Capitulo 1 : Tratando de Olvidar

Daba vueltas en la cama, miraba el techo, se enredaba con las sabanas y le era imposible dormir.

Candy se levantó con molestia y camino hacia el balcón de su habitación en la mansión Andley en Chicago, abrió las puertas de vidrio y se apoyó en el hermoso balcón de piedra, mirando en cielo estrellado junto a la Luna enorme.

-Otra vez no puedo dormir, porque últimamente estoy soñando contigo?

- Como estarás? Espero que realmente seas Feliz- pensó con nostalgia

Habían pasado 4 años desde esa penosa despedida en esa escalera de hospital, 4 años que habían sido de grandes cambios , empezando por Candy, que decidió dejar de ser una chiquilla atolondrada y utilizar sus estudios de enfermería y la posición de los Andley para ayudar a los niños sin hogar de todos los orfanatos de Estados Unidos .

Candy se había convertido en toda una Dama de la alta sociedad, hermosa, elegante y sobre todo muy inteligente.

Había decidió convertir el hogar de Pony en una gran escuela y refugio para niños necesitados y sabía que eso solo lo lograría asintiendo a todo evento social con la clase alta del País , ya que ahí podía conseguir fondos y donaciones para alcanzar su meta.

- Que estarás haciendo? Ya estarás pensando en casarte? No entiendo porque sigues aplazando tu compromiso con Susana... Todos los periódicos hablan sobre una infidelidad de tu parte , pero yo te conozco , se que no eres así ... Terry

Los ojos de Candy se llenaron de lagrimas y se recrimino - Otra vez queriendo llorar por el? -Candy que demonios te pasa ? - han paso 4 años y sigo preocupada por el ... esto es imposible , definitivamente tengo que empezar a salir con otro chicos , ya es hora que le hago caso a Annie - pensó.

De mal humor y media deprimida, Candy volvió a su cama , repasando el evento que tendría al día siguiente.

Vendrían unos Condes Españoles y ella tenia todas las intenciones de hacerles llegar toda la información sobre el hogar de Pony.

-Que mejor que ablandar los corazones de esta gente rica- pensó - que donan lo que les sobra y calman su conciencia con estas donaciones - rió para si misma.

Poco a poco se fue quedando dormida , pensando en su proyectos y en el ... que en las ultimas noches lo había estado soñando , como si quisiera enviarle un mensaje , como si el futuro le estuviera avisando que pronto tendría noticias de el.

A la mañana siguiente , Candy despertó con mejor animo , se levanto y se alisto para tomar desayuno con su familia, Dorothy la ayudo a ponerse un ligero vestido blanco, corto, sin mangas y recogió su bello cabello dorado en una cola de caballo - Tienes un hermoso cabello Candy , ahora es tan fácil arreglártelo, de pequeña tenias eso rizos indomables ahora tienes estos bellos bucles , que envidia!

-Ayy Dorothy , gracias , pero si tu también tienes un cabello hermoso , tu color es precioso- sonrió

-Bueno señorita ya estas lista- Dijo Dorothy

-Espero que no hayas estado teniendo pesadillas , he notado que estas un poco cansada y unas pequeñas ojeras.

-Deben ser los nervios de esta noche - Dijo Candy - Estaré bien Dorothy , gracias por preocuparte - le dijo , mientras la abrazaba con una hermosa sonrisa.

-Buenos Días!

Fue el saludo de Candy al bajar las escaleras camino al comedor de los Andley

-Buenos Días! Respondieron todos lo que estaban ya tomando asiento para desayunar.

-Como amaneciste Candy? - Pregunto Albert - Estas lista para esta noche?

- Si Albert! Estoy un poco nerviosa , pero confió que todo saldrá bien y conseguiremos hacer llegar a los corazones de estas personas , la importancia de darle un mejor futuro y educación a estos niños , deseo con tantas fuerzas que la sociedad deje de ver a los niños huérfanos o las personas que no tuvieron familia como seres inferiores .

-Sabes que cuentas con todo mi apoyo pequeña

-Es verdad Candy tienes todo el apoyo de nosotros y nos enorgullece todo lo que has logrado en los últimos años , ya te estas haciendo una persona conocida - dijo Archie que estaba sentado al lado de Annie.

