La fiesta había acabado, la mayoría de personas empezaron a retirarse de aquel lugar, la familia de Goku ya estaba por retirarse cuando Goku pidió que lo esperaran un momento que requería ir al baño y ya después de eso se retiraban. Bulma le dio las instrucciones de cómo llegar al baño, pero después de un rato vió un prototipo de lo que parecía ser la máquina que usó el Trunks del futuro sólo le dio un vistazo y se dirigió al baño el cuál se encontraba enfrente de la sala dónde estaba la máquina del tiempo; una vez el termino su asunto se dirigió de nuevo a la entrada donde su familia lo esperaba.
- ¿Listos? – Y al decir eso vio como toda su familia le asintió y ya estaban de nuevo a punto de partir cuándo Goku se detuvo y volteó a ver a Bulma – Oye Bulma una pregunta, la máquina que ví en esa sala es lo que creo que és – Éste se quedó mirando a Bulma
Bulma sonrió – Así es Goku, esa máquina es un prototipo de la que traía Trunks cuando vino a visitarnos, según mis cálculos está lista para funcionar e incluso la queríamos usar Vegeta y yo para ir a visitar a nuestro hijo del futuro, si quieres puedes acompañarnos tú y Gohan para que lo saluden también, yo por mi parte iré a ver a mi yo del futuro para que me de consejos para un mejor funcionamiento de la máquina, solo será unos días ¿Qué dices si nos vemos mañana y la probamos?
Goku y Gohan sonrieron al saber que verían de nuevo a su amigo del futuro, el resto de la familia también quería ir en ese viaje, Bulma dijo que no había problema alguno puesto que Vegeta, Goku y Gohan podrían ir agarrados por fuera de la máquina y ésta los llevaría sin problema alguno al futuro. Todos estaban de acuerdo de que él día de mañana irían a visitar a su amigo del futuro, la familia Son decidió guardar las cosas que llevarían para el día de mañana, llenaron una cajita con cápsulas y éstas simplemente las metieron en un bolso de mano, una vez terminaron de guardar las cosas se dispusieron a dormir.
En el sueño de Goku ocurría algo interesante, Goku se encontraba en un Bosque, pero lo peculiar de éste bosque es de que vio varias personas en el suelo, aparentemente muertas, algo traían de común todos ellos, traían algo parecido a una bandana colocada en alguna parte de su cuerpo, algunos la traían en su frente, otros en su hombro y otros la traían como cinturón, Goku estaba intrigado al ver el tipo de heridas que traían ellos, eran heridas causadas por ataques de Ki, en eso vio a uno de los que se encontraban heridos y éste se espantó al ver a Goku, intentó levantarse y huir pero de lo gravemente no podía moverse demasiado.
- Hola, disculpa una pregunta, ¿Sabes de casualidad que ocurrió por aquí? – Mientras tanto se iba acercando a ese hombre el cuál optó por sacar algo que parecía un cuchillo de una de sus bolsas y terminó suicidándose.
Goku se quedó en silencio, no sabía que es lo que acababa de ocurrir, no entendió por que aquél hombre se había quitado la vida, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando a lo lejos oyó una serie de gritos de dolor que venían del interior del bosque, Goku se dirigió corriendo con las esperanzas de saber que era lo que estaba pasando y en el camino se encontró con algo que lo dejó en shock, era su hijo Gohan y su rival de toda la vida Vegeta, el primero se encontraba muerto a lado de Vegeta el cuál se encontraba sentado en la base de un árbol muy malherido.
Goku se acercó a su hijo llorando y con ira hacia el que le haya hecho eso a su hijo, entre el llanto escuchó un quejido de Vegeta – Ka-Kakaroto... ¿E-Eres t-tú de v-verdad? – Vegeta estaba en sus últimos momentos de vida
- Sí Vegeta, soy yo, dime que pasó aquí quien te hizo esto a ti y a Gohan – Vegeta al escuchar eso solo sonrió, supo que el que se encontraba enfrente de él era realmente Goku
– T-tú f-fuiste Ka-Kakaroto, s-solo te daré una advertencia… - Vegeta se estaba muriendo del dolor al solo decir esas pocas palabras, Goku al oír eso se quedó en shock – N-no te fíes en nin-ningún momento del se-señor de las serpientes Kakaroto… - Al decir esas palabras su amigo dio su último suspiro y pasó a otra vida.
- ¿Señor de las serpientes? ¿Yo fui el causante de esto? – Sus pensamientos fueron distraídos al volver a escuchar los gritos que venían del fondo del bosque, sin más que hacer se dirigió corriendo a donde se oían aquellos gritos.
Mientras más iba avanzando Goku observó a más personas cercanas a él que ya se encontraban en el suelo muertas junto a personas que no conocía, era su esposa Milk y su amiga Bulma la cuál estaba abrazando a Trunks el cual también yacía muerto en el suelo, los gritos volvieron a escucharse junto a una risa siniestra que venía del fondo del bosque. Sin hacer nada se transformó en Super Saiyajin y se preparó para acabar con la persona que hizo eso.
