásticos y sus propiedades mágicas, Newt Scamander.
- De la A a la Z, conozca todas las plantas mágicas y donde encontrarlas, Phyllida Spore.
- Híbridos (conozca todo acerca de estos), Grec Oliv.
- Guía para la Tele transportación de objetos y como animarlos. Uric Nertfey.
RESTO DEL EQUIPO
- 1 Caldero (plata, medida 5)
- 1 Juego de frascos (cristal cortado)
- 1 Paquete de incienso de rosas marinas
Los alumnos también pueden traer un gato, una lechuza o un sapo.
Harry estaba muy distraído leyendo que no se dio cuenta de que estaban por salir de Gringgotts, cuando sintió que chocaba con alguien.
Al darse cuenta Harry vio que estaba encima de una chica - Muy bonita por cierto pensó Harry quien estaba ido viéndola de una manera muy extraña.
- Disculpa, me estas aplastando - Dijo la chica entre risitas - Harry reaccionó se levanto y le ofreció la mano a la chica, esta se la tomó y Harry la levantó.
- Discúlpame es que yo estaba distraído- dijo apenado mientras se agachaba a levantar sus cosas y las de la chica.
La chica lo veía divertido.
- No importa, yo también lo estaba, toma aquí están tus lentes, - la muchacha le alcanzó los lentes a Harry, y este al tomarlos volvió a tirar todo.
- ¡Que descuidado eres!- Dijo la chica riéndose con más fuerza y con un movimiento de su varita apiló el montón de libros y los agarró al mismo tiempo que Harry tomaba su escoba y el pergamino.
- Mi nombre es Anfitrite Moonseal, mucho gusto.
- Yo soy Harry Potter -Mucho gusto
Harry estaba como ido viendo a Anfitrite que no se dio cuenta de que estaba bloqueando la puerta, ni que Anfitrite empezaba a dar gritos de emoción ¡ Al fin conozco a Harry Potter! ¡Genial!.
Harry seguía atónito viéndola y con mucha razón era una chica bastante linda no parecía ser más grande que Harry, tenía los ojos y el cabello del mismo color: plateado con destellos de un azul zafiro, llevaba el cabello largo sostenido en una media cola y portaba una túnica corta, color azul cielo que le llegaba por encima de las rodillas que tenía en la cintura un extraño cinturón que tenía las iniciales: T,A,H,A. - Harry estaba pasmado viendo a la chica cuando lo interrumpió Arabella.
- Harry es hora de irnos.- Dijo Arabella riéndose.
- ¡¡Nos vemos Harry!!- Dijo emocionada la chica, dio vuelta y se fue a hablar con un gnomo.
Después de salir de Gringgotts se dirigieron hacia Flourish y Blotts, y compraron los libros, enseguida se dirigieron hacía el puesto de túnicas de Madame Malkins, compraron los uniformes, y así se dirigieron a variadas tiendas, Al cabo de unas 3 horas, Arabella y Harry se dirigieron al Caldero Chorreante.
- Buenas tardes Tom- Arabella se dirigió hacía el viejo desdentado que atendía "el Caldero Chorreante"
- Buenos días Bella, casi no te reconozco, supongo que tu apariencia se debe a la poción de col ¿me equivoco?- El viejo le hablaba a Arabella mientras les servia 2 cervezas de mantequilla y un plato con carne y papas asadas.
- Así es Tom- Arabella le dio un sorbo a la cerveza y enseguida le preguntó a Harry que que deseaba comer, pero este le dijo que no tenía hambre. Después de que Arabella hubo terminado su plato de carne con papas, volvieron al callejón Diagon, donde Harry compró un helado en Florean Fortescue.
Mientras Harry comía su helado, se dirigieron hacía la placita, Arabella depositó un par de Sickles en el borde de una chimenea, y Harry coloco su mano debajo, enseguida apareció en la mano de Harry un puñado de polvos Flu.
- Bueno Harry, yo me quedare aquí, entra a la chimenea y regresa con tus tíos, nos veremos pronto.
- Gracias por todo Sra. Figg. - Dijo Harry sonriendo.