Archie y Annie ya tenían 6 meses de casados y se encontraban viviendo en la mansión Andley. Archie se había convertido en la mano derecha de Albert , supervisando junto con su tío todos los negocios de familia. Arche y Annie se encontraban a las espera de la construcción de su mansión que se encontraba a unos cuantos metros de la mansión Andley

-jajaja que cosas dices Archie

-Es verdad Candy - dijo Annie - Todo el mundo ya conoce a la hija adoptiva de los Andley que esta logrando grandes cambios en la caridad - dijo con orgullo y cariño hacia su amiga y hermana de toda la vida

-Gracias chicos , en verdad esto me hace muy feliz.

-Ademas Candy , esta noche asistirán los condes con su hijo, Archie y yo te lo presentaremos - dijo Annie con una sonrisa coqueta.

-Por Dios Annie que cosas dices , Candy no esta yendo a buscar novio , esta muy concentrada en su trabajo

-Vamos Archie , que conozca al hijo del conde no hará que Candy descuide sus proyectos

-Vamos chicos , tranquilos , la cosa es divertimos y pasar un momento ameno los 4 , hace tiempo que no salíamos , así sea un evento formal , podremos estar juntos. - dijo Candy

-Buenos Días!

Fue la interrupción de la Señora Elroy , que siempre llegaba al final para dar inicio a la comida.

-Buenos Días Tía Abuela - Respondieron todos en coro.

La señora Elroy , seguía siendo una mujer muy estricta , pero había cambiado mucho su forma de ver las cosas , Candy se había ganado el corazón de la anciana al enterarse de todo lo que había hecho por Albert cuando este perdió la memoria en aquel accidente , sin duda la Señora Elroy aprendió que era mas importante lo que había en el corazón de las personas que la condición social , Candy le resulto ser una joven maravillosa de buenos sentimientos y mucho mas humana que varios que la rodeaban.

Rabia caído la tarde y Candy ya se encontraba en su habitación junto con Dorothy alistándose para el dichoso evento de la noche

-Llevare el cabello suelto con un recogido de lado Dorothy.

-Muy bien Candy , te veras hermosa con esta peineta de brillantes y ese vestido que me ha dejado sin palabras.

Candy había elegido un vestido color Verde Esmeralda , todo forrado en un hermoso encaje , strapless y recto hasta el piso y lo acompaño con un bello collar de de diamantes que le hacían juego a la peineta.

Albert , Candy , Archie y Annie llegaron a la recepción que era celebrada en el gran Museo de Chicago , fueron recibidos en medio de alago y saludos sumamente cordiales como si se tratara de la realeza , por algo eran la una de las familias mas poderosas de Estados Unidos.

Candy se encontraba conversando con los dueños y socios de una minería (la mas importante del País) Explicándoles el proyecto de fundar mejores escuelas para niños de bajos recursos.

-Señorita Andley no tenia idea de todo lo que sufren estos pequeños , ha logrado convencerme , estoy dispuesto a dar mensualmente una cantidad a su fundación- dijo el Señor Arthur , dueño de unas minas de diamantes en el golfo Africano.

-No sabe como me alegra señor Arthur , para mi significa mucho que personas buenas como usted este dispuestas a forjar un mejor futuro para el País , usted sabe que los niños son el futuro.

-Buenas noches caballeros - interrumpió Annie

-Candy, Albert esta buscándote

-Con permiso caballeros - dijo Candy con una ligera reverencia , alejándose junto con Annie.

-Disculpa Candy por decirte esta pequeña metirita , pero era necesario, los Condes de España ya esta aquí , tienes todo listo para presentares toda tu propuestas sobre la fundación?

-Oh Dios mio! Que nervios! Sii estoy lista , llévame con ellos por favor.

-Buenas noches Señores Condes , Les presento a mi Prima Candice White Andley , la presento Archie , que conocía a los Condes debido a un viaje de negocios

-Muchos gusto en conocerlos Señores Condes - Dijo Candy con una reverencia

-Mucho Gusto señorita Andley , dijo el Conde , es un placer conocerla , he escuchado mucho sobre su fundación , déjeme felicitarla por tan honorable causa , me encantaría tener personas como usted en mi País, que se preocupan por el prójimo.

