Visto y considerando que tuvo bastante aceptación, pasa a ser historia única.

Espero que les guste!

Glee no me pertenece, bla, bla,

Los errores si me pertenecen.

Los zombies tampoco me pertenecen

Saludos!

Lore


Rach, el mundo se fue al carajo

Santana corría como si su vida dependiera de ello. Bueno, si, su vida dependía de ello. Tenía un zombie atado a sus talones, y todo por escaparse del único lugar seguro en el que estuvo en el último mes y medio por tratar de encontrar a Brittany. Para llegar a la casa de la rubia y encontrar la nota en la que ésta le avisaba que sus padres habían sido evacuados por el Centro Nacional de Enfermedades.

Malditos militares, o lo que sea. Pensó Santana una vez más, en los últimos tres días desde que había llegado a la casa de los Pierce. Recién había pasado una hora desde que tuvo la oportunidad de salir corriendo sin ser vista y este maldito zombie la estaba persiguiendo hacía ya un tiempo. Malditos zombies. Se dijo.

De pronto, un silbido en su oído hizo que se detuviera. Detrás de ella, el zombie hizo un ruido seco al caer. ¿Cómo lo supo? Porque se giró para ver la dirección que seguía ese silbido. Cuando se vio a salvo en las vacías calle de Lima, Santana puso sus manos sobre sus rodillas e intentó recuperar el aliento.

"Para ser porrista, la verdad que te está faltando estado" dijo una voz que ella creía (y los demás) que no iba a escuchar más.

Se dio vuelta para mirar a la persona que había hablado y la vio venir, con el pelo muy corto, ropa completamente manchada de lo que parecía ser sangre, un arco rudimentario en una de sus manos y un carcaj del mismo estilo asomando por su espalda, Rachel Berry hizo su aparición después de un mes y medio en el que todos la habían dado por muerta.

"¿Berry?" preguntó Santana sorprendida mirando como la diva caminaba hacia el zombie y le sacaba la flecha de la cabeza, para después limpiarla en su jean.

"Buenos días, Santana. ¿Cómo estás?" preguntó Rachel mirando a la latina.

"Te dimos por muerta" dijo Santana

"Es una suposición probablemente bien hecha." dijo Rachel

"¿Eres un fantasma?"

"¿Por qué sería un fantasma?"

"Dijiste que era una suposición probablemente bien hecha cuando te dije que te habíamos dado por muerta"

"Es cierto. Pero eso no quiere decir que soy un fantasma. Una parte mía murió el día que todo comenzó, bla, bla, bla."

"¿Bla, bla, bla?"

"Si. ¿A dónde ibas?"

"A la casa de Puckerman. Es donde estuvimos algunos escondiéndonos durante este tiempo."

"Esta bien. Vamos."

"¿Vamos?"

"Si, los voy a sacar de Lima"

"¿Cómo?"

"Algo vamos a inventar. Pero los voy a sacar. No puedo dejarlos. Menos, con uds. quedándose irresponsablemente en un solo lugar. Supongo que todas las noches los zombies se acercan mas y mas."

"Si. ¿Cómo sabes?"

"Es el olor."

"¿El olor?"

"Los zombies no son tan tontos. No tienen cerebros, pero tienen un gran poder olfativo, y auditivo."

"Durante el día casi no se ven"

"Salen a buscar comida a otro lado"

"¿En serio?"

"La gente sale durante el día."

"Bueno, vamos"


"¡Santana!¿Encontraste a Brittany?" dijo Quinn apenas le abrió la puerta trasera de la casa de Puckerman a la latina.

"No, encontré al hobbit." dijo Santana señalando detrás de ella.

"Por Dios, esto es un asco. Con razón había muchos zombies en el camino hacia este lugar." dijo Rachel detrás de Santana, sin intentar entrar.

"¿No vas a entrar?" preguntó Santana divertida por la palidez de Quinn al ver a Rachel.

"No, ni loca. Me voy a llenar del olor de uds. y después no me saco mas a los zombies de encima." respondió Rachel quedándose en el patio trasero.

"¿Rachel?" preguntó Quinn

"No, Caperucita Roja" respondió la ex diva.

"¿Rachel?" pregunto Puckerman apareciendo por detrás de Quinn y corriendola del camino para salir a abrazar a su amiga. "¿Dónde estuviste?¿Como sobreviviste?"

"No es momento para contarlo. Esta oscureciendo. Y no me gustaría quedarme con uds." dijo la diva devolviendo brevemente el abrazo y no perdiendo la mirada extrañada que se dieron Santana y Quinn

"¿Por qué?" preguntó el muchacho alejándose

"Porque huele a humano." dijo Rachel

"Eso somos" respondió Puck

"Muy gracioso. Hay dos opciones, o empiezan a caminar conmigo o esperamos hasta mañana, pero en otro lugar." dijo Rachel

" Acá somos 4" dijo Santana

"Bien, ¿pueden armar algo rápido? Si salimos en la próxima media hora podemos llegar a las afueras de Lima y quedarnos por ahí." dijo Rachel

"Tenemos casi todo armado" dijo Quinn

"Entonces ¿qué esperan?" dijo Rachel mirando nerviosa a su alrededor.


