Primero que todo, ¡Bienvenidos a la segunda parte de "Decisiones"! (¡Yeah al fin! xD)

En serio no pensé que me tardaría tanto en publicarla, pero es que me sucedió de todo en estos meses, agregando que realmente mi otro fic, me absorberse muchísimo ( ademas que me falta pocos capítulos para llegar al conflicto de la primera parte) Pero bueno xD

Primero debo decir que este fic tratara sobre como se dieron las parejas, así que dudo que haya mucha acción, es decir, esto sera puro shoujo! Sera de comedia romántica, así que por suerte no habrá casi nada dramático :D (para eso tengo Egao no jikan, que me hace llorar como bebe xD). Ademas debo aclarar que para leer, por lo menos este primer capitulo, si o si es necesario leer Decisiones, ya que aquí se explicara algunas cosas que sucedieron en el mismo, peor nunca se aclaro. Bueno, sin hacerles perder tiempo, le dejo el capitulo...pero antes.

Naruto no me pertenece, sino a Masashi Kishimoto (prefiero a su hermano gemelo xD)

Ahora si que disfruten el capitulo!


Confesión

El día el cual Uchiha Sasuke sería liberado había llegado. La emoción se notaba en los rostros de Naruto, Sakura y de su sensei, ahora Hokage, Kakashi; pero dicha expresión fue borrada del rostro del joven rubio, en el instante que apareció la chica de cabello azul, Hyuuga Hinata.

Sasuke salió de la cárcel, siendo recibido por los gritos alegres de sus compañeros y por la suave sonrisa de su nueva amiga. Todos se mostraban felices con ese momento, aunque se podía notar una cierta tensión entre Naruto y Hinata, quienes en un momento se separaron de los demás y se fueron juntos ¿a dónde? Ninguno sabía.

Según las palabras del Uzumaki, les dijo que fueran a su casa y que luego de hablar con la Hyuuga, iría él. A Sakura, tales palabras la llenaron de muchas incertidumbres, por lo cual quería quedarse y esperar al rubio, sino fuera por el Hokage, quien arrastro a sus dos alumnos a la casa Naruto, lugar donde se encuentran en esos momentos.

— Aun sigo impresionado que Naruto haya limpiado su departamento — Comento Kakashi, mientras observa todo el lugar en impecables condiciones.

— Creo que es por Sasuke-kun — Contesta Sai, quien los estaba esperando en la casa del rubio.

— ¿Cómo una ocasión especial? — Se burla el Hokage.

— Yo creo que si — Responde con una sonrisa — ¿No lo crees así Sasuke-kun?

Sai, mira fijamente a Sasuke, quien deja de comer su onigiri y devuelve su mirada.

— ¿Qué haces aquí?

Las palabras del Uchiha provocan que el lugar quede en un profundo silencio.

— Naruto lo invito — Responde Kakashi, luego de un largo rato.

Sasuke lo mira, asiente con la cabeza y vuelve a comer su onigiri. Kakashi, siente una gota caer por su cien; aun no podía creer que Sasuke sean un poco huraño con la gente. Lanza un suspiro y dirige su mirada a su alumna, quien no ha comido nada, desde que llegaron, y mucho menos pronuncio alguna palabra.

— ¿Sucede algo malo Sakura? — Le pregunta su ex sensei.

— ¿Eh? — Exclama la chica, quien estaba perdida en sus pensamientos.

— Has estado muy callada ¿sucedió algo malo? — Insiste Kakashi.

— No, nada — Responde con una sonrisa, la cual llamo mucho la atención de Sai.

La chica frunce su ceño levemente, mientras dirige su mirada hacia la comida, que se encuentra en la mesa. Habían tenido la idea de festejar, ahora que Sauske había sido liberado, supuestamente sería un momento que se la pasarían bien, todos alegres, pero no fue como ella había pensado. Primero porque el dueño de casa aun no volvía y segundo era el nudo que se formaba en su garganta, al pensar en Naruto junto a Hinata.

No es que pensara mal de Hinata, sino por el hecho de saber que ambos corresponden los sentimientos del otro. Ella está segura que Naruto se volverá a confesar y que Hinata lo aceptara.

No queriendo pensar más sobre eso, empieza a comer para distraerse. Kakshi decide no seguir insistiendo, ya que comprobó que la chica no le dirá realmente que le pasa.

— Por cierto — Comenta Sai, llamando la atención de los otros — ¿A dónde se fue Naruto?

— Fue a hablar con Hinata — Responde de lo más natural el Hokage; y mientras dice eso, cae en la cuenta de algo — Esperen ¿de qué tiene que hablar con Hinata?

Un silencio se crea en la habitación, Sai mira para otro lado, mientras Sasuke sigue comiendo, como si nunca hubiera escuchado la pregunta; pero Sakura es la única que no puede escapar de la pregunta, ya que su ex sensei la mira fijamente, en espera de una respuesta.

Sakura había tenido la idea de no pensar más en eso, pero pronto se da cuenta que es al vicio negar algo que ya estaba sucediendo. Seguro que cuando terminen de conversar, Naruto llegaría al lugar acompañado de la Hyuuga, mientras da la noticia que ambos son parejas.

