Esta historia se desarrolla en la actualidad en Forks y los miembros del clan Cullen son solamente Carlisle, Esme y Edward.
Sé que siguiendo la línea de tiempo de Twilight las condiciones son que debería ser el año 1931 en Rochester, Nueva york.
Pero como defensa debo decir que no podía seguir esas reglas. Escribir de Twilight sin ver en mi mente Forks es algo imposible además de ello no poder ver la hermosa casa Cullen en mi mente era algo difícil. Así que decidí dejarlas a un lado.
Así que espero que disfruten de ella así como yo disfrute creándola.
Que puedo decir, I Love Carlisle/Edward!
FanFic Slash, Clasif.- M
POV Edward
Esta era una noche tranquila, y eso era mucho que decir, ya que en esta casa, cada leve paso por el piso de madera, cada vuelta de hoja de un simple y pequeño libro, hasta la dócil brisa que golpeaba delicadamente la casa era audible para los que la habitábamos, pero esta noche, en especial, no. El único sonido era el del suave viento que soplaba en el ya obscuro, frio y desolado bosque.
Los únicos que estábamos en ella éramos Carlisle y yo, Esme había salido a cazar después de la puesta de sol, la semana pasada no pudo acompañarnos y la sed comenzaba a ser más que desesperante para ella, el ardor quemante en la garganta era insoportable; Esme no aguantaría hasta la próxima caza. Carlisle no pudo acompañarla, ya que se tenía que preparar para una operación en el hospital, así que tuvo que partir sola, yo pude haberla acompañado pero la idea de estar con Carlisle en la casa me agradaba más.
Esa, era otra cosa que no me dejaba pensar en algo mas, había pasado tiempo desde que regrese con Carlisle y Esme, cuando partí del hogar me dolió dejar a Carlisle y me dolió también -en aquel entonces- que no comprendiera mi ideal sobre alimentarme de sangre humana, ¿porque teníamos que hacerlo?, no lo entendía; pero cuando estuve allá afuera sentía que algo faltaba, algo que ni el sabor de la sangre podía borrar; cuando regrese y vi su rostro perfecto dispuesto a recibirme de nuevo en casa supe lo que siempre me hizo falta.
Pero ahora, el tenerlo a unos cuantos pasos de mi habitación simplemente, no lo sé, me hacia feliz,… pero, ¿Por qué?, él era mi creador y en términos humanos mi padre, porque sentía que solo tenerlo cerca de mí valía la pena vivir los interminables días pasados y futuros.
Desde mi cuarto, con mis ojos cerrados recostado en el sofá negro de cuero podía oírlo con una gran claridad, tanto era así que mientras lo escuchaba podía verlo todo en mi mente, casi podía tocarlo con mis manos; podía ver como cambiaba las paginas sus libros, tecleaba en su computadora e incluso podía escuchar sus pensamientos, toda esa información de medicina almacenándola por siempre en su mente.
Y entonces mis pensamientos, fuera de mi control, fueron más allá, dibujaron una interesante situación; como caminaba por el gran pasillo hasta llegar a su puerta, giraba la dorada perilla de su gran cuarto de estudio, entraba en él y Carlisle alzaba su mirada, podía ver como el oro liquido de sus ojos brillaba con la luz ámbar de su lámpara de escritorio, después yo contemplaba su rostro dotado de hermosura, imagine como me aproximaba a él con una fuerte determinación, tomaba su suave cara con mis manos y al contemplar la escena desde lejos, lo bes,…
La parte racional de mi cerebro envió una señal que chocaron con mis pensamientos, al instante abrí mis ojos, impresionado por lo que mi mente podía dibujar con una claridad sorprendente, también sentí como una sensación indescriptible abandonaba mi ser, y me di cuenta como mi cuerpo había reaccionado al pensamiento, en mi pantalón una erección notable estaba presente, rápidamente me incorpore del sillón un tanto avergonzado por lo que había pasado, pues no era la primera vez, pero me sentí feliz de que fue así.
