NOTA: Los pingüinos de Madagascar y todos sus personajes no me pertenecen.

No olviden dejar rewiews, acepto comentarios buenos y malos.

EN CONSECUENCIA A LA PREGUNTA HECHA EN EL CAPITULO Ingenuo y no indispensable DE "CABO", HE CREADO UN NUEVO FAN-FIC. CONTINUARE CON EL MENCIONADO, EN CUANTO EL BLOQUEO DE INSPIRACIÓN PASE…

Pesadilla II: Tejones

Un pequeño pingüino se deslizaba a toda velocidad por los pasillos, mientras era perseguido por algunas sombras que no se identifican a simple vista… no importa cuánto corría, cada vez estaban más cerca… el pequeño grita por ayuda, pero nadie acude a su auxilio…

– No importa cuánto grites… nadie te ayudará, jajajajajaja – le responde, con voz grave, una de las sombras…– te di la orden de que te fueras de este zoológico, pero no hiciste caso, ahora afronta las consecuencias… te tenemos totalmente acorralado, no importa cuánto corras…

Era verdad, lo tenían acorralado, no tenía salida así que hizo lo único que le quedaba… cerrar los ojos, preparándose para los golpes… cuando estuvo a punto de recibir el primer golpe, despertó…

– Nooooo, por favor! – grito el pequeño Cabo… provocando que sus compañeros de equipo despertaran y se prepararan para el combate…

– Cabo, qué te sucede! – Skipper le espeto, era la tercera noche que se repetía la misma escena, y ya se estaba preocupando por su soldado – ¿Acaso fue otra pesadilla? ¿De qué se trata esta vez? –

– Tejones… – contesto Cabo, mientras veía hacia un punto incierto – muchos tejones… – repitió con un hilo de voz apenas audible por Skipper...

A pesar de que habían pasado los años y se encontraba a cientos de kilómetros de distancia, Cabo no podía olvidar aquellos ojos que brillaban en la oscuridad pertenecientes a aquella criatura que lo enviaba con frecuencia a cuidado animal del Zoológico de Londres… milagrosamente no le habían quedado cicatrices en su cuerpo, aunque no podía decir lo mismo de su corazón…

– Cabo, sólo fue un sueño, sea lo que sea no te pueden lastimar – le respondió Kowalski, con una mirada de preocupación por el ingenuo pingüino...

– No puedes seguir así! Tenemos que hacer algo al respecto… Kowalski, opciones!

– Bueno Skipper, sabemos que las pesadillas de Cabo se han hecho más frecuentes, pero desconocemos el factor que las origina… podría ser una representación algún temor… o tal vez esta recordando algún evento traumático… – Dijo Kowalski mientras golpeaba suavemente su cabeza con el lápiz… Por su parte, Rico trataba de distraer a Cabo con algún juego, con la finalidad de que olvidara su pesadilla, sin mucho éxito…

Cabo se encontraba deprimido y no tenía ganas de jugar – Rico déjalo, es inútil – dijo mientras salía de la base para observar las estrellas. Sólo había dos cosas que lo tranquilizaban después de una pesadilla: ver las estrellas y una historia de Skipper… pero en esta ocasión Skipper se había negado rotundamente a narrarle alguna misión… En cuanto a la estrellas, su intento fue en vano, en la ciudad de New York era difícil verlas, existían demasiadas luces que las opacaban… así que opto por dar una vuelta por el zoológico.

– Rico! En donde se encuentra Cabo – El aludido sólo levanto los hombros mientras señalaba la salida de la base emitiendo un gruñido – supongo que salió a ver el cielo – dijo Skipper suspirando. Pero cuando salieron no se encontraba en su habitad.

– Salmón ahumado, ¿dónde se habrá metido? Kowalski, Rico, vamos a buscarlo – Ordenó Skipper, dividiéndose el grupo por todo el zoológico.


– Debí contarle otra historia para dormir… salir solo de noche es muy peligroso – se recriminaba Skipper, mientras se deslizaba… Por su lado, Cabo estaba sentado en una banca tratando de contener las lágrimas… Skipper se había acercado sin que lo notara… pero las palabras de él lo detuvieron.