- ¡OH querido!, Llámame Arabella, nos vemos Harry, y si necesitas algo ya sabes donde estoy.-
- ¡a casa!- grito Harry y momentos después había desaparecido
Al llegar con los Dursley Harry tuvo una acogedor recibimiento, (Tío Vernon gritando y Tía Petunia lo castigo) Harry subió a su habitación, y se dio cuenta de que no había comido más que una rana de chocolate y un helado, tomo un poco del ponqué casero de la Sra. Weasley y se dedicó a comerlo. Ya que no estaba de animos para bajar a la cocina.
Harry sacó todos sus regalos y comenzó a abrirlos, primero tomó el de Hermione que resultó ser un libro que tenía por titulo "Magos célebres a través de la historia" Genial, -pensó sarcásticamente Harry,- ¡otro libro!. - abrió el libro y encontró una tarjeta que estaba entre una pagina la cual contenía un retrato de una bruja llamada Circe, Harry tomó la tarjeta y la leyó:
Querido Harry:
Te deseo un muy feliz cumpleaños, espero estés bien y espero ya no te tortures con respecto a Cedric.
Besos de:
Hermione
Harry recordó que Cedric había muerto el año pasado.
No podía evitar sentirse culpable, dio una ultima vista a la fotografía de la bruja del libro (la cual le estaba guiñando el ojo y sonriendo) y no pudo evitar volver a pensar en la chica que vio en el banco.
- Es la chica mas linda que he visto- Harry negó la cabeza y siguió abriendo los regalos.
Ron le obsequió un par de brazaletes dorados, Harry abrió la tarjeta de Ron:
Harry:
Estos brazaletes se llaman "Shining Star"y puedes aumentar tu velocidad +5 y la suerte +10, espero te gusten, por cierto ¡Feliz cumpleaños!
Ron.
Harry tomó otro paquetito que resultaron ser....-¿4 boletos para un concierto? Tomó la tarjeta y la leyó:
Harry:
¡feliz cumpleaños!, espero puedas asistir al concierto me han dicho que este grupo es muy popular y por eso decidí comprarlos.
Hagrid.
Harry tomó el otro paquete que resulto ser de Fred y George Weasley, Harry dudó en abrirlo, pero se armo de valor y lo abrió: eran 2 pequeñas bolitas que parecían perlas, varitas mágicas falsas, "galletas de canario" y una placa dorada que decía algo así:
"Harry James Potter"
Cliente más importante de "Sortilegios Weasley"
Harry estaba un poco cansado, tachó un día más en el calendario y se metió en la cama.
Fin del Cap. 1 En el proximo Capitulo se sabra más sobre Anfitrite, y habra unas cuantas sorpresas ^.^ dejen Reviews!!
Nota de la autora: El Copyright y la marca registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como de todos los símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros ã 2000. No hago esto para ganar dinero, solo por diversión, pero aún así los personajes originales son míos. Si de casualidad desean usarlos pídanlo primero.
Harry Potter y la Perla de Inouva
Capítulo 1: Arabella Figg
Habían pasado varios días desde que Harry volvió a casa de sus tíos, él pensaba pasar todo el verano con los Weasley, pero Dumbledore ordenó que tenía que pasar el verano con los... simpatiquísimos Dursley.
Así que allí estaba en su pequeña alcoba pensando sobre lo ocurrido el año pasado, se había enfrentado con Voldemort quien había vuelto al poder, gracias a una poción mágica, que incluía los huesos de Tom Riddle (el padre de Voldemort), el brazo de Colagusano y sangre de Harry.
Harry se estremecía de tan solo pensarlo.
Pero lo más extraño era que Voldemort no había atacado, ni en el mundo de los magos, ni en el Muggle.
Harry se volvió al calendario y vio que era 31 de Julio, su cumpleaños número quince. Lo había olvidado.
Harry ya no parecía un niño, era más alto, tenía el rostro más afilado, y al parecer los resultados de todos los ejercicios comenzaban a notarse (Peleas contra serpientes gigantes, entrenamientos de Quidditch, enfrentamientos contra Voldemort...)
Estaba a punto de bajar cuando varias lechuzas se posaron en la ventana, se acerco a una de color rojizo y vio que esta traía un paquete.
Dio vuelta a la tarjeta y leyó:
Querido Harry:
Espero estés bien, te deseo un muy feliz cumpleaños y espero verte pronto.
Atte:
Molly Weasley.
Harry abrió el paquete, eran un montón de dulces y ponqué casero, abrió una rana de chocolate, leyó la envoltura, la arrojo y mientras se dedicaba a comer la rana siguió abriendo paquetes.
