(Universo alterno, muchas cosas cambian, entre ellas la edad de algunos personajes, sus habilidades, y la historia que tomaron)

*gran bostezo* dios… pero que aburrimiento, ¿cuándo me puedo ir?-dijo un adulto sentado en una superficie escamosa, no se podía ver su rostro o cuerpo, porque tenía encima una túnica negra, era de noche, y la luna se veía preciosa en medio del cielo alumbrando el bosque, sería perfecto de no ser por la enorme bestia que estaba destruyendo todo.

¡Cuando terminemos de sellar al zorro de nueve colas!-dijo un rubio adulto parado encima de un sapo enorme, el cual intentaba detener a un zorro gigante de nueve colas.

Ya veo, bueno, mejor te ayudo, vamos amigo, arriba-dijo y la superficie donde estaba sentado se movió, en realidad él estaba encima de un dragon rojo, el cual comenzó a volar hacia el zorro.

Ok hokage, en cuanto des la orden lo sellamos-dijo el del dragon haciendo sellos con las manos mientras sobrevolaban al zorro.

¡AHORA!-grito el rubio y el que tenía la túnica salto del dragon, todavía haciendo sellos mientras caía, cuando estaba a punto de llegar a la cabeza del zorro, el rubio termino de hacer los sellos y salto hacia el zorro.

¡jutsu de supresión divisora de almas!-dijeron ambos al mismo tiempo, el zorro profirió un terrible rugido y comenzó a brillar, lentamente comenzó a encogerse mientras seguía rugiendo, mientras más se encogía el zorro, mas parte de su alma retiraban.

Caug- tosió el hombre de la túnica y de su boca cayeron unas gotas de sangre.

¿Estás bien?-dijo minato viéndolo preocupado mientras seguía con el jutsu.

Creo que ocupe demasiada energía alargando la vida de tu esposa y la tuya-dijo el hombre.

¿Qué? ¡Te dije que solo hicieras el jutsu con mi esposa! ¿Cuándo me aplicaste el jutsu a mí?-dijo minato sorprendido y enojado.

Cuando partimos hacia aquí-entonces volvió a toser, el justsu que le estaba aplicando al zorro comenzó a debilitarse, y estaba a punto de romperse.

Necesitare ayuda… bueno de todas maneras es mi fin-entonces el hombre de la túnica sostuvo el jutsu que le aplicaba al zorro con una sola mano y la otra la alzo al cielo, profiriendo una canción con voz seria y grave. (Recomiendo leer los versos primero y luego las anotaciones)

Yo soy el dueño del fuego y de los cielos.

El padre de las tormentas y de los truenos-el cielo comenzó a ponerse rojo obscuro.

La vida de cualquier ser me pertenece.

Y de ser necesario me alimentare de ellos si mi poder crece-nubes de relámpagos rojizos comenzaron a arremolinarse justo arriba del hombre

¡Yo soy el dios dragon de la creación!

¡Y también el demonio de la destrucción!-un rayo de proporciones titánicas cayo justo en la mano de el de la manta y debido al poder la túnica se quemó en menos de un segundo, se puedo ver a un adulto con los ojos completamente cerrados con un sello en los parpados y el cabello carmesí, mostraba todos los dientes con colmillos afilados y tenía el ceño fruncido, la parte superior de su ropa también se desintegro, mostrando diversos sellos alrededor de su cuerpo, los cuales brillaban con una luz roja.

ROOOOOOAAARR-rugió el hombre igual que un dragon, hizo que el zorro redujera su tamaño mucho más rápido, entonces comenzó a sacarle un parte de la carne al zorro.

¡¿Qué haces?! ¡Contrólate amigo! ¡Tú puedes!-dijo minato temiendo que su amigo devoraría al zorro, pero este solo saco un pedazo de la carne del zorro mientras este seguía encogiéndose.

¡Minato termínalo!-dijo con la voz mezclada con un rugido, minato lo hizo y termino de sellar al zorro, solo quedaban las marcas de las huellas del zorro en la tierra, también los alrededores humeaban un poco, al igual que las manos de minato y el cuerpo entero de su amigo

¡Amigo! ¡Rápido! ¡Debemos llegar a la aldea! Sujétate-dijo minato poniendo el brazo libre de su amigo en sus hombros y comenzaron a dar grandes saltos en el aire dirigiéndose a la aldea, entonces el otro hombre que aún tenía el trozo de carne del zorro en su otro brazo comenzó a envolverlo con su chakra, una mezcla de dorado y rojo que se arremolinaban cada vez más rápido, soltó a minato y se paró al borde de un acantilado, entonces minato descendió.