La cuarta persona era la hermana de Puckerman, Hannah, quien se alegró de salir, por fin, de la casa y se fascinó todo el camino por la destreza que Rachel tenía para asesinar a los zombies con su arco.

"Voy a tener que hacer más flechas cuando lleguemos" dijo Rachel palpando su carcaj.

"¿A dónde vamos?" preguntó Quinn por décima vez

"A un refugio" dijo Rachel

"¿Por qué te limpias la sangre de zombie en tu ropa?" preguntó Hannah

"Si huelo a zombie no me persiguen." respondió Rachel "Aunque ahora va a ser complicado con uds. oliendo a humanos" explicó mientras guardaba otra flecha que acababa de sacar del décimo zombie que mató en la última hora.

"Es buena idea." dijo Hannah quien se lleno las manos con sangre de la herida del zombie muerto y se la paso por el cuerpo

"Eso es un asco" dijo Quinn

"Si se acercan por tu culpa, Quinn, juro que te tiro al primer zombie que pase" dijo Puckerman imitando a su hermana y a Rachel.

"Tienen razón." dijo Santana

"¿A cuánto tiempo está este refugio?" preguntó Quinn

"Cuando lleguemos hasta el bosque, unas cuatro horas caminando, más o menos" dijo Rachel

"¿Y estás sola ahí?" preguntó Puckerman pensando en lo que había pasado su amiga.

"No." respondió Rachel. Se frenó, miró que el sol estaba cada vez más abajo, miró a Quinn que seguía sin ensuciarse de sangre de zombie, y miró a Santana.

"Brittany está conmigo." miró de nuevo a Quinn "Te voy a decir que hay alguien más que es muy importante para varias personas en este círculo de cinco, pero, Quinn, te juro que si entras con esa ropa en el bosque, te voy a dejar completamente sola. Y te puedo asegurar que lo voy a hacer, aunque después ella no me lo perdone nunca. Porque tu olor va a hacer que nos persigan."

"¿Quien es?" preguntó Quinn mirando desafiante a Rachel, que se acercó y susurró el nombre de la persona en el oído de la rubia, quien miró para todos lados y después de unos minutos se acercó a un zombie que estaba muerto y con un cuchillo lo abrió y se llenó de sangre.

"¿Brittany está contigo?" preguntó Santana después de ver eso.

"Si, es quien me pidió que venga a ver si alguno de uds. estaba vivo." dijo Rachel.

"¿Rachel, Beth?" preguntó Noah mirando al piso sin querer saber la verdadera respuesta.

"¿Por qué crees que Fabray se está llenando de sangre de zombie?" respondió Rachel mirando a la rubia.


El camino fue largo, para Quinn, Noah, Hannah y Santana que poco se habían movido de la casa de los Puckerman en el mes y medio desde que había estallado la epidemia. Todos se miraban sorprendidos, ya que Rachel parecía haber perdido un poco de ella misma.

Después de cuatro horas, unos silbidos atravesaron el bosque silencioso y la diva respondió con otro. Un hombre se acercó despacio hasta ella, y le entregó una bolsa.

"Ah, le avisó que encontró a cuatro" dijo Santana en voz baja

"¿Cómo te diste cuenta?" preguntó Quinn

"Primero fue un silbido largo. Berry respondió con uno corto, que supongo que era un si. Después, fueron dos silbidos entrecortados, Berry respondió con 4 cortitos. Ahí se detuvo, nos hizo detener y este tipo se apareció de la nada" explicó Santana.

"Que buena deducción, Santana. Ponganse esto" dijo Rachel tirándoles ropa en las manos.

"¿Qué es?" preguntó Puckerman

"Es ropa. A unos dos metros hay un río, vamos a cruzarlo y al cambiarnos la ropa, cambiamos el olor." dijo Rachel desnudándose al frente de ellos. Por suerte, la única luz que recibían era de la luna que brillaba alta en el cielo. Aunque, eso no evitaba que los demás pudieran ver a Rachel Berry en, casi, toda su gloria. Santana no pudo dejarla de mirar hasta que estuvo nuevamente vestida.

"Tienes un poquito de saliva en la barbilla, Santana" dijo Rachel.

La latina, comenzó a cambiarse al lado de Quinn.

"¿Viste todas las cicatrices que tenía?" preguntó la rubia.

