Shadow: Ok, la idea de este fic me llego luego de pasear y escudriñar por Devianart, Este primer cap, los personajes les parecerán MUY OoC, pero en el transcurso de los capítulos dos y tres la razón de sus cambios de actitud serán explicados, si están buscando algo tierno, enternecedor, o sin mucha violencia, les digo….
GET THE HELL OUT OF HERE BITCHES!. Si, en esta historia abra cabida para el romance, y si tendran momentos Fluff, lo predominante será el valor, la acción y adonde are llegar a los personajes para defender lo que aman, en esta obra encontraran lo siguiente: Personajes humanos, Mal lenguaje, Gore, Acción, Escenas sexualmente sugestivas ( Pero no explicitas ) y la muerte de varios personajes, sin nada mas que decir, y si aun quieren leer esto, pues demos comienzo a esta sublime obra.
Shadow ( Notas Nuevas) Bueno, algo curioso de este fic era que yo ya tenia planes originales para antes de comenzarlo, pero luego de el primer cap, mi amigo Slayer 66/ me mando unas ideas tan geniales que no pude evitar cambiar el curso de la historia, pero luego de un tiempo, me decidí, voy a reeditar los primeros 5 capítulos y en este nuevo folder voy a armar la linea de eventos e historia original para este fic, si piensan que sera igual que el otro pues se equivocan, pues los cambios de verdad importantes empiezan en el cap 2, y bueno, pues aquí les traigo, Unbroken Heart Original REDO Capitulo 1.
Tema de apertura u Opening: Reverence-Living in the heart ( Epica Albun The Quantum Enigma)
-Listos los soldados a pie, si alguno de esos bastardos logra pasar nuestras defensas, matare a uno de ustedes por cada maldita yarda que se acerquen a nuestra Reina, quedo claro!- El ligero gruñido de una orden hacia a la ya aterradora joven mujer sonar mucho mas sanguinaria, pero siempre que se trataba de la seguridad de Arcadia, y la seguridad de Twiliigth Sparkle la maga y reina de esas tierras, uno ni siquiera debía pensar en retar las ordenes de la general Fluttershy.
La joven pelirosa estaba cubierta en su ajustada vestimenta. Armadura de metal encantada con cristales por su Reina, la cicatriz horizontal que marcaba su mejilla izquierda terminando en la base de la nariz le daba una presencia y aire iracundo, la pequeña cicatriz vertical sobre su ojo derecho le daba una mirada que infundía terror en todos aquellos que se declaraban enemigos de la Reina Twiligth. A Fluttershy no podia importarle menos lo que la gente pensara de su amada, si Twiligth le pedía que sumergiera el mundo en caos, Fluttershy con mucho gusto sumergiría al planeta entero en caos y destrucción, trayendo un interminable invierno de pena a esta tierra. Twiligth era su Reina, su amiga y mas importante el amor de su vida. Que se destruya el mundo y todo en el si es que se levantaban ante ella. Sus manos sostuvieron con fuerza la empuñadura de su espada de cristal, un gruñido de odio en su rostro, un rostro que de no ser por los invasores que solo querían dañar a sus seres queridos, seguiría lleno de bondad y alegría, un rostro que seria considerado calido y hermoso, no uno cuya belleza era tapada por el frío de sus ojos, el cual opacaba totalmente los nortes congelados rodeando el imperio de cristal. Si batalla era lo que el reino del Rey Sombra quería, Batalla era lo que iban a obtener.
Ella se paraba firme, un leve y letal gruñido lleno de odio salvaje escapando de sus labios, los soldados alrededor de ella podían escucharla mientras temblaban ligeramente, inseguros si simplemente debían quedarse a un lado, esperar que ella avance para seguirla y no ser victimas de la joven guerrera sedienta de sangre, o simplemente correr a enfrentar a los enemigos con tal de alejarse de la ira de la pelirosa.
-AAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGGGG- Apenas el primer soldado enemigo estubo en su vista, uno que portaba un arco, la joven caballera salio corriendo hasta el, su espada de cristal de un corte horizontal, cortando con facilidad a travez de la armadura, la piel y la carne, sangre y viseras se derramaban bañando los verdes prados de calida y abundante sangre.
