Konichiwa! Volvi y con una nueva historia! Esta vez de los azules.
NOTA: LA MAYOR PARTE DE LA HISTORIA SERA RELATADO POR BOOMER, PONDRE EL CAMBIO DE POV SI HABLA ALGUIEN MÁS.
HOLA pensamientos
"HOLA" diálogos
"hola" pensamientos de Boomer interno o futuro
El día que te conocí
(5 años)
Mire las hojas que la maestra dejo al frente de mí, los exámenes de la semana pasada, no eran nada más que eso. No me moleste en revisar, se de sobra que saque mala nota, como siempre.
La campana de receso sonó y la maestra salió dejándonos en claro que no destruyéramos la clase. Un grupo de niños se amontono en una esquina, me dio curiosidad y me acerque. Logre hacerme espacio para ver a Ryo en el centro, quien estaba mostrando su juguete nuevo.
"genial, un auto a control remoto, me lo tienes que prestar Ryo" pide un niño que se enuentra al lado mío.
"Claro, todo por mis amigos" responde Ryo
"¿A mi también me lo prestas?" pregunto y el me vuelve a ver confundido
"Pero Boomer, nunca hemos sido amigos" ahora yo soy quien está confundido "nunca hemos hablado y eres…un poco raro, además que no eres nada inteligente con las notas que sacas" Lo último lo dijo sonriendo, creyéndose superior a mí. Intente replicar pero no me hacía caso.
Paso el tiempo, y todo era igual, nadie me hacía caso aunque vaya tras ellos con la intención de jugar. Algunos me decían que mis hermanos dan miedo otros que no era inteligente. Y llego el dia en el cual me di cuenta que todo lo que haga es en vano. Nadie me reconocería, ni como alguien que existe, solamente soy como el aire.
Desde ese momento solo los vi pasar y divertirse, hasta la maestra no me daba atención y mis calificaciones bajaban de mal a peor.
(9 años)
Termino la escuela, por fin, este es el fin de otro año escolar y puedo descansar. Y con eso en mente me echo sobre mi cama, pero quien diría que mi tranquilidad terminaría cuando escuche los gritos de mi papá, llamándome a mi y a mis hermanos.
Perezosamente me levante, en el camino me encontré con Brick y Bucth, los dos tienen 12 años, Brick pronto cumplirá 13 mientras que Bucth acaba de cumplir hace un mes.
Llegamos donde papá Mojo, mis hermanos le dicen mamá, sin entender por qué solo les sigo la corriente.
"Que es lo que quieres mamá?" pregunta desinteresado Brick
"Les he dicho que no me digan mamá! Bueno…la razón por la que los llame a venir es que pienso cambiarlos de escuela, escuela para Boomer, secundaria para ustedes dos. Felicidades, han terminado la escuela"
"Que?! Pero que hay de mis amigos?!" pregunta Bucth
"podrás hacer otros" dice papá haciendo un gesto con la mano dejando en claro que no le interesaba en lo mas minimo, Bucth se molesto pero antes de decir algo Brick pregunto.
"Al menos la educación es buena simio?" Si, simio. No se por qué pero papá tiene cara de chimpancé.
"No me llames simio mocoso!- trato de tranquilizarse, y cuando recobro la postura respondió" conseguí que entraran a la secundaria mas prestigiosa de Nuevo Tokio, no tienes nada de que preocuparte. Brick has tenido excelentes calificaciones, Bucth, no tan excelentes pero buenas y Boomer…muchacho tienes que mejorar, aun sigues en primaria asi que espero que al entrar en esta nueva escuela aprendas algo- me miro amenazadoramente, me asusto un poco, pero no mucho porque él es así normalmente. Le tuvo que costar mucho trabajo que me admitieran.
