Hola... Mil años despues puedo escribir algo. Bueno les dejo una historia nueva.
Es mi primer fic M, asi que va a ser un Lemon, muy poco en este, más en el otro capitulo.
Este fic va para Ai-Ketchum XD que siempre me apoya en mis fics jejeje y esperando que ya no me diga grocera por no subir nada en nose cuanto tiempo.
Ademas Taicho... se que no es Viernes jeje pero creeme no pude antes n_n
Bueno les dejor con el primer cap.
En una región lejana había una chica pelirroja paseándose enfrente de una mesa. Iba y regresaba, al parecer tenia un debate en su mente y por la actitud de la pelirroja no mostraba a un vencedor. En la mesa se encontraba una computadora portátil, donde en pantalla desplegaba un correo electrónico.
El correo no era nada de peligro o fuera de lo normal, lo había recibido de su gran amigo Brock. Brock era con el que mantenía mayor contacto después de que se había mudado a esta región. En el correo mostraba una invitación a su fiesta de cumpleaños organizada en su nuevo hogar. Ya no vivía con sus hermanos, pero aun vivía en Ciudad Plateada ya que no podía alejarse de su familia como en los viajes que antes hacia.
Era irónico, el no podía alejarse de su familia y ella no podía acercase a la suya, a su antigua vida. Extrañaba a sus amigos, a sus hermanas, a la Sra. Ketchum, al profesor y aunque se orgullo impidiera decirlo lo extrañaba.
La pelea entre ellos había sido hace ya 3 años, parecía lejana pero aun dolía. No eran una de sus riñas normales realmente se intentaban dañar, lastimar el uno al otro. Recordaba muy poco de la pelea pero lo último definitivamente no lo iba a olvidar fácilmente.
¿Ah si? Pues yo… Te odio y yo no soy ningún perdedor.
Después de la gran pelea, sus amigos eran los que mas sufrían, ninguno le daba la razón a uno porque no sabía exactamente lo que había pasado, ellos no contaban lo sucedido. Trataban de ser imparciales y continuar la amistad de ambos, pero en días como navidad, ellos eran los que más sufrían ya que no podían estar como antes, juntos y pasándola bien.
Entonces ella decidió evitar situaciones incomodas a sus amigos y se alejo, dejando al mando de su gimnasio a una nueva Daisy que luchaba ahora muy bien. Se fue a vivir a una región lejana, entrenando duro a sus Pokémon de agua. Tenia pocos Pokémon pero de alto nivel.
No me guío en cantidad, sino en calidad.
Odiaba guiarse en las tácticas que usaba Ash, pero realmente funcionaba, ahora su equipo estaba en un alto nivel y sabía que estaba a poco para poder retar a Lorelei. Extrañaba su antigua vida, pero por más que quisiera volver su orgullo no se lo permitía, había jurado que no iba a dejar que Ash Ketchum la volviera a lastimar.
Brock siempre intento calmar las cosas entre los dos, y que lo solucionaran, odiaba ver a sus dos mejores amigos peleados. Pero ninguno cedía, la terquedad es algo que los caracteriza, entonces se conformo no perdiendo la amistad de ninguno.
¿Qué debo hacer?
Se preguntaba una y otra vez, al parecer ese pequeño debate se había convertido en una guerra campal. Quería ver a todos sus amigos, hace mucho tiempo que no los veía. Pero sabia perfectamente que si ella estaba en la lista de Brock, también lo estaría el. Y sabía que no estaba preparada para volverlo a ver. Entonces volvió a leer la invitación.
Misty:
¡Hola! Hace tiempo que no te escribía, pero había estado muy ocupado. Te mando este correo para invitarte a mi cumpleaños, espero que recuerdes todavía mi cumpleaños. Todos van a estar ahí y será una buena oportunidad de tu sabes… vernos. Te mando la información. Espero que vayas seria un perfecto regalo de cumpleaños.
Tu amigo, Brock.
Suspiro pesadamente y descargo la información que le había mandado, podía ver el día, la hora y la dirección de la nueva casa de su amigo. No puedo ir. Al parecer por fin su guerra había tenido un ganado, y había sacado la respuesta. Decidió no ir y prefirió ir por la respuesta más segura. Entonces apretó el botón de responder.
Brock:
¡Hola! Yo también he estado muy ocupada, así que no te preocupes. Gracias por invitarme pero…
Misty dejo de escribir y checo de nuevo la información, no era una fiesta normal, hasta abajo decía, fiesta de disfraces. Sonrío talvez iba a ver una forma de ir y ver… a Brock.