Poco después se encontró con el que estaba dando los gritos de dolor, era su hijo menor Goten, y la persona que estaba riendo macabramente era alguien con el cabello muy largo de color negro, su piel era prácticamente blanca y sus ojos daban la impresión de que eran de una serpiente, su hijo había terminado de gritar y eso solo significaba una cosa, su hijo había muerto, eso hizo que Goku obtuviera una ira la cuál éra incomparable y sin decir nada se acercó con intención de matar a esa persona, pero esa persona con un simple movimiento detuvo a Goku
- Vaya, pero miren que trajo el viento hacia mí, el héroe de la Tierra que mató a su familia – Y sin darle la oportunidad de hacer algo Goku este señor le encajo una espada en su corazón, esto ocasionó que Goku volviera a su forma base, y mientras se estaba desangrando aquella persona con carcajadas levantó la cabeza de Goku – Debo de darte las gracias por brindarme éste maravilloso cuerpo – Y después de decir eso su cara se fue descarapelando demostrando el rostro de Goku -Ahora muere – Y justo cuando sintió que la espada lo había acabado despertó de aquel sueño.
- ¿Goku pasa algo? – Milk se despertó al escuchar a su esposo quejarse del dolor.
- No pasa nada Milk, pero creo que lo mejor sería que tú te quedaras aquí en la casa – Goku estaba preocupado por el sueño que tuvo, y en todo caso quería que su esposa se encontrara bien en su casa – Tengo un mal presentimiento del viaje al futuro y preferiría que estés tú y Goten a salvo aquí en la casa en caso de que alguna batalla ocurriera.
Milk con una cara de enojo solamente asintió a lo que su esposo – Bueno, si eso piensas que puede ocurrir pues estaré de acuerdo Goku, pero prométeme que cuidarás de nuestro hijo en aquel viaje – Después de escuchar eso Goku paso por su mente las imágenes de como se encontraban sus dos hijos en aquél sueño – Si Milk, protegeré a nuestro hijo en el viaje.
Después de decir eso los rayos de luz del Sol tocaron la piel de Goku y se preparó para el viaje, Milk sacó el paquete de cápsulas para retirar la cuál contenía su equipamiento y el de Goten; con una sonrisa le entregó el paquete cápsulas a Goku el cuál se encontraba explicando a su hijo menor el por qué no podía acompañarlos – Que tengan un buen viaje – Goku asintió y junto a su hijo se teletransportaron a la casa de Bulma.
Bulma, Vegeta y Trunks ya los estaban esperando para retirarse, antes de irse Vegeta se acercó a Goku discretamente.
- ¿Tú también soñaste con lo mismo Kakaroto? – Goku miro a su rival y le hizo una seña de que así era, Vegeta al ver esa señal volteó a donde estaban su esposa y su hijo.
- Trunks no puedes ir al viaje – La voz de Vegeta era seria lo cuál no dejo que su hijo pudiera protestara
- Vegeta ¿Qué pasa?, ¿Por qué no puede ir nuestro hijo? – Bulma no entendía el por qué Vegeta hizo eso.
- Kakaroto ve por unas semillas del ermitaño, algo me dice que éste viaje será más complicado de lo que aparenta – Goku se teletransportó a donde estaba el Maestro Karin para tomar unas cuántas semillas del Ermitaño y volver con Vegeta, el cuál ya se había cambiado de vestimenta a su clásica armadura de batalla.
- ¿Listo para el viaje Kakaroto? – Goku asintió y se colgó de la nave junto a Vegeta y Gohan
Bulma encendió la máquina y metió las coordenadas adecuadas para ir al futuro, apretó el botón para iniciar el viaje, el viaje en el tiempo fue algo nuevo de ver para nuestros tres héroes, mientras estaban viajando vieron varios orificios durante el viaje los cuáles tenían en su interior demasiadas realidades alternas de la Tierra, era un espectáculo asombroso y en frente de ellos a una distancia de unos 10 km vieron la puerta que daba a la línea temporal de Trunks, pero una falla en la máquina del tiempo empezó a ocasionar algo parecido a una turbulencia en el viaje lo cual alertó a Bulma.
La máquina del tiempo comenzó a fallar, todos se comenzaron a preocupar, al pasar un rato la máquina del tiempo dejó de funcionar, todos se pusieron alerta no por el hecho de que la máquina en el tiempo dejó de funcionar sino por el hecho de que los portales se comenzaron a cerrar.
- No no no no – Bulma no podía creer lo que estaba ocurriendo, sus cálculos decían que la máquina debería de funcionar correctamente para un viaje
- ¿Que hacemos bulma? – Las palabras de Goku llamó la atención de Bulma, la cuál buscó una solución rápida y solo obtuvo una idea.