— Por lo que sucedió durante la misión

Kakashi frunce ante la respuesta de a la chica, mientras que, por primera vez en la noche, Sasuke deja de comer y mira fijamente a su compañera.

— ¿Qué sucedió durante la misión? — Pregunta Kakashi.

— Naruto se confesó a Hinata.

Todos quedan en completo silencio, el mayor de todos vuelve a fruncir su ceño, como si no entendiera que había dicho la chica. Esta, por su parte, tiene el ceño fruncido y mira fijamente la mesa, hasta que le llama la atención un onigiri que sale rondando por la mesa, desde su costado derecho, como si a alguien se le hubiera caído. De la nada una mano, agarra al onigiri, evitando que se vaya más lejos. Curiosa, por saber a quién se le cayó el alimento, mira al propietario del brazo y se extraña de ver a Sasuke.

— Disculpa — Interrumpe Kakashi — No te entendí.

— Que Naruto se confesó a Hinata-san, durante la misión — Responde Sai.

— Sigo sin entender — Continua el mayor — ¿Qué no era que tú le gustabas a Naruto?

Sakura, mira como el dedo del Hokage la señala. Lanza un suspiro exasperado, y es que ella realmente no quería de hablar de eso, ya que le provoca un gran nudo en su garganta, el cual aún no sabe a qué se debe.

— No sé — Es la única respuesta que da la chica — Tal vez se dio cuenta, que en realidad nunca me amo y durante la misión se dio cuenta que está enamorado de Hinata.

— ¿No crees que es demasiado rápido enamorarse de una persona, solo por compartir una misión, de cuando, diez días?

Sasuke lanza un suspiro, se levanta de la mesa y se dirige a recoger un vaso, para tomar un poco de agua. Mientras Kakashi, aun no podía entender en que momento había cambiado, hasta donde recordaba, la última vez que hablo con sus alumnos, antes de irse a la misión, el rubio seguía insistiendo a la pelirosa que salieran en una cita; entonces ¿Por qué razón había cambiado tan rápido de parecer?

— Pero bueno, hay que ser sinceros — Dice Sakura, llamando la atención de todos — Hinata está enamorada de Naruto, desde hace mucho y creo que merece que este le corresponda.

En el momento que dice eso, se escucha el golpe de algo caerse contra el lavado. Todos miran a Sasuke, algo sorprendidos, ya que parecía que a este se le cayó el vaso. Haruno frunce su ceño, ella siente que su compañero ha estado actuando extraño. Decidida a averiguar qué le pasa, se dispone a llamar a Sasuke, pero la voz de Kakashi la interrumpe.

— ¿Y si no fuera así?

— ¿Cómo?

— ¿Y si a Naruto no le gustara Hinata, si o si tendría que corresponderle?

La chica queda sorprendida ante esas palabras, sin saber que responder. Sabía que ella había dicho, que Hinata, al estar tanto tiempo enamorada del rubio, merecía ser correspondida, pero lo dijo para quedar bien y no por que pensara que si o si debía ser así.

— No lo quise decir de ese modo — Responde — Es solo que…— Se queda en silencio, pensando que responder —Hinata es una buena persona, además es bella, dulce — Hace una pausa — Ella sería perfecta como pareja para Naruto, en cambio yo…

— Yo no lo creo.

Todos miran sorprendidos al pelinegro, quien toma tranquilamente su vaso de agua.

— ¿Cómo? — Pregunta incrédula la pelirosa.

— Yo pienso lo mismo que Kakashi — Continua hablando el ex vengador — Dudo que los sentimientos de Naruto cambien tan rápidamente.

— ¡Pues aunque no lo creas, así fue! — La voz de Sakura se eleva de tono, sin que ella se dé cuenta — ¡Él mismo lo grito, cuando Hinata se fue con Toneri, que se había confesado a ella!

Sakura siente una fuerte opresión en el pecho, presiente que si no se tranquiliza empezara a llorar y realmente no quiere hacerlo, ya que supuestamente ese era un día para festejar.

Kakashi lanza un suspiro y decide que lo mejor es no seguir con ese tema y pasar a otro. Pero en cambio Sasuke, siente como si su paciencia se estuviera yendo. De pronto toma una decisión, mira con el ceño fruncido a su compañera y sin delicadeza, la levanta del brazo; algo que sorprende a los otros dos.

— ¡¿Sasuke?! — Cuestiona el mayor, preocupado del accionar del chico.

— Ven conmigo — Es lo único que dice, mientras arrastra a Sakura, afuera del departamento del Uzumaki.

— ¿A dónde la llevara Sasuke-kun? — Pregunta Sai.

— No sé, pero espero que nada malo pase.


— ¡Ya suéltame! — Grita enojada la pelirosa, mientras intenta zafarse del agarra del Uchiha, pero es imposible, ya que este tiene su mano apretando su brazo, con tal fuerza que le empieza a doler — ¡Me duele!

En el instante que ella exclama esas palabras, Sasuke la suelta al instante y se queda mudo. Él estaba tan concentrado en llevarla a Sakura, que no se había dado cuenta que le había apretado el brazo con tanta fuerza.

— Lo siento — Susurra, mirando hacia otro lado.

