Voy subiendo poco a poco los drabbles que estoy haciendo para la comunidad barcosraros. Este, en concreto, es una petición extraoficial de esciam, que no le gustaba la comunidad y ha terminado uniéndose a ella xD Está loca, me encanta :)


SUPERPODERES

Pandora Lover

Leah resopla una vez más, el olor a vampiro la está matando. Sino fuera porque odia (o quiere odiar) a Sam con todas sus fuerzas, ahora mismo estaría correteando libremente por el bosque. No en la mansión Cullen con el vampiro con cara de estreñido y un tufo a chupasangres que le está revolviendo el estómago.

Clava sus ojos oscuros en los dorados del vampiro.

- ¿Quieres hacer el favor de tratar de controlarme? Ni siquiera harás que me sienta cómoda en tu presencia con tus "superpoderes" - escupe la última palabra con burla.

Jasper sonríe y la observa. Esa loba es extremadamente inflexible a su don, tiene en su mente como una especie de pared de hormigón que le impide entrar y relajarla. Se siente fascinado.

- ¿Por qué no puedo tranquilizarte? - pregunta acercándose lentamente, Leah a penas se da cuenta.

- Porque yo no soy como los demás, asqueroso chupasangre - gruñe mirándolo a los ojos -. Mi mente es fuerte e inquebrantable, el que tengas ese don tan "especial" no hace que para mí seas menos inofensivo - continúa ajena a que Jasper está a pocos metros de ella -. Yo soy mucho más especial que cualquiera de vosotros...

- De eso no me cabe la menor duda - murmura justo antes de besar sus labios.

Leah se hubiera debatido en cualquier otra ocasión, pero le ha pillado tan desprevenida el acercamiento de Jasper que a penas puede pensar con claridad. Por unos minutos, deja que la suave lengua del vampiro se introduzca en su boca y la acaricie con inusitada dulzura. De hecho, ella misma acompaña el beso moviendo sus labios, embriagada por la sensación de paz y cariño que siente con cada movimiento, una tranquilidad que nadie (a parte de Sam) ha sido capaz de aportarle jamás.

No obstante, la cordura aparece pronto y Leah empuja a Jasper lejos de ella. Bueno, en realidad no lo hace porque el chupasangre es fuerte como una jodida roca y no ha logrado moverlo de su sitio. Pero él parece haber entendido la indirecta y se ha apartado de su lado.

- Eres un asqueroso...

- ¿Manipulador? Sí, es mi "superpoder" - sonríe Jasper antes de dar media vuelta y desaparecer de la estancia dejando a Leah con la palabra en la boca.

Oh, ese vampiro no sabe dónde se ha metido...


Últimamente me estoy viciando demasiado a los pairings extraños, Leah/Jasper es algo que nunca me había planteado y que me ha encantado.

esciam ya me ha dicho que le ha gustado, pero a vosotros ¿qué os parece? ^^ ¿Me freís con la mente o me lleváis a dar una vuelta volando (sin luego soltarme en el aire, claro)?