Nuevos Horizontes

………………………

Capítulo 1

Levantándose nuevamente.

Notas del autor: Esta es la secuela de venganza, que puedo decir… voy a retirarme y no puedo, esta mente que no deja de idear nuevas situaciones y problemas para estos fascinantes grupos.

Este Fanfiction esta dedicado a "Fantasía de un Ángel". Gracias por todo tu apoyo, sin tus consejos no habría podido redactar este Fic.

……………………….

Sucedió…

Al parecer era el momento de iniciar una vez más.

-¿Cuántas veces tendremos que levantarnos después de alguna mala experiencia?, no existe un número exacto o definitivo, pero así como sus rivales lo hicieron, ellos podrían hacerlo también.

Starscream se encontraba de pie, frente a los restos de lo que fue su magnifica base. Todo el arduo trabajo se había perdido enterrado bajo la tierra y escombros, junto con esas macabras experiencias. El sekeer sintió un leve cambio de temperatura en su estructura de solo recordar lo que había pasado.

Todos eso juegos llenos de odio y oscuridad, todas esas culpas que alguna vez cazaron sus chispas parecían haberse marchado finalmente, enterradas junto con el resto de sus efectos personales.

Los Autobots se había ofrecido ayudar a recuperar los equipos perdidos, pero él se negó, ¿para que?, ese punto sólo traería malos recuerdos a los suyos; algo que en definitiva deseaba dejar atrás.

Los sentimientos, los ataques, las muertes. Quien sabe cuantos entes podrían seguir vagando por esos pasillos abandonados, entes que regresarían a perseguirlos en sus tiempos de recarga, persiguiendo sus chispas a cada oportunidad. No, lo mejor era dejar eso por la paz y buscar un nuevo horizonte.

-Además ahora hay nuevos aliados que necesitan adaptarse- Pensó; después de todo él había tomado una decisión, ahora debía vivir con ella.

-Es mejor así- Susurro, pensando en su camarada -Espero que ahora estés con los tuyos en paz- Exclamo con seriedad.-Es el ciclo de la vida- Continuo en su mente, unos vienen y otros se van. La única constante actual eres tú- Finalizo algo desganado.

-De menos el resto sigue con vida- Pensó tocando lentamente los restos de roca que reposaban frente a él. Esforzándose por encontrar una solución viable a su problema. Sus ópticos se apagaron lentamente mientras se sumergía en ese universo de indecisión.

-Cuantos retos nos faltan aún por enfrentar- Se dijo bajando la cabeza para adoptar una pose triste poco común para él.

-¡No llores!- Se escucho un grito a su espalda. Star salto golpeando las rocas al encontrarse desprevenido. Su chispa flasheo con fuerza mientras las rocas a su alrededor se deslizaban casi enterrándolo nuevamente. El Jet enfurecido reconoció al dueño de la voz volviendo su atención al recién llegado mientras retiraba las piedras de su figura.

-¿Qué rayos pensabas?- Pregunto el F-15 alterado esperando alguna explicación de su antiguo compañero aéreo quien al notar su reacción libero una carcajada.

-Nada- Contesto el otro sekeer cruzándose de brazos mientras su comandante continuaba retirando las rocas de su figura.

-Eso es Obvio- Susurro Starscream sin darle mucha importancia. El no esperaba ayuda del otro Jet, ellos no habían compartido esos momentos que hasta cierto punto fueron los responsables de crear al grupo que lideraba, esa unión era ajena tanto para Skywarp como para TC.

Los minutos pasaron, hasta que Warp aburrido decidió sentarse a esperar mientras observaba el horizonte.

La verdad es que para él también era difícil. Había muchas cosas que no entendía, la situación era demasiado confusa. Recordó con claridad la llegada a esa extraña base y la reacción de Octane al ver a Screamer, fue impactante como le abrazo casi llorando. El triplecon era un blando sentimental eso no era un secreto; pero su compañero no era nada amigable y menos a esa clase de reacciones.

