Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, son obra de Masashi Kishimoto, la historia esta basada en la novela de Karen Rose Smith, le cambié algunas partes de la historia original para adaptarla a los personajes. Espero y sea de su agrado.
-Vengo a decirte… mas bien a informarte que estoy embarazada- decía una chica pelirrosa mientras entraba en aquella gran oficina.
Aquel hombre que se encontraba frente a ella, atrás de ese atractivo escritorio de madera de pino se había quedado sin respiración. ¿Era verdad lo que escuchaba de esa mujer, que el, que ellos serían padres?
-Y, ¿Cómo sabes que él bebe que esperas es mio?- al escuchar esas palabras, Sakura Haruno se sintió la mujer mas vulnerable, pero la rabia que la invadió fue mas, ya que no demostró en su rostro debilidad alguna, por que se le tuvo que pasar por la cabeza que al gran Sasuke Uchiha, el mejor fiscal que había en Tokio le importaría -, además, esa noche te fuiste ¿Por qué?- esas palabras sacaron a la joven de sus pensamientos.
Se habían rencontrado en la fiesta de compromiso de amigos en común con ellos, y entre copa y copa, terminaron la mayor parte de la noche juntos.
-Porque me di cuenta que fue un error, como el de hoy pensando que te importaría saberlo- y tomando su bolso, dio media vuelta para irse.
En cambio, él se quedo estatico en su lugar, mientras en su cabeza pasaban las palabras que la chica le había dicho ''sería padre, tendría un hijo con Sakuras ''. Antes de que la joven tocara el picaporte de la gran puerta de roble, la tomo del brazo y la hizo girar para encontrarse con su mirada fría como el hielo.
-Sakura, esta vez no te iras- le decía mientras trataba de guiarla que tomara asiento en el gran sillón de esa oficina.
-Ya no tengo nada mas que hacer aquí, me has dado entender que para ti es mas importante para ti tu trabajo como fiscal, además es asunto mio, solo quería que lo supieras, no pienso obligarte a que lo hagas, así que déjame ir- le decía mientras trataba de zafarse del agarre del pelinegro.
-Tenemos que hablar Sakura, en primer lugar por que te fuiste esa noche, querías que te persiguiera- le decía mientras se sentaba frente a ella.
-Por supuesto que no, que clase de mujer crees que soy- le decía mientras en su rostro se reflejaba toda la vulnerabilidad de la que era presa -, no soy la clase de mujer de la cual se acuesta con el primer hombre que se le aparece frente a ella- calló abruptamente por lo dicho, pero el tenia que saberlo no.
Sasuke sabia que Sakura era la mejor amiga de Hinata Hyuga, la prometida del mejor amigo de ambos del dobe, como le decía el morocho, Naruto Uzumaki, además que contaba con una tienda de joyería en el centro de Konoha, lugar cerca de Tokio, ya que era una forma de pagarse los estudios de medicina de esta.
-Dime Sakura, ¿cuentas con seguro medico?- la pregunta desconcentro a la pelirrosa solo un poco.
-Claro que tengo, mira, puedo hacerme cargo de este bebe yo…
-Solo has venido para comunicarme que él bebe es mio cierto
-Porque lo es, creí que…
-Entonces por que no le pediste mi número de teléfono a Hinata o al dobe de Naruto
-Quería decírtelo personalmente, por que es un tema delicado, pero mira- sacando una tarjeta de su bolso –toma, aquí tienes mi numero telefónico y la dirección de la tienda, si tienes alguna otra duda o quieras ser parte de la vida de mi bebe, ahora si me lo permites, tengo que irme- y sin decir nada mas salio de la oficina.
Por otro lado, el Uchiha se quedó pensando en todo lo que recién acababa de suceder, como en segundos su vida cambio de ser el soltero mas codiciado de todo Tokio y su pueblo natal, a ser padre.
Después de haber dejado botado este proyecto he decidido regresar y editar esta historia, al principio la iba a ser adaptando una novela que había leido, pero ahora solo me dare ideas con esta, y escribire lo que se me venga en mente, espero que les sea de su agrado
Atte.: Kaede Namikaze
