Bueno Aquí está mi reto de las "SemesCaguais" :v o era "McSemes" SAPBE
para ustedes Maycchi , Babi/Babinocho, Pamcchi, Brayanss xD
Si lo publique de madrugada por que tome "pastillasLOcas" :o y perdón por los mil8mil errores porque no lo revise xDU #RudaQueen

Disclaimer: Free¡ y sus personajes pertenecen a Koji Oji, Hiroko Utsumi y a KyoAni.

El azabache le había confesado a su amigo de la infancia que lo amaba. Con unas simples palabras,

-Te amo Makoto, siempre te he amado.

Después de confesarle su amor, corrió lejos del castaño, no quería saber la respuesta de su amigo. Sería muy doloroso escuchar un "lo siento Haru, pero sabes que mañana es mi boda y AMO a mi futura esposa".
Sabía que tenía la culpa, le confeso su amor demasiado tarde. Justo un día antes de la boda del castaño, pero sabiendo todo eso quería igual confesar su amor, pero no solo sufría por el hecho de que el amor de su vida se casaba con alguien más, sino también porque era el padrino y no podía no llegar, no después de jurarle que él estaría ahí.

En un cuarto el novio y sus padrinos ayudaban al castaño a vestirse. Haru permanecía junto a la ventana, veía como los invitados llegaban al salón, pero fue interrumpido por una dulce voz que lo llamaba.

-Haru¡ Haru-chan¡

-… que quieres?

Cuando fijo su mirada hacia Makoto pudo ver que en ese cuarto solo se encontraban ellos dos.

-Quieres que me vaya y te deje solo?

-No, lo que quiero es que te escapes conmigo –sonrió.

-…

Haru no entendía nada, pensó que tal vez aún estaba soñando después de haber llorado toda la noche/madrugada.

-Que dic-

Fue interrumpido por la rapidez del castaño de llegar lo suficientemente cerca para besarlo. Después del beso, el azabache y el castaño se alejaron un poco, uno estaba sorprendió y el otro muy apenado.

-Mako… to?

-Ayer… no escuchaste mi respuesta. Yo también te amo Haru.

-P-pero tú, te vas a casarte.

-Me iba casar con ella para poder olvidarte, pero ahora sé que mi amor es correspondido y-

-Tú no eres así, no dejarías a una mujer que te ama sola frente al altar y huir.

-Ella no me ama. Se casa conmigo porque su padre se lo ha obligado. Quiere que trabaje para él y cree que casándome con su hija lograra que lo haga. Y yo de todo esto ganaría una esposa con la cual pensé podría olvidarte Haru.

-Entonces –se acercó y lo tomo de sus mejillas- Vámonos.

Ambos salieron del lugar donde se supone se celebraría la boda. Corrieron hasta llegar al auto de Haru y ambos huyeron lejos de ahí.
Su primer destino fue el mar. Ambos caminaban en la arena tomados de la mano, los dos permanecían en silencio, sus corazones latían muy fuerte, se sentían muy feliz de estar por fin juntos. Makoto se detuvo y sin decirle nada a Haru corrió hacia un cierto lugar, el azabache se mantuvo en el lugar donde el castaño lo dejo y luego de unos minutos Makoto llego con una tela que parecía un velo, se la coloco al de orbes zafiros en su cabeza

-Haru-chan, quieres ser mi esposo?

-D-deja el "chan" y s-si, si quiero ser tu esposo Makoto

Ambos sonrieron felices, se tomaron de las manos y juntaron sus frentes. Ambos se decían cuanto se amaban, bueno, Makoto le decía cuanto lo amaba y Haru apenado con sus mejillas rojizas sonreía feliz por escuchar al castaño.

Fin :D

Gracias por leer Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr