Disclaimer: Devil may cry y High School DxD, no es de mi pertenencia. El derecho de cada uno, a sus respectivos creadores y autores. Este fic lo hice sin ánimo de lucro, solo con el motivo de entretener.


Arco 1: Un comienzo, con algo de Estilo.


Prologo: Nero va a ¡¿Japón?!

En algún lugar de Norteamérica

Tienda Devil may Cry

En el lugar se encontraba dos peliblancos, uno de ellos vestido con una gabardina azul-purpura sentado en el sofá, con el rostro que cambiaba constantemente de triste a enojado y viceversa, denotando así sus emociones de una manera que se podía entender a la perfección, y el otro con una gabardina roja recostado en su silla, con las piernas cruzadas sobre la mesa, sus dos manos detrás de la cabeza como almohadas y una revista sobre su cara pareciendo descansar sin darle importancia a su compañero. El lugar era amplio tenía una mesa de billar, una toca disco, una batería y en la pared estaba colgado una Guitarra Gibson SG, pero el lugar también era un chiquero, en el suelo se encontraba cajas de pizzas esparcidas y vasos con restos de lo que parecía ser helado con freza. Todo estaba en silencio hasta que el que estaba recostado en su silla empezó a hablar.

-Hey! Kid! Ya deja de pensar en lo que sucedió con Kyrie, ya lo escuchaste de su propia boca- dijo de forma despreocupada y sin quitarse la revista de la cara.

-Cállate Dante! No sabes que se siente sentirse utilizado y que luego te lo digan, como si nada- dijo el de gabardina azul-purpura con un tono casi gritando y bastante enojado- además, de que dicha persona es la que mas quieres- dijo en un tono triste-creo, que nunca podre encontrar a la mujer indicada- esto último lo dijo en casi un susurro, pero Dante aun así lo escucho.

-JAJAJAJAJAJAJAJA!- empezó a reír a carcajadas Dante, quitándose la revista de la cara para luego mirar al chico- que no sé lo que se siente? Kid eso siempre me pasa cuando estoy con Lady o Trish ellas me utilizan para las cosas que ellas quieren y no me quejo… no mucho- dijo el admitiendo, también que si se solía quejar, por los pedidos que ellas les solían mandar, para luego agregar- además de que yo también las quiero… pero no de la forma en que tú piensas- para después sonreír de una manera, en la que se entendía a que se refería eso último.

-Viejo pervertido- dijo murmurando el peliblanco de gabardina azul con la cabeza baja para sí mismo, ya que no estaba de ánimo para pelearse verbalmente con Dante.

-Y no te preocupes, algún día encontraras a la mujer indicada, Nero y no necesariamente tendría que ser humana sabes? O podrías hacer como yo y tener la vida de una sola noche- esto último sorprendió al chico, ya que lo llamo por su nombre y no con un apodo, y eso no era normal en Dante, pero una duda se planto en la mente de Nero " a que se refería con no ser humana?".

-Incluso cuando intentas aconsejar, no dejas de pensar en esas cosas, eh!? Dante- dijo un hombre de aspecto que aparentaba estar entre sus 30 a 40 años, estaba parado en la entrada del lugar con una sonrisa.

-Morrison! - Exclamo Dante con una sonrisa socarrona- acaso me trajiste algunas pizzas?- dijo con una sonrisa de lado.

-Sabes muy bien para que vengo Dante- lo dijo con un tono serio.

-Si te refieres a la última misión que me diste, no te preocupes lo termine hace unos días y todavía no recibí la paga- dijo Dante de manera seria, antes de volver a recostarse en su silla.

-Si lo que quieres es la paga, no la tendrás, mira- le dijo al mismo tiempo que le pasaba un periódico en donde en la tapa tenía el título de "Incendio misterioso" mostrando en la imagen una mansión, o lo que quedaba de ella - es el lugar donde fue la misión, te dije que tuvieras cuidado de no dañar el lugar-

Dante miro de reojo el periódico, antes de poner la revista de nuevo en su cara y recostarse en su silla- por qué no debería de tener mi paga? No es mi culpa de que el demonio, tuviera la capacidad de inmolarse y dañar al mismo tiempo los alrededores, o no es así kid? El estuvo conmigo en la misión-dijo defendiéndose de la acusación de Morrison y buscado la afirmación de apoyo del chico, el cual nunca llego.