"¿Viste el cuerpazo que tiene?" preguntó Santana

"No sé porque no me sorprende que eso haya sido en lo único en que te hayas concentrado" dijo Quinn terminando de cambiarse

"Una tiene sus necesidades" dijo Santana

"Pongas esa ropa en estas bolsas de nylon y asegurense de que estén bien cerradas" dijo Rachel "No podemos darnos el lujo de andar perdiendo ropa"

Cuando ya todos estaban listo, Rachel los guío hacia un árbol y les explicó como tenían que hacer para cruzar.

"Pero estás completamente loca" dijo Quinn cuando terminó de hablar

"¿Por qué?" preguntó Rachel mirando a la rubia

"Es de noche. ¿No podemos esperar hasta mañana?" preguntó Quinn

"Rubia, pensé que eras más inteligente. Este río es muy difícil de cruzar y por eso hicimos este sistema. Los zombies generalmente son arrastrados por el agua cuando intentan hacerlo. No pueden trepar a un árbol, así que es seguro." dijo Rachel comenzando a treparlo.

"Está completamente loca" dijo Quinn

"Yo voy primero" dijo Santana imitando los pasos de la diva para subir al árbol.

El sistema de cruzar el río consistía en tres sogas. Una para apoyar los pies y las otras dos para las manos, un poco más arriba.

Puckerman fue el último en cruzar y cuando bajó del árbol del otro lado, dijo que quería hacerlo de nuevo. Rachel, ignoró el comentario y escuchó otro silbido.

"Tenemos que apurarnos" dijo la diva avanzando más rápido. Hannah, intentaba entablar conversación con ella y Rachel contestaba con monosílabos.

Llegaron después hasta un lago donde había dos botes esperándolos. Uno contenía a un par de hombres que saludaron a Rachel y el otro estaba vacío.

"Arriba" dijo la diva subiendo primero.

"Uno va a tener que venir con nosotros, Rach" dijo uno de los hombres en el otro barco. Santana y Quinn se miraron, la voz pertenecía a Mike Chang.

"¿Chang?" preguntó Puck

"¿Qué tal Puckerman? Sube, así las damas van solas, van a ir más rápido porque son mas livianas y Rachel vence a cualquiera" dijo Mike.

"Nos vemos allá" dijo Rachel esperando que las otras tres mujeres subieran al bote.

Rachel, se quejaba internamente por la suerte que le había tocado. La media hora de viaje en bote hasta la isla, había consistido en distintas preguntas por parte de, sobre todo, la latina.

"¿Cómo encontraste a Brittany?¿Cómo sobreviviste?¿Cómo es qué encontraste un refugio?¿Es seguro ese refugio?¿Qué pasó con Hudson y Hummel?¿No estabas con ellos ese día?¿Sabés algo de alguien más?¿Por qué volviste a Lima?¿Cómo fue que encontraste el refugio?" Y cosas así, que realmente Rachel no quería responder y solo ignoraba.

"Me parece que estás hartando a Berry" dijo Quinn

"No creo, es muy paciente" dijo Santana.

"A mi me estas hartando, Santana" dijo Hannah

"Perdone ud." dijo la latina.

"Por fin veo el muelle" dijo Rachel susurrando. Pero, como el único ruido que se escuchaban era el de los remos, su susurro fue escuchado por las otras tres personas en el bote.

"¿En serio te estaba hartando, Berry?" preguntó Santana sorprendida

"Oh, no fui mi intención, Santana. Estoy cansada. Nada más" dijo Rachel

Cuando llegaron al muelle, todas se bajaron del bote y esperaron a Rachel que sacara sus cosas. Después comenzó a caminar.

"Es una isla" dijo mientras se adentraba en la parte boscosa de la misma

"¿Cómo?" preguntaron las tres chicas.

"Esto. El refugio. Es una isla. Tiene una hilera de árboles bien pegados a su alrededor, entonces es imposible saber si alguien está habitando o no este lugar. A no ser que se prenda fuego y largue mucho humo." explicó Rachel

"O sea que acá estamos seguras" dijo Santana

"Bastante seguras. Los zombies no saben que estamos acá, y tenemos agua rodeandonos, bastante profunda, así que terminan siempre a la deriva si quieren cruzar. Los botes que pudimos encontrar estan siempre en la isla. Así que cualquier humano que quiera cruzar, lo tiene que hacer a nado. No es que haya muchos dando vueltas." dijo Rachel. Habían salido de la parte boscosa de la isla y ahora estaban en un enorme claro. Donde se podían ver varias fogatas delante de unas carpas o refugios hechos con madera, aunque estaban por la mitad.

"¿Rachel?" dijo una voz saliendo de una carpa.

"Si, Brittany." respondió la diva

"¿Encontraste a alguien?" preguntó Brittany

"Si." respondió Rachel sentándose al lado de una de las fogatas.

Brittany, salió de la carpa con Beth en brazos y gritó de alegría al ver que era Santana y Quinn quienes habían llegado con Rachel. Y la hermana de Noah.