El siguiente era de Sirius, era un pequeño pensadero de oro, y el liquido color rojizo. En los bordes tenía varias piedras preciosas incrustadas, Harry saco de su cabeza un hilo rojizo y lo hecho en el pensadero, eran la imagen de su padre y su madre saliendo de la varita de Voldemort, Harry ya no quiso seguir viendo más, esa imagen lo hacía sentirse triste.
Harry tomó todos los paquetes de las lechuzas y los coloco dentro de la tabla suelta, después seguiría viendo, pero hoy no, no estaba de humor.
Estaba a punto de bajar a desayunar cuando escucho el grito de Tía Petunia.
- ¡Harry tienes visitas!-.
A Harry le dio un vuelco en el corazón, esperando que fuera alguno de sus amigos, bajó lo más rápido que pudo, pero solo vio a la señora Figg; (La vecina de los Dursley que siempre lo cuidaba), un poco desilusionado, Harry la saludó y esta le devolvió el saludo.
- Bien vámonos Harry- dijo la señora Figg sonriendo.
- ¿Ir? ¿A dónde?- pregunto Harry algo desconcertado.
- Pues al callejón Diagon ¿a dónde más? O no me digas que ya compraste todo el material.
- P..pues no, pero...-Harry cada vez estaba más confundido- ¿cómo sabe Usted sobre el callejón Diagon?
- Pues porque yo también soy una bruja Harry ¿no te habías dado cuenta?. (La tía Petunia estaba horrorizada)
Harry estaba muy desconcertado estaba a punto de decir algo cuando la tía Petunia interrumpió - Arabella, si me hace el favor de irse lo antes posible, no quiero que Dudley se altere más de lo que esta.
- ¡Ja! ¿ese gordo pastel?- Arabella señalo a Dudley con su varita mágica, el cual estaba agazapado detrás de tío Vernon- Pero bueno, si no te importa usaré su chimenea.
La Tía Petunia le lanzó una mirada asustada a Harry y a la Sra. Figg, (ya que el verano pasado los Weasley habían hecho un total estrago en su casa, así que decidieron no volverla a tapar.) ¡incendio!- Exclamó Arabella, y en instantes la chimenea comenzó a arder.
- Harry ve tú primero- la señora Figg. le alcanzo a Harry un poco de polvos Flu,
Harry tomo un puñito, se introdujo en la chimenea - ¡al Callejón Diagon! - gritó Harry mientras se rodeaba de fuego verde y lo ultimo que vio fue a la Tía Petunia horrorizada.
Momentos después fue trasladado al callejón Diagon, pero nunca había estado en ese lugar,(logicamente en la placita) era como una placita la cual tenia muchas chimeneas y de estas salía mucha gente. Harry diviso a Finnigan y se acerco para saludarlo, momentos después la Sra. Figg. Alcanzó a Harry y salieron de la placita.
- Harry espérame aquí- dijo la Sra. Figg, y entró a una tienda, la cual según notó Harry era nueva:
"Todo para quidditch: Escobas, Bludgers, Quaffles, Snitchs y uniformes de la mejor calidad". Harry se quedó esperando, cuando la señora Figg salió, llevaba un paquete grande y alargado, Harry reconoció rápidamente que era: una escoba.
- Bien Harry, ¡feliz cumpleaños!- Arabella le dio el paquete a Harry y este lo abrió, era una escoba muy bonita, era mas larga que la Saeta, pero más liviana, en el tronco tenía varios orificios al final del palo, en una placa plateada tenia escrito en letras pequeñísimas:
"Firex6 "
Este es el ultimisimo modelo para escobas familiares, el cual dispone de un palo de Nogal Negro, ultrafino e irrompible. Tiene asientos para 6 personas y dispone de una velocidad mayor. Ahora 0/150km en 15 segundos.
- Gracias señora Figg en verdad es un hermoso regalo- Contestó Harry con una amplia sonrisa.
- Decidí comprarla, porque Sirius me dijo que te gustaban las escobas, así que preferí
comprar una familiar para que pasees con tus amigos, la hicieron especialmente para ti.
- ¡Muchísimas gracias Sra. Figg!- Harry volvió a sonreír mientras miraba las
palabras: Hecho especialmente para Harry Potter, mis mejores deseos: Arabella Figg
- ¡Ah! Harry, te he dicho que me llamo Arabella y no soy una señora, solo es el efecto de una poción en cuanto llegue diciembre me veré tan linda como siempre, Bien Harry, nuestra siguiente parada es Gringgotts.
