Habia sido una gran batalla… hubo muchos heridos, pero gracias a Dios ya había termindado.
Se preguntaran el motivo de la batalla bueno lo que pasa son que los hermanos Potter hijos del famoso Harry Potter era perseguido por el grupo seguidores de Voldemort lo seguían en busca de él (Harry había muerto protegiéndolo al igual que su madre) su cabello era rojo como el de Ginny sus ojos eran rojos por un extraño motivo tenía muy pocas y casi no notorias (tenías que quedártele viendo por muuucho tiempo para darte cuenta de estas) pecas y su sonrisa era parecida a la de su madre… lo que tenia de Harry es su actitud, su valor, su forma de ser y algo muy parecido a Harry es que "lleva su corazón en la mano." Su ropa era muy casual pero siempre traía su inseparable gorra roja. También tenía actitud de sus abuelos James y Lily Potter era muy bromista y grosero pero a la vez era justo y aunque un poco difícil de creer era muy amable, lo que le ayudo a ganarse el corazón de la joven Momoko.
El (como he mencionado antes) tiene una personalidad extrovertida y fue un elemento perturbador, al igual que su abuelo y tocayo, y le gustaba molestar a su hermano Boomer Albus Potter. Él es más tranquilo y serio y es molestado por sus dos hermanos mayores Brick y Butch Ronald, él tiene parecido a su tío Ron (y no me refiero al físico sino a la acitud) salvo que es mas violento.
Brick se había enamorado de Momoko Akatsutsumi, una joven físicamente no muy diferente a el peor era más amable y más comprensiva y además era estudiosa. Ella era líder del grupo de fans del equipo de Quidditch en el cual él era el capitán. Ella lo amaba, pero jamás lo había admitido, se habían besado espontáneamente después de la victoria de Brick en un partido de Quidditch contra Slytherin.
Momoko siempre estaba esperando el día de decirle sus sentimientos, pero no contaba con que hubiera una guerra, estaba desesperada buscándolo y hasta que encontró la gorra de Brick y la abrazo y empezó a llorar desconsoladamente y a sollozar mientras murmuraba –me gustaría que hubiéramos tenido más tiempo- dijo ella. Se escuchan unos pasos ella solo toma su varita lista para atacar y escucha una voz detrás de ella – Akatsutsumi, me podrías devolver mi gorra- ella solo lo voltea ver con asombro y luego con odio, ambos tenían lesiones y raspadas por todo su cuerpo y él ya tenía en la frente una marca estilo Harry Potter y se enojó y se la lanzo en la cara y luego la recogió del suelo y le dijo –Que te pa…- luego sintió como unos brazos se ponían alrededor de le y lágrimas que caían en sus hombros. Se quedó tieso por lo que sentía un tierno abrazo y después sonrió al escuchar las palabras de aquella pelirroja que lo abrazaba como si no hubiera un mañana diciendo entre lágrimas –¡TE ODIO BRICK JAMES POTTER! ¡TE ODIO CON TODO MI SER! ¿POR QUE ERES CAPAZ ASUSTARME DE ESA FORMA? ¿QUE NO SABES QUE ERES IMPORTANTE PARA MI? ¿QUÉ NO SABES QUE TE AMO? JAMÁS TE VUELVAS A IR DE MI LADO- lo regaño la pelirroja entre sollozos. El solo la apretó con todas sus fuerzas. Levanto su mentón y le planto un tierno beso en los labios.
Sin duda la gorra fue lo que le dio las esperanzas de estar juntos a Brick y a Momoko le dio el valor de decir sus sentimientos.
Hola!
Soy otra vez yo Sweat Blueberry con un historia de los rojitos, se que no tiene mucho sentido pero mientas leia la historia ¿Hogwarts? de Una-demente-suelta se me ocurrio sta historia espero que haya sido de su agrado