-Muchas Gracias Señor Conde , aprecio sus palabras.

Asi Candy se puso a explicarles la situación de los niños en América y los deseos de su fundación por dar un gran cambio.

-Oh discúlpeme señorita Andley , déjeme presentarla a mi Hijo Lucio que ahí viene , dijo la esposa del conde con una amplia sonrisa

-Lucio ella es la señorita Candice White Andley, hija adoptiva de la familia Andley.

-Así que usted es la famosa Señorita Andley , dijo el joven tomando la mano de Candy para darle un sutil beso.

-Mucho Gusto dijo Candy , un poco sorprendida.

El hijo del Conde era realmente un hombre muy guapo de unos 25 años , con ojos azules , alto y de cuerpo atlético , con un cabello castaño perfectamente arreglado.

-Imagino que debe estar aburrida de estar escuchando tanta palabrería de ancianos aburridos , no es así? me permitiría esta pieza?

-LUCIO! Reclamo la madre

-Con permisos Señores Condes dijo el joven riendo , tomando la mano de Candy y dirigiéndola a la pista de baile.

-Eso fue un poco grosero - dijo Candy - mientras el joven rodeaba la cintura de la rubia

El joven sonrió , mirándola a los ojos, el corazón de Candy empezó a latir mas rápido de lo normal y aparecía un ligero rubor en su rostro

-Lo siento señorita Andley , no me gustan estos tipos de eventos , donde los ricos se juntan a adorarse entre si y a felicitarse por ser dueños del mundo. Por lo visto y si no me equivoco a usted tampoco.

-Como sabe eso?

-Su mirada me lo dice todo señorita Andley , déjeme decirle que tienes los ojos mas hermosos que he visto- añadió.

-Llámeme Candy por favor , dijo mientras una sonrisa de tonta se asomaba en su rostro.

-En ese caso le pido que me llame Lucio y hableme de Tu.

Candy y el joven Conde estuvieron bailando buen rato. Candy se sentía extraña en los brazos de ese joven , sentía que flotaba y sentía una felicidad que la invadía , Lucio era divertido, galante y sobre todo una persona humilde , lo cual termino por conquistar a la muchacha.

-Señor Andley , veo que nuestros hijos se llevan bien , no le parece? - Dijo la Condesa

-Si eso parece mi Lady

-No seria maravilloso que se hicieran novios? , nada me haría mas feliz que unir a mi hijo con una distinguida dama como su hija Señor Andley

-Gracias por el cumplido - dijo Albert , con una ligera sonrisa , por dentro sabia que el corazón de su pequeña todavía se encontraba sufriendo por aquel rebelde del colegio San Pablo , tal ves era la oportunidad que estaban esperando todos , tal vez Candy estaba por conocer al hombre que la haría Feliz. Pero una corazonada le decía que las cosas no serian así de sencillas , tenia un presentimiento que de pronto lo inquieto.

Candy y Lucio se encaminaban a unos de los balcones del gran salón que tenia vista al hermoso jardín que rodeaba el majestuoso Museo

-Hace tiempo no bailaba así con alguien- dijo Lucio

-Yo tampoco - dijo Candy con una sonrisa

-Candy , como sabes recién he llegado con mi familia a Chicago , es probable que estemos viajando por varias ciudades , ya que mi padre tiene varios negocios que atender aquí , así que me gustaría que nos conociéramos mas. - Aceptarías ir a cenar conmigo mañana?

-Si claro - respondió Candy , sorprendida de su rápida respuesta.

-Muy bien , entonces pasare por ti a las 6 a la Mansion Andley

-Buenas Noches - saludo un hombre bajito de contextura gruesa, con una cámara colgando de su cuello

-Joven Conde , Señorita Andley , soy Omar Brickman , encargado del área de sociales del New York Times, serian tan gentiles de concederme una foto para nuestra sección ?

-Claro que si - respondió Lucio con un amigable sonrisa , colocando un brazo alrededor de la joven

Candy no tuvo tiempo para protestar , simplemente sonrió y el reportero ya tenia su deseada foto.

-Muchas Gracias - se despidió el reportero

Candy no tenia la menor idea de lo que esa foto traería consigo , dándole un giro totalmente inesperado a su futuro

Continuara...