"¡San!¡Quinn!" logró decir después corriendo hacia donde estaban sus dos amigas. Como pudo, abrazó a Quinn quien inmediatamente logró sacarle de sus brazos a Beth y después a Santana.

"¡Sabía que eran un poco inteligentes como para sobrevivir!" dijo Brittany mientras abrazaba a la hermana de Puck aunque no sabía que era ella.

"¿Britt?¿Puedo ir a dormir ahora?" preguntó Rachel mirando a su rubia amiga mientras saltaba alrededor de sus dos, reencontradas, amigas.

"Por supuesto" dijo Brittany dandole un rápido beso en la boca a Rachel y un abrazo.

"¿Qué fue eso, Britt?" preguntó Santana cuando Rachel desapareció en la oscuridad para perderse en un refugio.

"¿Qué cosa, San?" preguntó la rubia agarrando las manos de su amiga.

"El beso" dijo Santana

"Oh, nada. Es que a veces me da cosa verla triste o cansada. Pero no significa nada. Te lo prometo. Es más, si quieres dejo de hacerlo y comienzas a hacerlo tú" dijo Brittany.

"¿Eh?" preguntó Santana

"Si, San. Eres la única persona que no se da cuenta que estás enamorada de Berry. Por eso no saliste durante una semana de la pieza de Puckerman después de que todos supusimos que ella había muerto" dijo Quinn jugando con Beth, antes de que el padre de la niña apareciera y viera a su hija.

Rachel fue la única que durmió, o lo intentó, esa noche. El resto de los nuevos miembros en el refugio, se quedaron charlando alrededor de una fogata.

"Fui a tu casa Britt, pero estaba la nota esa." dijo Santana

"Si, nos vinieron a buscar unos militares. Un día después de que estallara esa epidemia. Comenzamos a salir de Lima y habíamos hecho muchos kilómetros hasta que nos quedamos varados en la autopista. Nunca supe que pasó con mi mamá y con mi papá. Me quedé con un militar, que después encontró a otro y ahí estaba Mike. Ellos también estaban asustados. Comenzamos a caminar en el bosque y nos rodearon muchos zombies. Los dos militares, que están acá, no pudieron hacer mucho, hasta que comenzaron a volar flechas y una figura pequeña apareció de la nada y mató a todos los zombies. Fue más o menos un mes después de que todo pasara. Era Rachel. Ella nos miró y nos pidió que la siguiéramos. Así lo hicimos y llegamos hasta la isla."

"¿O sea que estuviste un mes vagando por la autopista?" preguntó Quinn

"Algo así. No sé." dijo Brittany "Sé pescar con una lanza" agregó después.

"¿Beth?" preguntó Quinn quien miraba como Puck la mecía en sus brazos y le cantaba despacio para dormirla.

"Beth ya estaba acá cuando llegamos" dijo Mike. "Ella y Shelby. Pero Shelby después de que nosotros llegáramos se fue."

"¿A dónde?" preguntó Quinn

"Shelby había salido a buscar algo para darle de comer a Beth, algo mejor que pescado y verduras, el mismo día que Rachel nos encontró. Cuando la encontramos al lado del bote, estaba llorando. Se llevó a Rachel a un costado y comenzaron a hablar. Le entregó a Beth y se adentró en el bosque. Nadie dijo nada, pero todos sospechamos lo que pasó. Mientras atravesabamos el agua, escuchamos el sonido de un disparo. Cuando miré a Rachel, vi que le caían unas lágrimas, pero nunca hablamos de eso." dijo Brittany un poco con tristeza, Mike se acercó hacia ella para abrazarla.

"Veo que se alimentan bien acá" dijo Puckerman señalando a Brittany

"Creemos que está embarazada" dijo Mike acercando más a Brittany a su cuerpo.

"¿Cómo qué creemos?" preguntó Quinn

"Si Rachel tuvo oportunidad, seguramente trajo algún test de embarazo." dijo Mike

"Espero tener una amiguita para Beth" dijo Brittany durmiéndose un poco.

"¿Cómo sobrevivió Berry durante tanto tiempo sola?" preguntó Santana

"Eso se lo tienes que preguntar a ella" dijo Mike levantando a Brittany y llevándola hacia una de las carpas.

El resto del grupo, se fue a dormir, dejando a Santana alrededor de la hoguera pensando.

Dos horas después, Santana seguía mirando las llamas y alguien le tocó la espalda.

"Si quieres puedes ir a dormir a mi refugio" dijo Rachel, Santana no pudo saber si lo dijo con un poco de cariño o estaba soñando.

"Solo si duermes conmigo" dijo la latina tratando de parecer sexy.

"Ja. No creo. Voy a buscar comida, ahora somos más." dijo Rachel.

"¿Puedo acompañarte?"

"¿A dónde?"

