Es-Este.. ¡Bonjour! De-Debo presentarme.. true?
So-Soy un país del continente norteamericano. No, no soy Estados Unidos, él es mi hermano mayor.
Soy Canadá, creó que no me conoces..
Por eso te diré mi historia.
Vivo con mi hermano e Inglaterra, él dice ser nuestro "tutor", no se que sea eso, pero nos cuida muy tiernamente a ambos, es atento, sólo que algo olvidadizo, es cómo una Mamá.
Luego esta la otra parte de mi familia, Kumakito (Kumajiro) mi oso y Francia, también es muy atento, pero, tengo un trato distinto con él, para mi es cómo un Papá.
Esa es mi familia, pero, a pesar de todo, a veces ellos, se olvidan de mi, eso me hace entristecer, es cómo si no existiera o algo parecido, aún así, mantengo esta sonrisa en mis labios.
Hoy es un día martes, esta muy bonito, pero, como estamos en invierno hace frío y es posible que comience a nevar; Alfred y yo estamos solos, el señor Arthur esta combatiendo contra las flotas españolas por territorios, no se que signifique, pero, confió en que regresará muy pronto.
Ambos estamos afuera, vamos a jugar a las escondidas, esta vez él busca y yo me oculto, corrí velozmente al bosque, no muy lejos, solo a unos 15 arboles de diferencia.
Estoy oculto en el numero 16, es un viejo roble con un hueco en la parte inferior de su tronco.
Estoy bien escondido, hasta ya comencé a escuchar los gritos de my brother nombrando los números desde el 100 hasta el 1, que los diga así me hace reír.
Ya ha pasado exactamente tres horas, lo sé porque según el reloj en casa indicaba las 6 cuando el cielo oscurecía en esta época, nosotros comenzamos a las 3 aproximadamente, ¿se habrá aburrido? ¿se canso de buscarme? ¿me.. olvido?
Yo se que él es distraído, pero, cuando se aburre.. deja las cosas..
¿Realmente se olvido de mi?
¡So-Soy su hermano!
Esto no puede estar pasando..
Simplemente abracé mis piernas, estaba asustado, yo odio la oscuridad, tengo mucho miedo, ¡Papá, te necesitó!
Ya han pasado más de 4 horas, no se que hora sea, solo estuve mirando la brillante luna blanca, mientras derramaba mis tibias lágrimas por mis frías mejillas, como podía las limpiaba, mis dedos están entumecidos por el frío, estoy cansado, solo quiero dormir.
— ¡Matt! ¡Matthew! ¿Donde estas? —
Esa voz..
¡Papá! ¡Estoy aquí, por favor ven por mi!
— ¿Matthew? ¡Matheeeeew! —
Esa voz cada vez se acercaba más, llegó un momento en que mis párpados pesaban y los cerré, cuando logre abrirlos un poco, estaba en unos grandes brazos, era cálido, abrí mis ojos y lo vi; sus ojos también estaban húmedos, estaba llorando, ¿por mi?
— Don't cry, please.. —
— Me has dado un gran susto, Matt..—
[…]
Hoy es miércoles, lo se por el calendario colgado en la pared de mi cuarto, estoy en mi casa, sólo que no se como llegue.
Nuevamente siento esa calidez de ayer, oh.. son sus brazos rodeándome, al final si te quedaste conmigo.
— Bonjour, mon cher, Matthew~… —
Dijiste con una cálida sonrisa.
— ¡Bonjour, Papa! —
Respondí muy alegre, sabia que tu nunca me olvidarás, por eso eres el mejor.
Te amo, Papá.
「Yo soy..」
「Canadá. Un país..」
「Por favor, no me olvides..」