"Oye, como vas a pagar con la miseria de sueldo que recibes de tu estúpido trabajo de guardia a de zoológico? Reconozco que es un buen lugar para estudiar" dice Brick
"En parte sus calificaciones ayudaron, tal vez a algunos no" supongo que se refiere a mi "pero conseguí un nuevo empleo, asi que tal vez en un año logremos mudarnos de esta pocilga"
"ya era hora!" dice Bucth como si lo hubiera esperado por un largo, largo tiempo.
(12 años)
-Boomer! Idiota, levántate ya que se nos hace tarde!- grita Brick golpeando la puerta de mi cuarto.
Después de que papá consiguió un nuevo trabajo como ayudante en la central de la NASA aquí en Japón, ni yo me explico cómo, compramos una casa espaciosa y asi yo y mis hermanos conseguimos habitaciones propias. Pasado un tiempo Mojo fue reconocido como un gran científico.
Con pereza me levante, y me vesti lentamente. Aunque Brick haya dicho que era tarde yo se de sobra que es temprano. Todos los días es igual que ni siquiera necesito despertador. E escuchado a Bucth mencionar una vez que se trata de una chica de su salón, por eso no quiere llegar tarde y exagera mucho. Le pregunte quien es pero no llego a responderme cuando Brick lo amenazo de rajar su cara si lo decía. Y obviamente Bucth le hizo caso, alegando que su cara es lo mas sagrado, y, aunque no le gusta seguir ordenes, Brick es el mayor. Pero yo se que al final lo que en verdad quería decir era "Brick es mejor que yo peleando gracias a su inteligencia, no sabe pegar como un verdadero hombre pero asesta mas golpes de los que yo puedo dar, lo peor es que los esquiva" algo como eso, pero si lo decía Brick hubiera reclamado porque no pega como un verdadero hombre y cuando esto se resuelva ha de venir otra discusión y si sobra tiempo otra mas.
Me dirigi al espejo de cuerpo completo, cortesia de Bucth diciendo que deberíamos vernos y compararnos con él para darnos cuenta que él es mas guapo.
Como iba mencionando antes de perderme en el recuerdo, me dirigí al espejo y vi me reflejo. A la final me quede con el espejo pero no para el fin que Bucth pensó y que aun piensa que es por eso, sino porque me di cuenta que con el espejo puedo ver y tener a alguien cerca, a mi mismo, no soy engreído y se que suena raro pero me da algo de autoconfianza mi apariencia personal. Rubio de ojos azules, delgado y alto pero no mucho, tal vez no musculoso pero tampoco muy débil, soy guapo (Autora: XD), Y apuesto que todas las chicas de la escuela estarían detrás de mí si me lo propusiera (Autora: claro que lo estarían!). Pero ese no es el caso, tuve mi oportunidad y la desperdicie, ¿Por qué? Ni yo estoy seguro pero ahora me vale una mierda, solo pienso en terminar mis estudios y seguir medicina o alguna otra carrera que sea buena.
Llevo puesta una camisa fina blanca, pantalones negros con zapatos del mismo color, un chaleco verde oliva oscuro con detalles dorados con la insignia de la institución a un lado, y para complementar una corbata negra. El uniforme de la secundaria, si, hoy es mi primer día en la secundaria. Debo de admitir que me alegra no tener que vestir mas un pantalón verde a cuadros como en la primaria, sin ofender a Bucth pero no es mi color y sé que a Brick tampoco le agrada esa parte pero se aguanta.
"Oye niñita sal! Que Brick se esta comenzando a enojarse y ponerse paranoico con lo de que se hace tarde, sabes a lo que me refiero!" grita Bucth desde el otro lado de la puerta
"BUCTH! TE DIJE QUE NO MENCIONARAS NADA!" se oyo la voz de Brick a lo lejos gritar y pasos apresurados por las escaleras
"NO HE DICHO NADA QUE BOOMER NO SEPA! NO ME MATES QUE SOY MUY HERMOSO PARA MORIR TTOTT!" escuche como Bucth corria y una puerta cerrándose de golpe, de seguro su habitación, pero después se escuchó un ruido de un puerta siendo abierta "MIERDA OLVIDE PONER EL SEGURO!" escuche a Bucth maldecir -NO BRICK, PODEMOS SOLUCIONARLO!...PARA QUE SON LAS TIJERAS?!...SI ME HACES ALGO TE ACUSO CON MOMOKO!"