-Nero?- dijo Morrison, mirando alrededor del local- En qué momento se fue?- añadió.

-No importa, pregúntale cuando vuelva y veras que lo que dije es cierto- dijo el peliblanco, viendo que el chico no se encontraba para apoyarlo.

-Como sea Dante, no importa que excusas pongas, tu paga ira a la reparación de la mansión- dijo, haciendo al peliblanco gruñir- Cambiando de tema, tengo otra misión para ti, es de muy buena paga, incluso mejor que la otra, con el dinero de la misión podrías pagar todas tus deudas y te sobraría para comprarte pizza y una buena cantidad del helado que tanto te gusta, que dices?- pregunto Morrison, enfatizando en lo ultimo para llamar la atención de Dante y así le interesara.

-Suena prometedor, pero no importa que tanto dinero, pongas en mi cara, si no me interesa, no lo voy a hacer… y de que trata?- dijo el peliblanco, con la revista aun sobre su rostro.

-Es simple tienes que ir a Japón, a investigar a algunas personas que según la fuente, son demonios- finalizo Morrison, con una sonrisa, esperando la reacción del peliblanco.

Dante no se movía ni un centímetro, se había congelado en su posición, parecía estar muerto, lo que evitaba pensar eso, era que su pecho se inflaba cada vez que respiraba, estuvo así por un buen tiempo hasta que

-JAPOOOOON!? ESO ESTA AL OTRO LADO DEL MUNDO PORQU…–gritaba el peliblanco, echando su revista al suelo y parándose de golpe antes de ser interrumpido.

-Espera- dijo Morrison, de manera tranquila- No te pongas así todavía, mira a tus objetivos y después dime qué opinas, además solo es recolectar información de ellas, para saber si son demonios o no, ya que la misión no amerita a que tengas que pelear, ya que como dije, solo es recolección de información, incluso podrías tomarlo como unas vacaciones- volvió a decir Morrison mientras le pasaba un folder a Dante.

-Y que harán cuando se confirme que son demonios?- dijo el peliblanco agarrando el folder pensando en lo que dijo su agente, hasta darse cuenta que dijo "ellas" dando a entender que sus objetivos eran mujeres. Entonces abrió el folder viendo que sus objetivos eran hermosas mujeres, con cuerpos bien formados para sus edades, algunas estaban mejor que otras pero aun así haría babear a cualquier hombre, su sonrisa no tardo en aparecer cuando vio la foto de cierta pelirroja.

Morrison al ver la sonrisa de Dante, dedujo que acepto, pero.

-Me rehusó, no lo hare- dijo el peliblanco, sorprendiendo a Morrison- ademas no todos los demonios son asesinos, o grandes monstruos que buscan la destrucción del mundo-

-Sabes las deudas que tienes Dante, como te dije, con la paga de esta misión podrías pagarlas todas e incluso te sobraría- repitió el agente, que aun estaba sorprendido, por la negativa del Sparda.

-Y yo te dije, que si no me interesaba no lo haría y recolectar información sin violencia no es lo mío, además, aun no respondes mi pregunta- dijo el peliblanco, dirigiéndose hacia la mesa de billar.

-Aun no estoy seguro de lo que harán, cuando se confirme- respondió el agente.

-Y quien es la fuente de información?- volvió a preguntar el peliblanco, golpeando la bola blanca.

-No lo sé, solo me dijeron que te entregue la misión a ti, ya que eras el indicado y por la paga se nota que es importante- contesto.

-Cuanto tiempo dura?- pregunto de nuevo.

-No sé, no tiene fecha límite, lo cual incluso para mi es raro- respondió el agente.

-Más motivos para rechazar la misión- dijo el peliblanco mirando al agente. Dante se puso a pensar en lo ocurrido recientemente con Nero, antes de la llegada de Morrison, hasta que se le ocurrió una idea, cosa que hiso que empezara a reír.