Sus balbuceos de dolor solo servían para satisfacer su deseo de destruir, el arma de diamante enterrándose profundo en el corazón de otro soldado, mientras que sus propios hombres se unían a la batalla con sus propios gritos y aullidos de guerra, La visión de Fluttershy se tiño de rojo en su estado de lucha, su rostro tomaba una expresión salvaje con un deseo asesino mientras cortaba a otro soldado enemigo al alcance de su espada, sus compañeros, los demás soldados Arcadianos parecían infectarse con su sed de batalla, sus ataques letales y certeros mientras pintaban todo el prado ecuestre en un mar de rojo carmesí. La sed de batalla era contagiosa mientras los Arcadianos ponían mas y mas esfuerzos en derramar la sangre de su enemigo, aterrando a los soldados de Sombra, temblando hasta no tolerarlo mas y empezando a correr por sus vidas, sus gritos de terror y agonía siendo mermados por los enfurecidos gritos de la legión de Fluttershy –ALABEN Y POSTRENCE ANTE LA REINA MALDITOS- Grito ella mientras otro hombre caía ante el filo de su espada, las salpicaduras de sangre bajando sobre la pálida piel de su rostro mientras que su arma partía por la mitad a otro de los soldados que trataban de huir de sus tropas, su cuerpo bifurcado, mientras que su sangre se empezaba a derramar a su alrededor.
-CABALLEROS A MI- Grito una voz profunda en el fondo del campo de batalla, los soldados se reagruparon y con valor renovado cargaron contra los soldados sedientos de batalla.
La joven caballera se encontraba rodeada de cinco hombres enemigos armados, su pequeña estatura hacia ver a sus atacante intimidantes comparados con ella, pero una siniestra sonrisa se asomaba en el rostro ella, sus ojos aguamarina tan duros como el hielo, mientras que una estalagmita de diamante se formaba en su hombro, creciendo de la misma manera que crecía la cruel sonrisa en su cicatrizado rostro.
-Cinco contra uno, no es muy justo, supongo que deberé tomarme mi tiempo y matarlos uno por uno para que sea mas justo para ustedes no?- Dijo con confianza Fluttershy, los hombres enfurecidos por sus palabras se lanzaron al ataque todos al mismo tiempo, ella espero, su espada de cristal sostenida con fuerza, apenas el primero estuvo en su alcance, se lanzo contra el perforando su ojo y su cráneo de una estocada, apoyándose en la espalda de este rodó y de un corte limpio decapito a otro, un tercero que creyó sorprenderla fue muerto empalado por las estalagmitas que crecieron para defenderla desde su hombros, Fluttershy sonrío por un momento, pero un fuerte dolor en su costado la saco de este trance mientras que uno de los soldados logro conectar un golpe horizontal con su espada, la herida no fue profunda pues el encantamiento que Twiligth le puso en la armadura había absorbido gran cantidad del golpe, de un rápido movimiento corto el cuello de este soldado y antes de que pudiera intentar nada el ultimo cayo con la espada de cristal atravesando limpiamente su corazón.
Un soldado se acerco a ella listo para enfrentarla, este tomo una estancia de batalla, mientras tomaba una daga de su cinturón con su mano izquierda mientras que con la derecha empuñaba su espada, Fluttershy sonrío para si misma "Al fin, tal vez este bastardo sea un desafío interesante" ella pensó esperanzada, tomando su espada con firmeza lista para enfrentar al soldado que utilizaba dos armas a la vez.
Su batalla fue detenida abruptamente cuando una flecha se incrusto en el cráneo del sujeto, dándole una muerte muy rápida.
Ella se volteo, una expresión de molestia infantil en su rostro –Rainbow Dash, yo podría haberme encargado de el por mi misma- Dijo en un tono ligeramente molesto.
Rainbow estaba vestida en una armadura celeste clara, con mallas de acero abajo, su cabello multicolor sostenido por una banda de color azul en su frente, mientras sostenía un arco enorme de color plateado con sus manos.
-Lo siento, te vi en problemas y decidí ayudarte, deberías retirarte a las líneas traseras, esa herida en tu costado se ve seria no crees?- Dijo de manera casual su amiga de la infancia mientras con un par mar de flechas segaba la vida de otros soldados.
Fluttershy alzo su mano izquierda para encontrarla cubierta de sangre, testamento de la fuerza del golpe que recibió del soldado, de no ser por la malla mágica que le fue dada por Twiligth ese hubiera sido un golpe fatal, una pequeña sonrisa se formo en sus labios al darse cuenta que lo precavido de su amada salvo su vida otra vez, con renovado vigor, tomo su espada y avanzo hacia la batalla –ARCADIANOS, PINTEN ESTOS CAMPOS CON LA SANGRE IMPURA DE LOS CABALLEROS DE SOMBRA!- El repentino grito de aliento animando a sus tropas mientras atacaban con mas fiereza.
Una hora después la batalla había llegado a su fin, ningún soldado enemigo sobrevivió para contar la historia. El cabello rosa pálido de Fluttershy ondeaba al viento mientras miraba los cuerpos de sus enemigos como calculando algo, luego de unos momentos diviso el cuerpo muerto de un enemigo, mas cerca de lo que debería de la capital, difícilmente cinco yardas pasando el punto de partida de su división, cinco yardas mas cerca de su amada, de su reina.