"QUE PATETICO ERES QUE DEPENDES DE UNA MUJER! Y DIJE QUE NO MENCIONARAS NADA!"
"NO! MI CABELLO NO!"
Con un suspiro de resignación salgo de mi habitación para dirigirme a la cocina pasando por la habitación de Bucth haciendo caso omiso a sus suplicas y miserables lamentos. Con que se llama Momoko la chica que le gusta a Brick no pude evitar pensar.
Al llegar me servi un plato de cereal con leche, Brick ya tuvo que haber desayunado y puedo decir que Brick le hizo tragar a Bucth la comida como si fuera una competencia. Al rato Brick bajo, se ve cansado, como siempre. A Bucth también lo he visto así, según que en la secundaria te mandan tantos deberes que no puedes descansar. Pero cuando es de discusiones o peleas enserio que no se de donde sacan tanta energía.
Al instante bajo Bucth con cara de fantasma, es decir que le quitaron el alma, y…bueno, no se como describir su nuevo peinado. Solamente se sento y con una hoja y esfero a mano comenzó a escribir.
"que haces Bucth?" no puedo evitar preguntar
"estoy escribiendo una justificación"
"sobre que? Hemos estado en vacaciones y a eso no se lo puede llamar una falta a clases-
"que no ves que no puedo mostrarme así frente la sociedad!- supongo que habla de su cabello" voy a poner que el motivo es una enfermedad, la solución anti contagio es usando una gorra, asi podre cubrir mi cabellera sin que me acusen de usar gorra en clase-
"A veces me sorprende que pienses" comenta Brick mientras toma cafe
"Callate Brick que esto es tu culpa y le dire a Momoko lo que sientes por ella" Brick se atoro con el café
"Y tu que sabes sobre eso" Bucth solamente sonrio y Brick lo miro amenazante "No te atreverías"
"Eso ya lo veremos"
Mientras hablaban aproveche para lavar los platos. Mire el reloj para después recoger mi mochila y pasar entre estos dos de tal modo que me vieron "si seguimos aquí de verdad llegaremos tarde"
Brick asintió y fue a recoger su mochila mientras que Bucth tambien hizo lo mismo pero le reclamaba por estarle ignorando. Y es que Brick iba como si nada hubiera pasado…mas bien parece un robot en modo automatico, casi podría jurar que solo esta pensando "a la escuela, vamos a la escuela, donde podre ver a Momoko", mi suposición se convirtió en afirmación al verlo sonreír…supongo.
Habíamos llegado ya…hace, tal vez 2 horas. La ceremonia de inicio aun no daba comienzo, y…bueno asi es siempre, dicen a tal hora y resulta ser una hora después, a veces más.
Lo bueno de que empiece tarde es que Mojo llego a tiempo, dijo que se tardaría por un nuevo proyecto que tiene que entregar. A mis hermanos les valio un comino eso, pero para a mi, es un asunto distinto. Que puedo decir, mi relación con papá cambio drásticamente, y todo porque me apoyo cuando mas lo necesitaba. Pero eso es otra historia aparte, no quisiera rememorar esos dolorosos recuerdos ya que ahora no deberían de tener efecto sobre mi cuando me prometi que este nuevo año solamente me dedicare a estudiar. Si una vida aburrida pero segura, segura porque al ser sensible de sentimientos no quisiera relacionarme con nadie. En su momento la gente que me rodeaba no quiso acercarse, supongo que por eso ahora yo no me quiero acercar a nadie. Es una pérdida de tiempo, y lo digo por la experiencia (Autora: Si no lo entienden lean otra vez la parte final de cuando Boomer tenia 5 años).
