Aclaración: los personajes no me pertenecen, son de Stephenie Meyer.
Este fanfic es un conjunto de drabbles CarlisleXBella.
Drabble 1:
-Entonces, ¿Qué dices? ¿Te casarías conmigo? –Era la segunda vez que lo preguntaba en 5 minutos y es que la pregunta me había dejado en blanco. Esta vez, su voz no pudo evitar sonar nerviosa. Me asusté. Se suponía que amaba a este hombre, que estaba dispuesta a dar mi vida –y mi alma –por él y, sin embargo, al escuchar salir de sus labios esas palabras mi corazón de detuvo…del miedo. Y la verdad me asaltó en aquellos minutos en los que estuvimos en silencio, mientras mis ojos recorrían a la familia ahí presente: a la madre, a los hermanos, al padre…a ese hombre que me había cautivado sin el más mínimo esfuerzo, no sé si por su dulce mirada o su deslumbrante sonrisa, quizá por su comportamiento, por su carácter y en definitiva por su atractivo. Ese hombre había robado mi corazón, aquel que en el pasado le pertenecía a su hijo.
-Bella, cariño…respóndeme –La voz de Edward sonaba suplicante a estas alturas y yo, a pesar de no amarlo, no podía verlo sufrir. Lágrimas de dolor e impotencia rodaron por mis ojos porque al alejarme de Edward me alejaba del hombre por el cual mi corazón latía ahora y de mi oportunidad de pasar la eternidad junto a él. Pero no podía mentirle…ni mentirme.
-Lo siento, Edward…no puedo –susurré mirándolo por fin. Y lo que vi me movió completamente. Frente a mí, Edward se estaba quebrando.
-¿Por qué? ¿Acaso, después de todo, resultó ser muy tarde? –susurró cayendo de rodillas.
Sí, quise gritar. No te amo, quise decir. Pero no podía.
-Lo siento, Edward –murmuré quedamente. Miré a todos y cada uno de los que consideraba mi familia –y que, por mi decisión, iba a perder –Lo siento tanto –mis ojos volvieron a caer en el líder de la familia quien con su mirada consternada y preocupada me preguntaba por qué…y yo sabía que no debía responder…y aún así…
-Me enamoré –respondí ante su pregunta no pronunciada –me enamoré de un hombre al cual sé que no puedo tener –y tras esto di media vuelta y me marché.
Gracias por leer