- Ese portal es el del mundo de Trunks y hay que llegar lo antes posible a ese lugar, llévanos allá Goku – Goku al oir eso se transformó en Super Saiyajin y empezó a cargar la nave, pero lo que Gokú no esperaba era de que el volar en ese lugar era demasiado difícil, apenas y podía mover la máquina, pero de repente la máquina se sintió mas liviana, se asombró y a su lado vio que vegeta lo estaba ayudando a cargar la máquina, entre ellos dos la máquina se movía muy rápido pero el portal denotaba que el viaje no podría continuar para ellos dos puesto que no lograrían entrar
- Parece que no lograremos entrar con ellos verdad Kakaroto – Goku al ver a su rival notó que éste se encontraba sonriendo.
- Eso parece Vegeta – Después de decir eso también sonrió, cerro los ojos y recordó a su familia y amigos, después de eso abrió los ojos y entre él y Vegeta lanzaron la nave a donde estaba el portal con todas las fuerzas que tenían ambos, la nave iba a lograr salvarse gracias al sacrificio de los 2 saiyajins, Bulma volteó a verlos y estos solamente sonrieron, el portal se cerró borrando la imagen de los dos saiyajins.
Goku y Vegeta empezaron a perder sus fuerzas para mantenerse en el lugar dónde estaban, y después de unos cuántos segundos terminaron siendo succionados a uno de los portales que se encontraba cerca de ellos con gran fuerza, los dos Saiyajins terminaron accediendo y se encontraban viajando a través de ese portal.
En un bosque había 4 personas caminando, uno de ellos traía el cabello blanco el cuál era el mayor de ese grupo, dos chicos uno de cabello negro y vestimenta completamente azul y el otro vestido de naranja con el cabello amarillo y una chica de cabello rosa.
- Bien chicos ya vamos a llegar, estamos a un día de llegar a aldea así que lo mejor es que establezcamos un campamento para así tener energía para el día de mañana – Un señor de cabello blanco con el rostro casi cubierto completamente.
- Si Kakashi-sensei – Decían un par de niños y una niña
Repentinamente el clima cambió en su totalidad a uno con mucha tormenta y relámpagos, el viento empezó a soplar tan intensamente que era algo casi irreal. El grupo de 4 se sujetaron rápidamente con tal de no ser empujados por las ondas de aíre que azotaban el lugar
- Esto es raro, muy raro, ok chicos prepárense para cualquier cosa que pueda suceder – El señor de cabello blanco conocido como Kakashi sacó un kunai junto a uno de sus alumnos el cuál tenía el cabello de color negro.
- Por que tenemos que prepararnos para un ataque por tan solo una tormenta – El niño de cabello amarillo no entendía el por que tenía que prepararse para un ataque
- No lo entiendes idiota, el clima estaba muy bien hace unos momentos y ahora de la nada una tormenta eléctrica se está dando como si nada – El niño de cabello negro le explico a su compañero
- Sasuke tiene razón Naruto, no sabemos el por qué se está ocasionando algo como esto, tal vez y sea un gen… - Kakashi no pudo terminar su frase cuando dos columnas de luz dorada iluminaron el lugar donde ellos se encontraban, ahí Kakashi y los demás chicos vieron que de esas columnas salieron dos niños como de la edad de Naruto los cuáles salieron disparados al piso, éstos al estrellarse ocasionaron un fuerte temblor el cuál provocó que los que estaban ahí presentes se cayeran, pocos momentos después el clima
-Vieron eso – La chica de cabello del rosa de levantó y preparó su cuchillo
- Si Sakura, vamos a ver la zona, estén listos para cualquier cosa – Kakashi se levantó y se fue en dirección a donde esos niños cayeron.
Todos los jóvenes asintieron y con su kunai en mano se dirigieron a dónde los chicos se estrellaron, al llegar ahí Kakashi no podía creer lo que veía, habían dos cráteres inmensos en la zona donde ellos cayeron, los chicos tenían los rostros ensangrentados, Kakashi decidió acercarse al primero de ellos el cuál traía una camisa de color azul con un dogi de color naranja, Kakashi decidió revisar los signos vitales del chico los cuales el supuso que el niño se encontraría muerto, pero para su sorpresa aún se encontraba vivo, apenas y podía respirar el chico. Kakashi se levantó y miró al otro chico que estaba siendo analizado por sus alumnos.
- ¡Kakashi-sensei el chico de aquí todavía se encuentra vivo!, ¿Qué hacemos? – Cuándo Kakashi escuchó eso por parte de sus alumnos estaba que no creía la situación, éstos dos chicos salieron disparados al piso con una fuerza brutal, y además de eso sobrevivieron ante el impacto, ¿Quiénes eran estos dos chicos y de dónde salieron?
- Cambio de planes, ¡Naruto y Sasuke! Encárguense de cargar a ese chico de ahí, yo me llevare a éste de aquí, hoy llegamos a Konoha.
Nota de Autor
Bueno me presento, me llamo Mauricio y esta idea ha estado rondando por mi mente hace bastante tiempo, me tardé un tiempo en ordenar mis ideas para por fin crear la historia, espero que la disfruten y que tengan un buen día, cada 3er día estaré publicando una nueva parte.