Sin embargo, sabía que no importara lo que mi mente podía dibujar, solo seria eso, un simple pensamiento en mi imaginación,… La idea me entristeció repentinamente, me dolió saber que aquella persona por la que deseaba nunca estaría conmigo, no importaba todas las situaciones y escenarios que mi mente podía diseñar, no eran nada. Creo que si en mis ojos aun hubiera lagrimas, ese sería el momento en que una caería por mi mejilla.
POV Carlisle
Leía las páginas de los libros tan rápidamente absorbiendo toda la información posible, el tecleo en la computadora era aun más veloz, todos mis pensamientos estaban concentrados en aprender correctamente cada palabra, método e instrucción que me proveían los libros, otra parte de mi mente pensaba en Esme, había tenido que salir sola de caza, me entristeció no poder acompañarla; ella no era aun muy buena en ello, por lo general yo cazaba para mí y para ella; pero no había más remedio, la cirugía seria mañana y tenía que prepararme, así que continúe con mi estudio.
De pronto, mi sentido del oído capto algo, una respiración, era Edward,… entonces mi mente completamente se concentró en una cosa, en él. Deje el libro que tenia en mi mano sobre la mesa y pare de escribir en mi computadora; que le pasará, estará triste, enojado, afligido, desconsolado,… y sin darme cuenta una preocupación extrema invadió mi mente; Por que tenia siempre esa ansiedad por saber como estaba, que le sucedía, que era lo que sentía o pensaba, todas esas veces tratando de contar siempre con su compañía, por que cada mañana al ver su joven y hermoso rostro sonriéndome sentía una satisfacción en mi interior, por que cada vez que él sufría yo también, por que tenia la necesidad de estar siempre a su lado y que él no se alejara de el mío,..
Entonces volví a escuchar algo, oí como se incorporaba de su sillón y suspiraba por algo, la angustia y preocupación crecían más y más, no podía aguantar, así que rápidamente me levante y fui a su habitación para saber que era lo que le pasaba.
POV Edward
De repente escuche como Carlisle se dirigía a mi habitación apresuradamente, entonces mejore mi expresión y trate de que no se diera cuenta lo que me pasaba, Por cierto, esta no era la primera vez que lo hacia; entro sin llamar a la puerta y se sentó a mi lado.
-Edward, Mírame ¿Estás bien?-.
Sus ojos palpitaban una fuerte preocupación.
-Carlisle, ¿Qué pasa?, Claro que estoy bien-.
-Edward por favor, Se que algo te sucede desde hace tiempo, sabes que puedes decírmelo, no importa lo que sea; Me preocupo por ti y solo quiero que seas feliz-.
-Carlisle, todo está bien, ¡Estoy bien!, soy feliz desde que volví-.
Quería dejar eso en claro, por alguna razón sentí que ese era el motivo de su inquietante ansiedad.
-Porque no puedes dejar tus preocupaciones a un lado, de verdad Carlisle, estoy bien-.
Trate de sonar lo mas convincente posible para que éste momento al igual que los muchos anteriores, terminara pronto; diciéndole que todo estaba bien, que no tenia nada de que preocuparse, después volvérselo a repetir dos veces mas, y por ultimo ver a Carlisle rindiéndose y desapareciendo de mi vista, aunque lo único que solamente quería era decirle completamente la verdad.
-Edward, hay algo que veo, hay algo que te sucede, algo que me ocultas, por favor, necesito que me lo digas-.
Esa última frase,… algo no estaba bien, Carlisle parecía casi sufrir por lo que le ocultaba, él, se preocupaba por mí, todo esto casi lo enloquecía. Al ver en sus pensamientos el tormento e impaciencia por saber que me pasaba me cautivo por completo.
-Carlisle-.
Suspire rápida y profundamente, reflejos humanos aun presentes en mí.
-Lo siento, no puedo más-.
-A que te refier…-.
Ni siquiera le deje terminar la frase, de un solo movimiento con mis manos sujete su rostro, lo mire fijamente a los ojos, esos dorados y bellos ojos, mi expresión era de dolor en sufrimiento, lo acerque a mi y junte sus labios con los míos, lo bese, una, dos, tres veces esperando una respuesta de su parte, y al no obtenerla agache mi cabeza y la posé sobre su pecho, Carlisle se quedo inmóvil y yo, lleno de dolor.