– Porqué tengo esos sueños…– decía sollozando – creí que al fin lo había olvidado, qué voy hacer… –

– Qué es lo que sucede Cabo – dijo Skipper mientras le acariciaba la cabeza suavemente, provocando que él volteara asustado tratando de secarse las lágrimas – No es nada Skipper… sólo son pesadillas, no hay nada de qué preocuparse –

– No trates de engañarme Cabo, recuerda que soy tu oficial al mando y no puedes ocultarme nada – pero sólo logro que comenzará a temblar – más importante Cabo, soy tu amigo y puedes contarme lo que sea – En ese instante, Cabo abrazó a su capitán sollozando como un chiquillo… Skipper no sabía qué hacer, sólo le quedaba esperar que el pequeño pingüino se tranquilizara…

– Si quieres te puedo contar otra historia… pero tranquilízate soldado, no me hagas darte un bofetón – el llanto de Cabo no cesaba, situación que estaba preocupando a Skipper – ya soldado, dime qué sucedió.

Después de unos minutos de llanto, Cabo al fin logro calmarse... seguía abrazado de Skipper quien simplemente miraba hacia otro lado… "creo que al fin se está calmando"… – Cabo ya me dirás qué fue lo que sucedió?

Mala idea, Cabo al escuchar la pregunta volteo a ver a Skipper y empezó nuevamente el llanto – Hay por favor Cabo, cálmate de una buena vez – le ordenó propinándole un aletazo en la cara.

– Gracias Skipper… lo necesitaba – dijo acariciando su mejilla – No es nada Skipper… no hay de qué preocuparse… creo que ya encontré una solución – dijo el pequeño pingüino. Skipper lo miraba confundido, su mente paranoica había recreado los peores escenarios posibles… debió ser algo realmente traumatizante para que el pequeño Cabo llorara así… no sabía mucho del pasado de su soldado, sólo lo necesario.

– Qué solución encontraste y cuál es tu problema Cabo… no puedo ayudarte si no me dices que sucede contigo – Skipper ya estaba molesto, odiaba que sus soldados le ocultaran cosas porque eso siempre complicaba la situación… el joven soldado simplemente guardo silencio, que duró varios minutos hasta que Skipper decidió comenzar con una pequeña sesión de preguntas, él sabía que Cabo no le contestaría fácilmente todas ellas, pero valía la pena preguntarle…

– Dime Cabo… se trata de tejones? – el pequeño tembló al escuchar la palabra "tejones", al parecer había dado en el clavo – alguna vez tuviste algún percance con Tejones? – El pequeño movió la cabeza lentamente en manera de afirmación – muy bien… fue en este zoológico – negó con la cabeza… – excelente – Skipper tenía sus aletas en la espalda y caminaba de un extremo a otro de la banca, Cabo permanecía sentado observando un punto fijo…

– Otra pregunta… ese "pequeño" percance con los tejones fue en Londres, tu anterior hogar?… – finalmente cabo respondió – si Skipper, fue en Londres… pero es algo de lo que no quiero hablar… es mejor dejarlo en el olvido, así deben ser las cosas. Además ya encontré la solución perfecta para las pesadillas – dijo con una sonrisa.

– Y qué solución es esa? – Preguntó Skipper con curiosidad – Una muy sencilla… simplemente debo de dejar de dormir por el resto de mi vida – Respondió. Skipper no podía creer lo que estaba diciendo, así que le dio un aletazo.

– Acaso estás loco, es una idea ridícula, ningún humano, animal o bestia puede dejar de dormir, es necesario para mantenerse alerta soldado! Hablaremos con Kowalski para que encuentre una solución a este problema.

– Nooo Skipper, no creo que sea necesario! De verdad, no quiero hablar de ello… no con los demás… – Cabo parecía realmente alarmado, así que Skipper lo tomo con calma – Muy bien Cabo, quieres que hablemos en otro lugar?

– Sí Skipper…

CONTINUARÁ…

En el próximo capítulo:

Fue hace mucho tiempo, era muy pequeño y tierno cuando llegue al zoológico de Londres…

Ella era muy bonita y me trataba muy bien, más tarde supe que su nombre era Victoria…

Cuando escucharon el ruido, los animales corrieron a ver qué había sucedido… Estuve en cuidado animal por algunas semanas hasta que me recupere totalmente…

Bueno, allí algunos adelantos del próximo capítulo para que queden "mosqueados" (significa: emocionados), seguramente serán varios capítulos. Espero que no decaiga la historia conforme vaya avanzando en ella, no les sucede que la historia inicia fantástica y termina siendo horrible?…

NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE PESADILLA II: TEJONES (EN LONDRES).