Al ver esto, tanto él como TC se prepararon para ese gesto agresivo del ex comandante, el cuál jamás llego. Sólo unas palabras sarcásticas, pero suaves de agradecimiento en su lugar, situación que lo desconcertó.

-Stascream jamás agradece nada, ni su vida- Pensó impactado leyendo la misma reacción en Thundercraker con solo mirarlo.

Pero eso no era lo peor; lo peor fue esa salida detrás del excitado Jumbo Jet. Cuando los autobots liderados por Optimus Prime les dieron la bienvenida con bromas y abrazos.

Ese momento requirió de toda la paciencia que su chispa disponía para no comenzar a disparar sin detenerse. Al principio lo intento pero la mirada fría de Starscream lo detuvo.

Tiempo atrás sólo se habría reído de esa advertencia para seguir con sus acciones. Ahora; esos ópticos transmitían algo que lo hizo congelar todo movimiento.

-¿Qué es lo que me sucede?- Se dijo un poco angustiado. –Esto no esta bien.

A lo lejos el sol comenzó a descender creando ese juego de colores carmesí similares al del viejo comandante, lo que le recordó lo que sucedía. Al momento se levanto buscando a Starscream quien debía estar a su espalda encontrándose con las rocas regadas.

-Si ya terminaste de hacerte el tonto, es hora de marcharnos con el resto- Comento el sekeer carmesí levantando vuelo.

Skywarp lo siguió sin replicar, ¿Com rayos había salido sin hacer ruido alguno?, habían cosas que aún debía averiguar antes de aventurarse a algo más, ese simple suceso era una prueba de ello.

-No se si reír o llorar- Pensó alineándose con su antiguo comandante.

Las dos naves no tardaron en atravesar el desierto para llegar a un viejo hangar abandonado. Su refugio temporal hasta que encontrarán un nuevo hogar.

Las opciones eran pocas, reconstruir la vieja base estaba fuera de discusión, por lo que sólo quedaba construir una nueva, separarse y vivir entre los humanos o unirse a los Autobots.

Ambos descendieron con gracia transformándose antes de tocar piso. A las afueras Blitzwing y Octane esperaban su regreso con una larga lista de pendientes por revisar.

-Finalmente- Dijo el Jumbo Jet al verlos frente a él. – Star tengo una larga lista de asuntos que debemos resolver, Prime se comunico nuevamente para ofrecernos asilo temporal, Skyfire esta dentro auxiliando al Predacon con las cosas que Hook aún no puede hacer, y …- Siguió enumerando cada situación mientras ignoraba al otro Jet de combate.

Skywarp observo la interacción algo incomodo, jamás imagino ver algo como eso, pero ahí estaba el gran Starscream a cargo de su pequeña armada, como todo un mecha responsable.

-Ver para creer- Murmuro buscando a su otro compañero.

-Si buscas a Thundercraker esta al otro lado del hangar, con Astrotrain- Dijo Blitzwing al notar el gesto del sekeer purpúreo.

Skywarp camino en la dirección indicada sin dar las gracias o hacer otro comentario.

El Triplecon tan sólo suspiro al notar el paso molesto del Jet buscador.

-No esta feliz por la situación- Comento al ver la forma desaparecer en una de las esquinas del hangar.

-No lo esta, pero tendrá que acostumbrarse- Respondió Star quien al igual que él analizaba a su compañero aéreo.

-Tal vez debería hablar con ellos- Recomendó Octane, pero un gesto de resignación lo detuvo.

-Olvídalo, hablar no servirá, se acostumbrarán tarde o temprano- Prosiguió el sekeer con seriedad.

-¿A que cosa Starscream?, ¿AL hecho de que eres nuestro líder?, ¿A que no tenemos planeta y compartimos este con los Autobots? ¿O a que nosotros somos tus nuevos compañeros aéreos?- Pregunto el Mig. –Porque lo somos ¿Cierto?

