Mi primer songfic ^^
La canción es "Beautiful world" de Utada Hikaru (que a mi parecer es perfecta para ellos dos xD)
Recuerden, los reviews son la gasolina del escritor ^^ (que rayos fue eso xD)
Solo es amor…
Le miraba entrenar de lejos, oculta tras un árbol. Aún a pesar de su enorme confianza en sí misma no podía hablar con él de algo tan vergonzoso. No podía evitar sonrojarse cuando lo veía cumplir con cada ejercicio que se le dictaba.
Si puedo tener solo un deseo
Déjame dormir a tu lado
No importa dónde.
Mil veces estuvo a punto de hacerlo, decirle cuanto lo quería, y que sin importar que pudiera pasar, siempre estaría ahí para él. Sin embargo, al final la vergüenza era mucho más fuerte. Desde ese tan esperado reencuentro, los sentimientos en ella parecían salir de control.
Un mundo hermoso…sin lamentaciones.
No entendía como él se sentía tan solo, teniendo tanta gente que lo quería. ¿Por qué? Simplemente no podía entenderlo, si él era lo más perfecto en el mundo.
Chico hermoso
No sabes aún cuan bello eres.
¿Te quieres a ti mismo?
Sonrió amargamente. Tal vez no era lo suficientemente buena para él, para esa persona que tanto amaba y por la que daría incluso su último aliento con tal de mantenerlo a salvo de todos, pero sobre todo de él mismo.
Solo es amor.
Hana podía ser el chico más odioso e indiferente, pero ella sabía mejor que nadie que tan solo era una máscara. Él era vulnerable en muchos aspectos, y aun así simulaba ser fuerte ante los demás. No era solo cuestión de orgullo, él también deseaba creerse fuerte.
No sabes lo que quieres,
Pero sigues queriéndolo.
Tibias lágrimas corren por tus mejillas.
Cerró sus ojos dibujando una casi imperceptible sonrisa en su rostro. Algún día tendría el valor para decirle todo lo que sentía por él, que lo protegería ante cualquier peligro, y que sin importar lo que él hiciera o dejara de hacer…permanecería siempre a su lado.
No puedo decir lo que quiero que sepas
Tal vez solo soy una cobarde…
Pero está bien.
-¿Qué? ¿Ya no puedo siquiera entrenar sin que estés ahí? – escuchó ella justo a su espalda. No se dio cuenta en qué momento llegó ahí. Dio la media vuelta encontrándose frente a frente con Hana. Sin notarlo, sus mejillas comenzaron a enrojecer.
-No te creas tan importante encanto- respondió en un fallido intento por disimular su nerviosismo- Solo fui a…
-No importa- interrumpió el rubio- Vámonos, comienza a oscurecer.
Su respiración se detuvo por un instante. No previno que él la tomara de la mano y la jalara un poco, invitándola a seguirlo. Tan solo pudo sonreír. Ambos encontraban ese contacto sumamente placentero. Hana comenzó a caminar, guiándola a ella también. Lo siguió sin más.
Si no te puedo ver antes
De que termine mi mundo
Por favor déjame dormir a tu lado,
Cualquier lugar es perfecto.
Un mundo hermoso
¡Cómo pasan los días sin freno!
Chico hermoso
Es natural que te sientas feliz.
En ese momento nada le importaba, el rubio había tomado su mano…y ella no la soltaría por nada. Por un momento, pudo notar que el chico volteaba a verla con una tranquila sonrisa, transmitiéndole algo que jamás había sentido. Ella también sonrió. No necesitaban palabras para decirlo, así estaba bien.
Si puedes cumplirme solo un deseo…
Por favor, déjame dormir a tu lado.