Con una sonrisa en el rostro, cerró el correo y decidió ir sin avisar a su amigo, así darle una sorpresa. Ya más tranquila, apago su computadora y se fue a dormir.
En pueblo paleta un chico de 21 años se levantaba, hoy era el cumpleaños de su amigo y prácticamente hermano Brock. Se metió a bañar y alisto todo. Había prometido a Brock ayudarle, desde temprano para su fiesta. Se cambio, agarro su mochila y metió lo que usaría para la noche. No entendía porque Brock querría una fiesta de disfraces, según el dijo es original, pero para el por supuesto no se le hacia original, pero que podía hacer era su fiesta, no la suya. Se despidió de su madre e iba hacia fuera cuando vio al pequeño Pikachu malhumorado.
- Vamos Pikachu, no te enojes, se que querías ver a todos otra vez – le dijo a su Pokemon pero no respondía. Tenía sus patas cruzadas y evitaba la vista con su entrenador poniendo una mueca de lo enojado que estaba.
- Brock dijo que iba a ser solo fiesta para personas, vamos Pikachu – le explicaba mientras intentaba acariciarlo – pi – fue lo único que dijo y se alejo. Ash suspiro y fue hacia su mejor amigo – vamos Pikachu, te prometo que después iremos a ver a los demás – le dijo poniendo su gorra sobre Pikachu.
El ya mas feliz recibió la gorra - ¿Pikachupi? – Ash al escuchar a Pikachu suspiro pesadamente – No se donde esta Misty. Si supiera talvez pudiera arreglar todo, tu eres el único que sabe que realmente la extraño - su semblante era triste y de arrepentimiento, Pikachu subió al hombre del entrenador y lamió su rostro – Gracias Pikachu, te veo mañana, cuidas a mamá – y salio rumbo a Ciudad plateada.
Como odiaba recordar la pelea con Misty. Se odiaba a si mismo por decirle esas palabras ¿Pero que podía hacer? Ella había empezado y no supo como reaccionar. La discusión parecía como cualquier otra pero pronto los dos iban subiendo los gritos y los insultos.
Flashback
Ash se encontraba en la habitación que le daba la liga. Ash estaba deprimido, otra vez se había quedado a un paso de ganar sabia que había mejorado mucho, pero pensaba que talvez esta por fin seria la liga que le abriera el reto de la elite, tan deprimido estaba que no escucho cuando alguien entraba.
¿Cómo pude perder? Sobretodo cuando vino a verme.
- Estuve tan cerca, ¿No entiendo como sigo perdiendo? – ahora fue en voz alta sus pensamientos.
- Talvez… no entrenas lo suficiente - escucho su voz y se levanto de inmediato, y vio a Misty con las manos atrás de su espalda, meciéndose sobre las puntas de sus pies y dedicándole una ligera sonrisa.
La sonrisa en el rostro de Misty, le parecía un insulto a Ash, sentía que lo miraba y se burlaba – Tu no estuviste ahí, no sabes cuanto entrene – le dijo en un tono muy alto.
Misty había dejado de balancearse en sus pies por segundo sus ojos reflejaron lo hiriente del comentario.
¡Ya se que no estuve ahí! ¿Tenia que recordármelo?
Su rostro cambio a uno molesto – No necesitaba estar ahí, se lo irresponsable que eres – le grito un poco más fuerte de lo que el había gritado
- Yo no soy un irresponsable – le grito mas fuerte acercándose a ella.- Métete en tus asuntos, déjame en paz. ¿Por qué mejor no le enseñas a nadar a tu psyduck en lugar de molestarme? – termino aun gritándole más.
- ¡Claro que eres un irresponsable, al igual que torpe e inmaduro, eres un… - y antes de que pudiera corregirlo – PERDEDOR! – ella paro de seco, arrepintiéndose al instante, conocía a Ash y si algo no soportaba era que lo llamaran perdedor. Además que ella sabía, que no era ningún perdedor.
- ¿Ah si? Pues yo… te odio y no soy ningún perdedor – El también se arrepintió de sus palabras, pero no había manera de corregirlo, veía a Misty con sus ojos llorosos y veía que se giraba y saliendo de la habitación y antes del azote de la puerta se escucho.
