Dis: Todos los personajes, salvo por algunos posibles OC, son de Marvel.
Bueno, aquí viene Esteicy con un fanfic AU High School. En un principio planeaba utilizarlo para participar en un reto el la Torre Stark, pero desgraciadamente las circunstancias me lo impidieron, aun así decidí que si ya tenía escrito tanto no podía simplemente borrarlo, así que lo publicaré.
La trama es simple, una serie de viñetas que se centren en diferentes parejas de Marvel, aquí se encontraran parejas canon, slash, femslash, crack y canonxOC, mis gustos son variados xD
Tengo aproximadamente cinco capítulos ya escritos y pretendo hacer más, desconozco cuantos terminen siendo. El primero es un Stony, el cual por cierto fue leído y aprobada por mi querida y talentosa Deih ¡gracias linda! nwn
Sin más ¡los invito a leer mis queridos!
Era de lo único que todos hablaban, lo decían los alumnos, lo decían los maestros, lo decían los carteles en las paredes y lo decían las moscas en el techo ¡El gran baile de la secundaria Stan Lee se acercaba y todo mundo pensaba en cómo invitar a su pareja ideal!
Día 1
Tony caminaba por los pasillos en dirección al campo de futbol americano, según Thor ahí debía de estar el personaje al cual había estado buscando desde hace media hora, sus pasos lo llevaron rápidamente hasta la entrada de los vestidores, y cuando se disponía a entrar el sujeto salió del lugar con el cabello húmedo y su vista en el celular.
―Steve…―llamó Tony con una leve sonrisa y tono relajado, pero explotando por dentro.
El aludido levantó la mirada del aparato y sonrió ampliamente hacia el castaño.
¿Quiénes eran estos muchachos? Pues Steve Rogers, mejor conocido como "El Capitán América" debido a su cargo de capitán en el equipo de fútbol americano, y Tony "millonario" Stark, conocido también como "Iron man" por su popular resistencia a las bebidas alcohólicas.
―Adivinaré, te olvidaste de mí―dijo Stark con un leve tono acusador.
―Lo siento, tenía la cabeza en otra parte―se disculpó el ojiazul y guardó el aparato para seguir a su amigo hacia el estacionamiento.
Mantuvieron una charla trivial hasta que llegaron al auto de Tony, cabe destacar que era marca Stark, de ahí que Tony tuviera una gran fortuna, su padre manejaba una de las más grandes empresas automovilísticas del mundo.
Los dos jóvenes de dieciocho se subieron al vehículo y emprendieron su marcha al hogar del millonario, esa noche Howard, el padre de Tony, no iba a estar por negocios y le permitió a su vástago traer un amigo a casa…aunque la verdad la reunión tenía una intensión muy diferente a una simple reunión de amigos.
El asunto es que…a Tony le gustaba Steve, se había dado cuenta el año pasado pero nunca encontraba las agallas para dar el paso definitivo, principalmente porque su compañero era tan inocente que temía espantarlo de su lado, y no importaba cuantas veces sus amigos le dijeran que debía declararse, él siempre encontraba un motivo para hacerse a un lado, el principal tenía nombre y apellido.
― ¿Qué mirabas en tu celular? ―preguntó como que no quiere la cosa, sabía que el Capi no era muy apegado a la tecnología y que sólo un motivo podía atraerlo a esta.
―Oh, Peggy me envió una foto de ella en su nueva escuela―dijo entusiasmado el más joven, sin reparar en la mandíbula tensa de su amigo.
Peggy Carter, la ex novia de Steve, Tony sabía bien que ellos habían tenido relación muy cercana que debió cortarse cuando la castaña se vio obligada a mudarse a otra ciudad, también sabía que habían decidido quedar sólo como amigos…¡pero no podía evitar sentir celos de la mujer, demonios! Rogers se veía tan radiante cada vez que hablaba con ella o sobre ella, además era una mujer bella e inteligente y él sólo un necio con fama de playboy…tenía las de perder.
Con ese pensamiento en mente no vio que el semáforo ante él cambiaba a rojo y sólo un grito de su copiloto lo hizo reaccionar a tiempo para no chocar con un auto.
―Carajo―exclamó con el corazón en la garganta, volteó a ver a Steve y notó que su mano le sujetaba el hombro con fuerza.
― ¿Esas bien? ―preguntó con clara preocupación hacía el castaño.
―Sí…e-estaré más atento―se disculpó y el contrario lo miró dudoso.
Llegaron a destino sin más inconvenientes e ingresaron al lugar, era una casa más amplia que las demás, pero no llegaba a ser mansión, tampoco es como que necesitara un lugar tan grande para vivir sólo él y Friday, su ama de llaves, y ocasionalmente su padre.
Subieron al cuarto del millonario luego de saludar rápidamente a la mujer que los recibió y se pusieron cómodos, su conversación se centró principalmente en sus amigos o en lo que habían pasado en el verano, pero nunca se acercó al tema que Stark deseaba tocar.
Verán, después de muchos sermones por parte de Bruce, Natasha, Clint e incluso Thor, Tony había reunido las fuerzas para sincerarse con su "más que amigo" e invitarlo al baile, no debía ser tan complicado, es decir, él tenía su encanto natural…y albergaba la esperanza de que ciertos gestos de Rogers significaran algo más.
Como en ese momento mirando una película ¿por qué los dedos del rubio rozaban su mano con tanta suavidad al comer las palomitas? ¿O por qué su mirada buscaba la suya en cada escena de beso, aunque sólo fuera algo fugaz? No podían ser simples coincidencias.
―Oye Steve―se atrevió a hablar, sentía la garganta seca y el pulso se le aceleró―. Quería preguntarte algo―lo miró de reojo, tantearía el terreno primero―. ¿Ya tienes pareja para el baile? ―preguntó en tono desinteresado para no levantar sospechas.
―No…estoy esperando que alguien muy especial me invite―contestó sonriendo leve hacia él, Tony empezó a barajar nombres ¿Sharon? ¿Beth? ¿María? ¿Sam? ―. Pero parece que nunca lo hará si no le doy un impulso―comentó con diversión mientras su mano se entrelazaba con la del millonario, éste pego un brinco sorprendido.
―Eh…Steve tú…―alternó la mirada entre sus manos y la cara sonriente del Capitán ¿acaso era…?
―Vengo esperándote toda la noche Tony, no sé qué esperas―dijo mientras se acercaba al rostro ajeno y le sujetaba el mentón con suavidad ¿empezaba a hacer calor o sólo era la cara de Tony?
―Esto… ¿es un sí a mi pregunta no formulada? ―preguntó sintiéndose torpe pero jodidamente feliz, al parecer el Capi no era tan inocentón como todos creían.
―Por supuesto, Stark―concluyó juntando sus bocas en un beso hermoso y deseado.
Oh sí, Tony se sentía el dueño del mundo, y no iba dejar dormir a Bruce con la extensa llamada que pensaba hacer para contarle de su mágico momento.
Espero les gustara, creo que es primer Stony en serio que hago, ojala me haya salido bien xD
Me causa gracia el tener que adaptar a un grupo de super héroes en un contexto de escuela secundaria, porque aunque no tengan sus poderes todavía deseo que conserven un poco de su esencia heroica del UCM.
Si les ha gustado la idea pueden apoyar el fic con un bello review que atesoraré con todo mi corazón *w*