¿Qué haces? No hay tiempo-dijo minato, pero el hombre no se detuvo y siguió concentrando su chakra.

¿Qué hace…. No, no lo hagas-dijo intentando detenerlo, pero era demasiado tarde, su amigo vertió absolutamente todo su poder y el alma del zorro en el trozo de carne, también le paso su propia energía vital, causando un resplandor que se podía ver desde cualquier parte del país del fuego, entonces dijo las palabras más poderosas y aterradoras.

Banbutsu Sōzō-cuando el resplandor ceso, el amigo de minato tenía un bebé en los brazos, estaba dormido, pero tenía el sello del zorro en su abdomen y unos bigotes marcados en las mejillas, además su cabello era de un rubio rojizo.

c-cuídalo minato, envíalo fuera de esta aldea, pero cuídalo por favor-dijo el hombre entregándole el niño a minato, y se inclinó hacia atrás cayendo por el precipicio, pero entonces el dragon apareció justo a tiempo y el amigo de minato cayó en la espalda del dragon, el cual comenzó a volar hacia el horizonte, hacia la luna, donde se perdió de vista.

Adiós Akaryu, nos vemos-dijo minato con el niño en sus brazos y se dirigió hacia la aldea a gran velocidad, la verdad era que lamentaba mucho la pérdida de su amigo, pero si no los hubiese salvado a él y a su esposa ninguno de los dos habría sobrevivido.

(Unas horas atrás)

Minato y su esposa embarazada huían de un edificio que se les venía encima, Minato la llevaba en brazos pero no iban a alcanzar a escapar, el edificio estaba a punto de aplastarlos.

Te amo Minato-dijo la esposa de este, Minato solo la beso e intento cubrirla con su cuerpo, y cuando la obscuridad de la muerte estaba a punto de tocarlos.

¡Ryuusengan!-hubo un resplandor rojo y el edificio que estaba a punto de matarlos ya no estaba, solo había polvo en el aire y una persona con una túnica con el brazo extendido

Rápido Minato, no hay tiempo para sorprenderse-dijo Akaryu, alentando a su amigo para que se moviera, acompaño a su amigo hacia el hospital, donde dejo a su esposa para luego ir a buscar al zorro de nueve colas.

(Volviendo con Minato)

El cuarto hokague se encontraba en el hospital, su esposa acababa de tener a naruto, mientras él estaba con su hijo, le dejo al "hijo" de Akaryu a Tsunade, la cual miraba al niño un poco enternecida, luego de unos minutos Minato fue a buscar al bebe e invito a Tsunade a entrar para que viera a su hijo.

Se parecen un poco-dijo minato viéndolos.

Me encantaría cuidarte de por vida Naruto, pero nuestra vida solo se extiende un par de años, luego de eso mi destino y el de tu madre será el mismo… la muerte-le dijo a naruto el cual estaba dormido a un lado del hijo de su amigo, entonces minato lo tomo.

Tu tendrás el nombre de uno de los hombres más fuertes que he conocido, te llamaras Akaryu… Akaryu uzumaki-dijo Minato sonriéndole al bebe.

(Siete años después).

La aldea oculta de la niebla estaba en caos, todos buscaban a "alguien", todos querían matar a ese "alguien", desde que un ciudadano de aldea lo ordeno y los convenció que ese "alguien" era la causa de sus problemas, ese "alguien" estaba escapando por el sendero principal, su ropa estaba muy manchada y rasgada, traía una polera verde y unos pantalones cortos azules los cuales tenían sangre en las rodillas por las veces que se tropezó, estaba llorando, sus lágrimas caían al igual que la lluvia, lluvia que empapaba todo.

¡Ahí esta!-grito un aldeano con una antorcha, los demás se alertaron y comenzaron a correr en dirección al niño, el cual seguía llorando, la horda furiosa se acercaba cada vez más, al igual que sus katanas, entonces comenzaron a llover los shurikens y los kunais hacia el pequeño, debido a que su cuerpo era pequeño muchos de ellos eran esquivados, el cansancio estaba llegando al niño, pero seguía corriendo.

¡Por favor paren!-dijo el chico, entonces uno de los kunais llego justo en su pierna derecha.

