¡Buenas!
Este es el primer fic que escribo sobre mystrade, hace mucho tiempo que leo y sigo cosas sobre estos dos, pero no me animaba a escribir debido a la personalidad de Mycroft, me he animado a escribir algo.
Este fic va a constar de 8 partes (Prologo + 6 capítulos + Epilogo). ¡Ya tengo todo el storyboard montado, así que espero no haceros esperar demasiado con las actualizaciones!
Y sin más dilación, os dejo aquí la introducción.
Prologo
Llevaba años en la universidad, le faltaba solo otro curso aparte del actual para licenciarse y tener una opción de introducirse en el mundo laboral. Aunque su familia no vivía muy lejos, decidió desde un inicio irse a vivir por su cuenta una vez iniciase su vida como universitario, no es como si quisiese alejarse de ellos o algo parecido. Mycroft Holmes es un hombre que respetará a su madre y es algo que es difícil que cambiase.
Estaba cursando dos carreras a la vez, Política y Derecho, y ese es uno de los principales motivos de que su vida personal y social fuera tan nula, el otro motivo es que no le solían interesar mucho las personas. Además, el hecho de que sus compañeros de clase fueran unos completos inútiles, algo desconectados de lo que estudiaban y que solo estaban allí, influenciados o presionados, por sus familias, no era algo muy alentador.
Su día a día consistía en ir a la universidad, después de clases o bien se quedaba estudiando en la biblioteca o volvía a casa para estudiar, esta última opción era la más escogida en días fríos de invierno. También le gustaba fumar de noche, por la ciudad, le relajaba y se había acostumbrado a ello. Cuando era un adolescente siempre tenía que escaparse para poder fumar, no podía dejar que su madre lo descubriese en aquel entonces y hasta estos días, salir de noche a fumar se ha convertido en algo natural.
Su vida, vista con los ojos de otra persona, quizás podría parecer rutinaria, aburrida y monótona, pero hasta entonces no le hubiera importado, estudiar era su única meta y debía esforzarse para conseguir ser el mejor, ser distinto a los otros estudiantes. Pero un pequeño detalle lo había hecho cambiar todo, una persona había conseguido atravesar su fortaleza impenetrable y eso, provocó interés en Mycroft.
No es como si lo conociese demasiado, podía ver a través de él y deducir como realmente es, pero Mycroft sabe, que eso realmente no haría que el otro se fijase en él. Realmente era una persona interesante, el detective inspector o como hacía poco que había descubierto que se llamaba, Greg Lestrade. Vivía en un punto céntrico, era normal que ocurriesen crímenes, el hecho de que se produjesen no le extrañaba, tampoco le emocionaba demasiado, a diferencia de su hermano menor, Sherlock, quien a la mínima ya estaba intentando colarse en una escena del crimen.
El detective inspector había estado adjudicado a un caso que se encontraba por su zona, y casualmente, se conocieron de una forma como si el destino lo hubiera previsto, aunque Mycroft nunca aceptaría que cosas como el destino existieran, sino que lo adjudicaría a una coincidencia. Lestrade le había parecido un hombre distinto a los demás, y no era como esos policías arrogantes y maleducados.
De alguna forma u otra, pasaron de ser meros conocidos debido al trabajo de uno, a ser más cercanos, quizás hasta sería correcto decir que eran, amigos. Se veían de vez en cuando, quedaban, o hablaban por teléfono si sus horarios no les permitían verse.
Podría decirse, que Greg Lestrade era el único, aparte de su familia, que había conseguido entrar en su vida.
¡Muchas gracias por leer!
Espero que os haya gustado, es el prologo, no os asustéis, prometo que a partir de aquí habrá interacción y se animarán las cosas. Como siempre digo, agradeceré reviews, ya que siempre gusta saber las opiniones de aquellos que leéis lo que escribo.
Nos vemos en el próximo capitulo.
