DDR: Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen, son propiedad del troll de Hiro Mashima, yo solo utilizo a sus personajes para un poco de diversión personal.

De antemano gracias por aventurarse a leer este pequeño, mmuuuuuuyyy pequeño one-shot, o ¿debería llamarlo drabble?, también me disculpo por muy posible varias faltas ortográficas.

Ahora sí, ya sin mas los dejo para que lean.


¿Bola Disco?

El maestro del segundo gremio más desastroso de todo Fiore, solo y solo quizás superado por el gremio de Fairy Tail, había planeado una de sus ya tan famosas fiestas, si damas y caballeros, Sting Euclife había planeado una fiesta solo para evitar por una o tal vez dos noches sus deberes como maestro de Saber Tooth. Ya estaba todo planeado, en esta ocasión como en muchas otras ya, solo serian los miembros del gremio quienes asistirían, todo iba viento en popa hasta que….

¡CRASH!

El sonido de algo rompiéndose se escucha por toda la sala donde se efectuara la fiesta/baile. Al instante todos corren al lugar donde se origino el sonido.

-¿Pero qué ocurrió aquí?- preguntaba alterado y un poco agitado el rubio Dragon Slayer, pues había corrido lo más rápido que pudo apenas escucho el sonido.

-Nada importante, solo se cayó y se rompió la bola disco, Sting-Sama ¿se encuentra bien?- contesto lo más tranquila que pudo Yukino al ver a su maestro con una cara un poco….¿alterada?¿desencajada?¿sorprendida?

-¡¿Cómo que no es nada?!-Trato de no sonar alterado pero todo fue en vano, después de unos segundos y un ejercicio de "inhala exhala" logró recuperar su humos tan característico él-Meeh, no importa, díganle a Rufus que creé una nueva de sus recuerdos-Estaba por retirarse cuando…

-Ejeemmm- el carraspeo de una voz bastante conocida por el Euclife lo detuvo, solo eso le basto al moreno para saber que era escuchado por el rubio-Sting, ¿olvidas que Rufus se ha ido de misión y no regresará hasta muy probablemente entrada ya la noche?-Al escuchar lo dicho por el Cheney, Sting no pudo más que mascullar en voz baja.

-Pero una fiesta sin bola disco no es fiesta- Con un puchero en su rostro y bajando sus brazos de detrás de su cabeza, salió con paso lento y casi arrastrando los pies de aquella sala, por lo que no pudo apreciar la sonrisa un tanto siniestra y traviesa que apareció en el rostro de Rogue, el rubio ni siquiera puso un pie fuera de la sala cuando todo se volvió negro para él.

Pasado un rato un ruido rítmico fue lo que despertó al ojiazul, trató de moverse solo para darse cuenta enseguida que se encontraba atado, comenzó a removerse inquieto cuando un-sshhh, tranquilo- de parte de Rogue se escucho cerca suyo.

-¿Por qué est…aaahhhhh-No termino de formular su pregunta a Rogue cuando esté sintió que era levantado en el aire, a lo que el Cheney solo le puso un dedo en sus labios y dijo con tono calmado.

-Una fiesta sin bola disco no es fiesta- Al rubio casi se le desencaja la mandíbula de escuchar sus propias palabras en boca del moreno- Así que hoy tú serás la bola disco- una sonrisa divertida en la cara del Dragon Slayer de las sombras, fue sin duda lo último que vio el Euclife antes de que la música subiera a todo volumen y él comenzará a girar y escupir rayos de luces como todo una bola disco profesional(?)

-Fro piensa lo mismo- y al exceed con dizfras de rana fue lo último que escucho.

¿FIN?


¿Review? ¿Tomatazo?¿sugerencia?, espero les haya gustado, hasta pronto (n.n)/