Sakura refriega el lugar, por donde la agarro el Uchiha. Sabe que a él le cuesta mucho disculparse, así que si había dicho esas palabras, significa que de verdad lo siente.

— No importa…

El ambiente se vuelve incómodo y es que hace mucho que no están solos los dos, agregando que hacia como 2 años que no se veían. Ella mira la figura de él, inspeccionándolo; A pesar de lo años, aun le sigue pareciendo guapo, aunque sabe que ya no siente lo mismo por él, que cuando tenía 12 años, no después de todo lo que ellos dos pasaron. No después de que él la rechazara. Decide pensar en otra cosa y romper el silencio.

— ¿Me dirás para que me sacaste?

— Estas enojada que Naruto este a solas con Hinata — Expresa con voz monótona, provocando que Sakura lo mire sorprendida. Este vuelve su mirada hacia a ella y continua — Porque tu amas a Naruto.

Todo queda en completo silencio. Sakura mira sorprendida a Sasuke, ¿desde cuando él era tan bueno entendiendo los sentimientos de las demás personas? Además ¿desde cuándo le importaba eso?

— ¡Pero qué dices! — Exclama, luego de un rato, Sakura.

Aunque ella le haya contesta de esa manera, su rostro colorado confirma lo que Sasuke estaba pensando.

— A mí…a mí no me gusta — Ella hace una pausa, como si le costara completar su frase. De pronto a su mente llegan todos los momentos que paso con Naruto y de repente se da cuenta de la realidad — A mí me gusta…Naruto…

La opresión que sentía en el pecho, aumento en el momento que termino de decir esa frase. Y mientras lagrimas empapan su rostro, se da cuenta que en realidad a ella si le gusta Naruto, o más bien está enamorada de él. Pero aun si recién se anima a decirlo, ya no vale la pena, debido a que está segura que Naruto y Hinata ya son novios.

— No llores — Dice con fastidio Sasuke — Si Naruto te ve así, pensara que yo te hice llorar.

Sasuke tenía razón, por lo que decide tranquilizarse un poco. Mientras respira profundamente, empieza a entender la razón por la cual se sentía molesta durante la misión de rescate. Ella conocía perfectamente los sentimientos que Hinata albergaba por el rubio, que cuando los vio interactuar de manera demasiado amistosa, se había puesto celosa.

— En vez de estar llorando aquí — Empieza Sasuke, llamando la atención de ella — Ve y dile a Naruto como te sientes.

— ¡¿Qué?!

Sasuke blanquea sus ojos, realmente todo esa charla lo estaba exasperando. Respira hondo, para no perder la paciencia.

— Te estoy diciendo que le digas lo sientes a Naruto.

— ¡¿Pero de que vale que le diga eso?! — Sasuke frunce su ceño como si no comprendiera lo que quiere decir — ¡Si estoy segura que ahora mismo él se está confesando a Hinata!

— ¿En serio crees que a Naruto le gusta Hinata?

— ¡Él mismo lo dijo! — Otra vez vuelve a sentir la lagrimas sobre su rostro — Incluso estaba enojado cuando Hinata se fue con Toneri, como si estuviera celoso.

— ¿Solo por qué se "enojo" cuando Hinata se fue con ese tipo, dices que a Naruto le gusta?

— ¿Qué otra explicación habría?

— Yo que sé, ¿quizás porque uno de sus amigos parecía que lo estaba traicionando?

Sakura agacha la mirada, se notaba que Sasuke estaba haciendo su mayor esfuerzo para ayudarla, aunque realmente no le estaba sirviendo de mucho. Ella no se confesaría a Naruto y mucho menos después que este haya querido ir a hablar a solas con Hinata, por voluntad propia. Dejaría que el rubio fuera feliz con la persona que él ama y ella intentara guardase todos sus sentimientos.

— ¿Sabes qué? — Levanta su mirada al azabache — Yo me voy, mientras tú hablas con Naruto.

— ¿Qué? — El chico empieza a avanzar hacia la casa de Naruto. Sakura, decide seguirlo — ¡Espérame!

— No, tú no entraras hasta que hayas hablado con Naruto y dejes de ser tan molesta.

— ¡¿Molesta?! — Exclama enojada la pelirosa.

— Tu actitud molesta — Responde el otro — Naruto ha dicho que te ama desde hace mucho tiempo y ahora que tu sientes lo mismo, dice que él ya no siente lo mismo por ti — Sasuke lanza un suspiro — Pero sabes, hablar sobre este tema me está hartando, así que resuelve esto con Naruto.

El Uchiha sin esperar una respuesta de ella, continúa su camino. Sakura siente que él tiene razón, pero lo que no llega a comprender es ¿Por qué razón insistía con eso de que se le confesara a Naruto?

— ¿Por qué haces esto?

Sasuke se detiene y lentamente se da la vuelta.

— Deseo que Naruto sea feliz — Es la única respuesta que da y continúa su camino.

Sakura se queda inmóvil, sin poder decir algo. Observa como la figura de Sasuke desaparece en medio paisaje cubierto de nieve. Él había dicho que quería que el rubio sea feliz, pero ella realmente duda que eso pase, si le dice que en realidad se había enamorado de él.

