Declaimer: Twilight no nos pertenece. =(
Parejas: EdwardxBella
Resumen: Si algún día, le hubieran dicho a Edward Cullen que una persona cambiaría todo su mundo, él simplemente se hubiera reido por tal desfachatez.
— Bella es diferente, Edward.— Le recordó Emmett.
— Lo sé, no tienes por qué repetirmelo.
— El juego en el que estan los puede dañar a ambos.
— No hay ningún otro tipo de sentimientos — Le aclaró.
— ¿Estás seguro?— Cuestionó viendo el tablero de ajedrez. — Deberías reconciderarlo.— movió la "Reina"— Jaque Mate.
-
.
-Never Think- : dialogos y acciones
(Never Think) : aclaraciones xD
º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º : cambios de escena
Never Think : palabras importantes
.
-
CheckMate
By: Writer's.Bar ~
-
Prólogo: Desde Ahora
-
"El que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana."
Cansancio.
Esa palabra reflejaba muy bien la realidad de los estudiantes de las secundaria Forks a mediados de semestre.
Sobretodo para los de último año, que claramente tenían que esforzarse el doble. "Sus calificaciones equivalen a lo que serán fuera de esta escuela" Escucharon decir más de una vez a alguno de sus profesores. "En un cerrar de ojos ya estarán en la universidad".
Y ahora, haciendo caso omiso a esas palabras, todos los alumnos del instituto que cursaban el último año, ocupaban un gran porcentaje de la biblioteca de la secundaria. ¿Cuántas personas estaban ahí?... Todos, cada estudiante del curso, excepto una.
La alumna más destacable en disciplina y en notas, con un promedio que le daba excelentes expectativas de vida.
— Pero aún así no es perfecto— Susurró con frustración. Ella, una de las alumnas con más altas notas; Ella, la de promedio normal, pero aún así era demasiado inteligente; Ella, que sólo fallaba en una de las numerosas y difíciles clases; Ella, Isabella Swan no tenía nada de perfecta en clase de Anatomía, aún cuando era la mejor —"Excepto por ese arrogante"—
Aquel que cada vez que pasaba por su mente, en ella recorría un sabor amargo recordándole terribles escenas. — La experiencia hace al maestro— masculló con rabia, pero no pudo evitar mostrar una sonrisa torcida en sus labios mientras trataba de no pensar en él y su rostro, que la distraía hasta quedar sin aliento. — ¡Basta Bella!- se gritó a sí misma.
Suspiró, llevaba más de una hora en su cuarto, dejando de lado miles de deberes que requerían su atención, con un libro de biología humana entre sus manos maldiciendo por el poco gusto que tenía por aquella materia.
¿A quién rayos se le ocurrió enseñar sobre reproducción sexual?
¿Qué ciencia tenía todo esto?
Y lo más importante… ¿Para qué rayos le serviría eso en su vida?
No sabía y tampoco lo quería saber, sólo quería acabar con este estúpido examen y seguir con su vida, aunque fuese aburrida.
— ¡Maldita asignatura! — Chilló enojada mientras hacía volar el libro por los aires — ¿Por qué demonios tengo que estudiar esto? Estoy segura de que nadie más lo ha hecho, ni tampoco le interesa— Agarró su almohada que fue victima de una estrangulación por parte de la chica, pero no pasaron más de algunos segundos cuando empezó a reírse de si misma — Tonta Bella, estás hablando sola, otra vez— se levantó más animada a recoger el texto educativo, pero paró en seco al ver que éste estaba abierto, justo en la página que mostraba el aparato reproductor masculino. Un sonrojo cubrió sus mejillas mientras lo cerraba por completo.
— Tonta Bella — se repitió. Para ella… era difícil imaginárselo. Nunca lo había visto, era una de las pocas que no había pasado por la cama con un hombre.
.
Caminó hacia el espejo grande que estaba detrás de la puerta de su habitación, se vio con ese suéter roñoso, el cual era su favorito, y sus pantalones que parecían ser de miles de temporadas anteriores. Observó su cabello, todo alborotado por la poca preocupación que le prestaba; como siempre, sin maquillaje, algo que amaba pero que para Alice era una aberración más que tremenda.
Estaba cansada, en cierta forma, de ser así, que los chicos no le miraran como una mujer y que las chicas se burlaran por la poca generosidad que tuvo la naturaleza con ella.
Pobres Ignorantes.
Aún así, en parte tenían razón; con los únicos hombres que tenía contacto y podría decirse que tenía una relación de amistad, eran Jasper y Emmett, —sin contar como hombre al personaje que tenía ese juego de ignorarla por temporadas y a la vez, era alguien que simplemente no quería soportar, ni siquiera a veinte metros de distancia— Bueno, sin contarlo a él, su relación con Emmett y Jasper no le importaba, los dos ya tenían a alguien.
— Es hora de cambiar — se dijo con una sonrisa de medio lado. Ya tenía un plan, obviamente la ayudaría Alice.
.
¿Y quién iba a pensar que su vida en verdad cambiaría drásticamente?
Para bien, claro…Excesivamente bien.
Sólo recordar como empezó el año le hizo asegurarse más de su cambio.
-
-
-
olaa, pues haber cómo empiezo! Haber, éste es el primer fic, por lo cual estamos un poco ansiosas.
Writersbar, es una cuenta de dos chicas (más informacion en el perfil :D) que esta enfocada a escribir historias, no sólo de twilight, pero que -sin duda- haremos en su mayoria xD!.
Soy una de ellas, con antiguedad en esta pagina, y pues, decir qe éste es el primer fic qe hago en compañia de otra persona, lo cual me es divertido e ingenioso. El fadom en qe me manejo no es precisamente éste (se darán cuenta por mis historias xD) aún así, me encanta la pareja y decidí aventurarme en escribir aquí.
La trama quizás suene un poco cliché, pues no partimos del todo incentivadas, pero creo que -con lo que llevamos escrito- puede ser distinto.
Es extraño escribir ésto, pues no se cuando hablar en plural xD, pero como yo tengo más experiencia que mi amiga decidí hacer esta aclaración.
adioo~
.
Writer's.Bar ~
.