Se encaminaron hacía un edificio blanco, el cual Harry reconoció como el banco de los magos: Gringgotts.
- Bien Harry, entrégale la llave al gnomo para que nos podamos ir.- Harry obedeció y después el Gnomo los guió a una barca, con la cual, bajaron por varias catacumbas hasta llegar a la habitación donde se encontraba el dinero de Harry, este tomo un puñado de Galeones, otro de Sickles y otro de knutts, se los metió al bolsillo.
Subieron a la barca y ésta se dirigía a la salida de las catacumbas.
- Bien Harry, esto es lo que tendrás que comprar este año- Arabella saco su varita - ¡Accio pergamino! Y apareció en su mano el mismo pergamino con tinta esmeralda que les daban todos los años a los estudiantes de Hogwarts, Arabella le paso el pergamino a Harry y este lo leyó:
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
UNIFORME
Los alumnos de quinto año necesitarán:
- Dos túnicas de trabajo (negras)
- Dos túnicas de trabajo de los colores de sus casas ( Madame Malkins )
- Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario.
- Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante)
- Una capa de invierno (negra con broches plateados)
- Una túnica de gala.
(todas las prendas de los alumnos deberán llevar etiquetas con su nombre)
LIBROS
Todos los alumnos necesitaran un ejemplar de los siguientes libros:
- Guía para controlar los elementos, (Clase 4), Ramón Llull.
- Historia de la magia, sus principios y orígenes, Ulderic Quintuinn.
- Los Aurores, Mortifagos y Animagos más importantes de la historia,
Arabella Figg.
- Pociones Mágicas (Clase 4), Arsenius Jigger.
- Todo acerca de las "Maldiciones imperdonables" guía para la autoprotección, Circe.
- Animales fantásticos y sus propiedades mágicas, Newt Scamander.
- De la A a la Z, conozca todas las plantas mágicas y donde encontrarlas, Phyllida Spore.
- Híbridos (conozca todo acerca de estos), Grec Oliv.
- Guía para la Tele transportación de objetos y como animarlos. Uric Nertfey.
RESTO DEL EQUIPO
- 1 Caldero (plata, medida 5)
- 1 Juego de frascos (cristal cortado)
- 1 Paquete de incienso de rosas marinas
Los alumnos también pueden traer un gato, una lechuza o un sapo.
Harry estaba muy distraído leyendo que no se dio cuenta de que estaban por salir de Gringgotts, cuando sintió que chocaba con alguien.
Al darse cuenta Harry vio que estaba encima de una chica - Muy bonita por cierto pensó Harry quien estaba ido viéndola de una manera muy extraña.
- Disculpa, me estas aplastando - Dijo la chica entre risitas - Harry reaccionó se levanto y le ofreció la mano a la chica, esta se la tomó y Harry la levantó.
- Discúlpame es que yo estaba distraído- dijo apenado mientras se agachaba a levantar sus cosas y las de la chica.
La chica lo veía divertido.
- No importa, yo también lo estaba, toma aquí están tus lentes, - la muchacha le alcanzó los lentes a Harry, y este al tomarlos volvió a tirar todo.
- ¡Que descuidado eres!- Dijo la chica riéndose con más fuerza y con un movimiento de su varita apiló el montón de libros y los agarró al mismo tiempo que Harry tomaba su escoba y el pergamino.
- Mi nombre es Anfitrite Moonseal, mucho gusto.
- Yo soy Harry Potter -Mucho gusto
Harry estaba como ido viendo a Anfitrite que no se dio cuenta de que estaba bloqueando la puerta, ni que Anfitrite empezaba a dar gritos de emoción ¡ Al fin conozco a Harry Potter! ¡Genial!.
Harry seguía atónito viéndola y con mucha razón era una chica bastante linda no parecía ser más grande que Harry, tenía los ojos y el cabello del mismo color: plateado con destellos de un azul zafiro, llevaba el cabello largo sostenido en una media cola y portaba una túnica corta, color azul cielo que le llegaba por encima de las rodillas que tenía en la cintura un extraño cinturón que tenía las iniciales: T,A,H,A. - Harry estaba pasmado viendo a la chica cuando lo interrumpió Arabella.