Sin mediar una palabra tomo su espada de cristal con ambas manos y en un abrir y cerrar de ojos, mato a cinco de sus propio soldados con cortes limpios al cuello , los otros soldados con excepción de Rainbow Dash la miraban aterrados.
.CINCO YARDAS?! La próxima vez que un enemigo llegue así de lejos voy a matar a diez de ustedes por Ineptos!-Grito furiosa antes de darles la espalda –Tomen los cuerpos y sáquenlos de nuestras tierras, tomen como premio todos los objetos de valor, córtenles la cabeza si es que siguen lo suficientemente intactas, quemen los cuerpos y mándenselos al Rey para que recuerde que nadie se mete con Arcadia- La general decreto, sus hombres empezaron a moverse para cumplir sus ordenes.
Rainbow Dash camino a su lado mientras ambas se habrían paso por los pasillos del castillo, ella no le temía a Fluttershy, sabia que todo lo que hacia lo hacia no por ordenes ni por gusto, lo hacia por amor y devoción.
Fluttershy por su parte estaba ligeramente preocupada, no quería tener que explicarle a Twiligth sobre su nueva herida, prefería esta herida a ver el rostro de preocupación de su amada, pero esto era algo inevitable, Rainbow abrió las puertas del trono antes de marcharse, en uno de los costados de la habitacion, el joven Spike estaba limpiando las estanterías y los libros, su rostro perpetuamente tranquilo y alegre contrastaba mucho con ella, toda adolorida y ensangrentada, y en medio de este salon estaba la Reina de arcadia sentada en su trono.
La maga era la imagen de una belleza real, su cabello violeta con su infaltable franja rosada, ligeramente desarreglado y largo, sus ojos lavandas intensos y serenos, su piel pálida y sin marcas ni cicatrices, haciendo que la Joven reina de 25 años de edad parecer mas joven que su amante aunque ambas tenían la misma edad. Sus ropas eran un vestido violeta oscuro y largo, una tunica azul oscura sobre sus hombros, y en sus pies botas de piel marrón, firmemente apoyadas en el suelo mientras que Fluttershy caminaba hasta ella y se arrodillaba con una rodilla en señal de respeto- Mi reina, las fuerzas de Sombra fueron diezmadas y derrotadas, solo sufrimos una minima cantidad de perdidas en nuestras líneas, le mandaremos al Rey un regalo de despedida de sus soldados- La general reporto, esperando que su amada no notara la herida ligeramente sangrante en su costado.
-Ya veo, tal vez sea buena idea lo del regalo, les recordara que no tienen que ser hostiles contra nosotros- Twiligth noto de manera vaga, pero con una voz muy complacida, Fluttershy noto su voz, ahora alguien debía estar escuchando, pues cuando estaban solas su voz siempre era infinitamente mas amable y calida, aunque tal vez solo podrían ser impresiones suyas, después de todo, son cosas que pasan si estas totalmente enamorada de alguien.
Mirando a su alrededor como asegurando el lugar, Twiligth le indico a su caballera que se levantaran, su rostro mostró una sonrisa que cambio su expresión de seria a amable en un instante – Tienes hambre Fluttershy, supongo que la tendrías luego de una batalla después de todo- La reina pregunto en un tono de voz infinitamente dulce y suave, uno que Fluttershy sabia que estaba reservado solo para ella y que nadie mas nunca iba a oir.
La chica en cuestión sonrío de manera alegre mientras cerraba los ojos y se levantaba- De hecho esto hambrienta- admitió, momentos después Spike llegaba con un plato lleno de sándwiches, la comida favorita tanto de Fluttershy como de Twiligth, eran tan versátiles, con tantos sabores diferentes, la comida simple en opinión de ambas era la mejor.
Ella rápidamente se lavo las manos en un pequeño plato con agua traído por el joven asistente, tomo un par de sándwiches, uno en cada mano y empezó a comer, sonriendo alegremente mientras lo hacia, Los ojos de Twiligth estudiaban el rostro de la persona mas importante en el mundo para ella, mirando la textura de sur cara, su cabello y sus hermosos ojos aguamarina, llegando a la cicatriz que empezaba en su nariz y terminaba en su mejilla, ella podía recordar exactamente como su amada obtuvo esas cicatrices, fueron la razón por la cual su reino se alzaba alto e imponente, con frío odio hacia otros reinos y emperadores….
Tema de cierre: In my remains ( Linkin Park, Albun: Livin Things)
Que les pareció hasta ahora, espero que no lo odien, dejen sus comentarios en la casilla de reviews, en el próximo capitulo, se enteraran que eventos llevaron a nuestras personajes a su situación actual, como dije al principio los cambios no serán demasiado grandes en este primer cap, pero en el siguiente si seran mayores y así hasta cambiar totalmente el curso de esta historia