-De que te ríes?- pregunto Morrison, viendo que el peliblanco empezó a reír de la nada.

-De nada, solo que por lo que veo, si se hará la misión, solo que no seré yo quien lo haga- dijo el peliblanco con una sonrisa

-Y quien lo hará?- Pregunto el agente.

-Nero- Fue la corta respuesta de Dante.

-Enserio? Porque le das la misión a Nero? Sé que tramas algo Dante, dime- dijo Morrison ya que si bien, le sorprendió que no aceptara el trabajo que además, de que pagaban bien, consistía en investigar a mujeres, que sabía, a Dante le iban a gustar y que diera esa respuesta para después delegarlo a Nero pues, algo traía entre mano.

-Pues es simple, se lo doy a él porque, si no hay algo de acción, a mi no me interesa y no me fio de tus fuentes, además de que es para ayudar al crio, tu escuchaste la conversación que tuvimos hace un rato no? Pues será mi buena acción del día, tendrá unas buenas vacaciones… con algo de trabajo, pero vacaciones al fin y al cabo- dijo el peliblanco.

-No solo del día, la misión dura bastante, ya que no tiene fecha límite, Dante, aunque solo sea de investigación, es enserio mucho, mucho tiempo, estás seguro de dejar al chico a cargo de la misión?- dijo Morrison de manera seria, a lo que el peliblanco solo se atino a decir "por supuesto" con una sonrisa- entonces así será- dijo el agente derrotado- avisa a Nero cuando regrese sobre su nueva misión y que se prepare para su viaje, saldrá mañana temprano, yo iré a informar de que la misión se hará y que será el chico quien lo realizara, no te olvides de darle el folder con la información, en todo caso no te olvides de decirle sobre su nueva misión- dijo el agente con una sonrisa dirigiéndose a la salida del local.

-No te preocupes viejo, yo se lo digo, ahora si me disculpas, volveré a lo que estaba haciendo antes de que tú llegaras- respondió Dante, mientras se recostaba en su silla y levantando los pies sobre la mesa, quedándose dormido casi al instante.


En una Plaza cerca del Local

El peliblanco de nombre Nero, se encontraba sentado en una banca sumido en sus pensamientos, los recientes sucesos con su Ex-Novia Kyrie, lo mantuvo muy distante de los demás, le dolía las palabras dichas por ella. Tristemente miro su mano vendada, mientras recordaba lo sucedido.

Flashback

-Dos semanas atrás-

Nero se encontraba caminando en dirección a la casa de Kyrie, para invitarla a cenar, pero al llegar a su casa, la encontró saliendo con otro chico, era pelinegro y era más pequeño que él, ya que tenía casi la misma altura de Kyrie que no media más de 1,70 y Nero media 1,80 de altura.

-Hola Kyrie, quien es él?- pregunto por el chico ya que no lo conocía.

-EH...Nero… necesito, decirte algo- le dijo con su tono dulce, pero de manera seria.

-Por qué tanta seriedad, no iras a decirme que me estas terminando y vas con él o sí?- dijo de manera sarcástica, para luego darse cuenta de que eso era lo que estaba pasando-Es asi?… Porque?- fue lo único que pudo decir después.

-Pues… -fue lo que dijo Kyrie, antes de ser interrumpida por el peliblanco.

-Porque después de lo que pasamos me haces esto, te ayude con la situación de la orden de la espada, te salve de Sanctus, estoy dispuesto a dar mi vida por ti y aun así? Porque?- empezó a decir Nero enojado.

-Por eso mismo, te estoy muy agradecida que me hayas salvado y quieras dar tu vida por mí, pero eso no es lo que quiero, yo quiero a alguien que viva a mi lado y no a alguien…- La pelinaranja no pudo terminar, ya que el chico a su lado la interrumpió.

-Alguien que no sea un fenómeno de circo- dijo el pelinegro, antes de caer al suelo con la nariz y los labios rotos.

-TU CALLATE Y NO TE METAS!- grito Nero después de encestarle un golpe en la cara. El estaba enojado, como sabia ese tipo sobre su Devil Bringer, acaso Kyrie le conto?.