"A buscar comida"

"De acuerdo"


"No me dijiste que era del otro lado de la isla." dijo Santana

"No me preguntaste" respondió Rachel mientras metía la mano para sacar unos huevos, del gallinero rústico que había armado.

"¿Cómo sabes usar arco y flecha?" dijo la latina manteniéndose alejada ya que le tenía terror a las gallinas.

"Ahora sé que nunca voy a poder pedirte que vengas a buscar los huevos" dijo Rachel. "Fui parte de los scouts cuando era chica, y, tomé clases de arquería por separado porque me gustaba la sensación. Antes de encontrar la isla, me di cuenta que tal vez un arco y una flecha fuera lo mejor para sobrevivir en cuanto a zombies ya que con un arma solo tienen que seguir el sonido. Y vaya si saben seguir el sonido. Así que el resto es historia."

"¿Historia?"

"Que no tengo ganas de seguir contando. Por lo menos, espero que sepas, que tuve las herramientas necesarias para hacer varios arcos y flechas y acá estamos. ¿Si?"

"De acuerdo. Pero no te vas a salvar de más preguntas mientras pasen los días"

"Tengo el derecho a ignorarlas" dijo Rachel viendo que ya había juntado todos los huevos y volviendo al campamento.


"¿Y?" preguntó Brittany por milésima (o eso parecía) vez a Quinn

"Todavía no es tiempo, Britt" dijo la otra rubia

"¿Dónde está Berry?" preguntó Santana mirando alrededor.

"Debe estar pescando del otro lado de la isla" dijo Mike apareciendo de golpe

"¿Toda la comida está del otro lado de la isla?" preguntó Santana

"Tu mala onda no me afecta" dijo Mike mirando la barrita que tenía Quinn en la mano.

"¿Y Puckerman donde está?" preguntó Santana

"Fue con Rachel así la convencía de que le enseñara a disparar con arco y flecha." agregó Mike y vio que Quinn miraba la barrita y después a Brittany.

"Voy a hablar con Rachel." dijo Mike después de abrazar a la rubia.

"¿De quién es el bebé?" preguntó Santana a la que le había nacido esa duda.

"Puede ser de Mike, Artie antes de los zombies, o Rachel" dijo Brittany

"¿Rachel?" preguntaron Quinn y Santana al mismo tiempo

"Si. ¿Pero no tiene que venir la cigüeña?" preguntó Brittany

"¿Te acostaste con Berry?" preguntó Santana un poco dolida y bastante celosa

"Si, cuando logres estar con ella San, no la vas a dejar ir. Creo que fueron las tres o cuatro noches de pasión que nunca voy a olvidar. Nunca" dijo Brittany sonriendo y agregando "Tengo que buscar a Mike"

"Creo que es momento que le expliquemos que la cigüeña no trae los bebés, y que Rachel no pudo haberla embarazado. ¿No, Santana?" preguntó Quinn mirando a Brittany marcharse. Al no recibir respuesta alguna, miró hacia donde había visto por última vez a la latina y siguió el camino de hojas pisadas e insultos en español que la precedían. "¿Santana?"

"¿Cómo es eso de que te acostaste con Brittany?" preguntó Santana metiéndose en el agua en donde Rachel y Noah estaban tirando algo

"Si, pero fue hace años, Santana. Además, pensé que ya no te importaba la rubia de esa manera" respondió Puck, ignorando que esa pregunta no era para él.

"No estoy preguntandote a vos, idiota" dijo Santana

"¿Entonces?" preguntó Puck y pudo ver el miedo en el rostro de Rachel e inmediatamente analizó la situación, pero antes de decir algo fuera de lugar, prefirió meterse en el medio para proteger a la morena más pequeña.

"Lo siento, Santana. Solo fueron 3 o 4 veces, no volvió a pasar" dijo Rachel asomándose por debajo del brazo de Puck.

"Por supuesto que no va a volver a pasar. La próxima vez que te vayas a acostar con alguien, va a ser conmigo" dijo Santana tirandole una piedra que fue a parar a la frente de Puckerman y volviendo hacia el campamento con paso pesado.

"¿Qué diablos dijo?" preguntó Puck frotándose el lugar en donde la piedra lo había golpeado.

"Creo que acaba de confesar" dijo Quinn antes de seguir a la latina.

"¿Así estuviste un mes y medio?¿Y de dónde apareció Quinn?" preguntó Rachel mirando la red que estaba hundida en el agua para ver si habían podido pescar algo.

"Peor, Santana la primer semana, no salió de la habitación. Y Quinn la verdad, se acostaba a dormir conmigo, pero nada más."

"¿Reduces todo al sexo?"

"Ey, pensé que era el último hombre vivo"

"Si, claro"


"Quiero que me enseñes a tirar con el arco" dijo Santana cuando los vio aparecer de nuevo en el campamento.

