Mini-introducción: ¡Hola a todos! Hoy empieza la segunda temporada. Tengo un proyecto genial para esta, pero necesitaría algo de tiempo. Mientras no tengo todo preparado, contaré la historia principal. ¡Empecemos!
Prólogo: El comienzo de algo nuevo
El cuerpo de Erik comenzó a llorar...
- Chicos... - musitó una voz, la de Erik, y no la de Vicent. - No puedo creerme todo esto... - dijo llorando más, y aún más cuando Freddy le soltó, demostrando que confiaba en él - Es por eso, que no voy a permir que os hagan más daño... - aunque aún lloraba, su mirada pasó de triste, a decida. - ¡Todos, os doy las gracias por los buenos momentos que hemos pasado juntos, realmente me lo pasé genial! - Erik se acercó a un estante, y cogió un cuchillo de carnicero - por eso, que quiero que recordéis esos momentos, y no lo que voy a hacer ahora... - dijo, agarrando con fuerza el cuchillo - Os quiero... - musitó, para luego clavárselo en el pecho.
El cuerpo de Erik cayó al suelo, inerte y sin vida. Todos a su alrededor estaban en shock. No se movían, no hablaban. No hacían nada. Solo... solo lo miraban.
Entonces, esa inmóvil escena empezó a "descongelarse". Freddy, que siempre había mantenido una actitud fuerte, empezó a llorar. En una ocasión normal, todos le hubieran quedado mirando, sorprendidos. Pero no lo hicieron, si no que ellos también empezaron a llorar.
- No puede ser... - pensó Puppet, mirando su libro sobre posesiones, que se encvontraba tirado en el suelo.
La marioneta se acercó al cuerpo de Erik, que ahora estaba sobre la mesa.
- Traerme el traje de Toby... ¡Rápido! - ordenó, a lo que todos obedecieron.
Una vez estaba todo el traje, Puppet les dijo a todos que salieran de allí.
- Eres un loco adicto al juego, ¿Verdad? - le dijo al cuerpo de Erik, una vez todos se habían ido - Pues espero que esa suerte siga contigo, ya que esto no es 100% efectivo...
Puppet puso sus manos sobre el cuerpo de Erik, sin tocarlo. De todo su cuerpo empezó a emanar un aura oscura, cosa que luego le pasó al cuerpo de Erik y al traje de Toby.
5 minutos después, el aura ceso, y Puppet se quedó mirando a su amigo.
- Ahora solo queda esperar... - musitó Puppet, y luego salió de allí
- ¿Y bien...? - Pregunto Freddy, tras ver salir a Puppet
- Tendremos que esperar... - respondió Puppet, cabizbajo - Si en 24 horas no hace nada, significará que he fracasado...
Los animatronics siguieron con su actividad, el resto de la fiesta. Y la noche llegó...
Mientras tanto, en el Purgatorio...
- Esto de aquí debe ser el Led Zeppelin... - Pensó Erik, mientras veía unas hermosas escaleras que se perdían entre las nubes.
- Erik... Erik... - Dijo una voz... ¡La de Puppet!
Erik vio a Puppet, pero este parecía un espejismo.
- Erik, ven conmigo, vuelve con nosotros - Dijo, mientras agarraba una mano de Erik.
Erik solo siguió a Puppet por un enormeenorme y oscuro túnel. En el túnel, dislumbró varias imágenes, todas de el y sus metálicos amigos.
De vuelta en Freddy Fazbear's Pizza 5.1...
Los ojos del cuerpo de Toby se abrieron. Milésimas después de que estos estuvieran totalmente abiertos, se iluminaron un poco.
Toby sentía un fuerte dolor de cabeza, y se quitó la cabeza. Su sorpresa fue grande, al ver que su vista se iba con la cabeza. Giró la cabeza del traje,de modo que pudo ver este, junto con su cadáver. Entonces, se acordó de todo.
- ¡Valla valla! Y yo que pensaba que era el único que podía ver sin necesidad de endoesqueleto... - dijo Goldy, apareciendo en frente suya.
- ¡Goldy! - dijo, para luego abrazarlo fuertemente.
- Veo que manejas bien tu nuevo cuerpo. - dijo, correspondiendo el abrazo.
- ¿Mi nuevo cuerpo? - preguntó, rompiendo el abrazo.
- Si, Puppet puso tu alma en el traje de Toby... ¿Cómo crees si no que estas vivo?
- Pues... no me siento diferente. Debe ser porque el traje esta diseñado para reaccionar como el cuerpo humano...
Al igual que Goldy, ahora Toby podía funcionar únicamente con la cabeza, pudiendo esta controlar el cuerpo a cierta distancia. Lo primero que hizo, fue extraer de su interior su anterior cuerpo, y dejarlo encima de la mesa.
- ¡Estoy sorprendido! Cuando nos pasó a nosotros, tardamos en acerbos a la idea, y a controlar nuestro nuevo cuerpo con fluidez. Y más en mi caso...
- Será porque ya estaba acostumbrado a hacer de Toby. La única diferencia, es que ahora SI tengo que serio las 24 horas del día.
- No es justo... ¡Eres el más alto de todos!
- ¿Y?
- Pues que antes ese era yo...
- Lo siento. No es culpa mía ser perfecto...