Aunque por otra parte, sabía que hablar sobre ese tema con ella, le había costado mucho a él. Sasuke fue el único que le hizo abrir sus ojos, que pudiera entender claramente sus sentimientos. Aprieta su puño con decisión, si Sasuke quería que se confesara, entonces ella lo haría.

— ¿Qué haces aquí Sakura-chan?

Ella se da la vuelta rápido y se encuentra con Naruto, lo que hace que se sonroje un poco. Pero entonces repara en el hecho de que anda solo y Hinata no está por ningún lado.

— ¿Y Hinata?

Naruto agacha la mirada, algo que le llama mucho la atención. ¿Qué había pasado con ellos?

— Nos separamos hace un largo tiempo.

— ¿Y por qué recién vas a tu casa?

Sakura nota que algo malo pasa con Naruto, ya que a duras penas sonríe e incluso el frunce en su ceño no desaparece totalmente.

— Necesitaba pensar…

— ¿Pensar en qué?

— No quiero hablar de eso.

El rubio continúa su camino, algo que molesta de sobre manera a Sakura. Ella presiente que algo pasó con Hinata, como para que este de esa forma.

— ¿Hinata te rechazo?

— ¿Cómo? — Pregunta Naruto, dándose vuelta rápidamente.

— Como escuchaste, ¿Qué Hinata te rechazo y por eso andas tan deprimido?

El Uzumaki se queda en silencio, recordando lo que acaba de pasar con Hinata, minutos antes. La expresión de tristeza que tenía en su rostro, lo hacían sentir mal. Había querido evitar hacerla sufrir, pero a la final termino haciendo de todos modos. Aunque sabe que si le hubiera mentido, la verdad se sabría tarde o temprano y ella sufriría peor.

— Fue al revés — Confiesa.

— ¿Eh? — Sus palabras toman desprevenida a Sakura.

— Rechace los sentimientos de Hinata.

El lugar queda en completo silencio. ¿Qué no había dicho que le gustaba Hinata o mejor dicho que estaba enamorado de ella?

— ¿Por qué? — Es lo único que atina a decir.

— Porque no la amo.

Sakura siente como su corazón late a toda velocidad, si era así ¿eso significaba que ella tenía oportunidad? Pero entonces se da cuenta de algo.

— Pero durante la misión dijiste que te habías confesado a Hinata ¿Por qué cambias de opinión ahora?

— Esa fue una mentira, de la cual me quise convencer a mí mismo.

— ¿Convencerte? ¿De qué? ¿De qué tiene que estar enamorado de Hinata?

— Sí.

— ¿Por qué?

Naruto no sabe que responderle, por lo que decide confesarle lo que vivió durante la misión.

— Yo nunca pensé en Hinata de alguna manera especial, pensaba que era simplemente una chica rara, que se sonrojaba por todo. Incluso cuando se sacrificó para ayudarme con Pain, había pensado "Ella es tan valiente que no duda en sacrificarse por un amigo". Siempre malinterprete sus intenciones, incluso a pesar de que se me haya dicho que me amaba, durante la pelea de Pain, lo termine olvidando.

— No te puede culpar de eso, recuerda que después nos enteramos que Sasuke estaba en el libro bingo; creo que sería normal que te olvidaras, había otra cosa que te tenía más preocupado.

— Aun así Sakura-chan, estoy seguro que a ella le habrá dolido mi actitud.

Sakura agacha su cabeza, sin poder decir algo más. Él tenía razón, seguro que Hinata se habrá sentido muy triste, que a pesar de haberse confesado él nunca le haya dado una respuesta.

— Cuando entramos en el genjutsu, durante la última misión — Continua el rubio — No sé por qué, pero recordé todos los momentos en los cuales Hinata me apoyaba — Hace una pausa — Momentos de los cuales yo ya no recordaba.

— ¿Por eso sentías la responsabilidad de corresponder sus sentimientos?

— Si — El rubio cierra fuertemente sus ojos — Pero a la final no lo pude hacer. El solo pensar en mentirle, me hace sentir peor. Ella no merece que le diga que la ama, cuando no lo hago. Hinata necesita a una persona que piense en ella de manera especial y lamentablemente ese no soy yo.

— ¿Y en quien piensas tú?

El rubio se queda mudo, ante la pregunta de su compañera. ¿Era necesario que le preguntara eso?

— Tu sabes quién — Es la única respuesta que le da. Mientras Sakura, siente como su corazón late fuertemente.

— No, no lo sé — Dice con una sonrisa traviesa en su rostro, ella deseaba que él lo dijera.

Naruto se sonroja, al instante coloca sus manos sobre su rostro.

— Tu

La voz de Naruto quedo retumbando en su cabeza, durante un largo rato; sentía que las ganas de llorar volvían, así como su corazón seguía latiendo de manera desenfrenada.

— Yo también pienso en ti — Se anima a confesar, mirando fijamente a Naruto, quien al momento de escucharla, destapa su rostro y mira estupefacto a la chica.

— ¿Qué? — Pregunta incrédulo de haber escuchado esas palabras

— Que yo…— Ella mira hacia un costado, mientras sus mejillas de vuelven de color rosa — También pienso en ti, de manera especial.

Los dos quedan en silencio, sin poder decir nada. Sakura mira sus manos, en espera de la respuesta de Naruto, pero lo único que escucha es la risa de este, lo que le llama la atención.

