Pasado

Shinn: Pensamiento

Prólogo:

Shinn Asuka, como ya desde hace muchos años, se encontraba delante del lago donde con su propias manos había dejado a una persona muy importante para él – Stellar – viendo sin importarle como en el reflejo del lago se podían ver las gran tristeza en sus ojos color rojo sangre, frunciendo el seño a los pocos segundos al ver en el reflejo del lago, como la tranquilidad de la que estaba disfrutando era interrumpida por la figura de dos hombres vestidos de negro - ¿Qué es lo que quieren? – levantándose lentamente mientras le daba la espalda.

-Shinn, tienes que dejar de torturarte – recibiendo como respuesta solo un bufido.

-Escucha Shinn, se que yo soy culpable de la mayor parte de lo que te ha sucedido, pero créeme cuando te digo que se lo que sientes y – sin embargo no terminando su oración al ver como el joven se volteaba abruptamente viéndolo con un intenso odio.

-Yamato – diciendo tal nombre como si se tratara del peor insulto que pudiera existir – quiero que entiendas que si intentas a volver a insinuar que sabes lo que siento, será lo último que salga de tu asquerosa garganta – pasando de largo al sorprendido piloto del gundam freedom, no dando más de dos pasos cuando una mano en su hombro lo obligo a detenerse – suéltame Zala.

-Shinn, como dijo Kira, somos unos de los que más dolor te hemos causado, y no quiero decir que se lo que sientes – apresurándose a decir al notar como el joven piloto se tensaba – escucha en la pequeña cabaña que estás viviendo hemos dejado una carta con información que te podría interesar, recuerda que a pesar de lo que pienses aún hay gente que ve por tu buen vivir – soltando abruptamente al Asuka al verse tendido en el suelo sintiendo el sabor metálico de la sangre dentro de su boca.

-Escucha Zala, no eres diferente a Yamato, ja ver por mi buen vivir, no me hagas reír – formando una media sonrisa - acaso eso pensaste cuando obligaste a Meyrin y Luna a que se fueran contigo.

-Shinn eso no fue lo que paso y lo sabes.

-¡Cállate! – no diciendo más, dirigiéndose hacia la pequeña cabaña donde vivía, dejando a dos pilotos en silencio por varios minutos.

-Estupendo, ahora que se supone que le voy a decir a Cagalli – diciendo a nadie a particular.

-Bueno, Athrun yo pienso que no nos fue tan mal, porque por lo que me contaste, Shinn era muy capaz de dispararnos apenas nos vio, por lo menos nos escuchó no lo crees – viendo como su amigo como se quedaba en silencio, para luego hacerle una seña para que lo siga donde se encontraba el transporte esperándolos.

Mientras tanto en la actual vivienda del joven Asuka, este se encontraba mirando la carta sobre su mesa con aparente aprensión, pasando varios minutos hasta finalmente abrirla, abriendo sus ojos abruptamente al ver como una conocida palabra se encontraba en aquel papel "Extent", una sola palabra que había conseguido que no pudiera conseguir conciliar el sueño por varias noches – esta vez no, ¡esta vez no dejaré que suceda de nuevo! – terminando de leer la carta poniendo una expresión de rabia – solo por esta vez Atha, solo por esta vez voy a ayudarte, pero no por ti si no por Stellar – votando la nota como si quemara, para dirigirse a su habitación donde empezaría a preparar sus cosas, el cual le llevaría a ver a personas que nunca más pensó volver a ver, a personas de su pasado.

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Extent: son los soldados genéticamente mejorados por la tierra, Stellar fue uno de ellos.