Los personajes de Naruto, no son de mi creación, son de Masashi Kishimoto

"Lazos"

Capitulo 1: El chico cerrado

Dos personas iban caminando por las calles de la ciudad, inmersas en silencio, dos personas de no muchas palabras, tranquilas y reservadas. Cada uno inmerso en sus mentes… Pensando en el otro…

--

Lo que he empezado a odiar de ti, es esa sonrisita idiota que demuestras todos los días, intentando parecer inocente de todo lo que haces, y es lo más tonto pensar que es cierto, aunque así lo sea, esa sonrisa tuya me molesta, es diferente a las verdaderas, hace que me sienta incomodo cuando la veo, y no quiero estar muy cerca. Tú eres un mundo totalmente distinto al mío, y no te puedo entender, aunque nos conozcamos de tanto tiempo… Esa sonrisa tan irónicamente bella, oculta del dolor que sientes, solo para no preocupar a los demás.

-Me enfurece saber que estas mal y que no lo demuestras sabes...

-De que hablas Sasuke?… Ya no soy una niña, tengo 17 años… ahora… ahora puedo controlar mis emociones… estoy completamente bien amigo, no te preocupes…-Intentas fingir que no estás mal, cuando ya sabes que no puedes mentirme –De verdad, me encuentro muy bien…-Llegan a un cruce-em… etto, ahorita me tengo que ir, muchas gracias por acompañarme a mi casa… nos vemos-Se despide con una reverencia, tan educada, como la primera vez que se despidió, todo lo ha dicho tan rápido que me sorprende que no haya tartamudeado casi nada, la veo alejarse, a pasos un poco apresurados, hasta desaparecer… Hyuga Hinata

--

Mientras más tiempo pasa, es más difícil hablarte… todo esto se está volviendo una pesadilla… No quiero perder a mi querido amigo de la infancia…

Flash Back

Sasuke iba caminando por el patio de la academia, sin su callada compañera de siempre, se hallaba buscándola, repentinamente, escucho un sonido, y se giro a ver, sobre un árbol encontró a la personita que andaba buscando, pero estaba sentada con los brazos cruzados sobre sus rodillas, escuchaba claramente pequeños sollozos, hizo una mueca de enojo, se imaginaba la razón de su llanto, pero subió a consolarla antes…

-Snif… snif… porque?… snif… Naruto-kun…- decía en susurros que apenas eran entendibles, Sasuke saco un pañuelo

-Toma- ordeno, Hinata se pasmo de repente, pero no se movió, solo alargo su mano, para agarrar el pañuelo

-Gracias… Sasuke… snif…- dijo sin moverse, Sasuke la miraba, sentado en la rama, sentía que no podía hacer nada por ella, y la miraba así solita y llorando en silencio y oculta, su querida amiga, como cuando ambos eran pequeños, y lloraba cuando otro niño le quitaba un juguete, pero el siempre sabia donde se escondía, y era el único que sabía cuando estaba mal o triste, en esos casos si tenía el remedio, luchaba por lo que ella quería, para dárselo siempre, pero, esto era diferente… tu no me lo permitías…

-Ya te enteraste?- Pregunto, con mirada serena, como siempre, ella solo asintió, mientras intentaba mantener su llanto con todas sus fuerzas, después de unos minutos, ella ya estaba tranquila, aunque todavía respiraba con dificultad, y mientras se limpiaba las lagrimas el la miraba sin expresión, como la mayoría de las veces. –Estúpido Naruto… uno de estos días le voy a dar una buena golpiza, por hacerte llorar Hinata...- Ella lo mira con preocupación, pero respira hondo

-Gracias Sasuke, pero, yo estoy bien, no es necesario que te preocupes por mi... Es solo que… No me he acostumbrado aun… -Sonríe amargamente.

-Los viste… a Naruto y Sakura verdad?