- Harry es hora de irnos.- Dijo Arabella riéndose.
- ¡¡Nos vemos Harry!!- Dijo emocionada la chica, dio vuelta y se fue a hablar con un gnomo.
Después de salir de Gringgotts se dirigieron hacia Flourish y Blotts, y compraron los libros, enseguida se dirigieron hacía el puesto de túnicas de Madame Malkins, compraron los uniformes, y así se dirigieron a variadas tiendas, Al cabo de unas 3 horas, Arabella y Harry se dirigieron al Caldero Chorreante.
- Buenas tardes Tom- Arabella se dirigió hacía el viejo desdentado que atendía "el Caldero Chorreante"
- Buenos días Bella, casi no te reconozco, supongo que tu apariencia se debe a la poción de col ¿me equivoco?- El viejo le hablaba a Arabella mientras les servia 2 cervezas de mantequilla y un plato con carne y papas asadas.
- Así es Tom- Arabella le dio un sorbo a la cerveza y enseguida le preguntó a Harry que que deseaba comer, pero este le dijo que no tenía hambre. Después de que Arabella hubo terminado su plato de carne con papas, volvieron al callejón Diagon, donde Harry compró un helado en Florean Fortescue.
Mientras Harry comía su helado, se dirigieron hacía la placita, Arabella depositó un par de Sickles en el borde de una chimenea, y Harry coloco su mano debajo, enseguida apareció en la mano de Harry un puñado de polvos Flu.
- Bueno Harry, yo me quedare aquí, entra a la chimenea y regresa con tus tíos, nos veremos pronto.
- Gracias por todo Sra. Figg. - Dijo Harry sonriendo.
- ¡OH querido!, Llámame Arabella, nos vemos Harry, y si necesitas algo ya sabes donde estoy.-
- ¡a casa!- grito Harry y momentos después había desaparecido
Al llegar con los Dursley Harry tuvo una acogedor recibimiento, (Tío Vernon gritando y Tía Petunia lo castigo) Harry subió a su habitación, y se dio cuenta de que no había comido más que una rana de chocolate y un helado, tomo un poco del ponqué casero de la Sra. Weasley y se dedicó a comerlo. Ya que no estaba de animos para bajar a la cocina.
Harry sacó todos sus regalos y comenzó a abrirlos, primero tomó el de Hermione que resultó ser un libro que tenía por titulo "Magos célebres a través de la historia" Genial, -pensó sarcásticamente Harry,- ¡otro libro!. - abrió el libro y encontró una tarjeta que estaba entre una pagina la cual contenía un retrato de una bruja llamada Circe, Harry tomó la tarjeta y la leyó:
Querido Harry:
Te deseo un muy feliz cumpleaños, espero estés bien y espero ya no te tortures con respecto a Cedric.
Besos de:
Hermione
Harry recordó que Cedric había muerto el año pasado.
No podía evitar sentirse culpable, dio una ultima vista a la fotografía de la bruja del libro (la cual le estaba guiñando el ojo y sonriendo) y no pudo evitar volver a pensar en la chica que vio en el banco.
- Es la chica mas linda que he visto- Harry negó la cabeza y siguió abriendo los regalos.
Ron le obsequió un par de brazaletes dorados, Harry abrió la tarjeta de Ron:
Harry:
Estos brazaletes se llaman "Shining Star"y puedes aumentar tu velocidad +5 y la suerte +10, espero te gusten, por cierto ¡Feliz cumpleaños!
Ron.
Harry tomó otro paquetito que resultaron ser....-¿4 boletos para un concierto? Tomó la tarjeta y la leyó:
Harry:
¡feliz cumpleaños!, espero puedas asistir al concierto me han dicho que este grupo es muy popular y por eso decidí comprarlos.
Hagrid.
Harry tomó el otro paquete que resulto ser de Fred y George Weasley, Harry dudó en abrirlo, pero se armo de valor y lo abrió: eran 2 pequeñas bolitas que parecían perlas, varitas mágicas falsas, "galletas de canario" y una placa dorada que decía algo así:
"Harry James Potter"
Cliente más importante de "Sortilegios Weasley"
Harry estaba un poco cansado, tachó un día más en el calendario y se metió en la cama.
Fin del Cap. 1 En el proximo Capitulo se sabra más sobre Anfitrite, y habra unas cuantas sorpresas ^.^ dejen Reviews!!