— No debes bromear con eso Sakura-chan — Escucha que le dice.

Esta frunce su ceño, mirando como él se ríe. La felicidad que había sentido hace segundos se fue, siendo sustituida por una fuerte molestia ¿Él no le creía?

— Yo no bromeo— Exclama molesta.

Naruto, que esperaba que ella le confirmara lo que pensara, frunce su ceño.

— ¿Y Sasuke?

— ¿Qué tiene él? — ¿A que venía el nombre de Sasuke en esa conversación?

— ¡Espera Sakura-chan! — Exclama exaltado — ¿Que no estas enamorada de Sasuke?

La pelirosa queda atónita. Bueno era obvio que él le podría decir eso, ya que ella nunca le conto que sus sentimientos por el azabache habían desaparecido hace tiempo.

— Eso fue hace mucho — Responde — Además era simplemente un amor infantil, en el cual me hice una idea errónea de lo que era Sasuke.

— ¿Errónea? — Ella asiente con la cabeza.

— Me estuve engañando a mí misma durante mucho tiempo, pensando que quizás yo pueda sacarlo de la oscuridad en la que se encontraba — Se queda en silencio, recordando — Pero no lo pude hacer, porque yo no soy alguien especial para él; además que Sasuke-kun fue quien puso en claro que nunca me vera en algo más, que una compañera.

— Pero…

— Naruto — Lo interrumpe — Lo que te quiero decir es que ya no siento lo mismo por Sasuke-kun. Además quien se encargó de acabar con el "enamoramiento" que tenía fuiste tú.

— ¿Yo? ¿En qué momento?

— En todos — Naruto frunce su ceño, por lo que Sakura suspira, ya que sabe que él no entendió a que se refería — Tu siempre estuviste a mi lado, en todo momento, en los tristes y en lo alegres. Aunque en realidad, hace poco pude entender lo que realmente siento por ti y tuvo que ser necesario que tú digas que te gustaba Hinata.

— ¿Por qué necesario?

— Para que me dé cuenta de la realidad. Naruto yo siempre pensé, que no era necesario aclarar lo que sentía por ti, ya que estaba segura que tú siempre me elegirías a mí. Pero en el momento que dijiste que te gustaba Hinata, algo en mi interior se removió y ahora pude entender la razón claramente — Sakura respira profundo y mira fijamente esos ojos celeste — Naruto, estoy enamorada de ti.

Naruto, mira con detenimiento el rostro de la pelirosa, en busca de algún indicio de que le está mintiendo, pero no encuentra nada más que sus mejillas coloradas. ¿Eso realmente estaba sucediendo? ¿No estará soñando? Con su mano derecha se pellizca su mejilla y al comprobar que siente dolor, se da cuenta que nada de lo que estaba pasando era un sueño, sino la realidad. Haruno Sakura se le estaba confesando. La chica de la cual ha estado enamorado, dice corresponderle.

— ¿Naruto? — Escucha que le habla con preocupación y es que desde hace un largo rato que él quedo estupefacto.

— Estoy bien — Le responde, soltando de paso todo el aire que había estado conteniendo— Es solo que realmente no puedo creer que esto esté pasando. Había soñado muchas veces con este momento, que ahora que ha llegado, siento que estoy en un genjutsu.

Sakura no puede evitar sonreír, debido a sus palabras.

— Pues te digo, que este no es ningún genjutsu.

Naruto, sin poder contener la emoción que siente, toma de sorpresa a Sakura abrazándola. Ella se queda quieta de la sorpresa, pero no pude evitar sonreír con alegría y corresponde el abrazo. No es necesario decir palabras en ese momento, ya que ambos han logrado conectar sus sentimientos.

Pero la voz de una chica de cabello azul, interrumpe la alegría de Naruto.

"Yo aún te sigo amando Naruto-kun"

— Lo siento — dice este, mientras se separa de Sakura.

— ¿Qué?

— Realmente me hace muy feliz todo esto, que hasta siendo ganas de saltar y gritarlo al mundo, pero luego recuerdo lo que paso hace unos minutos — La emoción en la voz de Naruto, se pierde al decir la última frase.

— ¿Qué fue lo que paso?

— Yo rechace los sentimientos de Hinata — Explica y baja su cabeza — Sakura-chan — El nombre de ella se escucha con mucho dolor, lo que provoca que lo mire con compasión — Mientras la rechazaba, ella en ningún momento lloro, pero estoy seguro que ahora está llorando. Ella debe estar pensando que este es su peor día, mientras que yo siento que es el mejor de todos — Lanza un suspiro — Por eso, lo siento, pero por ahora preferiría que todo esto pase y…

— Te esperare — Lo interrumpe Sakura, ganándose la mirada sorprendida del rubio — Tú me esperaste durante mucho tiempo, así que yo haré lo mismo.

— Sakura-chan…

Sakura, con una sonrisa en su rostro, lo abraza de vuelta, tomando por sorpresa al rubio.

— Baka — Susurra en medio del abrazo.

Los dos están abrazados, tan perdidos en su mundo, que no notan la presencia del Uchiha, quien mira toda la escena con una pequeña sonrisa en su rostro. Él sabe que, eso ha deseado Naruto, desde que eran pequeños.

