Capítulo I: despertar

Dolor esa era la palabra que definía perfectamente su estado temblaba sudaba y poco a poco perdía la conciencia, pero no podía caer no ahora el la necesitaba y ella daría su vida por estar ahí.

La joven veía al líder de tártaro ser envestido con tal poder que parecía que el mundo se partiría, había fuego, hielo, rayo, viento pero nada lograba dañarlo.

Savia que para su peli rosa compañero era difícil seguir luchando la fatiga las heridas y la pérdida de sangre lo tenían al borde del colapso solo la rabia de ver a su padre caer mantenía el fuego de su interior ardiendo, literalmente.

Jamás avía visto a sus compañeros así, por primera vez sintió el sofocante calor de las llamas de natsu, sintió su columna crisparse ante la gélida aura de gray, incluso Wendy q hasta parecía mayor hacia difícil respirar por la cantidad de aire q dejaba, ella fue clara solo lo mínimo quedara así q cada respiro cuenta.

Sintió su estomago encogerse se sentía tan inútil una carga tener q ser defendida cuando debía ayudar.

Si solo pudiera hacer algo –sintió las cálidas lagrimas deslizándose –si solo tuviese más poder más fuerza…. Lo siento de verdad lo siento.

Una vos sonó en su mente deteniendo sus pensamientos no supo de donde vino ni que significaba pero le helo lo más profundo de su ser "libérame y todo terminara "que había sido eso no lo entendía hasta que otra vez la vos sonó mas fuerte aun "llámalos y diles que el sol debe despertar " llamarlos?, A quienes?, Para qué? Antes de seguir con sus cavilaciones un ardor se produjo en sus manos dirigió su vista y vio como sus llaves estaban ardiendo no eran doradas eran rojas igual a metal fundido, se asusto intento llamarlos pero nada pasaba tenía miedo estaba llorando y grito.

AYUDAAAAA¡ -Lucy no podía soltar sus llaves estaban adheridas a su mano.

PERO QUE DEM…?- un joven peli rosa corrió hacia ella seguido de sus compañeros su estado era lamentable, había cortes golpes moretones y sangre pero aun así corrieron a auxiliar a la maga celestial.

Lucy que pasa que tienes – la joven trataba de hablar pero le era imposible, estaba cayendo en la inconsciencia.

Lucy se despertó de golpe, el lugar en el que se encontraba le resulto extraño y a la vez conocido parecía una especie de castillo con columnas altas y completamente blanco, se levanto como pudo y camino tratando de encontrar a alguno de sus amigos tenía que llegar a ellos pero, donde estaba?

Estas en el palacio del rey astral jovencita—Lucy se giro y encontró a un anciano junto a una columna – y antes de que preguntes soy un espíritu celestial, tensai para ser exactos guardián del tiempo.

Que hago aquí? porque está usted aquí? acaso usted me trajo a este lugar – Lucy trataba de sonar dura pero su vos temblaba… fue un logro no tartamudear.

Bueno veras niña – el anciano se acerco y la heartfilia podo notar mejor su apariencia, era en definitiva un anciano de cabello blanco largo y alborotado rostro duro y serio con extrañas marcas que comenzaban de sus ojos – estoy aquí porque esta era está a punto de acabar – Lucy miro horrorizada al anciano.

De que está hablando, como que terminar – necesitaba respuestas y ya.

Pues eso niña esta era acabara con la resurrección de E.N.D , Esta era será dominada por los demonios y acabara así de simple – Lucy sintió sus lagrimas a pesar de lo loco de la situación ella creía en ese anciano sin dudar.

Pero hay algo que puedes hacer – lo miro con interés – tu eres una maga celestial y la poseedora de las llaves doradas tu puedes detener esto pero a un alto costo.

Cual- el anciano se sorprendió ella no dudaba y eso lo hiso sonreír en cierto modo le recordaba a el –dígame que tengo que hacer.

El anciano suspiro – deberás firmar un contrato con el padre de todas las constelaciones – ella no lo interrumpió y el vio las dudas en su mirada bueno ya habría tiempo para eso luego- un pacto de vida y alma .

Qué es eso? – debía preguntarlo esto era demasiado confuso

Es un pacto que va mas allá de invocar un espíritu con una llave ya que sera tu vida la que atara al espíritu a tú plano y tú alma será la energía de la que se alimente.