"Primero tendrías que aprender lo básico de la supervivencia" dijo Rachel

"No, me vas a enseñar a usar el arco. Sobrevivimos un mes y medio" aclaró Santana

"Encerrados en una casa, con víveres para los cuatro, que hubieran durado mucho más si los racionaban." dijo Rachel

"Exacto."

"No."

"¿No?"

"No."

"Bueno, ya vas a ver"

"No te tengo miedo"

"No tienes que tenerme miedo"

"¿Qué estás haciendo?"

"Moviendo mis cosas a tu refugio"

"Hay muchos refugios."

"Si, pero voy a quedarme a dormir en donde duermas vos"

"Bueno, haz lo que se te apetezca hacer"

"¿En serio?"

"Si, porque puedo hartarme de tu presencia y trepar a un árbol"

"Te sigo por detrás"

"Vamos, el otro día corriste re poco y estabas cansada"

"¡Estuve corriendo como una hora!"

"Pobrecita"

"El día que mataron a Finn, Rachel corrió y corrió desde Lima hasta la mitad del camino a Columbus y no estaba nada cansada" dijo Brittany interrumpiendo.

"¿Cómo...?" comenzó a preguntar Rachel.

"Te vimos en la autopista. De golpe te frenaste al lado del auto en donde estaba yo. Vi que tenías miedo y pensé que te seguía uno de esos zombies, así que no hablé. Vi que dijiste: Finn y te metiste en el bosque. Nunca pude decirte nada." dijo Brittany

"¿Y por qué lo dijiste ahora?" preguntó Santana

"No sé" dijo la rubia marchándose

"Estás equivocada, Britt. No mataron a Finn" dijo Rachel antes de que la rubia desapareciera y no la escucharan.

"¿No?" preguntó Brittany frenándose

"Lo maté yo" dijo Rachel volviendo a entrar en el centro de la isla.

"Genial, ahora va a quedarse ahí adentro por un día o dos, y yo voy a tener que ir a pescar" dijo Mike apareciendo de la nada.

"¿Escuchaste?" preguntó Brittany

"Debe ser difícil" dijo Mike "¿Te acuerdas el día que encontramos a Shelby al lado del bote? Estoy seguro que ella en un momento le dijo: voy a hacer esto para que no tengas que volver a pasar lo de tus padres. Creo que ella también mató a sus padres"

"Si eran zombies, estoy segura de que si" dijo Brittany

"Con razón está tan apagada" dijo Mike "Y es más mandona de lo que era en Glee. Y piensa que no nos damos cuenta de que intenta no preocuparse, pero tiene tan grande el corazón, que es inevitable."

"¿Por qué seguimos hablando de esto al frente de Santana?" preguntó la latina

"Porque si. Hasta que ella no vuelva, no vas a poder seguir discutiendo con ella" dijo Brittany

"Voy a buscarla" dijo Santana

"No la vas a encontrar" dijo Mike antes de que la latina desapareciera por el bosque de la isla.

A pesar de que llevaban ni 24 hs. en la isla, Santana se dio cuenta de que el camino que seguía (A ciegas porque ni siquiera sabía rastrear) no lo había hecho nunca. Y eso, que había cruzado dos veces la isla. Pensando un poco más, se dio cuenta de que el camino que había hecho un par de veces, estaba siempre al costado de la hilera de árboles que protegía el interior de la isla. Pero, el camino que estaba siguiendo ahora, se volvía oscuro por momentos y la latina pensó que alguna vez tendría que haberle prestado más atención a las clases de supervivencia a las cuales Sue Sylvester las obligaba.

"Te vas a perder" dijo la voz de Rachel, provenía de algún lugar en la espesura oscura en la que Santana ahora se encontraba.

"Berry, ¿dónde diablos estás?" preguntó en voz alta, sin llegar a gritar porque sabía que el aire estaba llevando los sonidos.

"Puedo estar parada justo detrás tuyo" respondió la voz, haciendo que Santana se girara para ver si era cierto. "Dije que puedo, no que estoy" Santana comenzó a girar tratando de encontrar el lugar de donde venía la voz. "Puedo dejarte acá y no vas a saber para donde volver"

"Berry, el jueguito me está molestando"

"Vamos, Santana" dijo Rachel en el oído de la latina y agarrando una de sus manos.

No fueron ni para donde Santana pensaba que era por donde había venido, ni para donde ella creía que estaba yendo. "¿A donde me estás llevando?" preguntó

"De nuevo al campamento. Si crees que es a otro lado, estás equivocada. Y si, viniste por este lado, solo que te mareaste recién mientras me buscabas" dijo Rachel

"¿Estás bien?" preguntó la latina en voz baja, pero Rachel fue capaz de escucharla y se quedó completamente quieta.