- No quiero volver a verte en mi vida, Ash Ketchum –
Fin del Flashback
Y sin duda para Ash ya había pasado toda una vida, o al menos sentía que el tiempo ha sido más lento desde esa pelea. El quería disculparse, pero su orgullo se lo impidió. ¿Cómo podía decirle que la odiaba, si hacia todo lo contrario? Pero cuando ella se fue, decidió que no era su culpa, y decidió superarlo y talvez convencerse de la idea que si odiaba a Misty.
Ella es la que tiene que disculparse, además ella se fue.
De pronto detuvo su marcha. Brock le había dicho que había invitado a todos sus amigos y hasta ahorita se dio cuenta que Misty estaba incluida.
¡No podía creerlo!
¿Cómo no se había dado cuenta?
Se sentía engañado por su prácticamente hermano, el había invitado a Misty. Cuando el le costo mucho trabajo superarlo… ¡claro el ya lo había superado! Se sentía tan enojado que corrió, como cuando le llevan la delantera sus rivales, así llego mucho más rápido a ciudad plateada. El no quería enfrentarse a Misty, ella tenía que disculparse, le colmo la paciencia. ¡No tenia ningún derecho de llamarme perdedor!
Así como yo no tenia que gritarle en su cara que la odiaba, cuando no era cierto.
Su conciencia se hacia presente de nuevo, después de la pelea, lucho tanto tiempo para callarla y lo había logrado, su orgullo y terquedad fueron más fuertes que su conciencia. Pero ahora regresaba más fuerte que nunca.
Sabes que tenías que buscarla y disculparte. ¿No éramos los mejores amigos?
Corrió aun más fuerte tratando de dejar atrás su conciencia, el ya la había superado. Había salido con chicas antes, aunque solo era frivolidad y deseo. No como aquel sentimiento que negó, y que dice fielmente no sentir. Así llego a Cuidad plateada, solo le quedaba ir a la casa de su amigo. Cuando llego podía ver la decoración en el lugar, la fiesta iba a ser llevada en el jardín. Había adornos, mesas, sillas, además de que empezaba a llegar la comida y bebida. De pronto vio a Brock salir, con bolsas de su casa. Brock, al verlo le sonrío calidamente, pero Ash aun pensaba en la traición de su amigo.
- Llegaste temprano Ash – llego hasta el, Brock.
- Feliz Cumpleaños, Amigo – lo recordó, por mucho que lo odiara por invitar a Misty, era su cumpleaños.
- Gracias. ¿Me ayudas? Pon esas bolsas en esa mesa. – Brock le estiro sus manos y Ash tomo las bolsas. – De acuerdo, oye te quiero preguntar algo.
Ash fue a dejar las bolsas, se calmo un poco no quería dar a notar que le afectaba pensar en Misty y en una gran posibilidad de verla.
- ¿Qué pasa Ash? – Brock le pregunto cuando Ash ya había dejado las bolsas.
- Invitaste a Misty ¿Verdad? – Le preguntando tratando de no mostrar ningún tipo de emoción. Brock, sintió un miedo interno. El quería que solucionaran sus problemas. Ya mucho tiempo había pasado. Tal vez podía dar su brazo a torcer. El sabia que ellos dos se extrañaba y querían. - ¿Por qué preguntas? – Brock trato de ganar tiempo – Porque tú me dijiste que invitaste a TODOS tus amigos… y eso incluye a Misty ¿Verdad? – Ash aunque lo intento no pudo evitar bajar la voz en lo ultimo, ¡Como odiaba que todavía le afectara!
- también es tu amiga Ash – Brock inteligentemente trato de revertir la situación - ¡Hace tiempo que ella y yo no somos nada! – Fue casi un grito, tratando de asegurarse que Brock lo entendiera – Siempre han sido unos tercos, si tan solo pudieran pedirse disculpas – Ahora Brock, que siempre conservaba la calma, explotaba - ¿Sabes lo complicado es no poder estar con tus dos mejores amigos? – Le gritaba Brock, Ash solo sentía que la furia se convertía en pena – Lo siento… - fue un murmuro, de parte de Ash tratando de calmar a su amigo criador – Eso se lo tendrías que decir a Misty – Brock le dijo en un tono mas calmo – Tienes razón – suspiro – Entonces, ¿Va a venir?
