Basada en la canción: "Peer Pressure" de James Bay

/e-9aaLDIb_Y

Si hay algo de lo que siempre se había jactado en la vida Danny Williams era de su seguridad en si mismo. Nunca había dudado de quien era; apasionado por lo que le gustaba y fuerte en su postura cuando odia algo.

Así que se podría decir que no sucumbía fácilmente a la presión de los demás.

Jugó beisbol aun cuando sus padres le insistían que el fútbol era lo suyo. Se hizo policía aun cuando el negocio familiar era ser bombero. Se caso con Rachel aun cuando su madre le negó el anillo de su abuela . Nunca revelo su fuente ni como había llegado a ese almacén lleno de drogas aun cuando sentía que sus entrañas se removían con cada golpe, aun cuando junto a él estaba el cuerpo inerte de su compañera. Se mudo a Hawaii para seguir a su hija aun cuando toda su familia le insistía que era un error. Ese era él obstinado hasta la medula y dispuesto a no dejar que nadie dictara su destino.

Así que cuando se sorprendió a si mismo formando parte del equipo de McGarrett intento convencerse de que no había otra opción. Al final había sido su decisión y nada tenia que ver Steve y esa sonrisa que lo volvía loco.

Así que cuando se sorprendió a si mismo dejando de usar corbata intento convencerse de que el calor era realmente infernal en esa roca infestada de piñas, así que lo lógico era dejar de usarlas. Nada tenia que ver Steve y su mirada de aprobación, no señor.

Así que cuando se sorprendió a si mismo volviendo al océano que tanto odiaba y surfeando por encima de todas las cosas intento convencerse de que lo hacia por su Grace, para poder compartir mas cosas con ella. Nada tenia que ver que Steve estuviera a su lado, en su elemento feliz y sin preocupaciones.

Así que cuando se sorprendió a si mismo perdiendo el control de su auto intento convencerse de que lo hacia por que Steve estaba loco y tenia problemas de control nada tenia que ver que mientras Steve mantenía la mirada en el camino el podía admirarlo de cerca.

Así que cuando se sorprendió a si mismo pegado a una pared atrapado por el cuerpo de Steve, besándose descaradamente sin pudor ni control entendió de una buena vez que tal vez no era tan bueno para soportar la presión como pensaba y que todo control que creía tener se iba al demonio cada vez que tenia a Steve frente a él. La idea le aterraba pero la verdad es que no importaba en lo absoluto.

Steve?

Danno?

Sabes, no suelo ceder ante la presión de los demás tan fácilmente.

Uh

Pero cedi ante la tuya y sabes que?...no me importa.