Kyrie vio que Nero, había golpeado a su novio y fue a auxiliarlo, para luego decir sin mirar al peliblanco.

-Gracias por salvarme en aquel tiempo, fuiste de mucha ayuda, pero ahora estoy con él y tampoco era la manera de reaccionar por lo que te dijo, no es su culpa de que fueras así- dijo defendiendo al pelinegro.

-Así como?- pregunto Nero ya bastante cabreado.

-Fenómeno- fue lo único que respondió Kyrie, sin darse cuenta de lo que había dicho, pero ya fue tarde cuando se dio cuenta, dio la vuelta para ver a Nero y este lo miraba con un rostro que mostraba sorpresa, confusión, ira y tristeza, era difícil decir que emoción predominaba en ese momento.

-Creí que eras la única que no me trataría así, por eso fuiste muy importante para mí e hice todo eso, pero veo que me equivoque- dijo Nero, con su pelo cubriendo sus ojos, se dio la vuelta y se fue dejando a Kyrie y a su novio con el rostro lleno de sangre.

Fin del Flashback

-Fenómeno… je- dijo para sí mismo, de manera triste mirando su brazo derecho que estaba vendado, para ocultar su Devil Bringer, sin darse cuenta de que un niño pequeño se había acercado y lo estaba mirando desde hace ya un rato.

-Señor! Señor! Porque esta triste?- pregunto de forma inocente el pequeño.

Nero lo miro sorprendido, no se había percatado de que el pequeño estaba allí.

-Porque preguntas pequeño?- dijo revolviendo el cabello del niño, con su mano izquierda.

-Es que su cara, parece que quiere llorar- contesto inocente mirando a Nero.

El no sabía que responder al chico, la pregunta le hacía recordar mas sobre ese día que tuvo su discusión con Kyrie y terminaron con su relacion, el solo baja la mirada y cuando estaba a punto de responder.

-Señor ya deje de estar triste, no importa lo que le pase, mi Papá me dijo, que los hombres no tienen que ponerse tristes y llorar, me dijo que los hombres siempre luchan por salir adelante- comento con una gran sonrisa el pequeño, mientras alzaba sus manos al aire.

Nero volvió a mirar al chico y este le estaba sonriendo, haciendo que el también tenga una sonrisa de agradecimiento por lo que le dijo, el niño volvió a animar a Nero, de cierto modo, le hiso dar cuenta que no puede quedarse pensando en el pasado siempre y que tenía que seguir adelante, aunque le duela, lo hecho, hecho quedaba.

-Debes tener un gran padre- dijo Nero- cuántos años tienes enano?- le pregunto, ya con su tono bromista y una sonrisa en la cara.

-8 años y no soy enano, mi papá dice que soy muy grande para mi edad!-dijo el chico inflando sus mejillas.

-Jeje lo que digas enano… y gracias por lo que me dijiste, me ayudaste mucho- le dijo Nero con una sonrisa, que mostraba su determinación de seguir adelante.

-De nada señor, ya me tengo que ir mi papá se va a molestar si no me ve, donde me dijo que lo esperara- el chico empezó a correr alejándose de Nero y a lo lejos se da la vuelta para alzar su mano en forma de despedida y luego desaparecer de la vista del peliblanco.

Nero miraba hacia la dirección por donde se fue el pequeño, para luego levantarse y volver a la tienda.


Tienda Devil may Cry

Ya era de noche y Dante estaba recostado en su silla, esperando a que el chico regresara-(Donde se habrá metido, ya le tengo que dar su nueva misión y se está haciendo tarde)- pensaba este.

El quería darle la misión a Nero, ya que la misión consistía en investigar a hermosas mujeres, eso sin contar al único varón que llego a ver en el informe y creía de que así iba a olvidar el caso de Kyrie, además de que iba a estar alejado por un tiempo desligándose a todo lo relacionado con ella, lo que no sabía era que el chico ya lo había superado en parte.

La puerta se abrió de golpe, por una patada de Nero.

-Ya llegue anciano!- dijo entrando al lugar.

-Demonios crio! Hace unos días repare la puerta, no lo descompongas tan rápido- dijo Dante por la entrada de Nero.

-Que tu lo reparaste? No jodas viejo, Morrison y yo lo hicimos, tu solo te quedaste en la misma posición en la que estas ahora, mirando- respondió- además de viejo pervertido, inútil- dijo Nero con una sonrisa socarrona.

-Inútil? Así le dices al que te consiguió unas vacaciones- dijo Dante sonriendo de forma altanera, viendo que el peliblanco de gabardina azul-purpura lo miraba con confusión.

-Vacaciones? Que tramas anciano?- respondió Nero, dudando del portador de Rebellion.

-Bueno a decir verdad es una misión en la que iras, pero como solo es de investigación, serán como unas vacaciones para ti- respondió el peliblanco de gabardina roja, con una sonrisa que trataba de dar confianza.

-Misión?- dijo con aun mas duda en su voz.

-Así es kid, ve a prepararte, que mañana temprano Morrison te vendrá a buscar- dijo para luego buscar un folder en las cajas de su mesa y entregárselo al chico- toma, ahí están tus objetivos a investigar- dijo Dante.

-Yo no acepte ninguna misión- dijo Nero sin agarrar el folder.

-Yo lo hice por ti, ahora agarra el folder y ve a prepararte- dijo Dante de forma despreocupada.

-Y si me niego- dijo ya irritado por la actitud de Dante.

-Te pierdes de una gran oportunidad crio, es única en la vida, anda acepta que los gastos ya están pagados, residencia en la que te alojaras, viaje y otras cosas-eso fue todo lo que dijo ya que el resto se enteraría después.

-Está bien acepto, pero más te vale que no sea una estúpida broma- dijo Nero de manera seria.

-Tranquilo Kid, además te daré algo para tu viaje, por seguridad para que veas que tu Maestro apoya todo lo que hagas allí- le dijo guiñándole un ojo.

-Desde cuando eres mi "Maestro"- dijo Nero.

-Desde que me conociste en Fortuna, ahora ve a prepararte y a descansar, que mañana temprano ya te largas a tu misión- dijo Dante parándose para ir a la cocina.

-Sí, si lo que digas- dijo Nero yéndose a su cuarto sin darle más importancia al asunto.

Nero al llegar a su cuarto, agarro lo más importante, el folder con la información, su maletín con la Red Queen y su cinturón con la Blue Rose, desde que Dante la modifico como la Ebony y Ibory ya no necesitaba de munición común, ya que estas eran ilimitadas por la energía demoniaca. Puso ambos objetos a lado de su cama. Yamato siempre lo traía consigo ya que prácticamente estaba dentro de su Devil Bringer, luego de agarrar lo que era importante para el, agarro otro maletín y empezó a guardar la ropa que usaría, puso un par de zip-up de color rojo, unos chalecos/sudaderas de color azul, unas musculosas de color azul marino, Pantalones azules y un juego de botas, sin olvidarse de su gabardina y las vendas para su mano derecha. Con todo preparado puso sus cosas a un lado y se echo a dormir.

A la mañana siguiente

Nero ya se encontraba despierto a las 7:00 de la mañana, aun con sueño estaba esperando a Morrison. Ya era las 7:30 y el agente todavía no llegaba así que se decidió a entra de nuevo a la tienda.

-Hay estabas crio, pensé que ya te habías largado- dijo Dante, al ver a Nero entrar de nuevo al local.

-No, Morrison aun no llega- dijo Nero para luego acordarse de que su "Maestro" le dijo que le daría algo por seguridad- Viejo que era lo que me ibas a dar?- Pregunto el chico.

-Hablando de eso, quítate las vendas- ordeno el peliblanco mayor.

-Porque?- refuto Nero.

-Solo hazlo- dijo Dante y así lo hiso el crio.

-Bien ya lo hice, ahora qué?- dijo Nero, ya que no le gustaba quitarse las vendas de su brazo por nada.

-Ten- le dijo Dante lanzándole, unas botas y guantes, con rayas de color negro y blanco.