- Te estas ganando unas buena, por chulito.
- Venga, intentalo...
Más que pesearse, estaban a punto de hacer cosas impronunciables. Y lo hubiera echo, si no fuera porque Chica entro, en ese mismo momento.
- ¡Erik, sigues vivo! - dijo Chica, abrazándolo
- Si. Aunque creo que ahora soy solo Toby... o... Freddy Z...
Chica salió corriendo, avisando a todos de la noticia.
- Oh, shit, yo me voy antes de que lleguen más pirados... - dijo Toby, mientras se desvanecía entre las sombras (técnica ninja).
- Si, es lo mejor... - dijo Goldy, mientras se desvanecía (teletransportación)
Cuando los demás llegaron, no vieron a nadie, y le echaron miradas asesinas a Chica.
Mientras, en la casa de Fred Fazbear, dueño de Fazbear Entretaiment...
- Señor Fazbear, necesito que me diga la verdad sobre la desaparición constante de guardas nocturnos, o no podré ayudarle en el juicio. - Decía Mark, hermano gemelo menor de Erik, y abogado de Fred.
- Es difícil de si quiere, le dejo pasar la noche con la guarda nocturna actual... - dijo el sr. Fazbear, sudando como un cerdo en el horno.
De vuelta a nuestra pizzería favorita...
- Puppet, ¿Adivinaste lo que quería que hicieras?
- Si, Er-digo Toby - dijo, mientras le mostraba una botella, con un humo negro dentro.
Y es que Erik tenía una suerte, que más que suerte, parecía protección divina. Mientras soltaba su discurso pre-muerte, y sin que nadie lo notara, cogió el libro de Puppet sobre posesiones. Lo dejó en el suelo, abierto, mostrando una página donde decía como aprisionar a un espíritu dentro de un cuerpo sin vida. La probabilidad de que Puppet se diera cuenta a tiempo, según Fay (/Fy), eran del 30%. Pero Puppet lo descubrió. Y si, ahora el cuerpo de Erik es una cárcel para el espíritu de Vicent, sin que este pueda controlarlo...
Casa (mansión) de Jessica, 06:00 am...
- Señorita Jessica, alguien dejó animatrónico de su amigo Erik, junto con una nota...
- Gracias, James, ponlo por ahí...
Jessica cogió la nota, y la leyó...:
"Jessica, dejo el trabajo en la pizzería y me voy de viaje a Europa. No pienso volver, pero me gustaría que hicieras un par de cosas por mi. La primera, es que pases todo el dinero, que te pagaron lo mi, a la cuenta bancaria de mi hermano. Y segundo, quiero que este traje siga siendo útil a la pizzería, pero como los Z. Gracias, y hasta siempre..."
Jessica no se lo podía creer; Erik los iba a abandonar para siempre. Sus últimos deseos fueron a favor de los demás, cosa que no le extrañaba, ya que Erik siempre interpuso la felicidad de los demás a la suya.
Por suerte, Triplebot Corporation ya tenía todo preparado para algo así. Sería más fácil construir algo desde cero, pero Erik deseaba que ese traje fuera manipulado para ser mejor que las versiones Z de sus amigos.
Y así fue. En 2 días el traje estaba de vuelta en la pizzería, pero al estilo Z: Supliendo un robot con forma de animal.
En realidad, Toby podría hacer como Goldy, y funcionar sin endoesqueleto. Pero quería ser una obra de arte de la tecnología, ese siempre fue uno de sus sueños.
Entre otras cosas, el traje se movía solo durante las actuaciones, por lo que el espíritu de Erik no tendría que hacer nada. Otra ventajaventaja, (desventaja, en el caso de los gurdas) era que el traje estaba conectado a la red de cámara, por lo que Toby podía ver por ellase incluso oír y activar la luz (luz, si, en plan FNaF 2). Esto también incluía la que esta en la oficina del guarda. Se podría decir que Toby tiene ojos y oídos en todas partes. Esto, junto con su habilidad para evitar ser detectado por las cámaras y hackear las puertas, lo convertían en el más peligroso para los guardas. Otros detalles, eran mejoras de cosas que ya hacía annes el traje, y cosas nuevas añadidas. Cosas, que antes no se podían pone, por el echo de que tendría que haberr alguien dentro (no, no se trata de armas (Miento. Cuenta con garras replegables, más afiladas que un cuchillo)).
Cambiando de tema, Mark aún no había pasado ninguna noche en la pizzería.
La verdad, es que a Erik le gustaba poder ser Toby 4ever. No se cansaba, no necesitaba hacer nada que los humanos tenían que hacer si o sí, y podría pasar toda la eternidad con sus amigos (al menos, hasta que alguien se estropee).
* Hasta aquí este, el prólogo de la segunda temporada de "Erik y los animatronics".
Espero haberos sorprendido. Y si no lo he echo, es porque recordabais la promesa que le hizo Puppet a Erik. Lo que significa... que prestasteis atención cuando leisteis la historia, incluso con detalles tan pequeños como ese.
En cuanto a la proyecto especial... no he terminado los preparativos. Me llevará su tiempo, y no se si podrá ser. Pero si lo consigo, la veréis lo más pronto posible.
Espero que esta vez si que haya más comentarios... ¡Hasta pronto!