Luego de un largo rato, frunce su ceño al darse cuenta que esos dos no se van a separar. Había decidido esperarlos, para que de esa manera él no tenga la necesidad de contestar las preguntas, que seguro haría Kakashi. Pero estar ahí, viéndolos perder el tiempo, lo está exasperando.

— ¿Ya terminaron?

Al momento de escuchar la voz de su compañero, los dos se sorprenden y se separan rápidamente. Los dos, con sus rostros rojos, miran sorprendido a Sasuke.

— ¡Sasuke!

— ¡Sasuke-kun! — Exclaman los dos.

— Si ya terminaron ¿podemos irnos?

Sin esperar respuesta alguna, comienza a caminar hacia el departamento del rubio.

— ¿Estuviste escuchando todo? — Pregunta Naruto algo avergonzado.

— Como si me interesara sus charlas — Es la única respuesta que da Sasuke, aunque en parte miente, ya que lo único que atino a escuchar fue cuando hablaban sobre la peliazul.

"Me pregunto si estará bien" — Es el pensamiento que pasa por la cabeza del Uchiha.


Naruto había acertado, Hyuuga Hinata se encontraba llorando en esos momentos. Llorando por perder a su primer amor, porque se había acabado de una manera, que ella nunca pensó que pasaría. Pero ese momento de tristeza, le hace ver quiénes son las personas que estarán a su lado, no importa que pasara.

— Entonces, encontramos este extraño bicho — Comenta Shino, mientras les muestra un bicho de color verde a sus dos compañeros.

— Que asco — Comenta Kiba, mostrando una mueca de asco.

— ¿Cómo qué asco? — Pregunta indignado el Aburame. Luego mira a Hinata, quien paro de llorar, luego de ver ese asqueroso bicho — ¿Qué te parece Hinata?

La chica retrocede de pánico, ya que su amigo le coloco el dicho justo frente a su cara.

— ¡Nadie quiere ver tu feo bicho!

— ¿Como que feo? — Shino se vuelve a acercar a Hinata — Él está equivocado ¿no Hinata?

Hinata no sabe qué contestar, por una parte está de acuerdo con Kiba, pero por otra no desea romper la emoción de Shino.

— ¡Ya dejen de pelear! — Los reta Kurenai, entrando con la comida.

— ¡Si comida! — Exclama Kiba feliz.

— ¡Comida! — Exclama Mirai, provocando la risa de todos.

Solo es en ese momento, que Hinata se da cuenta, que dejo de llorar. Mira a su sensei y a sus compañeros de equipo y no puede evitar sonreír.

Ella ya no tenía el amor de Naruto, pero aún seguía conservando el amor de su familia y de sus amigos, lo cual por el momento es más que suficiente.


Sinceridad

Luego de pasar un mes y medio, desde ese día, a oídos de Hinata llego la notica que el rubio había empezado a salir con la pelirosa. Esto se enteró gracias a Ino, quien exclamaba que era obvio que ambos empezarían a salir. Ella lo único que hizo, fue sonreír.

Había pensado que como Naruto la estaba evitando, seguro tampoco vería a Sakura, pero se equivocó, ya que en esos momentos las dos están frente a frente.

— ¿Podemos hablar? — Es lo primero que le dijo ella.

— Si — Acepta, curiosa por saber de qué quiere hablar.

Minutos después, ambas chicas se encuentran en un café. Desde que se sentaron, ninguna dijo nada, hasta que Sakura decide romper ese silencio tan incómodo.

— No sé si lo sabrás — Hinata levanta su mirada de su café y la mira con atención — Pero hace una semana, Naruto y yo empezamos a salir.

— Si me entere — Responde — Ino-san, me lo conto el día de ayer.

— Ah

El incómodo silencio vuelve a hacer acto de presencia. Sakura mira fijamente su taza ¿ahora qué le diría? Realmente no había pensado mucho de que hablaría con Hinata, ya que lo único que quería, era comunicarle que Naruto y ella empezaron a salir.

— Me alegra — Comenta Hinata.

— ¿Te alegras? — Sakura frunce un poco su ceño, ¿ella se alegraba que Naruto, el chico que le gusta, salga con otra?

— Así es — Responde con una suave sonrisa, adornando su rostro.

— No te entiendo.

Hinata lanza un suspiro.

— Sakura-san, no porque Naruto-kun me haya rechazado, me voy a enojar con el hecho de que ustedes salgan.

— No quise sonar de esa manera — Comenta avergonzada la pelirosa.

— No importa, además con el simple hecho de que él sea feliz, hace que no me sienta mal — Hinata mira hacia afuera, a través de la ventana.

— Lo siento — Hinata mira sorprendida a Sakura, sin entender a qué se refiere — A veces siento que por mi culpa, tus sentimientos nunca le llegaron a Naruto.

— No es tu culpa — Dice la pelinegra, llamando la atención de la otra chica — En si no es culpa de nadie, el hecho de que yo me enamorar de Naruto o que este se haya enamorado de ti; realmente nadie tiene la culpa de que las cosas acabaran de esta manera.

— ¿Realmente no te molesta?