Otra gran verdad. Él había aceptado a esos dos "cons" como sus nuevos compañeros, habían pasado a ese rango exclusivo tiempo atrás, después de derrotar al Megatron Predacon.

Ellos hicieron un pacto aéreo, uno que juró respetar.

No podía repetir esos errores y lo sabía, bastante caro costaron la primera vez.

-Ellos no lo sabes- Contesto Octane al momento. –Por eso nos miran con enojo cada vez que volamos a tu lado, ¿Cierto?- Finalizo la pipa.

-Se los diré- Afirmo el Jet de combate.

-¿Cuándo?- presiono Blitzwing.

Starscream no contesto. No sabía como o cuando, aún estaba tratando de terminar el recuento de las perdidas, como para pensar en esos detalles, era pequeñeces según él, pero las miradas serias de sus compañeros le indicaban lo contrario. Jamás previo esas situaciones, fue feliz al saber que no era él único de su raza, pero ahora las cosas no se veían tan bien.

-¿Cómo decirle a sus dos viejos compañeros, su respaldo durante eras, aquellos con los que vivió miles de ciclos, a los que traiciono y que aún así lo perdonaron que no volverían a volar como tres?-

La vida puede ser cruel, por un momento el F-15 deseo volver a estar con Unicron que enfrentando esa situación.

-Pero tu lo decidiste Star, ahora enfrenta el resultado- Murmuro encaminándose por donde Skywarp había desaparecido minutos antes.

El Jet plateado siguió los pasos de su aliado notando las formas de los otros dos, quienes mantenía una anatomía tan similar a la suya, que cualquiera podría jurar que eran hermanos.

TC escuchaba los balbuceos de su amigo, pero siendo uno de los más perceptivos dirigió disimuladamente su mirada al recién llegado indicándole que se aproximará.

El era paciente, a diferencia de la mayoría de los suyos, analítico y perceptivo, por lo que al notar la mirada perdida del ex comandante se imagino que algo no andaba del todo bien. Pero prefirió guardar el comentario y dejarlo hablar. No conocía del todo a este Starscream, no sabía que esperar de él.

-¿Ya terminaste?- Pregunto Star retomando su toque sarcástico dirigido a Warp. A pesar de toda esa sabiduría y experiencia había cosas que eran difíciles de evitar. Como esas reacciones.

-¿Qué quieres Screamer?- Respondió el sekeer de cromas oscuros con otra pregunta, en un tono más provocativo.

-¿Dónde esta Astrotrain?- Fueron las palabras del F-15 carmesí.

-Voló- Fue la respuesta de Warp.

-No pruebes mi paciencia- Advirtió Star al momento.

-¿Viniste a buscar al triplecon o deseabas comunicarnos algo?- Interrumpió TC, oportunamente.

-Vine a…- Comenzó el ex comandante, pero las palabras se congelaron en su procesador incapaces de salir.

-¿Qué sucede?, ¿Por qué no puedo decirlo?- Se dijo notando las miradas de los otros Jets.

¿Es miedo a cortar el último link con el pasado? ¿Es miedo a traicionarlos nuevamente?

-¿Y bien?- repitió el sekeer azul.

-Nuestras opciones están reducidas, necesitaremos materiales que están fuera de nuestro alcance, Prime ofreció su apoyo y estoy considerando aceptarlo. Necesito hacer un análisis exhaustivo de cada posibilidad antes de aceptar, por lo que apreciaría su consejo- Replico Star.

-Bien hecho, ahora ¿Qué les dirás a Octane y Blitzwing, así se hace- Pensó reprochándose

-¿Por qué confiar en nosotros si somos los recién llegados?- Argumento Thundercraker algo incrédulo, él sentía que eso no era todo, pero al parecer su compañero no estaba dispuesto hablar en ese momento. Otro toque poco común.

