Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Sir Arthur Conan Doley y a la BBC, los utilizo simplemente con fin de entretenimiento y sin ánimo de lucro. Es puro entretenimiento.

N/A:Drabble de ¡155 palabras exactas! Este fi participa en el Reto Especial "Personajes al azar" del foro 221 B Baker Street.

Silencio

—¡NOOOOO!— El grito desesperado de John Watson atravesó las paredes del 221B y se extendió por la amplitud de la calle Baker Street, rompiendo con el silencio de la noche.

Con movimientos erráticos y desesperados, extendió el cuerpo de Sherlock sobre el frio suelo, mientras buscaba su pulso entre sollozos ¡No aquello no podía estar pasando! Había hablado con él hacía apenas tres días, tres días sin mensajes , tres días de silencio…

—Estúpido, insensible… ¡Egoísta!— las lágrimas caían sin censura por su rostro. Y todo por nada… ¡Aquello estaba pasando por NADA! Comenzó a practicarle la reanimación cardio- pulmonar— uno, dos…. —sus labios estaban fríos… y el masaje cardíaco hacía que todo su cuerpo se moviera. Repitió sus acciones una y otra vez, hasta que lo escuchó respirar… ya no podía controlar más el temblor de su cuerpo; tumbándose a su lado le susurró — Te quiero… maldito estúpido! Por supuesto que te quiero… Sherlock Holmes.

oOo

N/A: ¡Hola a todo el mundo! (*.*)/

¿No decían que mis fics son cortos? Jajajajjajjjajajjjjja pues en este ya ni lo decimos ¿no?

Ok he de explicar que el reto en el que participa es así, debo contar algo con 155 palabras exactas, y eso señores ¡Es muy difícil, aunque no lo parezca!

Si les ha gustado, si me han odiado por esto, si he conseguido alguna reacción suya, yo feliz. Un beso Lord.