"¿Sabés que fue lo último que dijo Finn antes de que un zombie lo mordiera y yo tuviera que matarlo?" preguntó

"¿Quiero comer un sandwich de queso que tenga el rostro de Jesús?"

"No. Dijo: Rach, el mundo se fue al carajo. Ahora tenemos que sobrevivir."

"¿En serio? No me imaginé que fuera tan profundo"

"Dos segundos después, apareció el zombie de Kurt y lo mordió. Maté a Kurt con un bate de béisbol que había en la habitación de Finn y después el me rogó que lo matara, así que lo hice. Pero esperé hasta que se convirtiera. Solo le llevó una hora. Y como ahí ya no estaba más mi amigo, le deshice la cabeza a golpes de bate."

"¿Amigo?¿No eran novios?"

"Son detalles que no van con la historia, Santana"

"Eso es lo que tu crees"

Rachel comenzó de nuevo a caminar, y no volvió a pronunciar palabra hasta que llegaron al campamento.

"Están Josh y Thomas esperándote" dijo Brittany apareciendo por la derecha y mirando a Santana de reojo.

"¿Volvieron? Que bueno" dijo Rachel

"¿Se iba a perder si la dejabas ahí adentro?" preguntó Brittany señalando a Santana

"Si." dijo Rachel soltando la mano de Santana y caminando hacia uno de los refugios que estaba más alejado.


Sorprendiendo a todos, a partir del día siguiente, Rachel, Josh y Thomas les comenzaron a enseñar como disparar con arco, flecha y algunas cosas básicas de supervivencia. Santana, siempre trataba de hacer algo mal cuando Rachel andaba cerca, sobre todo después de la primera vez, que Rachel vio que estaba tensando mal el arco (que también le habían enseñado a hacer) y se paró detrás de ella y le explicó. Pero, desde ese día, los únicos que estaban cerca de Santana eran los dos militares.

Después de dos semanas, de entrenamiento en distintas áreas, Santana y Quinn ya sabían pescar sin red, mientras Puckerman era casi tan bueno como Rachel con el arco y la flecha.

"¿Por qué arco y flecha?" preguntó Quinn un día a Brittany mientras tallaban pequeñas ramas para poder hacer las flechas que después iban a utilizar. Las plumas que usaban eran las de las gallinas que tenían y aveces las de algunos pájaros que las perdían en la costa de la isla.

"Es más silencioso. Mucho más silencioso" dijo Brittany "Los zombies tienen un muy buen oído, y esto casi no hace ruido."

"Nunca me hubiera imaginado que Berry tenía tanta capacidad para la supervivencia" dijo Quinn

"Yo tampoco." dijo Brittany

"Cuando llegamos a la isla, ya tenía ella unas cuantas gallinas. Y solo estaba con Beth y Shelby, pero Shelby no quería alimentar de huevos a Beth. Después de que pasara lo que pasó con Shelby, Rachel comenzó a utilizar los huevos para hacer muchas más comidas. Y los peces saben mejor cuando uno varía las cosas" dijo Mike mientras terminaba una flecha y la tiraba en el montoncito.

Santana, estaba al lado de ellos pero no pronunciópalabra alguna.

A pesar de lo que había pasado, Santana dormía en el refugio con Rachel. Bueno, si dormir era una palabra. Muchas veces se quedaba observándola detenidamente. ¿Y cuando la diva iba a bañarse a la cascada? Santana trataba de seguirla. Incluso, intentó que sus horarios coincidieran, pero Quinn, se acercaba siempre con una sonrisa maligna y le decía que tenía que hacer alguna cosa.

Después, durante la noche, sin darse cuenta ninguna de las dos, sobre todo después de estar dormidas, se acercaban lo suficiente para proveerse calor la una a la otra. Como el invierno se acercaba, Santana agradecía que Rachel se acercara a ella y el calor que irradiaba de su cuerpo.

Fue por eso, una noche casi tres semanas después de que Rachel los haya rescatado, que se despertó con la sensación de que le faltaba algo. No vio las llamas de la hoguera, que seguro ya se había apagado afuera, y aunque la llamó en susurros, Rachel no apareció en los veinte minutos posteriores a notar la falta. Santana se levantó y salió de abajo de esas maderas, e intentó escuchar a su alrededor. Notó unos pequeños murmullos, y siguió el camino hacia la playa por la que habían llegado.

"No Josh" escuchó provenir de la voz de Rachel cuando se estaba acercando "No puedo dejar que vayan uds. a Lima. No lo conocen."

"Rachel, te adoramos, pero no podemos permitir que vuelvas ahí" dijo la voz de Josh.