-ESTA ES!-dijo sorprendido el peliblanco menor por lo que le dio Dante

-SIP, esa es Beowulf, fue una de mis primeras armas además de la Rebellion, te lo presto mientras estas en la misión- respondió Dante para la sorpresa del chico- cuídalo mientras la tengas, es un gran compañero en la hora de trabajar y será un gran remplazo para que no gastes energías con Yamato- añadió con una sonrisa.

-Gracias Viejo! Ahora voy a guardarla en el maletín- dijo antes de ser detenido en su trayecto por Dante.

-Por qué crees que, hice que te quitaras la venda Kid!- dijo este para darle una sonrisa burlona.

-Lo olvide, es que no pensé que me dieras una de tus armas viejo!- dijo mientras el arma empezaba a brillar, para luego desaparecer en su brazo derecho. Pero algo más sucedió.

Las piernas y ambos brazos de Nero, cambiaron, sus brazos tenían el aspecto del Devil Bringer, con la ligera diferencia de que las palmas y las venas que sobresalían eran blancas, mientras que la piel ahora, era negra. Los pies de Nero, cambiaron de aspecto, como si del Devil Trigger de Dante se tratase, solo que esta era Negra, con algunas rayas blancas.

-Wow- fue lo único que Nero dijo, antes de hacer, que sus extremidades vuelvan a la normalidad.

-Bueno, eso no me lo esperaba- menciono, Dante- y no te lo di, te lo preste durante el tiempo que dure la misión, aunque sea de investigación es probable, que haya un poco de acción, ahora ponte la venda, que Morrison ya está por llegar- dijo Dante y así fue, al salir afuera Morrison ya estaba esperando en el coche.

-Nos vamos?- pregunto el agente.

Dante subió al coche y Nero alzo sus cosas antes de partir al aeropuerto. Ya en el camino Morrison le pregunto al peliblanco menor si había leído la información de los que tenía que investigar y este le respondió, que lo único que leyó fue, que sería en Japón y el resto lo leería en su trayecto, Morrison miro sorprendido al chico, ya que este no se quejo de que sería prácticamente al otro lado del mundo la misión.


Aeropuerto

Al llegar al aeropuerto Nero bajo su equipaje y fue hasta el lugar donde se subiría al avión acompañado de Morrison y Dante

-Ok. Aquí nos despedimos kid- dijo el peliblanco mayor con una sonrisa en su rostro

-Ya lo creo, no nos veremos dentro de un largo tiempo viejo- respondió también con una sonrisa el peliblanco menor- y eso es algo que agradezco-

-Te arrepentirás de tus palabras, cuando me extrañes Kid!- dijo burlón el Albino Mayor.

-Eso quisieras anciano- refuto tranquilamente Nero.

-Hey! Nero, ten- dijo Morrison mientras le pasaba un maletín.

-Qué es?- pregunto curioso el crio, mientras, se las apañaba para agarrarlo, ya que con una mochila en la espalda y un maletín, siendo sujetado por su único brazo disponible, no sabía cómo agarrar, la maleta que Morrison le estaba entregando.

-Tu uniforme de la academia en la que asistirás- respondió el agente, haciendo que Dante soltara una carcajada en la cara del chico.

-JAJAJAJAJAJA el crio… tiene que ir de nuevo…. a estudiar JAJAJAJAJAJA!- decía Dante entre risas

-Oye, estás hablando enserio Morrison?- pregunto enojado el crio.

-Si así es, si era Dante el que lo hacía, él se infiltraría de Profesor, pero como eres tú, lo harás como estudiante, ya que, aunque tengas 20 pareces de 16 o 17 años- dijo Morrison con una sonrisa- iras a la ciudad de Kuoh, cuando llegues, lo primero que deberás hacer es ir a registrarte en la academia, allí te dirán a que curso participas-

-Demonios me lo hubieses dicho antes- dijo irritado Nero.

-Lo dice en la información que está en el folder, si lo hubieras leído completo lo hubieras sabido- respondió el agente.