— Bueno, mentiría si te dijera que ahora mismo me siento de lo más cómoda; pero en si no puedo hacer nada. Aunque me enoje, la situación seguirá de la misma manera e incluso si yo te pidiera que dejes a Naruto-kun, tú no me harías caso ¿o sí?

— Lo dudo mucho — Responde con sinceridad Sakura — Desde que me confesé a él, siento que cada me enamoro más de él.

— Es que es fácil enamorarse de él. Naruto-kun es una persona muy buena, así que hayas aceptado ser su novia no me sorprende mucho. Aunque por un tiempo realmente llegue a pensar que tenía posibilidad de ser correspondida.

— ¿Cuándo fue eso?

— Antes del secuestro de Hanabi — Confiesa la Hyuuga — ¿Recuerda ese día que me encontraste en la tienda de lanas? — Sakura asiente con la cabeza — Ese día, me invitaste a tomar café, como hoy, pero esa vez tú me preguntaste si le haría una bufanda a Naruto, cuando te dije que si me diste ánimos para que me confesara, por lo que pensé "a Sakura-san nunca llegara a gustarle Naruto" e incluso me preguntaste por Sasuke-kun. Sin embargo aún me pregunto ¿Por qué me dijiste eso?

— Si te soy sincera — Empieza la Haruno avergonzada de lo que está apunto de decir— Yo había pensado que tú nunca te animarías a confesarte e incluso que solo le darías la bufanda y nada más.

Hinata mira asombrada a Sakura, así que la chica le había mentido al decirle que la apoyaba; aunque ella había hecho casi lo mismo, cuando esa vez le pregunto por el Uchiha.

— Entonces ¿me diste ánimos solo por lastima?

— No tan así — Sakura se pone a pensar de qué manera le puede explicar — Mira Hinata, yo ya sabía de lo que tu sentías por Naruto, desde lo de Pain, pero como él nunca te respondió, pensé que, bueno ustedes nunca terminarían juntos. Pero ese día me dijiste con tanta seguridad que te confesarías, que me tomaste desprevenida y en si no sabía que decirte, así que lo único que pude decir era desearte suerte, aunque en mi interior me sentía muy incómoda.

— Entonces ¿Por qué me preguntaste por Sauske-kun?

— Por el simple de hecho de que hacía mucho que no escuchaba sobre él, no sabía que tal estaba y me puse a pensar si realmente valía la pena preocuparme por él — Hinata frunce su ceño — Cuando te pregunte por él, quería saber, si por lo menos Sasuke-kun estaba algo preocupado por mí — Mira fijamente a la ojiperla — Pero tú me mentiste, diciendo que sí.

— ¿Cómo sabes que te mentí? — Pregunta asombrada.

— Por tu expresión — Hinata la mira sin entender — Hinata, cuando te pregunto si Sauske, había preguntado por mí, tu expresión cambio drásticamente, como si te incomodara la pregunta.

— Lo siento — Se disculpa esta vez Hinata.

— No importa, en realidad Sasuke-kun me rechazo hace mucho.

— ¿En serio? Eso no lo sabía.

— Bueno, sucedió durante el tiempo que ustedes estaban en el Tsukiyomi, así que es normal que nadie lo sepa.

Las dos quedan en silencio, hasta que Sakura empieza a reír. Hinata la mira asombrada, sin entender de qué se ríe.

— Me causo algo de gracia — Aclara Sakura.

— ¿Qué cosa?

— Que ambas nos hayamos mentido, diciendo que la una apoyaba a la otra.

— Algo irónico realmente — Coincide Hinata.

El ruido de la campana, colgada en la puerta de la entrada, llama su atención. Una pareja de ancianos entran al lugar, ambos están tomados de las manos. Hinata no puede evitar sonreír ante la escena. Mira nuevamente a Sakura.

— Sakura-san — La nombrada la mira — Realmente espero que Naruto-kun y tu sean felices.

— Eres demasiado buena.

— ¿Eh?

— En parte deseo que te enojes conmigo y así de esa manera no me sentiría mal.

— ¿Por qué te sientes mal?

— Mira Hinata, tú eres alguien demasiado buena, una persona dulce que piensa siempre en los demás, en cambio yo a veces tiendo a ser egoísta. Si te soy sincera yo amo mucho a Naruto, pero a veces pienso que él sería más feliz al lado de una persona como tú, que conmigo.

— Lo dudo — Responde rápidamente Hinata — Sakura-san, aun si tú no te hubieras confesado a Naruto-kun, él no me amaría y en si no estoy segura de cómo sería mi relación con él. Además Naruto-kun te ama desde hace mucho y yo entiendo perfectamente lo que él siente. Por otra parte, deberías tener más confianza en ti misma, tú eres tú y yo soy yo, ninguna es mejor o peor que la otra, solamente somos diferentes.

— Hinata…— Sakura siente ganas de llorar, con sus palabras.

— Aunque, siendo sinceros, no soy quien para hablar sobre tener confianza sobre uno mismo — Comenta Hinata riendo suavemente.

— Gracias — Le dice Sakura — Creo que esta charla sirvió para aclarar todo.

— Me alegro — Responde con una sonrisa Hinata.

— Hinata.

— ¿Si?