-Si- Respondió al borde de ponerse a llorar de nuevo

-No llores por tonterías… no vale la pena Hinata…- Dijo de nuevo, con un tono parecido a una orden

-… snif… vale…- dijo con una voz hueca

Fin flash Back

Amigo… muchas gracias por preocuparte por mí, yo… seré fuerte, y tratare de olvidar… poco a poco me acerco mas a mi casa, me encuentro con mi primo Neji en el recibidor, al parecer llego antes que yo, y se está quitando los zapatos

-Buenas tardes Neji-kun…

-Buenas tardes Hinata-sama- Responde poniéndose las pantuflas, y saludando educadamente

-Neji-kun.. Ya te he dicho que no es necesario que me nombres sama…- Dijo Hinata con una gotita en la cabeza

-Hinata-sama, es Hinata-sama- dijo burlándose, casi aguantándose la risa

-Onisan deja de decir burreces… es cierto! Onisan, tu estas en algún equipo en la escuela?

-Mmm, si... Porque los pregunta su majestad?- Dice tapándose la boca muriéndose de la risa

-Ahhh onisan! No me llames así…- gruño enojada, y subo dando pisadas fuertes en el suelo de madera, Hanabi que lo había visto todo, se prende de los hombros de onisan, camino por el pasillo, claro, no sin escuchar sus gritos tan divertidos –ONISAN QUE LE HICISTE A ONEE-CHAN EHH?!—NO LE HICE NADA! SUELTAME!...-ESPERA, QUE NO ME HAS DADO EL BESITO QUE ME PROMETISTE PARA MI CUMPLEEE!!--NO ME JALES ASI!... YO NO TE HE PROMETIDO NAA…. AHHHH!!- Después del grito escucho un estruendo, cierro la puerta detrás, y se me escapa un suspiro de "Ay… Estos dos…".

--

Voy llegando a mi casa, de nuevo… todo normal, igual que ayer… aburrido…

-Oni-chan pásame eso- Escucho la voz de mi hermano, antes de entrar, busco de donde viene

-Porque no lo coges tu mismo?... y no me llames onichan!, y otra cosita…- Digo mirando hacia arriba- que demonios haces subido en el techo!

-Ah que pasa Sasuke-chan se molesto?- Otra voz diferente… Seguro es Deidara… maldita sea, ya vinieron todos sus locos amigos…

-Hahaha, parece que tiene tu mismo temperamento- Esta vez escucho la voz de Suigetsu, mejor me entro en la casa, no soportaría ni saber que él lo que traman todos parados en el techo, entro, por suerte todo esta vacio, y la casa está limpia… aun… subo a mi cuarto, y abro la puerta, me tiro en la cama.

El teléfono suena y me levanta… ya han pasado 2 horas desde que me dormí, miro el reloj, ya son las siete… mmm porque será que hay tanto silencio… bueno, mejor parece que ya se han ido… por algo es viernes… seguro se fueron a alguna fiesta… no quiero estar aquí para mañana cuando vengan todos con su chuchaqui bien pegado.

Cojo el teléfono, hablan de la otra línea –Alo?

-Buenas tardes, hablo con Itachi? –Se escucha una voz adulta, fácilmente reconocible, Hiashi Hyuga…

-Ah! Eres tu Sasuke-chan?- Eh??... otro más que me llama de esa forma…

-Ah… si… supongo- trato de contenerme, y no molestarme con el padre de mi amiga

-Esta tu hermano?

-Mmm… no, salió, creo q no volverá hasta mañana…

-Mmm… bueno, no importa, iré al grano, saldremos de vacaciones, por el fin de semana, celebraremos el cumpleaños de Hanabi, y pensé en que sería bueno tener su presencia, ya que su padre fue una persona muy especial para todos nosotros…-Padre…

-Es verdad… el fue muy buena persona..

-Bueno, no es momento de deprimirse, recoge tus cosas que paso a verte en una hora

-AHH?!?!- El teléfono ya está cortado… mierda.. Ni siquiera me explico. Bueno… esto ya había pasado antes… mejor me voy a guardar la ropa, porque ese hombre no se va a ir hasta que salga de la casa… Un momento… donde deje la ropa de playa… y las sillas?...