"¿Por qué no? Conozco ese lugar, puedo hacer que los zombies sigan algo y se alejen." dijo Rachel "Además, sé donde están las cosas, las vi la última vez que estuve ahí"

"Pensé que Britt te había enviado a ver si alguno de sus amigos había sobrevivido" dijo Thomas

"Y eso hizo, solo que ya venía pensando en la posibilidad de buscar esas cosas, sobre todo si Britt estaba realmente embarazada. Y las vamos a necesitar, porque se acerca el invierno y nos vamos a tener que mover a la cueva y no creo que sin esas cosas ellos estén dispuestos a hacerlo." dijo Rachel

"¿Hacer qué?" preguntó Santana interrumpiendo la conversación

"Por Dios, Rachel. Tu novia no puede aprender a rastrear bien, porque se distrae con tu parte trasera a los diez segundos, pero puede acercarse sin ser detectada" dijo Josh alzando sus manos en gesto de frustración.

"Puedo llevar a Santana y a Noah. No solo pueden ayudarme a cargar las cosas, sino que pueden ayudarme a distraerlos" dijo Rachel ignorando lo que había dicho Josh

"Si, vas a tener que ir con alguien. Es demasiado para vos sola. ¿Estás segura que la camioneta tiene combustible?" preguntó Thomas

"Ni siquiera negaste que sea tu novia" dijo Josh

"Tiene combustible. Además, quizás alguno de los autos que estén en Lima todavía pueden funcionar." dijo Rachel mirando a Santana

"¿Para qué quieres usar otros autos?" preguntó Thomas

"¿Es que no me explicó bien? Tengo que crear una distracción. Prendemos un auto, hacemos ruido, lanzamos el auto hacia algún lado, los zombies lo persiguen. Entramos, buscamos las cosas, las cargamos en la camioneta, volvemos." dijo Rachel

"¿Por la orilla sur? No podemos acercar tanto los botes a esa orilla" dijo Thomas, Josh miraba divertido a Santana y a Rachel que no rompían contacto visual.

"No, quizás podamos utilizar la pequeña bahía que hace el río cuando desemboca en el noreste." dijo Rachel "Justo ahí, hay una entrada a la cueva que termina acá."

"Pero ¿Y si te siguen zombies?" preguntó Thomas

"Es fácil, después llevamos la camioneta con lo poco que queda de combustible a la autopista y la hacemos volar" dijo Rachel

"Estuviste deseando este momento hace mucho" dijo Josh viendo la cara de Rachel

"No, pero la explosión va a hacer que los zombies vayan para allá. Lo cual nos da tiempo de volver a la isla, por algún otro lado." dijo Rachel "Y nos sacamos de encima la camioneta."

"¿Conseguiste como proteger a las gallinas?" preguntó Thomas "Pregunto ya que veo que todo tienes planeado"

"Si, en la costa de aquel lado también hay una entrada a la cueva. No me imaginé que esa cueva fuera tan grande" dijo Rachel

"Ni con tantas entradas. ¿Cuántas hay que llegan a tierra firme?" preguntó Josh

"Solo dos. Una por el noreste y la otra por el sur. La del sur me parece la más segura, ya que en realidad está encima de la montaña y tiene una enorme piedra tapándola. La del noreste está a la altura del piso. Creo que vamos a tener que volarla". dijo Rachel

"Tienes ganas de volar muchas cosas" dijo Josh

"¿Qué va a pasar si el lago se congela en el invierno?" preguntó Thomas

"No puedo pensar en todo" dijo Rachel sonando cansada. "Además, ¿no es que uds. dos están entrenados por el ejército?"

"Tendrías que prestarnos, quizás, esta noche, un poquito más de atención y dejar de mirar a la latina" dijo Thomas

"¿Tienes alguna idea?" preguntó Rachel rompiendo el contacto visual con Santana y mirando a Thomas

"No" dijo Thomas

"¿Josh?" preguntó Rachel

"No" dijo Josh

"¿Entonces?" preguntó Rachel enojándose.

"Tienes razón. Me voy a descansar y a pensar en alguna idea" dijo Thomas "¿Cuándo piensas llevar a cabo ésto?"

"Pasado mañana, creo" dijo Rachel

"De acuerdo" dijeron Josh y Thomas al mismo tiempo mientras volvían hacia el campamento.

"¿Volver a Lima?" preguntó Santana cuando estuvieron solas.

"Tenemos que buscar un par de cosas. ¿Qué estás haciendo acá?" preguntó Rachel

"Sentí tu ausencia" dijo la latina "¿Qué cosas tienes que buscar?"

"Oh, no sé para que preguntas, si la idea es que vengas conmigo a buscarlas. Y Noah"

"¿En serio?"

"Si. ¿Sentiste mi ausencia?"

"Siempre" dijo Santana que sin romper el contacto visual se acercó y después de tanto tiempo, tuvo la suerte de besar a Rachel Berry.


Jiji, si, termina acá, pero es porque si no iba a terminar siendo eterno, se los juro, y puedo usar la continuación como otro one shot. :) No me odien.

Saludos

Lore