Aclaraciones: ningún personage me pertenece TT-TT. Todos y cada uno de los que aparecen en este episodio (k no son muchos...) son de J.K. soy-la-más-rica Rowling.

Nota: es mi primer fic, así que no me maten, no se me da mu bien escribir, así que perdonen las faltas.

Dejen Reviews anuque sea pa citicar...


Ayúdame a recordar

Prólogo: la batalla final y sus consecuencias

Era pleno verano. Las calles estaban llenas de cuerpos vestidos con un manto rojo. Eran personas sin vida o desando perderla para dejar de sufrir. Las expresiones de sus rostros eran de miedo, horror, y todos aquellos sentimientos que se pueden tener cuando se presencia un acto tan miserable como matar gente inocente y disfrutar con ello o ver como son torturados, par morir lentamente y de la peor manera posible.

Los que aún combatían, lo hacían con la poca fuerza y magia que les quedaba para proteger a aquellos que se escondían en algún lugar remoto, esperando con paciencia a que llegara algún ser querido, o por lo menos tener noticias de ellos, o simplemente luchaban para vengar a aquellos que yacían en el frío suelo, y que en algún momento de la cruel batalla habían luchado juntamente con los que se mantenían en pie, y ahora descansaban, finalmente, en paz.

Cuando ya llevaban siete días combatiendo, el cielo se vistió de luto y empezó a llorar por aquellos que bañaban el suelo o luchaban por no ser parte de aquel panorama.

Ambos bandos sabían que en cualquier momento todo se acabaría y podrían ir con los suyos o al más allá en el peor de los casos (incluye cielo e infierno).

Entre llantos y silencio se escuchó una voz fría y cruel. Era la persona causante de todo aquello.

(risa diabólica) hacía tanto tiempo que no me lo pasaba tan bien… Llevo dieciséis años esperando esta fiesta!

Fiesta! – otra voz gritó con toda su fuerza. Esta vez era llena de rencor, rabia, dolor, odio… - Será para ti, hijo de puta!

Tienes razón, mi madre era una auténtica zorra, una puta muggle (risa diabólica) Expeliarmo – gritó Voldemort en un descuido de Harry.

Sucia serpiente! –Harry intentó llegar a su varita, pero otro hechizo le fue alcanzado.

Sht, sht, sht… Ahora que va ha hacer el niño de oro sin su varita? – Voldemort estaba lleno de alegría, estaba a punto de ganar la interminable batalla.

Harry Potter desistió en ir a buscar su varita. Mientras Voldemort pronunciaba el hechizo final, Harry notó que le quedaba un último reurso: la esencia del Fénix que llevaba en su interior, pero el problema era que requeríamucha cantidad de magia, seguramente moriría al acto de lanzar el hechizo.

"Adiós"

Comenzó a concentrarse. De sus manos surgió una gran bola de magia de color rojo sangre y que emitía una intensa luz.

Lanzó el hechizo a la vez que el del Lord Oscuro. Harry vio como se carbonizaba el cuerpo de su enemigo, y de él salió lo que era su 'alma' que se convirtió en un viento frío y desapareció. 'El niño que vivió', contempló durante unos segundos como salía el sol y después se desplomó en el frío suelo. Todo había acabado. Cerró los ojos, todo se había acabado.


A los que les caiga bien Harry, tranquilos, ya aparecerá...

Eso es todo!

By: urakih69