Nero iba a reclamar algo pero-*Todos los pasajeros con destino a Japón. Favor abordar el avión. Repito. Todos los pasajeros con destino a Japón. Favor abordar el avión.*- el aviso para subir al avión había sido dado y sin otra opción subió, no antes sin recibir una burla de Dante y un consejo de Morrison- "El nombre y apellido que utilizaras será Nero Angeló ya que si utilizas tu apellido Sparda, los demonios que tienes que investigar pueden saber que vas tras ellos, la dirección de la casa en la que vivirás, el nombre de la academia y el curso en el que asistirás esta en el maletín que te di, ahora disfruta tu estadía en Japón chico y del dinero no te preocupes dentro del maletín también te di una tarjeta con dinero para los gastos que vayas a tener y tus armas llegaran cuando estés allá no te preocupes"- eso fue lo que le dijo. Ya en el avión Nero vio desde la ventana como se despedían de él y este solo sonrió antes de empezar su vuelo a Japón en su nueva misión.


Con Dante

-Crees que vaya a estar bien?- pregunto el agente viendo el avión.

-No sé, yo solo le di la misión para que olvidara a Kyrie- dijo el peliblanco con una sonrisa.

-Demonios Dante, deberías pensar más en tus acciones- respondió seriamente, al comentario del albino.

-Tranquilo, es Nero el que va a realizar la misión, todo va a estar bien no te preocupes- comento el peliblanco- pero ahora tengo algo más que hacer- menciono serio.

-Y que es? Si se puede saber- dijo tranquilamente Morrison, pensando que sería alguna estupidez de Dante.

-Ir a comprarme unas Pizzas- dijo tranquilo, el peliblanco.

Morrison solo suspiro- si a mí también me dieron ganas, vamos por unas pizzas, yo invito- comento el agente mirando al peliblanco.

-Cuanta amabilidad- dijo Dante mientras se marchaba del aeropuerto, pero se detuvo un momento, llamando la atención de Morrison.

-Que pasa Dante?- pregunto el agente.

-Creo que olvide decirle al crio que existen dos tipos de demonios, además de otras razas… naa lo descubrirá por su cuenta- dijo seriamente para luego desestimarlo.

Morrison solo negó con la cabeza, mientras seguía caminando.

Y así los dos, Dante y Morrison fueron a comer unas pizzas, mientras que Nero emprendió un largo viaje para cumplir su misión, sin saber que el destino, le tenía preparado otra cosa.


Holooooo…. Bien este fic lo tenía hace un tiempo, pero no lo publicaba, por motivos, anda a saber porque no lo hice… pero bien…. Aquí un cross entre DMC y HSDxD.

Perfecto, que les pareció el prologo, les gusto, no les gusto, le dan al Laik o al Dislaik XD. Háganmelo saber.

Este es mi segundo fic, el primero es un Multicross de Naruto, con un monton de otros elementos… por eso el Multi XD.

Bien, aquí una cosa a aclarar, la forma de Nero con Beowulf puesto, imaginen las manos y piernas de Dante en su estado Devil Trigger y con la Beowulf… pues asi. Solo que el cuerpo de Nero (Cabeza, torso, abdomen y muslo) no cambian, solo las piernas y los brazos.

Anécdota… Este fic lo tenía escrito desde el 2013… pero no sabía de la existencia de Fanfiction… y mi documento Word se perdio con el pasar del tiempo… Hace unos días lo encontré y bueno, ademas de que estoy escribiendo una historia, me dije, porque no y bueno aquí lo tienen.

Para los que leen mi otro fic, no se preocupen, lo voy a actualizar, pero posiblemente sea mensual, o lo haga intercalado. Depende mucho de mi tiempo y de con cual este mas inspirado… si... ando algo bloqueado con mi otro fic.

Eso es todo lo que tenía que decir…. Espero sus hermosos reviews, díganme sus dudas, criticas, lo que sea… excepto bardo, ese duele y crea más bardo… es como un círculo vicioso. Si quieren saber algo, también pueden mandarme un PM y hasta el próximo cap.

MDRC97 fuera…

Chau Chau.

P.D.: Que les pareció el prologo?