-Porque su punto de vista es diferente al nuestro y eso es importante- Contesto Starscream

-Supongo que es razonable- Fue la respuesta de TC. Resignado.

-Perfecto- Con estas palabras su líder desapareció de la vista, dejando a ambos Jets desconcertados.

-Es mi imaginación o Screamer ya no es Screamer, rayos es como estar atrapado en una dimensión desconocida- Exclamo Warp.

-Si- Confirmo su amigo.

Será difícil adaptarse a esta nueva situación, hay tanto que aún desconocemos, historia crucial que marco la diferencia entre nuestros viejo grupo y este. No se si alguna vez nos adaptemos de todo. Fueron los pensamientos que embargaron la mente del viejo TC.

-Pero los argumentos de Star fueron convincentes, así que tendremos que intentarlo- Susurro.

…………………………………..

En la base Autobot….

Skyfire observaba el agitado movimiento de sus camaradas quienes pasaban de un lado a otro preparando su base con su argumento de "Por si acaso", algo que él honestamente dudaba que se diera.

-Buenos días Skyfire- Saludo Optimus acercándose al jet.

-Buenos días- Replico el científico amablemente, -¿Puedo saber porque tanta conmoción?- Pregunto

-Hoy es el día en que tendremos la respuesta de nuestros aliados, así que todos andan un poco tensos- Contesto Prime tranquilamente mientras le indicaba a la nave que le acompañará en ese breve recorrido. –Ahora que tocas el tema, ¿Me gustaría conocer tu opinión?- Prosiguió el líder Autobot con ese toque inquisitivo.

-Honestamente, dudo que ellos acepten quedarse aquí- Susurro Sky, tratando de no revelar la noticia a todos. –Conozco a Starscream y se que es muy independiente en esta clase de cosas- Afirmo.

-Lo se- Respondió el camión de bomberos con sencillez, -Estoy seguro de que evadirán esa posibilidad a toda costa, ellos son Decepticons después de todo.- Yo me refiero al proyecto Lunar, al parecer existe la posibilidad de crear una base en ese satélite- Comenzo la unidad de rescate obteniendo una mirada un poco dolorosa de su acompañante.

-Estoy consiente de lo que paso la última vez, por eso crearemos un acceso por medio del puente espacial, y serán los Decepticons los que se marchen al satélite- Prosiguió el líder Autobot.

-He hablado con Starscream al respecto y hasta el momento es la posibilidad más viable- Finalizo mirando a la nave.

-No entiendo que es lo que esto tiene que ver conmigo- Admitió el Jet blanco.

-Tu eres el que mejor se lleva con él de los que están aquí, así que pensé que podrías ser nuestro contacto directo, verás, necesitaremos supervisión de los nuestros, pero no deseo que sea incomodo o molesto, es más como un auxilio, tu tienes las características que se requieren, además del contacto y la experiencia- Dijo Prime

-Es posible- Exclamo Sky,

-Además después de los últimos sucesos, creo que confían más en ti que e cualquiera de nosotros- Finalizo el camión carmesí

-Si lo pones de ese modo, es lógico- Afirmo el explorador.

-Perfecto, entonces si la posibilidad se que cuento contigo, gracias amigo mió- Exclamo Optimus alegremente.

Skyfire no sabía si era lo mejor, sobre todo con los otros Decepticons, pero no podía retractarse así como así.

-Acepta que no es por lo que sucedió la ultima vez- Se dijo.

………………………………

Los Decepticons estaban nerviosos, bueno al menos parte del grupo. Ese día tomarían una decisión que marcaría su futuro, una vez más. Pero no por eso era malo, solo enarcaba que era momento de levantarse nuevamente.

……………………………….

Notas del Autor: Este es el cap. 1 se que es pequeño pero es la introducción para una nueva historia que promete mucha aventura y acción, así como problemas con esos nuevos miembros y prejuicios pasados. Esperando les guste se despide su Autora Arken Elf.

GRAX Fantasía de un ángel.