Brock suspiro, ojala supiera si va a venir, espero la respuesta y nunca hubo ninguna – No Ash, no va a venir - Ash sintió un alivio, pero a la vez decepción. Un cuando su mente le gritara que ella ya no significaba nada, el la extrañaba y mucho. – Lo siento amigo, se que te hubiera gustado que viniera – le dijo honestamente Ash, Brock solo hizo una mueca dando a entender que también lo sentía.
Los dos iban subiendo unas escaleras, en total silencio, ya se acercaba la hora de la fiesta. Así que Brock le mostró el cuarto que seria suyo por esa noche, ya que Ash se iba a quedar en casa de Brock.
- Este es tu cuarto – le dijo abriendo la puerta, mostrando una recamara sencilla pero muy bonita, de buen gusto. – Gracias Brock – Ash le sonrío – Te dejo para que te cambies – Ash solo asintió y cuando Brock iba saliendo – Oye Brock – Brock se volteo – perdón por mi actitud, es que creo que aun me afecta – Ash era la primera vez que admitía que le importaba, excepto por Pikachu, aunque sus actitudes lo evidenciaran el siempre lo negaba. – lo se, Ash… - y salio del cuarto.
Ash se quedo solo pensando, que tal vez algún día pudiera ir con ella y decirle que no la odiaba, si no todo lo contrario. Evito ya pensar en eso, había una fiesta donde sus amigos y sobretodo chicas con la que trataría de sacar a Misty de la cabeza, así como siempre lo intentaba pero que no lo lograba.
La fiesta ya había comenzado, y llegaba muchas personas, todas de un disfraz curioso animando la fiesta. Brock, usando su disfraz de cuando hacia sus presentaciones con todo y maracas, iba de chica en chica, tratando de que una le hiciera caso, era su cumpleaños, tal vez por fin tendría a su chica ideal.
Gary que solo ocupaba una capa, y Tracey vestía de bata larga, con cabellos canoso seguramente tratando de imitar a su ídolo… El Prof. Oak (típico) hablaban de los más recientes descubrimientos y no precisamente de Pokémon. Mientras May que vestía de eevee comía lo que había en la mesa, en una mirada atónita de Drew que usaba su atuendo regular, excusándose que hace mucho tiempo no probaba la comida de Brock.
Dawn con su disfraz de piplup estaba con Paul también con su atuendo regular, evitando el ridículo que hacían los demás, el como seguía siendo antisocial estaban apartados de las fiesta. Mientras que Ash que tenía un antifaz junto con un sombrero y una capa, comía y paseaba por el jardín.
Mientras de pronto, Ash observo a una chica rubia con lentes obscuros, vistiendo un vestido negro muy sencillo y usando encima de su vestido una gabardina, como de agente secreto. Se quedo atónito mirándola, y vio como de pronto se le acerco a Brock. No se movía, y veía desde lejos la escena. Brock parecía sorprendido y de pronto recibió un gran abrazo de ella. No podía dejar de verla, así que se decidió acercarse pero la chica dejaba de platicar con Brock y se iba hacia otro lado.
Tenía mucha curiosidad de irle a pregunta a Brock por aquella chica que había iluminado la noche, era de tez clara y una figura muy bonita y se sentía extrañamente atraído a ella. Decidió que no iba a preguntarle a Brock, sino que el iba a ir a conocerla. Así que decidido la siguió y vio como ella se apartaba de la fiesta, como intentándose ocultar. Brock solo vio a Ash seguir a la chica, había aprendido mucho de sus formas, negó con la cabeza y suspiro.
Ash, sigues teniendo los mismos gustos.
- Disculpe señorita – Ash hizo su voz mas grave - ¿Qué hace aquí tan sola?
La voz de Ash, hizo saltar a la rubia, seguramente porque estaba perdida en sus pensamientos. – Perdona, no quise asustarte – Ash ya le dijo en su voz normal –
La rubia lo vio con en forma rara por pequeños segundos, pero sacudió su cabeza. – No se preocupe – Ash le sonrío, - todavía no me responde ¿Qué hace aquí tan sola? – Ella pareció pensar un poco su respuesta – Estoy descansando de la fiesta – ella le sonrió y congelo a Ash, juraría que había visto esa sonrisa muchas veces antes - ¿Y viene sola? – le pregunto de nuevo Ash.
– Si, solo vine a felicitar a Brock – ella ahora se veía algo asustada, después de las insinuaciones de Ash – ¿De donde conoces a Brock? – le pregunto amablemente – Desde hace ya mucho tiempo – el le sonrió – No creo que más que yo – el le sonrió. Vaya que era una chica muy bonita, aunque era un raro cambio de sus gustos de pelirrojas a rubias.
