Bueno, este one-shot lo escribi como inspiracion por parte una imagen en la que a mi (Deidara)me quitan el ojo izquierdo, espero que les guste


¿Dónde estoy? Abro los ojos lentamente, una luz me impide ve, me siento confundido, mareado, me doy cuenta de que me encuentro atado a una silla, con las manos en el respaldo, atadas con una cuerda. De repente un gran dolor llega a mi cuerpo, siento miles de heridas en mi piel, ya no puedo soportar mas, con mis ojos entre cerrados comienzo a derramar lagrimas ligeramente. Siento una mano acariciar mi mejilla ¿Quién es? No puedo ver bien, la luz aun no me lo permite, pregunto a duras penas con mi voz ahogada quien es, no hay respuesta, solo siento como esa delicada y suave mano acaricia mi mejilla limpiando mis lagrimas, lagrimas que no había derramado en años.

-Abre los ojos –escucho decir a una melodiosa voz, obedezco fielmente. Con un gran esfuerzo logro abrir mis ojos, no veo claramente…pero veo a quien hablo.

Eras tú, el dueño de mis deseos de amor y pasión, el personaje principal de mis sueños inundados de lujuria. Tú hermoso cabello rojo, tus ojos oscuros tan bellos, tu hermosa imagen ante mí… ¿Pero qué llevas en la mano? Es una aguja ¿Para qué¿Por qué la necesitas¿Por qué me tomas del cabello con tanta brusquedad? No puedo evitar soltar un grito de dolor ante tal acción, abro enormemente mis ojos al ver como acercabas la aguja a mi ojo izquierdo. Tu rostro se mantiene serio, no entiendo, no recuerdo como llegué ahí, como es que tu, mi amor, me quieres lastimar de tal manera, no comprendo.
De pronto un gran dolor se apodera de todo mi cuerpo, trato de moverme pero las cuerdas me lo impiden, todo el dolor se concentra en mi ojo, eres tu el causante, de repente comienzo a ver de forma nublada, siento que…ya…no puedo…soportar…

Vuelvo a sentirme confuso, esta vez estoy en una cama, lo se porque puedo sentir las sabanas sobre mi. Me siento raro, muevo mi mano, aunque con dolor, hacia mi ojo izquierdo, al tocarlo me llevo una gran sorpresa, solo hay un trozo de metal.

-Te e quitado tu ojo…pero a cambio te e puesto una mirilla, es por tu bien, te servirá –después de escuchar tu voz una vez mas diciendo aquellas palabras escucho como se cierra la puerta.

No importa en verdad, es un regalo tuyo, me acostumbrare a la sensación, nunca olvidare ese dolor, porque fuiste tu el causante, has dicho que fue por mi bien, te creo, por eso te amo, porque te preocupas por mi, tu forma de expresar cariño, aunque es rara, es agradable para mi, nunca olvidare este regalo, siempre lo recordare, como prueba de tu amor hacia mi.

-Sasori...tu deseo siempre ha sido ser eterno…y lo eres para mí… –