Lucy estaba sorprendida ese tipo de contrato significaba un vinculo irrompible pero no tenía nada que perder según lo que entendía hasta ese punto debía detener a mard gear y a END

Acepto hare lo que sea para proteger a las personas que amo-no hubo dudas en su respuesta.

El anciano sonrió – bien ahora regresa a tu realidad todo lo que debes saber llegara a ti en cuanto despiertes - el anciano se acerco y le extendió una llave .

Pensé que no necesitaba una llave para hacer el contrato – Lucy miraba confundida la llave, era blanca como el hueso y muy grande tenía una especie de adorno un tanto extraña como una espiral con un pico – es extraña

Esta – dijo depositando la llave en la mano de la rubia – es mi llave, cuando tengas dudas llámame y yo iré a ti niña -la chica asintió con un cabeceo .

Gracias - la chica le sonrió – oh cierto mi nombre es –

Lo sé, Lucy heartfilia- la chica empezó a ver como todo se distorsionaba a su alrededor –el mío es jiraiya – la chica vio todo volverse oscuro

El anciano suspiro -ojala el tome las cosas con calma esta vez , después de todo no podía estar tan enojado o sí? –se quedo viendo el techo antes de echarse a llorar – maldición ,por que a mí?.

Lucy reacciona por favor- natsu estaba llorando mientras tenia a Lucy en brazos .

Tranquilo idiota deja que Wendy la revise – un chico pelinegro estaba a su lado mientras una niña se inclinaba a revisarla pero sus acciones se vieron interrumpidas cuando la rubia despertó de golpe

Lucy-san qué bueno que – la joven no pudo continuar pues la rubia se levanto de golpe

No hay tiempo que perder todos háganse atrás de mi – la chica sostuvo sus llaves frente a ella

Lucy de que hablas? –erza se acerco

Solo háganlo por favor erza – la pelirroja dudo pero luego tomo a natsu Wendy y grey y se posiciono detrás de Lucy

Oh constelaciones doradas yo Lucy heartfilia los llamo ante mí, hijos del sol venid y romped las ataduras del sol - todos estaban sorprendidos las doce constelaciones estaban frente a Lucy materializándose lentamente –yo que poseo el contrato con el todo y la nada revoco su responsabilidad de carceleros y me convierto en la prisión del ser único -las constelaciones veían con tristeza a su ama jurar lealtad con su padre ,querían impedirlo pero no estaba en sus manos - DESPIERTA Y DESTRUYE A LOS ENEMIGOS DE TU MAESTRA…

Lo siguiente que los magos de fairy tail vieron los sorprendió, un círculo mágico apareció del suelo a unos 30 metros de donde se encontraban los espíritus pero su asombro fue mayor al ver surgir una persona completamente encadenada amordazada y vendada del mismo círculo.

Yo Aries el carnero que abre las puertas rompo mi cadena.

Yo tauro el que forja las ataduras rompo mi cadena .

Nosotros géminis los que dormimos tu mente rómpenos nuestro contrato.

Yo cáncer el que corta tus sueños rompo mi contrato.

Yo leo el que ciega tu vista rompo mi contrato .

Yo virgo la que ajusta los grilletes rompo mi cadena.

Yo libra la que sella tus brazos rompo mi cadena.

Yo escorpio el que sepulta tu existencia rompo mi contrato.

Yo sagitario el que cella los sonidos rompo mi contrato .

Yo capricornio el que devora tus recuerdos rompo mi cadena.

Yo acuario la que inunda tus sentidos rompo mi contrato.

Nosotros piscis que dormimos al sol ahora rompemos nuestra cadena.

Lo siguiente que paso fue un acto maravilloso para todos los que estaban ahí cada vez que un espíritu terminaba su parte se posicionaba alrededor del circulo con cada uno el hombre empezaba a moverse mientas todo lo que lo ataba se desvanecía, finalmente revelando a un joven completamente desnudo de unos 18-20 años alto, con un cuerpo definido cada musculo en su lugar piel morena y un rostro serio con extrañas marcas en sus mejillas.

Qué rayos es eso- fiel a su costumbre natsu hablo por el grupo sin nada de tacto pero logro despertar a todos del trance.

No lo sé pero ese tipo es peligroso – erza savia q ese tipo podía causar mucho daño en combate pero algo le decía q jamás la lastimaría como si ya lo conociera.

