Yo no iba a hacer esto, yo tengo en hiatus todo lo de Sakura pero Paff, me tiran una imagen salvaje del capitulo 32 y mi cabeza explotó xD
Esta es una colección de DRABBLES muy tontos entre sí con lo que Sakura ha hecho con nuestro Shaoran xD
No busquen lógica, disfrútenlo xDD
Encogí a Shaoran
I
Palabras: 393
Sakura miraba con espanto lo que había pasado frente a ella. ¿qué pasaba con sus poderes? Se puso de pie, pero Luz y Oscuridad la frenaron de golpe.
—¡¿Qué hice?! —observó cómo frente a ella, su querido Shaoran se había transformado en un pequeño niño de cinco años— ¿Este es el poder que tengo? —preguntó, tratando de comprender lo que estaba pasando, moviéndose hasta el pequeño que la miraba con curiosidad— ¿Hola? —lo saludó esperando que éste le respondiera, pero la miraba con confusión, como si no la conociera. El niño observó el oso a su lado y lo agitó con fuerza— Tranquilo —le pidió, pero la suave mirada de Shaoran se reemplazó por la seriedad. Las cejas se fruncieron y Sakura casi pudo recordar como lucia el chico cuando se conocieron hace años atrás.
—¿Quién eres tú? —le preguntó con un tono tan demandante que los nervios hicieron mella en su cerebro, tenía que controlarse para no volver a crear otra carta.
—S-soy Sakura —respondió con una sonrisa. Shaoran la miró de reojo, a través de sus mechones de cabellos. Sintió un escalofrió recorrerle la espalda, sí, se sentía como hace tres años atrás. Aquella mirada helada y filosa que el chico tenía cuando llegó a Tomoeda y fue desapareciendo a medida que se fueron haciendo amigos, había regresado.
—¿Qué sucedió? —exclamó observando la ropa que tenía, que era varias tallas más grandes.
—Pues…. —Sakura llevó la mano a la nuca y se paró con una sonrisa nerviosa—. Verás…
—Magia —de pronto, toda la atención del niño había sido desviada a las cartas, éstas al notar la preocupación de su ama, se acercaron con cuidado al niño. Eso era un problema para ellas también…
—¿Qué hacemos? —le preguntó a Luz y oscuridad.
—Primero, conseguirle algo de ropa —ante eso, solo pudo pensar en una persona.
Tomó su teléfono celular y llamó a Tomoyo, la de mirada amatista no tardó en responder.
—¿Sakura? ¿qué pasó? Te vi irte con Li y…
—¡Tengo un gran problema! —la interrumpió— ¿Puedes venir al departamento de Shaoran?
—Sí, pero…
—¡Y trae ropa! —dijo mirando al niño— Talla… jardín infantil.
—Sakura —la voz de Tomoyo ya sonaba un tanto histérica por la interrupción— ¿qué pasa?
—Yo… —se llevó el dedo pulgar a la boca y se mordió la uña—, encogí a Shaoran.
.
Aquatic!
.
25 de Febrero de 2019
