lRealidad Distorsionada

Prologo

No sabia porque se había marchado, pero dolía, dolía como un demonio, yo le había entregado todo lo que se pudiera pedir del ser amado, hasta quería dar el paso mas importante en la vida, juntos por siempre, hijos y envejecer juntos.

Pero todo había acabado el día en que desapareció de mi vida dejándola vacía, el tiempo retrocedía una y otra vez, sabia que algo faltaba lo sentía.

La noche proclamaba cada recuerdo de mi mente, que me azotaba en la oscuridad ya que el día y la noche eran iguales desde que partió, lo más angustiante no saber el motivo, una palabra mal dicha o un gesto malentendido.

Pero, mañana hace dos años que se fue, te extraño solo en mis sueños cuando te tengo y volvemos hacer los mismos, salgo de esta oscuridad y vuelvo al cielo el que encuentro solo en tus brazos.

Cada beso de esos que me das
cada vez que pides mas y mas
cada frase sin censura
cómplice de mi locura
como elevas mi necesidad
como me haces trizas si te vas
como tu sutil gemido
me alimenta los sentidos

Ya no esta y esa es la verdad mas dolorosa que he tenido que asumir en toda mi vida, no se si nuestros caminos se volverán a cruzar en un futuro no se si podré preguntar el porque se fue, ya que el miedo a su respuesta es mas devastador.

Prefiero creer que nunca me amo que solo me utilizo para, lograr su objetivo y que cuando lo tuvo me desecho como un papel viejo.

Aun así dolía, habían sido años juntos, años de confianza.

De entrega mutua de amor y promesas hechas el uno para el otro, que se habían roto el día que se suponía tendría que haber sido el mas feliz de todos, pero fue el día que mi vida acabo.

si no estas
me quedo sin dormir
el sueño se me pierde
algo falta lo siento me duele
si no estas
mi cama te reclama
las ganas me hacen daño
algo falta lo siento y te extraño
pero cuando estas conmigo
vuelvo a ser el mismo
salgo del abismo,
toco el cielo y brindo.