Que quieres decir? es solo un tipo tal vez de tu edad más o menos- gray pregunto en vos baja.

Mira su cuerpo- erza se giro para verlos pero se sonrojo al ver las miradas divertidas de natsu y gray incluso Wendy parecía debatirse entre reír o sonrojarse- no me refiero a eso , verán los músculos de ese tipo se contraen hasta con solo respirar eso solo significa una cosa –volteo su mirada al rubio q estaba tras ella –ese cuerpo fue hecho para usarcé en batalla con suma brutalidad.

Lucy miraba al espíritu frente a ella la asustaba pero a la vez imponía, su sola presencia era sinónimo de respeto ,paro sus pensamientos al ver como avanzaba entre los demás espíritus dorados los que se inclinaban al verlo pasar era simplemente impactante ver como esos espíritus los más poderosos parecían temerle al sujeto el cual avanzaba hacia ella con los ojos cerrados , incluso acuario la q pensó no vería jamás se veía tan sumisa.

El joven avanzaba a paso quedo mientras un humo cubría su cuerpo el mismo que fue formando ropas comenzando con unas botas que le recordaron a las de gazille, después un pantalón de color negro ,una camisa de mangas largas abrazaba su cuerpo y por ultimo una especie de túnica blanca , el joven estaba a escasos dos pasos de ella ,en ese momento se detuvo y se arrodillo ante ella.

Lucy estaba sorprendida, el joven levanto su rostro y abrió lentamente sus ojos revelando unos zafiros azules tan profundos como el más vasto océano eso sumado a su rubia cabellera se le antojo sublime ahora entendía por qué el nombre de sol, su presencia cálida lo imponente de su mirada, el joven fue hecho para ese título.

Quienes son los enemigos que he de destruir- la vos del joven era grave poderosa y cálida –quienes son los que amenazan la vida de mi señora.

Lucy veía al rubio frente a ella acaso escucho bien el la llamo su señora, la chica reacciono y de sus labios surgió la pregunta mas coherente en esa situación – quien eres?

Cuanto he dormido, no lo sé aun pero es una grata sorpresa ver a uno de mi raza después de tanto tiempo y mejor aun ser invocado por ella – el joven rubio respiro profundamente mientras su mente trabajaba a velocidades inhumanas para recobrar sus recuerdos – supongo q ahora debo hablar con ella- se detuvo por un segundo mientras los olores inundaban su nariz – porque siento su olor?- el rubio se pregunto a sí mismo – supongo que el corazón no olvida lo q la mente sí.

Camino hacia mi nueva maestra , opto por evitar la desnudes en frente de ella y me visto ,avanzo lo más cerca q me puedo permitir y me arrodillo ,por fin veo su rostro y esa paz q sentí cuando lo vi a él me invade, claro, ella es real y el solo era un recuerdo en mi mente.

Quienes son los enemigos que he de destruir- trate de sonar fuerte mientras los recuerdos y la nostalgia se iban –quienes son los que amenazan la vida de mi señora- estaba listo para la batalla solo necesitaba su orden y yo haría arder el mundo por complacerla sobre todo a ella, por kami se sentían tan iguales – vi mover sus labios solo para escuchar la misma pregunta de siempre.

Quién soy? Esa pregunta la escuche muchas veces en infinidad de bocas al final la respuesta nunca les convenció…. Soy la nada y el todo el principio y el fin.

pero aun en el fondo savia que eso era mentira solo era un joven asustado que tenía más miedo de despertar que de dormir eternamente miedo a recordar lo q perdí , eh vagado durante milenios eh visto el nacimiento de las eras y también su fin siempre buscándola, esperando verla reír de nuevo o ver mi reflejo en sus lentes cada vez q la miraba a los ojos , yo no pedí esto este poder esta existencia ,mas aun así me fue dada por el capricho de aquel al que todos llaman kami ahora siglos después de haber sellado mi existencia me encontraba frente a una joven, mi nueva señora para ser mas exactos ,que podía decirle sin que lo tomara como una locura.

Mi nombre es uzumaki naruto- la observe mirarme entre expectante y temerosa – yo soy el creador de los espíritus estelares – miro a los espíritus detrás mío por unos momentos – y su guardián por el resto de sus días.