POV Carlisle
Mi mente estaba en blanco completamente, no sabía ni que pensar, que había pasado, ¿acaso fue real?; trate de recuperarme, organizar mi mente para entender que fue lo que pasó; Edward me había besado, y ahora estaba sufriendo en mi pecho.
Todo cobro sentido entonces, su actitud hacia mí, su comportamiento últimamente, y en ese instante logre entender también lo que pasaba conmigo, ¿Acaso sentía algo por el joven que tenia sobre mi pecho?, ¿Algo mas que una relación padre-hijo?
Rápidamente recupere la movilidad de mi cuerpo, con mi mano levante su barbilla lo mire directo a los ojos, esos hermosos ojos dorados, y lo bese, Edward se quedo quieto un segundo, después respondió a mi beso deseosamente.
POV Edward
Y sin darme cuenta ahí estábamos los dos, besándonos suave y ardientemente, mi imaginación no había hecho justicia en cuanto al sabor de su boca, era por mucho, mas dulce que la mejor sangre que podía probar, mi mano izquierda sujeto su nuca con suavidad y la derecha sujeto su pecho firme y de hierro, lo único que podía sentir era un calor en mi interior, algo que jamás había sentido ni siquiera en mi vida humana, y este iba en aumento con cada nuevo movimiento de mis labios contra los suyos.
Y entonces me concentre en su mente, disfrutaba de ese beso tanto como yo; y eso fue todo lo que pude ver, no era capaz de mantener la concentración en esa situación.
POV Carlisle
Una de sus manos estaba en mi nuca y la otra aferrada en mi pecho, mis labios se movían a la par de los suyos; era por mucho lo mejor que podía experimentar, ese sabor, esas emociones tan intensas, sentía que algo saldría por mi pecho, como si mi corazón tuviera latidos aun que dar; Yo, estaba total y enteramente concentrado en el momento, pero algo choco con él, y una parte de mi mente grito –Alto, ¡que estas haciendo!-. Rápidamente aparte a Edward de mí, él se quedo con una expresión de incógnita en su rostro y yo apresuradamente me aleje, dirigiéndome a la sala principal.
POV Edward
¿Qué fue lo que paso?, Simplemente dio media vuelta y salió de la habitación, velozmente me incorpore y fui tras él; al bajar las escaleras lo vi en la sala principal, estaba junto a la chimenea encendida viendo hacia el ventanal que daba hacia el bosque, desde ahí pude escuchar sus pensamientos, su mente estaba llena de dudas, preguntas, preocupaciones e incertidumbre.
Me acerque detenidamente hacia él, y dije lo primero que se me vino a la mente.
-Carlisle, yo lo siento-.
Claro, clásica forma de empezar a aclarar la situación. Algunas veces dudaba si mi mente podía trabajar a una velocidad superior.
-Edward, ¿desde cuándo,..?
El tono simple y llano de su voz me preocupo.
-Yo, no lo sé, Carlisle de verdad lo lamento-.
-Desde cuando Edward-.
Su voz seguía siendo igual, pero una cierta impaciencia estaba un tanto presente. Que importaba eso, pero solo me limite a contestar con la verdad.
-Desde que volví-.
En realidad no sabía hacia donde se dirigía, no podía leer su mente, sabía muy bien como ocultar ciertos pensamientos de mí; simplemente tenía su vista fija en el bosque.
-Carlisle, escucha, siento mucho lo que pasó-.
Su vista seguía aferrada en el bosque, y él inmóvil como una estatua, al no ver reacción en él, mi preocupación aumento, me entristecí, sabía que lo que había pasado estaba fuera de lugar y me imaginaba que para él había sido hasta incomodo; El silencio aumentaba, se hacia mas presente en la amplia habitación y por lo visto Carlisle no lo rompería, así que sencillamente decidí hacerme a un lado.
-Creo que será mejor si salgo esta noche-.
De pronto, su mano sujeto la mía con fuerza.
-No Edward; Quédate por favor-.
En su mente no había nada claro y yo no sabía lo que pasaba.
(Continua,...)