— Espero que sigamos siendo amigas

— ¡Por supuesto! — Responde instantáneamente Hinata — Me sentiría mal, si pierdo a una amiga solo por esto.

— En serio me agradas mucho.

— A mí también.

Luego de acabar con sus cafés, se retiran de la cafetería, mas cómodas, que cuando entraron. Habían logrado ser sinceras la una con la otra, e incluso se dieron cuenta que ambas habían mentido para no lastimar a la otra.

Una vez afuera, se disponen a despedirse, pero una voz conocida las interrumpe.

— ¡Sakura-chan!

Ambas miran hacia atrás y se dan con el rubio, que venía corriendo feliz hacia ellas, hasta que noto la presencia de Hinata. El rubio la mira muy incómodo, sin saber qué hacer en esa situación. Pero luego se da cuenta, que si la sigue evitando, las cosas no mejorarían. Mira fijamente a Hinata y con una sonrisa en su rostro, la saluda.

— Buenos días, Hinata.

En el momento que ve su sonrisa, Hinata siente un gran alivio en su interior. Ese simple saludo, por parte de Naruto, le ha dado a entender que las cosas entre ellos dos, ahora están bien.

— Buenos días, Naruto-kun — Responde de la misma forma, con una suave sonrisa en su rostro.

Sakura no puede evitar mirarlos y sonreír. Naruto, había estado evitando a Hinata, pensando que tal vez la chica estaba molesta y dolida con él, pero ahora ella sabe que eso no es así.

— Bueno, me tengo que ir ahora, sino la persona que me espera se enojara — Dice Hinata, mirando a los dos — Nos vemos Sakura-san, Naruto-kun.

— Nos vemos — Responden los dos, sin animarse a preguntarle a quien vera. Aunque más que seguro se trate de Kiba, Shino o incluso Kurenai.

Hinata empieza a caminar, dejando atrás a la pareja, hasta que después de un rato, se da la vuelta. Tanto Sakura, como Naruto, la miran con atención.

— ¡Espero que sean felices! — Grita esta, para luego salir corriendo.

Naruto y Sakura miran con sorpresa como la chica desaparece en medio de la multitud. Ambos sonríen y se van hacia su cita, tomados de la mano.

Hinata estaba bien y eso era algo que dejaba tranquilo al rubio.

Mientras tanto la Hyuuga, corre hacia el campo de entrenamiento, deseando que él la esté esperando y no se haya ido. Cuando llega a este ve una figura que se encuentra entrenando.

— ¡Lo siento por llegar tarde! — Es lo primero que exclama la chica, llamando la atención del otro.

Sasuke la mira atento, frunce levemente el ceño.

— Llegas tarde.

— ¡Lo siento! — Vuelve a repetir la chica, mientras hace una reverencia. Se levanta — Es que me encontré con Sakura-san y ahí perdí la noción del tiempo.

Sasuke lanza un suspiro y decide hacer como que nada paso.

— No importa — Dice, mirando hacia otro lado. Hinata levanta su cabeza y sonríe ante sus palabras

— Sasuke-kun — Lo llama haciendo, que él la mire — Buenos días — Dice con una sonrisa.

El Uchiha la mira fijamente. La sonrisa de la chica, provoca algo extraño en su interior, pero solamente hace una mueca extraña.

— Buenos días — Responde — Ahora ¿podemos empezar el entrenamiento?

— ¡Por supuesto! — Exclama feliz Hinata.

Dicho eso, ambos empiezan a entrenar.

Hinata había dejado de creer que cada uno viene con un destino predeterminado, sino que es uno mismo quien lo va forjando, a través de las decisiones que toma, en el trascurro de la vida. Hinata está segura que las decisiones que tomo, siempre fueron las correctas; y a través de estas ahora ella escribe su propio destino.


Ahora ¿Que les pareció?

En lo personal me costo mucho hacer este capitulo, en especial la parte de la charla entre Sasuke y Sakura y es que realmente me cuesta pensar en ellos dos teniendo una conversación normal. Bueno, no por nada nunca me gusto el SasuSaku,y eso que aun no había visto las partes donde Sasuke intenta matar a Sakura (muchas veces) Pero bueno, esa parte me costo mucho.

Quiero aclarar que la protagonista de la historia es Hinata, aunque este capitulo se enfoca mas en Sakura y en Naruto, debido a que quería darle un cierre total a enamoramiento de Hinata por el rubio. Otra cosa, es que decidí hacer que Sakura se confiese el mismo día, en el cual Hinata es rechazada, para mostrar que a Naruto realmente le dolió rechazar a Hinata y por eso le pide a Sakura que lo espere. En si creo, que tanto Hinata como Naruto se parecen en eso, en no querer hacer sufrir al otro. Pero como habrás visto todo se soluciono :D
Ademas como habrán visto, Hinata y Sasuke se siguen viendo, por cierto ¿notaron los indicios de que a Sasuke le gusta Hinata? Por que yo realmente me divertí haciendo esas partes xD

Bueno, sin mas que decir, me despido.

Les deseo una feliz navidad y un propero año nuevo!

Lo digo ahora, por que estoy segura que el próximo capitulo lo publicare el año que viene; aunque intentare publicarlo antes de fin de año (no prometo nada xD)

Ahora si, ¡Nos vemos!