- ¿Y como te llamas? – Ash le pregunto y vio que la rubia, cambiaba su semblante. De pronto, empezó a alegarse de el – Me tengo que ir – el la veía extrañado, viendo como huía pero le tomo su mano firmemente – Antes de que se vaya, que tal si ¿bailas conmigo? Por favor – le beso la mano, viendo como las mejillas de la chica se volvían rojas podía predecir su respuesta – Si, solo una – el sonrió victorioso.
Regresaban a la fiesta y tocaban una canción lenta. A petición de Brock, que había conseguido que una enfermera Joy aceptara su invitación. Ash condujo a la chica, y empezaron a bailar. La tomaba por la cintura y la chica estiraba y ponía sus brazos alrededor de el. Ash se perdía en su boca, quería besarla pero no quería forzarla, ese no era su estilo, nunca lo había sido. Mientras que ella se perdía en sus ojos, aun con el antifaz de Ash podía ver sus ojos. Sentía como si le recordara a alguien, aunque claro, unos ojos cafés son muy comunes. No cruzaban palabra pero aun sin saber sus nombre se sentían extrañamente felices y a gusto, como un ambiente familiar. De pronto Ash, tomo la iniciativa y se acerco y la chica no perdió el tiempo, y el beso se hizo presente.
Un beso apasionado, lleno de gusto y deseo. No pararon hasta que necesitaban aire y en cuanto sus pulmones estaban llenos volvían a beso. La canción acabo y se separaron. Y Ash le susurro al oído de la chica, vamos a mi cuarto. Se alejo y la espero en la entrada.
La chica se mordió el labio inferior, tal vez no era una buena idea, pero ese beso era el mejor en su vida y quería continuarlo, no quería arriesgarse pero aun así lo hizo.
Ash la condujo hasta el mismo cuarto que Brock lo había conducido antes, abriendo la puerta y dejando pasar a la chica mientras se sentaba en su cama. Se le veía tímida y nerviosa, seguramente pensando si estaba haciendo lo correcto. Ash noto eso, y la beso pero con algo mas de ternura, pero por mas que quiso seguir en el mismo nivel, sus besos aumentaban haciendo que soltara ligeros suspiros la chica aunque eran tapado por otro beso.
La tomo por la espalda y la fue acostando sobre la cama lentamente, mientras ahora besaba su cuello. Ella solo soltaba pequeños gemidos de satisfacción, al parecer quería controlarse pero no podía. Sentía como el calor recorría su cuerpo, y se estaba dando cuenta que pronto no tendría control de sus acciones.
La chica le quitaba esa tonta capa, para tener mayor movilidad y pasar sus manos debajo de la playera de Ash. Ash dejo de besar su cuello y volvió a su boca, besándola fuerte, explorando cada espacio. Al sentir las caricias debajo de su playera, le sonrió y decidió darle mayor comodidad. El se quito su playera y al quitársela también se le cayo el sombrero de su disfraz, ahora solo quedaba ese gran antifaz que le impedía ver a la chica el rostro de Ash.
Ella descubrió que tenía un cabello negro cuando el sombrero salio volando además de suave cuando coloco sus manos detrás de su cabeza y lo continúo besando. Era increíble el magnetismo que sentía con esa chica, que apenas había cruzado palabra. No entendía como se sentía bien, además de que era muy hermosa, aun cuando no podía ver totalmente el rostro de aquella joven.
Así que decidió, quitarle esos lentes. El paro y le dedico una sonrisa y tomo con delicadeza su lentes oscuros, así mismo ella tomo el antifaz que evitaba ver al joven que la estaba besando. El le quito lentes y lo tiro a un lado… se quedo inmóvil. La chica vio la reacción de el, así que decidió quitarle el antifaz, talvez podría entender porque la veía de esa forma tan rara. Puso una mano en el antifaz y otra mano por detrás donde se encontraba el resorte que sostenía el antifaz. Lo jalo y lo paso suavemente por encima de la cabeza y le retiro el antifaz.
Ahora si entendía, porque la miraba de esa forma.
Jejeje bueno, ahi esta el primer cap. Y no me digan que como no se dieron cuenta... digo los disfraces del equipo rocket, no son muy buenos y nunca se dan cuenta -.-'
Espero que les haya gustado =) y dejen Reviews... Hasta el otro cap.