--

-Todos arreglen todo! Nos vamos a la playa!-escucho el grito de mi padre desde el salón principal, en seguida salgo, camino por los pasillos, y puedo ver como Hanabi sale gritando y saltando, o más bien volando, con los trajes de baño en la mano, como rayito de sol tirando todo a su paso, esta noticia me trae mucha felicidad, adoro la playa, y quizá me ayude a olvidar… -WAAA!!!...- Ouch… quien me cayo encim.. –ONISAN!!!?

-Que paso?...- Hanabi asoma su cabeza desde el marco de la ventana -Ah!!! Onisan que haces?!!!

-No Hanabi no es lo que piens… ah!- Hanabi se tira encima de onisan, y entre todos hacemos una pelota humana, claro, conmigo en medio…

-Onisan! No quiero verte con mi hermana, tú eres solo mío!!

-EHH??!! Hanabi… que estás diciendo…-La miro sorprendida, mientras, veo como toma aire…. Para pegar un grito seguramente, me tapo los oídos, pero aun así escucho -PAPAAA!! ONISAN ESTA PERVIRTIENDO A HINATA-CHANN!!!-

-EH!!?? NEEJIIII, QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO??!! YA VOY PARA ALLA!!- escucho pasos fuertes que se acercan amenazantes, Neji se levanta y sale corriendo, con papa por detrás

-Papa no le hagas daño a onisan!!-Grita Hanabi… mejor voy a a arreglar mis cosas… mmm… le voy a preguntar a Sasuke…

Se escucha el tono del teléfono por un rato, mientras, veo como papa alcanza a Neji y se ponen a pelear como siempre…. En esta casa todos parecen niños… -Alo, buenas tardes- dicen de la línea

-Ah! Si… hola Sasuke… em… etto… te llamaba, porque, creo q la vez pasada deje mi flotador en tu casa… recuerdas?...

-Si, en mi casa esta… pero esto Hinata.. Aun no aprendes a nadar?

-Jeje… eso es otra historia Sasuke… Cierto! Sabes, vamos a la playa, quieres venir con nosotros?

-Mmm… la verdad es que tu papa ya me invito…

-Papa?...- Espero que no le haya cogido desprevenido como la vez pasada…

-Hinata… puedes venir a mi casa… es que… no recuerdo donde quedo todo la ultima vez y…

-Claro! Estoy ahí en un momento!

-Ok… ven pronto…

Camino por la calle, y llego al portal de la casa de Sasuke, bueno, que Sasuke me pida que lo ayude a ordenar, tiene su explicación… verán cuando los padres de Sasuke murieron en un accidente en avión, Sasuke e Itachi quedaron solos, claro, Sasu es muy ordenado, y limpio, pero teniendo un hermano como Itachi y su pandilla de amigos, es imposible para un simple humano limpiar todo lo que hace este grupito, y claro, ellos no lo van a hacer, así que como ahora, Itachi es el que cuida los estudios y mantiene la casa, Sasuke se ocupa de limpiar, y yo siempre le ayudo, ya que como lo dije antes, es imposible para solo Sasuke solo.

-Llegaste

-Con permiso… wow Sasuke… que es lo que había en el techo?

-En el techo?...eh… mejor… lo veo otro día…- mira asustado como solo la sombra se ve desde la puerta –Pasa Hinata

-Ok… dice papa que nos vendrá a recoger en 2 horas… -Hanabi se está probando toda la ropa de playa que tiene, a ver cual le queda mejor, y esa decisión le va a tomar seguro más que eso… Subimos las escaleras, la casa de Sasuke no es tan grande como la mía, pero es muy confortable, y demuestra como nos esforzamos ambos por arreglarla de los destrozos que suceden a veces… Entramos a la bodega, que está llena de las cosas que se utilizan unas pocas veces

-Mira tú, porque yo no recuerdo donde las metimos la vez pasada…- Dices tirándote perezosamente sobre un colchón viejo

-Mmm… veamos…- Me subo en un banquito para ver mejor… se ve la ventanita que da al techo del primer piso… AH?! –Em… Sasu… revisaste por todos lados verdad?

-Si

Señalo por la ventana –Pero no te olvidaste del techo?...