AAAAAAAAAAHHHH-grito el niño al caer, los aldeanos aún estaban lejos, estaba a punto de llegar al bosque, intento levantarse pero entonces otro kunai le llego en el hombro derecho, el niño profirió un segundo grito esta vez mas desgarrador, aun así se levantó y cojeo hasta un árbol, se escondió detrás de este, la pérdida de sangre comenzaba a marearlo la vista comenzaba a nublarse.

No, no quiero que termine así-dijo levantándose, cojeo mas, los aldeano estaban por llegar al bosque, el niño siguió cojeando y encontró una especie de parque, era un circulo de unos 4 metros a la redonda en medio del bosque en el cual solo había pasto y una banca, en esa banca estaban sentados un hombre y una mujer, ambos bajo un paraguas y mirando unas túnicas a sus pies, completamente inexpresivos, mirando las empapadas túnicas negras con nubes rojas.

s-se…ñor-dijo y callo, cuando el hombre lo vio se levantó de inmediato, tirando el paraguas se acercó al niño, vio con horror sus heridas, lo último que vio el chico fueron los ojos de ese señor, los ojos purpuras y con círculos de ese señor y lo último que escucho fue…

Konan rápido necesito ayuda- entonces la mujer se acercó en ese momento, el chico perdió el conocimiento.

(En el interior de su mente)

¿Uh?, ¿Dónde estoy?-dijo mirando a su alrededor, estaba en un prado, los arboles eran de madera morada con hojas celestes, el cielo era naranjo y las nueves celestes, el pasto era azul verdoso, miro a su alrededor y avanzo un poco, entonces sintió un…

¡ahí esta!-dijo la voz del mismo campesino, solo que esta ves estaban mucho más cerca, además los aldeanos se veían diferente, tenían la piel negra, los ojos rojos brillantes, el cabello blanco resplandeciente, sus dientes eran afilados y grandes, se acercaban a gran velocidad, alzando sus katanas, el niño estaba paralizado por el terror y los aldeanos llegaron donde estaba el, entonces del cielo cayo una llamarada azul enorme, para cuando esta termino los aldeanos ya no estaban, entonces el chico sintió unos pasos detrás de él y se dio vuelta, sintió como unos brazos suaves lo levantaban y lo abrazaban.

Tranquilo, no te preocupes, yo te protegeré-dijo la voz de la mujer, el niño solo pudo ver su cabello rojo y solo pudo sentir su aroma, el aroma de las flores combinado con aire puro, pero entonces el cielo se volvió rojo y apareció un gran ojo en él.

Hola chico-dijo una voz ronca y grave.

Wua-dijo el chico despertando asustado, el sol del medio día le daba en la cara, tenía una venda en su brazo y en su pierna, miro a su alrededor, estaba en una amplia habitación en una cama bastante grande, además tenía vista a un hermoso jardín.

Lo sabía, estoy muerto-dijo el chico desanimado, entonces una chica entro por el jardín, tenía el cabello azul-morado, y una flor de papel en este, tenía un kimono morado con bordes verdes con un gran escote lo que resaltaba su busto copa C y un cinturón rojo, traía una bandeja en los brazos con un tazón de ramen

¿Eres un ángel?-dijo el niño hipnotizado por la belleza de la chica, esta solo se rio de forma adorable.

No-dijo dejando la bandeja en las piernas de naruto-pero gracias por el cumplido-dijo revolviendo el cabello del niño el cual se sonrojo.

Y no estás muerto, ahora come, alguien quiere verte en el jardín cuando termines-dijo la chica y se fue, el chico termino de comer el ramen el cual estaba delicioso y luego fue al jardín, cuando llego encontró al señor que lo había ayudado, traía puesto un yukata negro con verde, miraba calmadamente una fuente en la cual habían algunos peces koi.

Buenos días señor-dijo el chico arrodillándose.

No tienes que arrodillarte chico, hice lo que cualquiera hubiera hecho-dijo mirándolo y acercándose a él, lo miraba con esos mismos ojos purpura, unos ojos con circulo dentro de círculos.

Yo me llamo Nagato, ¿tu cómo te llamas?

M-mi nombre es Akaryu Uzumaki-

Continuara…

Lamento las faltas de todo tipo, no soy un experto en la serie naruto, agradecería su tolerancia, no es obligatorio dejar reviews pero me alegrarían.