Ahora todos se encuentran en diferentes lugares, conversando como siempre un tema en general, las vacaciones. Yo como no tengo con quien hablar y mis hermanos se fueron a reunir con sus amigos me dirijo al lugar en el cual debería de encontrarme con los del primer curso. Ya que para la ceremonia tengo que estar con mis compañeros, y nos asignan un puesto en específico cada año. Me detuve al visualizar a Brick a lo lejos entre la multitud de estudiantes, no estaba solo. A su lado esta una chica de ojos rosas que, extrañamente, tiene el mismo color de cabello de Brick. Lo vi sonreir arrogante y parece feliz. Imagino que es Momoko, lo cual se asegura cuando un poco mas atrás veo a Bucth riendo, ¿la razón? No lo sé, esta es totalmente desconocida para mi pero debe de tener relación con Brick, ya que nada le causa más risa que ver alguna mala escena por parte de este, pero no le veo lo gracioso a esta situación. Tal vez si llego a preguntarle me diga, pero lo hare mas tarde.
"disculpe, me puede decir donde me puedo reunir con los de primer curso?"
"no se, los puestos cambian cada año"
Miro hacia mi derecha de donde escuche la corta conversación. Se trata de un chico como de mi edad, cabello rubio mas claro que el mio y ojos azules, pero a diferencia de los mios que son de un azul marino oscuro los de el son como ver el mismo cielo. Habla con uno de los de segundo curso, ¿Cómo lo se? Porque lo he visto en la escuela y el año pasado también como mi sempai. El rubio dio las gracias y me miro, yo lo miro y…se incomodó, ¿Cuánto tiempo me he pasado viéndolo?! Creo que ya quede mal.
Avergonzado aparte la mirada y con la intención de irme recordando mi pensamiento anterior de reunirme con los de primer curso estaba a punto de irme. A punto, ya que la voz de ese chico hizo que me detuviera.
"D-disculpa, eres del primer curso ¿cierto?"
"Si" conteste de forma cortante sin voltear a verlo
"¿Sabes donde se reunirá el grupo?" yo solo asentí "genial!" dijo alegre, por un momento me pareció que una chica dijo eso, él se aclaro la garganta "¿me podrías llevar? Soy nuevo y creo que me he perdido"
"Claro, solo sígueme" digo viéndolo sobre mi hombro mostrando una sonrisa. No lo puedo evitar, se siente bien hablar con alguien de vez en cuando aunque sea sobre algo común. Además que no puedo negarme a hacer favores, y que alguien me lo pida me hace sentir feliz porque al menos por un instante recuerdan que existo.
El sonrió ampliamente y… ¿se sonrojo?... Nah imaginaciones mías. El recorrido fue en silencio, no era incomodo, al menos para mi. La verdad es que no se diferenciar entre el cómodo o incómodo y me muestro desinteresado.
"Y… ¿Cuál es tu nombre?"
"Para que quisieras saber, no importa de todas formas" dije de lo más normal, tal vez sono raro pero, tengo que mantener mi imagen del "rarito" frente a todos, incluyendo a los nuevos.
"Puede que nos toque en el mismo salón"
"Como puede que no, nos distribuyen en 4 diferentes salones"
"Pero como me estas ayudando al menos quisiera saber tu nombre"
Lo mire un momento parando bruscamente, se veía decidido a saber mi nombre pero también incomodo, ¿acaso estoy haciendo lo mismo de antes?
"¿pasa algo?" si, definitivamente otra vez me quede mirándolo y lo he incomodado
"no, nada" niego con la cabeza intentando quedar bien y retomo el paso "Mi nombre es Boomer"
"Yo soy Makoto" me había alcanzado y ahora caminamos juntos, juntos… se supone que avanzo por un camino solitario.
"Y en ese momento comenzó todo, creo que decirle mi nombre y ayudarlo ese dia fue un error. Error del cual ahora sufro las consecuencias"
